Pelis recomendables que hay que ver (con e-link)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quentin rebuznó:
Thirteen la vi hace tiempo y me gustó, pero vamos dura lo que se dice dura... :? (Mas bien la morenita y guionista me la puso dura... :lol: )

¡ASALTACUNAS! (la escena en la que ensayan sus besitos también me puso tó berrako... pero es que en ese momento entre las dos sumaban 26 años, eso debe ser legal, ¿no?)

Total, a lo que iba. A mí 13 me ralló mucho más que Kids cuando la volví a ver. Los niñatos de Kids al menos tienen un objetivo en sus salvajadas, pasárselo bien. Pero las niñatas de 13 son unas jodidas inconscientes porque sí, porque son unas retrasadas mentales, además de unas putas (no en el sentido de promiscuidad sexual, sino en el sentido de que se putean entre ellas y a todo cristo).
 
Quentin rebuznó:
Thirteen la vi hace tiempo y me gustó, pero vamos dura lo que se dice dura... :? (Mas bien la morenita y guionista me la puso dura... :lol: )

¡ASALTACUNAS! (la escena en la que ensayan sus besitos también me puso tó berrako... pero es que en ese momento entre las dos sumaban 26 años, eso debe ser legal, ¿no?)

Total, a lo que iba. A mí 13 me ralló mucho más que Kids cuando la volví a ver. Los niñatos de Kids al menos tienen un objetivo en sus salvajadas, pasárselo bien. Pero las niñatas de 13 son unas jodidas inconscientes porque sí, porque son unas retrasadas mentales, además de unas putas (no en el sentido de promiscuidad sexual, sino en el sentido de que se putean entre ellas y a todo cristo).
 
Pope Amunike rebuznó:
Total, a lo que iba. A mí 13 me ralló mucho más que Kids cuando la volví a ver. Los niñatos de Kids al menos tienen un objetivo en sus salvajadas, pasárselo bien. Pero las niñatas de 13 son unas jodidas inconscientes porque sí, porque son unas retrasadas mentales, además de unas putas (no en el sentido de promiscuidad sexual, sino en el sentido de que se putean entre ellas y a todo cristo).

Eso quiere decir que te gustaria ser mujer. :lol:

Añado otra como recomendacion aunque no la he visto.

Gummo del guionista de Kids, Harmony Korine, que tiene entre sus obras la primera pelicula Dogma americana.

Elink de Gummo (supongo que en ingles) : ed2k://|file|Gummo (Harmony Korine, 1997).avi|732266496|75E79B36E3D2AABD3FBBA9310A096234|/
 
Pope Amunike rebuznó:
Total, a lo que iba. A mí 13 me ralló mucho más que Kids cuando la volví a ver. Los niñatos de Kids al menos tienen un objetivo en sus salvajadas, pasárselo bien. Pero las niñatas de 13 son unas jodidas inconscientes porque sí, porque son unas retrasadas mentales, además de unas putas (no en el sentido de promiscuidad sexual, sino en el sentido de que se putean entre ellas y a todo cristo).

Eso quiere decir que te gustaria ser mujer. :lol:

Añado otra como recomendacion aunque no la he visto.

Gummo del guionista de Kids, Harmony Korine, que tiene entre sus obras la primera pelicula Dogma americana.

Elink de Gummo (supongo que en ingles) : ed2k://|file|Gummo (Harmony Korine, 1997).avi|732266496|75E79B36E3D2AABD3FBBA9310A096234|/
 
No es una peli, pero en otro tema se ha hablado de ello. Por lo visto es un reportaje que hizo Kevin Smith para Jay Leno en Las Vegas, buscando la américa bizarra. No lo he visto aún, pero dudo que defraude:

ed2k://|file|Tonight Show With Jay Leno - 2004.09.24 (Teri Hatcher, Kevin Smith @ Vegas,) V Rdsc No Music.avi|270546944|bbf442be861043fe3c7160ee09918df8|
 
No es una peli, pero en otro tema se ha hablado de ello. Por lo visto es un reportaje que hizo Kevin Smith para Jay Leno en Las Vegas, buscando la américa bizarra. No lo he visto aún, pero dudo que defraude:

ed2k://|file|Tonight Show With Jay Leno - 2004.09.24 (Teri Hatcher, Kevin Smith @ Vegas,) V Rdsc No Music.avi|270546944|bbf442be861043fe3c7160ee09918df8|
 
Equilibrium. No se llegó a estrenar en España, así que tendréis que verla subtitulada (no voy a poneros el link, no lo tengo)


