Pelis recomendables que hay que ver (con e-link)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quentin rebuznó:
andie rebuznó:
Quentin rebuznó:
andie rebuznó:
AL que puso holocausto canibal....tachar esa pelicula de buena tiene delito...

es un bodrio...eso si morbo a punta pala por lo "gore"

Holocausto Canibal es un peliculon y tu eres subnormal.

puedes argumentar tus palabras?

No lo voy a hacer otra vez, usa la busqueda que para algo sirve. Ademas no voy a usar ¿argumentos? como los tuyos... La veo genial de aqui para alla, pero de alli para acá me parece patetica. O es delito decir que es buena...

Cuando seas mayor de edad la vuelves a ver.
Cuando sergio leone vio la pelicula con el director antes de sacarla le dijo, tio te van a meter a la carcel por esto, y asi casi fue tuvieron que ir todos a declarar por que casi le meten al trullo.
Y por cierto le parecio un peliculon pero que va a saber sergio leone comparado con esta ilustrisima persona.

aqui comentarios los justos
aqui solo queremos ELINKS de pelis q os hayan gustado
asi q vale ya con el florochat

Solo una petición, alguien puede volver a subir los subtitulos de The Acid House? el link ha caducado.

Gracias

tron.jpg

ed2k://|file|Tron.(edicion.coleccio...|734541824|3603C9FE71F5A3A35D9C80F2A489AD85|/

delr_caratula_grande.jpg

ed2k://|file|El Vuelo Del Navegante.avi|735006720|0EB5886AF5B2C193D268BF96CAEEC383|/

Con la segunda me diréis de todo, pero cuando la vi me partí la polla con el robot del interior de la nave, los efectos son cutres (creo que ahora están retocados) y para algun frik, sale Sarah Jessica Parker con 18 añitos.

Y aquí las dos ultimas que he visto y me han gustado bastante:

Obsesion.jpg

ed2k://|file|Obsesión.(DVDRip.Spani...|734978048|27A2AF5B3DA828A5489FCB453080B5E3|/

Remake de la película francesa "El Apartamento", la realización es magnífica, te mantiene en tensión durante toda la película y la banda sonora exquisita.

Constantine%20Poster.jpg

ed2k://|file|Constantine.(DVDRip.Sp...2E0D898B|h=N7NIQLFBDK3DYQKVWOWQR6VE7Z2GXH3X|/

Ésta la ví ayer y realmente me gustó, todo el entramado de ángeles y demonios campando a sus anchas con el permiso de Lucifer y Dios, que el hijo de Lucifer se llame Mámon hace gracia y todo.

INTI rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Trespollas rebuznó:
Solo una petición, alguien puede volver a subir los subtitulos de The Acid House? el link ha caducado.

Gracias

www.subdivx.com

los mejores subs los vas a encontrar en www.argenteam.net

Unos argentinos jamas podran ser los mejores subtitulando, siempre meteran palabras y expresiones de su pais por lo que no hay una correcta traduccion al castellano. Las veces que he visto algo subtitulado por sudacas me ha dado bastante asco.

Lord Balaguer rebuznó:
Constantine%20Poster.jpg

ed2k://|file|Constantine.(DVDRip.Sp...2E0D898B|h=N7NIQLFBDK3DYQKVWOWQR6VE7Z2GXH3X|/

Ésta la ví ayer y realmente me gustó, todo el entramado de ángeles y demonios campando a sus anchas con el permiso de Lucifer y Dios, que el hijo de Lucifer se llame Mámon hace gracia y todo.

A mi constantine me gustó mucho, la vi una pelicula correcta, que no se alarga demasiado y con un argumento interesante, pierde puntos por ella que es una actriz que parece que interprete lo que interprete pone siempre la misma cara, pero el resto de papeles están muy logrados.

oTeCaLo rebuznó:
INTI rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Trespollas rebuznó:

Gracias

www.subdivx.com

Unos argentinos jamas podran ser los mejores subtitulando, siempre meteran palabras y expresiones de su pais por lo que no hay una correcta traduccion al castellano. Las veces que he visto algo subtitulado por sudacas me ha dado bastante asco.

proba cualquier subtitulo, y despues me contas...tengo muchos los españoles conocidos que bajan de ahi, y nunca tuvieron problemas...

