Películas que te dejan hecho una puta mierda

Titanic me traumatizó, estuve varias semanas echa polvo, pero ahora que lo he superado me doy cuenta de que hicieron el final que tenían que hacer, no podía haber acabado de otra manera, si son felices y comen perdices ya pierde la categoría de drama, hubiera sido una buena pelo y ya está.

Más recientemente me traumatizó Infiltrados, me dio pena, puto Scorsese.
 
lexi rebuznó:
Titanic me traumatizó, estuve varias semanas echa polvo, pero ahora que lo he superado me doy cuenta de que hicieron el final que tenían que hacer, no podía haber acabado de otra manera, si son felices y comen perdices ya pierde la categoría de drama, hubiera sido una buena pelo y ya está.

Más recientemente me traumatizó Infiltrados, me dio pena, puto Scorsese.

Que niña mas tierna.
 
Stiffler4 rebuznó:
Despertares - 1990

awakenings.jpg
Una grandísima película, y para mí, la mejor actuación de de Niro y de Robin Williams

Otra:
CINE-125.jpg


Qué final...
 
Aunque ya tiene sus añitos, cada vez que la veo me deja un vacío en el estómago.

Calle mayor
calle_mayor.jpg


O mas bien lo hijo de putas que pueden ser algunas personas.
 
ansikte rebuznó:
Aunque ya tiene sus añitos, cada vez que la veo me deja un vacío en el estómago.

Calle mayor
calle_mayor.jpg


O mas bien lo hijo de putas que pueden ser algunas personas.
Tenga los años que tenga, es muy buena.
Le alabo el gusto.
 
cartelrobobodelajojoya.jpg

Esta por la pasta que me quitaron. Timo tocho.



Además de Leolo, añadiría estas
857567~Savior-Video-Release-Posters.jpg

200px-Stalingrad_film.jpg



Entre los clásicos, sin duda...

20060605141816-beau1.jpg
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Más recientemente me traumatizó Infiltrados, me dio pena, puto Scorsese.
Pena por Scorsese, dices, ¿no?


Por fin alguien comparte mi odio hacia Infiltrados joder


En ese plan me dió pena Matrix Revolutions, de hecho recuerdo que se encendieron las luces y dije en alto "Pero qué mierda es esto?" y ninguno de los freaks con gabardina y gafas de sol que poblaban la sala se atrevió a decir nada muahahhahaha (era la primera sesión del día del estreno)
 
Ardilleitor rebuznó:
Por fin alguien comparte mi odio hacia Infiltrados joder


En ese plan me dió pena Matrix Revolutions, de hecho recuerdo que se encendieron las luces y dije en alto "Pero qué mierda es esto?" y ninguno de los freaks con gabardina y gafas de sol que poblaban la sala se atrevió a decir nada muahahhahaha (era la primera sesión del día del estreno)
LOLÓN :lol: Y lo de Infiltrados es de sentido común, nada que ver con gustos y esas frivolidades.
 
No, no... a mí la película me gustó mucho, pero el principio es demasiado complicado, y el final injusto. Ya está.
 
Ardilleitor rebuznó:
Una Bellísima Persona rebuznó:
Más recientemente me traumatizó Infiltrados, me dio pena, puto Scorsese.
Pena por Scorsese, dices, ¿no?


Por fin alguien comparte mi odio hacia Infiltrados joder


En ese plan me dió pena Matrix Revolutions, de hecho recuerdo que se encendieron las luces y dije en alto "Pero qué mierda es esto?" y ninguno de los freaks con gabardina y gafas de sol que poblaban la sala se atrevió a decir nada muahahhahaha (era la primera sesión del día del estreno)
Completamente de acuerdo tanto con infiltrados como con Matrix Revolutions.
 
babieka rebuznó:
Esta me dejó muy chungo varios días

irreversible.jpg
Es dura de cojones, la escena de la violación es de las más duras que se han hecho, y la peli en plan pulp fiction pero de final a principio. raya bastante la cabeza.
 