Dirección y guión: Kurt Wimmer.
País: USA.
Año: 2002.
Duración: 107 min.
Interpretación: Christian Bale (John Preston), Emily Watson (Mary O'Brien), Taye Diggs (Brandt), Dominic Purcell (Seamus), Sean Bean (Partridge), Christian Kahrmann (Oficial), John Keogh (Químico), Sean Pertwee (Padre), William Fichtner (Jurgen), Angus MacFadyen (Dupont).
Producción: Jan de Bont y Lucas Foster.
Música: Klaus Badelt.
Fotografía: Dion Beebe.
Montaje: Tom Rolf y William Yeh.
Diseño de producción: Wolf Kroeger.
Dirección artística: Erik Olson y Justin Warburton-Brown.
Vestuario: Joseph A. Porro.
Estreno en USA: 6 Diciembre 2002.

--------------------------------------------------------------------------------

SINOPSIS

En el mundo del futuro, un régimen estricto ha eliminado las guerras al haber superado las emociones. Los libros, el arte y la música es-tán totalmente prohibidos, y los sentimientos se consideran un crimen castigado con la pe-na de muerte. El clérigo John Preston (Christian Bale) es un agente de élite del gobierno, responsable de combatir aquellos que osen desafiar las reglas. Cuando pierde una dosis de "Prozium", una dro-ga que altera la mente para ocultar sus emociones, toda su escala de valores cambiará de manera súbita.

Equilibrium.jpg
 
Equilibrium. No se llegó a estrenar en España, así que tendréis que verla subtitulada (no voy a poneros el link, no lo tengo)


Dirección y guión: Kurt Wimmer.
País: USA.
Año: 2002.
Duración: 107 min.
Interpretación: Christian Bale (John Preston), Emily Watson (Mary O'Brien), Taye Diggs (Brandt), Dominic Purcell (Seamus), Sean Bean (Partridge), Christian Kahrmann (Oficial), John Keogh (Químico), Sean Pertwee (Padre), William Fichtner (Jurgen), Angus MacFadyen (Dupont).
Producción: Jan de Bont y Lucas Foster.
Música: Klaus Badelt.
Fotografía: Dion Beebe.
Montaje: Tom Rolf y William Yeh.
Diseño de producción: Wolf Kroeger.
Dirección artística: Erik Olson y Justin Warburton-Brown.
Vestuario: Joseph A. Porro.
Estreno en USA: 6 Diciembre 2002.

--------------------------------------------------------------------------------

SINOPSIS

En el mundo del futuro, un régimen estricto ha eliminado las guerras al haber superado las emociones. Los libros, el arte y la música es-tán totalmente prohibidos, y los sentimientos se consideran un crimen castigado con la pe-na de muerte. El clérigo John Preston (Christian Bale) es un agente de élite del gobierno, responsable de combatir aquellos que osen desafiar las reglas. Cuando pierde una dosis de "Prozium", una dro-ga que altera la mente para ocultar sus emociones, toda su escala de valores cambiará de manera súbita.

Equilibrium.jpg
 
Prathe rebuznó:
SINOPSIS

En el mundo del futuro, un régimen estricto ha eliminado las guerras al haber superado las emociones. Los libros, el arte y la música es-tán totalmente prohibidos, y los sentimientos se consideran un crimen castigado con la pe-na de muerte. El clérigo John Preston (Christian Bale) es un agente de élite del gobierno, responsable de combatir aquellos que osen desafiar las reglas. Cuando pierde una dosis de "Prozium", una dro-ga que altera la mente para ocultar sus emociones, toda su escala de valores cambiará de manera súbita.

Pues no dudo que la película pueda ser buena o interesante, pero a bote pronto el argumento parece una amalgama de "Farenheit 451", "Un mundo feliz" o "1984"
 
Prathe rebuznó:
SINOPSIS

En el mundo del futuro, un régimen estricto ha eliminado las guerras al haber superado las emociones. Los libros, el arte y la música es-tán totalmente prohibidos, y los sentimientos se consideran un crimen castigado con la pe-na de muerte. El clérigo John Preston (Christian Bale) es un agente de élite del gobierno, responsable de combatir aquellos que osen desafiar las reglas. Cuando pierde una dosis de "Prozium", una dro-ga que altera la mente para ocultar sus emociones, toda su escala de valores cambiará de manera súbita.

