Películas que te dejan hecho una puta mierda

Feverish rebuznó:
El final de libertarias tiene cojones también, no me cansare de decir que me impactó más que cualquier guinea pig o traces of death :lol: :lol:

A mi lejos de dejarme hecho una mierda me alegró la pelicula y todo.
 
Un título que suele salir a relucir en este tipo de hilos es Requiem por un sueño

requiem_dream_poster.gif


Una peli que al final te revuelve las entrañas, te abofetea y te deja con una sensación de asco y desesperación arañándote el cerebro, aun después de que la película se haya acabado.

elephant-poster-2.jpg


Elephant, la película sobre la matanza del instituto Columbine. Directa, sin trucos, desesperanzadora, tristísima y además real. Salí del cine sin saber cómo sentirme.

gummo.jpg


Gummo, o lo que queda de un pueblo después de que lo destroze un tornado. Cucarachas, niños cazando gatos, gatos reventados, gatos baleados, gatos podridos, niños crueles, suciedad y rabia.

Película poco conocida que os recomiendo especialmente que busquéis como sea. Bestial.
 
LEOLO, de Jean-Claude Lauzon

2mwuiqe.jpg



parce que moi, je reve,

moi,

je ne suis pas
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
EL CORAZÓN DEL ÁNGEL

user1881_1159397002.jpg

La estaba pensando cuando he visto el hilo, completamente de acuerdo.
Hay dos películas más que me han marcado profundamente y que siempre las recuerdo como mis dos películas favoritas pero dejan un regusto amargo y melancólico, son el cazador de Robert de Niro y alguien voló sobre el nido del cuco de Jack Nicholson auténticas obras maestras del cine e incuestionables interpretaciones de sus actores, para mí los dos mejores papeles de todas las películas de Nicholson y de De Niro, el q no las haya visto no debería dignarse ni siquiera a hablar de cine.
 
9457-1.jpg


Esta peli me dejó muy mal cuerpo la primera vez que la vi. Joder, no le pueden pasar más desgracias a nadie, rediós.

Por cierto, os habéis dejado ésta.

photo_25_hires.jpg


No voy a hacer ningún comentario acerca de los supermegajodidísimo que se queda uno.
 
El Corazón del Ángel pega duro, es verdad. La imagen de De Niro en esa peli debería estar en los sellos. El Cazador es un peliculón que dificulta la felicidad transitoriamente.

shot4.jpg
deer_hunter_inside.jpg


Una dura de verdad es ésta.

Bambi.jpg
 
FUNNY GAMES(1997)

En un camping, un tio va a uno de los apartamentos a pedir unos huevos. Ese sólo es el inicio de una vorágine de horror y muerte.


Director: Michael Haneke



B000EHQU3U.01.LZZZZZZZ.jpg
 
coincido con todas las que habeis puesto que he visto, pero sobre todo million dollar baby, te deja echo polvo.
 
los_sin_nombre.jpg



La pelicula no se pasa, prima mas la imagen que el guion, es española, mas o menos vas destripando el argumento y lo que va a venir. Pero te deja una sensacion de regusto malo y te cagas en la puta madre de la cria y de los notas que hacen todas las barbaridades.
 
United 93.

united%2093.jpg


Vale, sí... Sabes el final antes de ver la peli, pero te deja hecho polvo el verlo y lo angustioso que, presumtamente, fue.
 
A mí me resultó bastante dura "Million Dollar Baby", por decir alguna que sea mas o menos reciente.

36211-large.jpg


Un saludo a todos!
 
xevicent rebuznó:
los_sin_nombre.jpg



La pelicula no se pasa, prima mas la imagen que el guion, es española, mas o menos vas destripando el argumento y lo que va a venir. Pero te deja una sensacion de regusto malo y te cagas en la puta madre de la cria y de los notas que hacen todas las barbaridades.
Justo ayer estaba releyendome unos mortadelos de principios de 1992, y en una historieta de "crazy baby" habia una dedicatoria en la que ponia: "Para Jaume Balagueró, futuro director de cine". El dibujante era un puto vidente. En el 92 Balagueró aun no habia dirigido ni su primer cortometraje "Alicia"
 
Sí señor, Eastwood supo hacer de Mystic River un gran film.
 
titanic-leonardo-di-caprio-international-b-3700124.jpg


Qué hijos de puta, el final me dejó descolocado total. Mira que hundirse... putos guionistas... :cry: :cry: :cry:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
xevicent rebuznó:
los_sin_nombre.jpg



La pelicula no se pasa, prima mas la imagen que el guion, es española, mas o menos vas destripando el argumento y lo que va a venir. Pero te deja una sensacion de regusto malo y te cagas en la puta madre de la cria y de los notas que hacen todas las barbaridades.
Justo ayer estaba releyendome unos mortadelos de principios de 1992, y en una historieta de "crazy baby" habia una dedicatoria en la que ponia: "Para Jaume Balagueró, futuro director de cine". El dibujante era un puto vidente. En el 92 Balagueró aun no habia dirigido ni su primer cortometraje "Alicia"

Es usted un pozo de sabiduria cinefila
 
darwin.jpg


La Pesadilla de Darwin

Si os queda algún resquicio de fe en la humanidad y lo queréis conservar no la veáis.

Documental sobre la globalización. La perca del Nilo se introdujo en el lago Tanganica por su interés comercial, pero acabó exterminando a todas las demás especies, desequilibrano el ecosistema y la economía de Tanzania. Aviones rusos vienen regularmente de Europa a recoger cargas de perca, y a cambio dejan... Aunque ya es noticia y algo sabido, no lo diré para que os deje hechos más puta mierda aun.

Nunca en mi vida había visto tanta miseria. Depresión al salir del cine.
 
TQM rebuznó:
FUNNY GAMES(1997)

En un camping, un tio va a uno de los apartamentos a pedir unos huevos. Ese sólo es el inicio de una vorágine de horror y muerte.


Director: Michael Haneke



B000EHQU3U.01.LZZZZZZZ.jpg
Esta peli sí que manda guevos, dura de verdad donde las haya y rara de cojones, me dejó bastante tocado, de hecho no creo q haya nadie capaz de verla y no sentirse fatal cuando termina, si no me creéis vedla y judgad vosotros mismos, para algunos una auténtica obra maestra y para otros un experimento fallido de su director, para mí una película distinta y totalmente impactante, ni experimento ni obra maestra.
 
A mí el final de esta peli me deja peor que escuchar cinco veces Sólo Pienso en Ti de Víctor Manuel.

Man%20on%20the%20Moon%20JPG%20MAx.jpg
 
Atrás
Arriba Pie