Pelis recomendables que hay que ver (con e-link)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coldyron rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
INTI rebuznó:
B00005JNBQ.01.LZZZZZZZ.jpg

ed2k://|file|Napoleon.Dynamite.2004.DVDRip.XviD-KJS.avi|735041536|BADDAD21705ACFE88B6008B8832D3728| E-LINK

Info en IMDB

BAJADLA TODOS

La acabo de ver, joder... que jefe :lol:
t-shirts.com

Increíble, la camiseta chana mil.

La cara del puto Napoleon es para rompérsela a hostias. La película es un sátira increíble, se sale.

Yo me la compraria pero paso de explicarle a todo dios de que va el tema, ya si tal me compro esta :lol:
10844.jpg

Esta, que también la venden ya la tengo
ATARI.jpg

tampoco puede faltar AMERCAN HISTORY X. Todo un peliculon

american%20history%20x%20(1)%20(1).jpg

ed2k://|file|american.history.x.spanish.divx.avi|700684288|9213120AED7EA3450275266D5E3C8EC7|/

Joder, falta PINK FLAMINGOS, la película más cerda y bizarra de la historia. El mal gusto y la zafiedad más cutre hechos arte. Muy divertida.

SINOPSIS
Divine vive en una caravana con su hijo Crackers y su gordísima madre Mama Edie, una devoradora de huevos. Se consideran "los más inmundos" del mundo pero les surgen unos competidores a tan deseado honor: Connie y Raymond Marble, que se dedican a secuestrar colegialas para inseminarlas artificialmente y vender después los bebés a parejas de lesbianas. Desafían a Divine proclamando ser ellos los merecedores del título de "los más inmundos"... Tesis y antítesis frente a frente: la síntesis, inevitable.

peliculas.3773.IMAGEN1.jpg

ed2k://|file|John%20Waters%20-%20[1972]%20Pink%20Flamingos%20(spanish).avi|598966272|6DC84E93CB1E8BD4EB1A42FA82B0AC63|/

El mejor regalo que le puede hacer una madre al hijo es impresionante xDD Muy buena Pink Flamingos. Otra de John Waters muy por el estilo:

FEMALE TROUBLE

ed2k://|file|Female Trouble (1974 John Waters).avi|723449856|77fda171a66966eb28b7a7003c64e387|

Lamentablemente no encuentro el elink a los subtítulos, pero en dos segundos en el google los sacáis.

bueno,como no todo va a ser frikismo y cine de japos zumbaos yo recomiendo esta:

heat_.jpg

reparto estelar para una peli de 1995 de Michael Mann,comercial a mas no poder,sí,pero el cine es entretenimiento y esta ademas de conseguir eso,te mantiene pegado al sillon de principio a fin.
destacan muchas cosas,pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal):el tiroteo en las calles de Los Angeles,de lo mejor que se ha filmado nunca

heat1.jpg

el golpe maestro del director,cuando todo el mundo esperaba un enfrentamiento continuo de los dos protagonistas,Mann simplemente los junta tomando un cafe amistosamente,hablando del trabajo de cada uno!!

heat3.jpg

por cierto,esa foto (y los extras del dvd)desmienten el rumor de que jamas coincidieron en el set de rodaje...

lo malo de esta peli es que se ha puesto 40 veces en television,pero bueno,si queda algun despistao ahí va:

ed2k://|file|Heat.[Cd.1][www.sdg-es.com][Dvdrip-Spanish][5.1.1-AC3].by.Rai.avi|735150080|6990D204456B3601DB730A6AB16A1056|/
ed2k://|file|Heat.[Cd.2][www.sdg-es.com][Dvdrip-Spanish][5.1.1-AC3].by.Rai.avi|733929472|513071AD2269755F9C644DE3494E6D67|/

por cierto,Michael Mann prepara para el año que viene un remake para el cine de la serie que creó en los 80:Corrupcion en Miami
creo que será de las pocas versiones de series que valdra la pena ver,no creo que su propio creador se cargue su trabajo...(bueno,ahí esta Lucas)
collin farrell hará de Sonny Crocket,y jaime Foxx de ricardo Tubs...
que gran serie,que tiempos...tias buenas,cocaína y violencia a las 6 de la tarde...

Miami%20Vice%2011.jpg

A mi Heat me pareció una pelicula del monton pero con 2 actorazos. Si no llegan a ser esos y son desconocidos, podia pasar por telefilme de a3 por las tardes.

destacan muchas cosas,pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal):el tiroteo en las calles de Los Angeles,de lo mejor que se ha filmado nunca

Esta afirmación es tan leyenda urbana como el rollo de que Pacino y DeNiro nunca coincidieron en el set. La escena del tiroteo no está mal, pero se han rodado montones como esa.

Esto SÍ es un peliculón :mrgreen:

ed2k://|file|Karate a muerte en Bangkok (Bruce Lee). DVDRip (Spanish). Xvid_Mp3. By CüXîN.avi|733929532|12630119093d741ac048d8fabb9f2966|

Kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

PD.- ¿Como puedo evitar que los espacios en blanco me jodan el elink?