Pues no dudo que la película pueda ser buena o interesante, pero a bote pronto el argumento parece una amalgama de "Farenheit 451", "Un mundo feliz" o "1984"
 
Yo Equilibrium la descubrí en el foro y no me defraudó en absoluto, hay que bajarse los subs pero la verdad es que ultimamamente me bajo el 75% de las películas en VO (Salvo una pequeña remesa de comedias chorras para los días de resaca)
 
Yo Equilibrium la descubrí en el foro y no me defraudó en absoluto, hay que bajarse los subs pero la verdad es que ultimamamente me bajo el 75% de las películas en VO (Salvo una pequeña remesa de comedias chorras para los días de resaca)
 
Solo por ver la interpretación de Christian Bale vale la pena.
Y las hostias que se meten jejejeje (ups, me salió una frase impropia de mi... mejorémoslo. La coreografía marcial correctamente adaptada a la gran pantalla... mejor?)
 
Solo por ver la interpretación de Christian Bale vale la pena.
Y las hostias que se meten jejejeje (ups, me salió una frase impropia de mi... mejorémoslo. La coreografía marcial correctamente adaptada a la gran pantalla... mejor?)
 
gran pelicula, quizas un refrito de varias peliculas ya vistas, pero no deja de estar bien...

y christian bale, desde su aparicion en el imperio del sol, demuestra q es un gran actor

mas q recomendada


pd: dejo ak el subtitulo q uso yo con esa pelicula
https://www.keepmyfile.com/download/01ebf834874
 
gran pelicula, quizas un refrito de varias peliculas ya vistas, pero no deja de estar bien...

y christian bale, desde su aparicion en el imperio del sol, demuestra q es un gran actor

mas q recomendada


pd: dejo ak el subtitulo q uso yo con esa pelicula
https://www.keepmyfile.com/download/01ebf834874
 
Quentin rebuznó:
Recomiendame algunas de tematica similar y realistas que lo mismo es que no conozco y por eso me gusta Kids.

Te nombraré dos, una es relativamente reciente:

FRESH

fresh.jpg


Por desgracia no he encontrado elink, a pesar de ello es una película altamente recomendable sobre un chaval muy hábil en el submundo de las mafias.

LOS OLVIDADOS

ed2k://|file|Los.Olvidados.-.Luis.Buñuel.(1950,.XviD).avi|729667584|39097E71EA310A290046CB1AFDC0A832|/
6303593178.01.LZZZZZZZ.jpg


Esta es una maravilla de nuestro Buñuel, que no te eche para atrás su antigüedad, es la miseria infantil en los barrios marginales retratada por un maestro. De lo más duro que he visto en una pantalla de cine.
 
Quentin rebuznó:
Recomiendame algunas de tematica similar y realistas que lo mismo es que no conozco y por eso me gusta Kids.

Te nombraré dos, una es relativamente reciente:

FRESH

fresh.jpg


Por desgracia no he encontrado elink, a pesar de ello es una película altamente recomendable sobre un chaval muy hábil en el submundo de las mafias.

LOS OLVIDADOS

ed2k://|file|Los.Olvidados.-.Luis.Buñuel.(1950,.XviD).avi|729667584|39097E71EA310A290046CB1AFDC0A832|/
6303593178.01.LZZZZZZZ.jpg


Esta es una maravilla de nuestro Buñuel, que no te eche para atrás su antigüedad, es la miseria infantil en los barrios marginales retratada por un maestro. De lo más duro que he visto en una pantalla de cine.
 
Ocurrió cerca de su casa
manbitesdog1.jpg

ed2k://|file|Ocurrio.cerca.de.su.casa[www.abandomoviez.net]by.AlUcArD.avi|726886400|5FF9DF111CC4BC49DC27912EB5DE8CA4|/

Falso documental belga que sigue el dia a dia de un asesino joputa y poeta. Mucha sangre y parejas, abuelas, niños, amigos y carteros asesinados.
arrive9.jpg
arrive14.jpg

arrive11.jpg
arrive12.jpg
 
Ocurrió cerca de su casa
manbitesdog1.jpg

ed2k://|file|Ocurrio.cerca.de.su.casa[www.abandomoviez.net]by.AlUcArD.avi|726886400|5FF9DF111CC4BC49DC27912EB5DE8CA4|/

Falso documental belga que sigue el dia a dia de un asesino joputa y poeta. Mucha sangre y parejas, abuelas, niños, amigos y carteros asesinados.
arrive9.jpg
arrive14.jpg

arrive11.jpg
arrive12.jpg
 
gollum_1981 rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
ed2k://|file|Requiem.por.un.sueño.[www.TodoMpg.com][CVD.DVDRip][Grupo.Cine-Digital].[www.elbuscaelinks.com].mpg|832693848|8ad043e72177b7c046cd4301e44f3834|">Requiem.por.un.sueño.[www.TodoMpg.com][CVD.DVDRip][Grupo.Cine-Digital].[www.elbuscaelinks.com].mpg


Peli estilo Trainspotting pero mas cruda esta bien.