Dices que infiltrados es una mierda y sin embargo deglutinas como si un simio mongol fueras toda la mierda que te ofrece la Fox ( Nip Tuck, Lost, prison Break )...
Encima nos comentas que Irreversible es como " Pulp Fiction pero de final a principio " ¿ Acaso es que Pulp fiction sigue una línea argumental recta o que tratas de decir ? Desde luego es que de vez en cuando haceis llorar sangre hijos de la cerda
 
Freddie Mercury rebuznó:
babieka rebuznó:
Esta me dejó muy chungo varios días

irreversible.jpg
Es dura de cojones, la escena de la violación es de las más duras que se han hecho, y la peli en plan pulp fiction pero de final a principio. raya bastante la cabeza.

Pues a mí me pareció más chunga la violación de Érase Una Vez en América.
 
Mike Donovan rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:
babieka rebuznó:
Esta me dejó muy chungo varios días
Es dura de cojones, la escena de la violación es de las más duras que se han hecho, y la peli en plan pulp fiction pero de final a principio. raya bastante la cabeza.
Pues a mí me pareció más chunga la violación de Érase Una Vez en América.

A mi tambien me parecio mas chunga, pero mas que nada por el contraste. Llevas media hora viendo escenas pastelosas de un tio seduciendo a una tia, sacandola a bailar, diciendole cosas bonitas, declarandole su amor, todo ello con musica bonita, de pronto la tia le dice que nanai, y comienza la violacion sordida.
 
En Irreversible lo más duro es que un tío tenga que salir de fiesta con una pareja formada por su exnovia y su mejor amigo, mientras hablan de que ella nunca se corrió con él pero sí con el nuevo, delante de todo el vagón de metro. Me río yo de Holocausto Caníbal.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Mike Donovan rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:
Es dura de cojones, la escena de la violación es de las más duras que se han hecho, y la peli en plan pulp fiction pero de final a principio. raya bastante la cabeza.
Pues a mí me pareció más chunga la violación de Érase Una Vez en América.

A mi tambien me parecio mas chunga, pero mas que nada por el contraste. Llevas media hora viendo escenas pastelosas de un tio seduciendo a una tia, sacandola a bailar, diciendole cosas bonitas, declarandole su amor, todo ello con musica bonita, de pronto la tia le dice que nanai, y comienza la violacion sordida.

Cabrón, me has jodido la peli y la consiguiente paja :cry:
 
Feverish rebuznó:
Dices que infiltrados es una mierda y sin embargo deglutinas como si un simio mongol fueras toda la mierda que te ofrece la Fox ( Nip Tuck, Lost, prison Break )...
Encima nos comentas que Irreversible es como " Pulp Fiction pero de final a principio " ¿ Acaso es que Pulp fiction sigue una línea argumental recta o que tratas de decir ? Desde luego es que de vez en cuando haceis llorar sangre hijos de la cerda
Vayamos por partes, digo y me reafirmo, Infiltrados a mí no me gustó nada de nada, mucho mejor es la original porque por si no lo sabías SORPRESA!!! es un remake de Juego Sucio o Internal Affairs como se conoce internacionalmente, además esta calcada plano a plano, Scorsese tiene grandísimas películas y a mí me encanta pero las últimas q hace no me están gustando nada (cuestión de gustos), y en cuanto a series me parece q las q mencionas son de lo mejor q se ha hecho nunca, Lost, Nip Tuck y Prison Break menos pero tb son de una calidad indiscutible, y si las emite la Fox bien por la fox, por lo menos no son series de mierda como Los Serrano o Benito y Compañía que lo mismo a usted le gustan, en cuanto a Pulp Fiction, y aquí no me toques los guevos pq es mi peli favorita de los 90 junto con cadena perpetua no he querido decir que siga una línea argumental recta, pero sí desordenada en el tiempo en el q se suceden los acontecimientos, Irreversible no es así aunque en su caso está contada de final a principio y eso la hace distinta y original como lo fue Pulp Fiction en su día, saludos cordiales y cuando quieras hablar de cine aquí me tienes.
 
Atrás
Arriba Pie