pero bueno, quizas para vos es mas facil hablar al pedo, que tomarte el tiempo para probar algo

ed2k://|file|Soldier%20of%20Orange%20(Paul%20Verhoeven,%201977)%20CD1.avi|730191872|968B0CD8111AD6088528C5F617EC421C|/
ed2k://|file|Soldier%20of%20Orange%20(Paul%20Verhoeven,%201977)%20CD2.avi|726159360|157A19B72D66E9B821C53D452D4E469A|/

Eric, oficial de la reina

TITULO ORIGINAL Soldaat van Oranje
AÑO 1977
DURACIÓN 165 min.
PAÍS Holanda
DIRECTOR Paul Verhoeven
GUIÓN Paul Verhoeven, Kees Holierhoek, Gerard Soeteman (Novela: Erik Hazelhoff Roelfzema)
MUSICA Rogier van Otterloo
FOTOGRAFÍA Jost Vacano
REPARTO Rutger Hauer, Jeroen Krabbé, Susan Penhaligon, Edward Fox, Lex van Delden, Derek de Lint
PRODUCTORA Coproducción Holanda-Bélgica
GÉNERO Y CRÍTICA Bélica (Segunda Guerra Mundial). Thriller / SINOPSIS: Cuatro compañeros de la universidad se ven inmersos en la acción cuando las tropas alemanas invaden Holanda durante la Segunda Guerra Mundial. Tan pronto como el país es ocupado, el grupo de amigos se separa: unos deciden colaborar con los ocupantes y otros se enrolan en la Resistencia.
soldieroforange.jpg

MOVIDA EN EL ROXBURY

1441031927.jpg

ed2k://|file|Movida.en.el.Roxbury[SEDG][Xvid].(Spanish.DvdRip]..by.LOLICHU.avi|682964992|C0C94C522FD30DA672493BF917EA9E93|/

Steve y Doug son dos hermanos dispuestos a demostrar que no son tan inútiles como piensa la gente. Para ello planean colarse en uno de los locales de moda de Los Ángeles: el Roxbury. (Cartel)

INTI rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
INTI rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Trespollas rebuznó:

Gracias

www.subdivx.com

proba cualquier subtitulo, y despues me contas...tengo muchos los españoles conocidos que bajan de ahi, y nunca tuvieron problemas...

pero bueno, quizas para vos es mas facil hablar al pedo, que tomarte el tiempo para probar algo

Por eso los de argenteam tienen tanta envidia de asiatem, haciendo ataques a la web y cosas asi. que se jodan en su puto pais y nos dejen en paz.

ed2k://|file|Las.Tortugas.Tambien.Vuelan.DVD-Rip.XviD.Mp3.Spanish.WwW.EliteRips.CoM.ERG.avi|731406336|4B713B10E1ECADBDCB8F22A24EF0759D|h=G35YUD3QAPYJ3YEUT5H33RTW6FI2KNWC|/

Las tortugas tambien vuelan

Los habitantes de un pueblecito del Kurdistán iraquí, en la frontera entre Irán y Turquía, buscan desesperadamente una antena parabólica para conseguir noticias acerca del inminente ataque de Estados Unidos contra Iraq. Un chico mutilado, que viene de otro pueblo con su hermana y el hijo de ésta, tiene una premonición: la guerra está cada vez más cerca.

Un pequeño inciso para avisar al que puso Napoleon Dynamite y cagarme en sus muelas. Yo buenamente fiándome del buen criterio sobre cine , y me encuentro con esta puta soberana mierda de película digna de seguidores de subnormales como JACKASS.

Por otra parte decir que 25Th (la última noche) es una puta obra maestra. Spike Lee me sorprendió, sobre todo con la parte del QUE SE JODAN, sublime

drbanner rebuznó:
Un pequeño inciso para avisar al que puso Napoleon Dynamite y cagarme en sus muelas. Yo buenamente fiándome del buen criterio sobre cine , y me encuentro con esta puta soberana mierda de película digna de seguidores de subnormales como JACKASS.

Pues a mi me gustó, aunque a Napelón le daría la del pulpo. :lol:

mondo00.jpg

ed2k://|file|Mondo%20Cane%201.1962%20Dvdrip%20Xvid-Inspire%20Cd1.avi|735522816|A8D087B8D97598BD6A9C8EFF074525B0|/

MONDO CANE

Gualtiero Jacopetti y Franco Prosperi estrenaron "Mondo Cane" en 1962, mezcla ficción y documental, siempre desbordantes de bizarrismo, violencia y hechos sorprendentes de otros lugares del mundo.