A mi esta me parece un peliculón.

Y recomiendo verla en su DVD original, en un buen equipo 5.1, creo que así la película gana mucho, y te transmite mucho más el sufrimiento de los personajes.

Merece la pena pedirsela a algún conocido de esos que se compran todos los DVDs originales, incluso merece la pena alquilarla.

Y yo soy de los que se bajan todo, que conste, pero hay películas que merece la pena ver en el cine o en tu sofá con el surround a toda ostia :)

Totalmente deacuerdo, la vi hace poco y es simplemente genial. Y si encima le añadimos a Jennifer Connelly que sale genial pues no veas.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
IRR3VERSIBLE
B00006H2YY.08.LZZZZZZZ.jpg

albert_dupontel2.jpg

irre468b.jpg

07.jpg
20.jpg

30.jpg
54.jpg


Supongo que mucha gente pondria la pelicula en el hilo "Peliculas de mierda", pero a mi me pareció un peliculón. Aparte de las escenas del extintor y de la violacion, destacar sobre todo la camara histerica que domina la primera parte de la peli y que va calmandose a medida que la historia retrocede en el tiempo.
Y aparte, tambien esta la oportunidad de ver a la jamona de Monica Belluci en pelotillas (por otro lado, algo habitual)
ed2k://|file|Irreversible.DVDrip.Spanish.DivX.by.Artik[SEDG].avi|738074624|594D685583A5A39E45669AA4DC4CF819|/


Esta peli la vi yo en el cine en V.O. subtitulada hara 2 o 3 años, fui a verla sin saber de que iba, una de esas tardes tontas que no sabes que hacer; yo no soy precisamente una persona impresionable, pero los primeros 20-30 minutos del metraje me indujeron tal estado de ansiedad que estuve a punto de irme de la sala (cosa que hizo mas de uno/a). Me parece una muy buena pelicula no apta para gente impresionable.
 
Harry Lime rebuznó:
Quentin rebuznó:
Recomiendame algunas de tematica similar y realistas que lo mismo es que no conozco y por eso me gusta Kids.

Te nombraré dos, una es relativamente reciente:

FRESH

fresh.jpg


Por desgracia no he encontrado elink, a pesar de ello es una película altamente recomendable sobre un chaval muy hábil en el submundo de las mafias.

LOS OLVIDADOS

ed2k://|file|Los.Olvidados.-.Luis.Buñuel.(1950,.XviD).avi|729667584|39097E71EA310A290046CB1AFDC0A832|/
6303593178.01.LZZZZZZZ.jpg


Esta es una maravilla de nuestro Buñuel, que no te eche para atrás su antigüedad, es la miseria infantil en los barrios marginales retratada por un maestro. De lo más duro que he visto en una pantalla de cine.

Hostia puta, te lo has currado. Hoy he estado en el Centro Buñuel en Calanda y me ha jodido que no tubieran a la venta esta peli, la quería comprar. Al final he comprado Belle de Jour.

:26
 
El violin rojo

ed2k://|file|El.violin.rojo...[DVDRip]..[Xvid+AC3_5.1]..by.SDG.avi|1469478912|C3008AE4EE7E1F9B4FE1E92F02C4A516|h=RR2VVHLVYTTXWDSJSDYWLNK5YA43WFH4|/

13411-1.jpg


La pianista

ed2k://|file|La%20Pianista%20[dvddivx51]%20[gommi]%20[xxgroupxx]%20[spanish%20divx].avi|732610560|EC9CBA1D82DF90F823157791BC0B44EA|h=CC2S4F5OBTPDD522VSWQ3AIPAIEQV5GL|/

pianiste.jpg
 
Donnie Darko ed2k://|file|Donnie.Darko.[Cd.100.mins][5.1.1-AC3][Spanish-DVDrip].by.Rai.avi|897654784|229799744FB2CC73AEC7B60019C31323|/

B00006G8O1.01.LZZZZZZZ.jpg


Sipnosis: Donnie es un chaval con esquizofrenia. Una noche empieza a ver a un conejo gigante que le habla, le sigue hasta el jardín y entonces el motor de un avión cae en el techo de su habitación. Se salva por los pelos. El conejo le dice que el fin del mundo está cerca. Donnie tratará de buscar las piezas que le faltan para descubrir el significado de lo que el conejo gigante le ha dicho.
 
Arriba Pie