Películas que te dejan hecho una puta mierda

Para gustos, y esas cosas, pero La Pasión de Gibson, como peli de fantasía con suaves pinceladas gore, me parece bastante floja (tomarla en serio me parece poco serio), aunque se agradece lo del arameo y el latín. Sobre el tema del nazareno y tal, prefiero Jesucristo Superstar, un pedazo de clásico, y poniéndonos tremendos y reflexivos, La Última Tentación de Cristo, de lo mejorcito del sobrevalorado Scorsese (ambas del género fantástico también, obviamente).

Disfrutemos la vida, amigos.

cool_jesus.jpg


O no...

funeral1.jpg
the-funeral-9645.jpg

3174.jpg


Pedazo de reparto la peli esta (imponentes las mujeres, buen trabajo de dirección, normalmente las colocarían de adorno). Un cachondo el Ferrara, no veas.
 
Para gustos, y esas cosas, pero La Pasión de Gibson, como peli de fantasía con suaves pinceladas gore, me parece bastante floja (tomarla en serio me parece poco serio), aunque se agradece lo del arameo y el latín. Sobre el tema del nazareno y tal, prefiero Jesucristo Superstar, un pedazo de clásico, y poniéndonos tremendos y reflexivos, La Última Tentación de Cristo, de lo mejorcito del sobrevalorado Scorsese (ambas del género fantástico también, obviamente).

Disfrutemos la vida, amigos.

cool_jesus.jpg


O no...

funeral1.jpg
the-funeral-9645.jpg

3174.jpg


Pedazo de reparto la peli esta (imponentes las mujeres, buen trabajo de dirección, normalmente las colocarían de adorno). Un cachondo el Ferrara, no veas.
 
Leolo hunde, y mucho. Stroszek tambien. Ghost World depende de quien la vea. El Hombre Elefante es un crymaker en toda regla, y las de Amenabar tambien hunden, pero por otros motivos: el sentirse estafado a varios niveles, el ver como triunfa un mediocre ladron que en un mundo normal no pasaria de conserje de Tromaville (siendo generosos), el escuchar esas ¿melodias? que compone para sus ¿peliculas?, etc.
 
Leolo hunde, y mucho. Stroszek tambien. Ghost World depende de quien la vea. El Hombre Elefante es un crymaker en toda regla, y las de Amenabar tambien hunden, pero por otros motivos: el sentirse estafado a varios niveles, el ver como triunfa un mediocre ladron que en un mundo normal no pasaria de conserje de Tromaville (siendo generosos), el escuchar esas ¿melodias? que compone para sus ¿peliculas?, etc.
 
Joder, me olvidaba de Wonderland, del Winterbottom. Como me gusta. Y de Dogville, por demostrar que somos virus con patas.
 
Joder, me olvidaba de Wonderland, del Winterbottom. Como me gusta. Y de Dogville, por demostrar que somos virus con patas.
 
Una pelicula que te deja mal sabor de boca, mal cuerpo y mal todo:

Cuando el viento sopla.

whenwindblows.jpg


Y eso que es de dibujos animados, cagoendios, espeluznante.
 
Una pelicula que te deja mal sabor de boca, mal cuerpo y mal todo:

Cuando el viento sopla.

whenwindblows.jpg


Y eso que es de dibujos animados, cagoendios, espeluznante.
 
Rarito rebuznó:
Si alguien la conoce que puede corroborarlo y de paso me dice el título de esta película freak se lo agradecería mucho.

"Bienvenido a la casa de muñecas". Justamente mas arriba tienes "Happiness" del mismo director. A cual mas acida y destroyer.

Gracias. Llevaba tiempo intentando averiguar cual era esa película. La he puesto a bajar en la mula y tambien a la de Happines.
 
Rarito rebuznó:
Si alguien la conoce que puede corroborarlo y de paso me dice el título de esta película freak se lo agradecería mucho.

"Bienvenido a la casa de muñecas". Justamente mas arriba tienes "Happiness" del mismo director. A cual mas acida y destroyer.

Gracias. Llevaba tiempo intentando averiguar cual era esa película. La he puesto a bajar en la mula y tambien a la de Happines.
 