Con una excelente fotografía, un tema musical que ganó el Oscar, pero lo que hizo una delicia de "Mondo Cane" fue el montaje. Los realizadores hicieron un vuelo textual a través del filme y el público es guiado de un lado del mundo al otro en cuestión de segundos. Como la escena del Cementerio para Perros de Pasadena, donde yacen las patéticas mascotas de las celebridades, en que se pasa rápidamente a Taiwán, donde se nos muestran los famosos platos de perro asado.

"Rudy"

Basada en hechos reales acerca de la vida de Rudy Ruttiger. Es una historia de superacion personal estilo Cindirella Man. El protagonista es el actor que protagonizaba al acompañante de Frodo en el señor de los anillos.

En el emule solo esta la version en ingles

ed2k://|file|Rudy%20(1993).avi|689694078|58F08BC13DC8315716909CDE5CD5CCF9|h=ALPVRKRIOY6KPCKQ32HTBG3OKPVBTCLQ|/

KIDS

Directed by
Larry Clark

Writing credits
Larry Clark (story)
Harmony Korine
--------------------------
Drama / Las correrías de un grupo de jóvenes que consumen drogas y mantienen relaciones sexuales, con el sida planeando sobre sus cabezas, es una polémica y contundente cinta de diálogos explícitos y estética semidocumental. Un filme muy alabado en los círculos independientes del cine americano. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Abstenerse almas sensibles, la realidad es más bella y terrible de lo que se puede imaginar y Kids es puro Snuff. Clark intentó hacer la gran película adolescente americana actual. Lo ha conseguido plenamente. No deja indiferente" (Alexis López: Cinemanía)
----------------------------------------
ed2k://|file|Kids Spanish (Larry Clark) ((C) Zartzako).avi|642131456|0D8570E6400050C374BF0D178F8EDF4C|

Kids me encantó cuando la vi... con 15 años. Ahora me parece bastante light. ¿Para qué engañarnos? Lo que hacen en esa peli lo hemos hecho casi todos o gente que conocemos: Peleas, drogas, sexo irresponsable...

Vamos, que esto:

"Abstenerse almas sensibles, la realidad es más bella y terrible de lo que se puede imaginar y Kids es puro Snuff.

Es una visión tremendista de la película.

Pope Amunike rebuznó:
Kids me encantó cuando la vi... con 15 años. Ahora me parece bastante light. ¿Para qué engañarnos? Lo que hacen en esa peli lo hemos hecho casi todos o gente que conocemos: Peleas, drogas, sexo irresponsable...

Vamos, que esto:

"Abstenerse almas sensibles, la realidad es más bella y terrible de lo que se puede imaginar y Kids es puro Snuff.

Yo con 15 años no me follaba a ninguna tia dormida con sida... :oops:

Estroncio rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:

Vamos, que esto:

Ni yo. :oops:

Ni ahora tampoco. :oops: :oops: (Que se hagan las dormidas si....)

Estroncio rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:

Vamos, que esto:

Pero los protas no tienen 15 años. Aparte de eso, Casper no sabe que la tía tiene el SIDA, vamos que tampoco es algo tan chungo. El tío folla sin condón y borracho, como miles de chavales sin dos dedos de frente hacen cada fin de semana.

Vamos, que todo lo que sale en la peli lo he hecho, lo he visto hacer o conozco a gente que lo ha hecho. No es más que un reflejo de los jóvenes en su vertiente más autodestructiva, pero nada fuera de lo que se puede encontrar en cualquier casa.

Cosas que recuerdo que pasa en esa peli:

-Fuman porros
-Toman pastillas
-Follan sin condón
-Roban una cocacola en un supermercado
-Se emborrachan
-Le meten una paliza a un tío en el parque
-Le roban pasta a sus padres

Conozco a mucha gente que las ha hecho todas esas cosas, probablemente en un mismo día y repetidas veces.

Lo digo porque cuando vi la peli me pareció estar viendo poco menos que a unos asesinos en serie, criminales que merecerían estar muertos. Con los años he cambiado mi punto de vista. No son más que unos adolescentes capullos y malos malotes.

Respecto a la peli en sí. El estilo "documental" siempre me ha gustado. Es una buena película.

Atrás
Arriba Pie