Películas que te dejan hecho una puta mierda

Pues no recuerdo mi comentario, de hecho he borrado de mi mente la pelicula entera y solo recuerdo chinos del este en pupitres. Lo bueno es que ahora tengo mas espacio en el cerebro para las pelis de Paul Thomas Anderson.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues no recuerdo mi comentario, de hecho he borrado de mi mente la pelicula entera y solo recuerdo chinos del este en pupitres. Lo bueno es que ahora tengo mas espacio en el cerebro para las pelis de Paul W. S. Anderson.

Esquirol...
 
Rarito rebuznó:
No, en lo de que parece un videolcip. Comentario default y simplón.
A ver Rarito, todos sabemos que te gustan mucho las pelis orientales, pero es que hay que reconocer las cosas como son, la película en muchos momentos parece un videoclip, suenan canciones completas y a veces hasta repetidas, y a cámara lenta, o sea las cosas son como son, es una verdad objetiva y punto.

Por cierto anoche vi Pig, una película preciosa para verla con los suegros y la mujer después de una comida dominguera, lo malo es que no hay subtítulos aunque no haga apenas falta para entenderla, pero hay conversaciones sobre todo al final que molaría entender, lo dicho una preciosidad que ya estáis tardando en ver.
 
La ultima noche de Spike Lee. El que la ha visto sabrá porqué. El que no ya está tardando.

De Aranofsky aparte de Requiem for a dream, el luchador (mickey rourke)
 
Gelete Nieto rebuznó:
La ultima noche de Spike Lee. El que la ha visto sabrá porqué. El que no ya está tardando.

Hace mucho que la vi, pero creo recordar que la peli acababa con final feliz.
 
Acabo de revisitar Galípoli. Sigue dando penilla.
 
Millon Dollar Baby la corto cuando la puta esa deja tullida a mo cushla y los putos Puentes de Madison. El resto soy más macho que Jeminguei y me sudan el pene los sentimientos.

Puto Clint Eastwood, vuela algún puente Clint :´(
 
Avatar

Está basada en la historia de cualquier putero de este foro. Un pobre tarado que no se come un colín decide emprender un viaje a un planeta tropical con el fin de follarse a alguna nativa. Una historia muy dura sobre la soledad y la desesperación. El final está un poco edulcorado, porque te sugiere que cuando se le acaba el dinero, la nativa sigue con él. Pero en general te deja muy mal cuerpo.
 
Mystic River


Hasta Dennis Lehane (el escritor de la novela) al que tengo de colengi en el caralibro, me confesó que la película le dejo el ortofon to descolocao.
 
Atrás
Arriba Pie