Se nos olvidaba una que te deja totalmente acabado:

6d54f90f1fd557c90844e679e123630b.44530.jpg



Ese aire "sucio" de toda la película, lo brutalmente realista que pretende ser, llas interpretaciones, el amigo de Henry, el final...Una película dificilmente olvidable (para bien o para mal)

También puede ser que cuando la ví era casi un crío :lol: :lol:
 
Se nos olvidaba una que te deja totalmente acabado:

6d54f90f1fd557c90844e679e123630b.44530.jpg



Ese aire "sucio" de toda la película, lo brutalmente realista que pretende ser, llas interpretaciones, el amigo de Henry, el final...Una película dificilmente olvidable (para bien o para mal)

También puede ser que cuando la ví era casi un crío :lol: :lol:
 
Payaso Yecko rebuznó:
Ese aire "sucio" de toda la película, lo brutalmente realista que pretende ser, llas interpretaciones, el hamijo de Henry, el final...Una película dificilmente olvidable (para bien o para mal)

También puede ser que cuando la ví era casi un crío :lol: :lol:

Totalmente de acuerdo, el otro día me olvidé de ponerla. Yo la vi también de casi crío, pero ahora la recuerdo y me sigue pareciendo igual o más bestia y sórdida que entonces, habría que revisarla (o mejor no). Recomendada a los que crean que en 300 hay más testosterona que en un vestuario femenino. :lol:

Jark Prongo rebuznó:
Joder, me olvidaba de Wonderland, del Winterbottom. Como me gusta. Y de Dogville, por demostrar que somos virus con patas.
No te dejes llevar por Winterbottom, Von Trier y compañía (Solondz sería el tercer pancho). Somos mejores personas que lo que nos cuentan estos angustiados profesionales. Bueno, haz lo que quieras, obviamente.

Supongo que decir series no vale, pero es que no me resisto. A una generación entera nos dejaron hechos polvo para bastante tiempo (algunos no se han recuperado aun) con cosas como éstas

jacky.jpg
4.0.jpg
225239605_5157c8d8b7_o.jpg
225239603_d6d8a17058_o.jpg


Falta El Perro de Flandes, durísima. Fueron precisos unos genitales muy consistentes para superar estos grandes obstáculos emocionales y llegar a la pubertad de una pieza. Menos mal que ahí estaba Mazinger para dar subidón, si no no sé que habría sido de muchos niños. No tenéis ni idea de la suerte que tenéis los que habéis crecido con el manga, en serio.
 
Payaso Yecko rebuznó:
Ese aire "sucio" de toda la película, lo brutalmente realista que pretende ser, llas interpretaciones, el hamijo de Henry, el final...Una película dificilmente olvidable (para bien o para mal)

También puede ser que cuando la ví era casi un crío :lol: :lol:

Totalmente de acuerdo, el otro día me olvidé de ponerla. Yo la vi también de casi crío, pero ahora la recuerdo y me sigue pareciendo igual o más bestia y sórdida que entonces, habría que revisarla (o mejor no). Recomendada a los que crean que en 300 hay más testosterona que en un vestuario femenino. :lol:

Jark Prongo rebuznó:
Joder, me olvidaba de Wonderland, del Winterbottom. Como me gusta. Y de Dogville, por demostrar que somos virus con patas.
No te dejes llevar por Winterbottom, Von Trier y compañía (Solondz sería el tercer pancho). Somos mejores personas que lo que nos cuentan estos angustiados profesionales. Bueno, haz lo que quieras, obviamente.

Supongo que decir series no vale, pero es que no me resisto. A una generación entera nos dejaron hechos polvo para bastante tiempo (algunos no se han recuperado aun) con cosas como éstas

jacky.jpg
4.0.jpg
225239605_5157c8d8b7_o.jpg
225239603_d6d8a17058_o.jpg


Falta El Perro de Flandes, durísima. Fueron precisos unos genitales muy consistentes para superar estos grandes obstáculos emocionales y llegar a la pubertad de una pieza. Menos mal que ahí estaba Mazinger para dar subidón, si no no sé que habría sido de muchos niños. No tenéis ni idea de la suerte que tenéis los que habéis crecido con el manga, en serio.
 
La matanza de Texas te deja un muy mal cuerpo sobre todo la parte del final, con esa fotografía y de la forma en que está rodada tan enfermiza la película que de hecho con todos los años q tiene hicieron un remake hace un par de años y no le llega ni a la suela del zapato y no hace mucho hicieron una precuela ahora tan de moda pero sin conseguir los resultados q hacen distinguir a un clásico de un mal calco.
 
Freddie Mercury rebuznó:
La matanza de Texas te deja un muy mal cuerpo sobre todo la parte del final, con esa fotografía y de la forma en que está rodada tan enfermiza la película que de hecho con todos los años q tiene hicieron un remake hace un par de años y no le llega ni a la suela del zapato y no hace mucho hicieron una precuela ahora tan de moda pero sin conseguir los resultados q hacen distinguir a un clásico de un mal calco.


La Matanza de Texas es pura poesía hombre,tenga uno la edad que tenga,te lo digo yo :wink:
 
PoohBear rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:
La matanza de Texas te deja un muy mal cuerpo sobre todo la parte del final, con esa fotografía y de la forma en que está rodada tan enfermiza la película que de hecho con todos los años q tiene hicieron un remake hace un par de años y no le llega ni a la suela del zapato y no hace mucho hicieron una precuela ahora tan de moda pero sin conseguir los resultados q hacen distinguir a un clásico de un mal calco.


La Matanza de Texas es pura poesía hombre,tenga uno la edad que tenga,te lo digo yo :wink:
Hombre para mí es la mejor película de terror o al menos la más angustiosa junto con El Resplandor y El Exorcista, pero tanto como decir que es pura poesía como que no, yo la ví cuando era pequeño y el Resplandor tb y me dejaron bastante jodido y hoy con unos añitos ya que tengo sigo viéndolas y me parecen igual de acojonantes.
 
La que sí es verdadera poesía es El Resplandor, aunque hay un plano del niño en el triciclo que es calcado (¿coincidencia :lol: ?) a otro del niño de La Profecía, pero pasado por el turmix Kubrick, lo que no es poco...
 
CAMPEON

SLEEPPERS

VIVEN


Y una que ví de pequeño en la que era un niño que no podía respirar el aire de la calle y vivía en una burbuja (no, no es la del Travolta)

Él tenía un amigo pequeño y un día se escapó con él en navidades para poder ir al zoo. En cuanto sus padres se dan cuenta de que ha escapado rápidamente llaman a la polizía para localizarle antes de que sea demasiado tarde... Y hasta ahí puedo contar.

Hoy tengo una niña de 11 meses y sólo de pensarlo la patata se me pone...
 
A mi lo unico que me ha dado mal rollo en mi vida eran los creditos finales de mofly el koala
 
veamos

La Pianista de Michael Haneke

pianiste.jpg



Requiem por un sueño de Darren Aronofsky

1936068607.jpg



La isla (seom) de Kim Ki-duk

7544-1.jpg



Dolls del puto amo Takeshi Kitano

dolls4yz.jpg


Y para refrescaros la memoria a los que os traumó El tambor de hojalata (me incluyo) ...

blechtrommel_400q.jpg
 
theroom.jpg



The Room, pelicula belga del 2006.


Se supone que es de terror, intriga suspense y tal.

Terror, nulo.
Acción, nula.
Escenografía, el salón, el pasillo y una habitación. Eso es todo.
Actores, los miembros de la familia. Y punto.
Eso por no hablar de los larguiiiisimos primeros planos del careto del hijo que es mongólico, con sindrome de down, insufribles.

Cómo se puede hacer en solo una hora y cuarto esta puta mierda???
 
.

ayer se me olvidó poner esta:

s1733192.jpg


la película mas repulsiva que he visto nunca. Se me quitaron hasta las ganas de follar :?
 
Re: .

PsychoCandy rebuznó:
ayer se me olvidó poner esta:

s1733192.jpg


la película mas repulsiva que he visto nunca. Se me quitaron hasta las ganas de follar :?
Tienes toda la razón, hay una escena en la que se obliga a una muchacha joven a comer la mierda que uno de los jefes acaba de cagar y se ve perfectamente, joder vaya una peli asquerosa.
P.D.: Ahora seguro q todos empezaréis a bajar la peli pa verla pero os aviso que aunque hay algunas escenas bastante fuertes la peli en sí es una Puta Mierda.
 
Atrás
Arriba Pie