CADENA PERPETUA:
caratulas_CADENA_PERPETUA-DivX-front.jpg

Pasote de pelicula. Para los que no la han visto: Dejad que Andy Dufresne os cuenta su "aventura". En IMDB la dan un 9,1

Elink:
ed2k://|file|Cadena%20Perpetua%20(Dvdrip,%20Spanish).avi|717953024|0B39837FC303F71310CC2316363FCB78|/

grande

Ya que estoy en plan Bruce Lee os dejo una perla del cine bizarro:

Game of Death de Bruce Lee. Película póstuma del genio de las artes marciales. Famosoa por varias razones:

1.- Bruce Lee interpreta a un actor de artes marciales que se mete en una trama mafiosa.
2.- En la película su personaje la palma por una bala de fogueo que resulta ser más realista de lo deseado... ¡¡¡EXACTAMENTE LA MISMA FORMA EN QUE MURIÓ REALMENTE SU HIJO DURANTE EL RODAJE DE THE CROW 20 AÑOS DESPUÉS!!!
3.- La mitad de la película se rodó después de morir Bruce de un edema cerebral en Hong Kong, por lo que tiene un doble que no se le parece una puta mierda. La película cobra tintes completamente bizarros.
4.- Contiene una de las peleas más absurdas de la historia del cine... ¡¡KAREEM ABDUL JAWAR CONTRA BRUCE LEE!!
5.- ¿Os suena de algo?

Bruce%20Lee%20Lead%20photo1.jpg
uma.jpg

Una de las pelis más bizarras que os podéis echar a la cara.

ed2k://|file|Bruce%20Lee-Juego.Con.La.Muerte.DVD-Rip.Spanish.avi|732774400|baf37c3ca8224fd3bee18453cd06a555|

Pope Amunike rebuznó:
2.- En la película su personaje la palma por una bala de fogueo que resulta ser más realista de lo deseado... ¡¡¡EXACTAMENTE LA MISMA FORMA EN QUE MURIÓ REALMENTE SU HIJO DURANTE EL RODAJE DE THE CROW 20 AÑOS DESPUÉS!!!

Igual igual... en la película le intentan matar premeditadamente con el cuento de que la bala era de fogeo pero al final no y lo de Brandon Lee fué un accidente.

, por lo que tiene un doble que no se le parece una puta mierda.

Tiene hasta 3 dobles en esa película.

4.- Contiene una de las peleas más absurdas de la historia del cine... ¡¡KAREEM ABDUL JAWAR CONTRA BRUCE LEE!!

No es absurda en absoluto. Si te basas únicamente en la película puede parecer fuera de lugar pero por los escritos de Lee sobre la película que tenía en mente rodar (totalmente diferente a la patraña rodada en el 78 ) cada piso de la pagoda representa un estilo de lucha diferente, un proceso de autoaprendizaje y autoconocimiento continuo para poder vencer a rivales cada vez más difíciles y desconocidos hasta llegar a Kareem, un personaje totalmente misterioso (templo de lo desconocido se llama su piso de la pagoda) del que Bruce desconoce qué tipos de técnicas puede usar un negro que le saca medio metro de altura.

La película real va sobre una mafia que rapta a la hermana de Lee y le inducen a robar para ellos un tesoro nacional de una pagoda. Tras vencer a todos él pasa del tesoro porque se da cuenta que ya lo ha encontrado en sí mismo al autoconocerse.

Es una película muy filosófica juego con la muerte (la original del 73 junto a los escritos sobre ella, no la rodada a posteriori)

Quentin rebuznó:
A mi Heat me pareció una pelicula del monton pero con 2 actorazos. Si no llegan a ser esos y son desconocidos, podia pasar por telefilme de a3 por las tardes.

cierto que el reparto da categoría,pero tampoco es para rebajarla a telefilme,la historia es buena...con lo que sí me pasa eso es con"el dilema",del mismo director,con Russel crowe y Pacino...actores buenos,pero la historia no me enganchó

Pope Amunike rebuznó:
Esta afirmación es tan leyenda urbana como el rollo de que Pacino y DeNiro nunca coincidieron en el set. La escena del tiroteo no está mal, pero se han rodado montones como esa.

esa afirmacion no es leyenda urbana,la hago yo :mrgreen:
los disparos sin musica trepidante de por medio suenan cojonudos

AL que puso holocausto canibal....tachar esa pelicula de buena tiene delito...

es un bodrio...eso si morbo a punta pala por lo "gore"

andie rebuznó:

Holocausto Canibal es un peliculon y tu eres subnormal.

Richal rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:

Igual igual... en la película le intentan matar premeditadamente con el cuento de que la bala era de fogeo pero al final no y lo de Brandon Lee fué un accidente.

No es absurda en absoluto.

1º.- No me jodas el suspense, hostias, ya se que hay diferencias, pero no me digas que no queda guapísima la teoría conspiranoia :mrgreen:

2º.- Absurda en el sentido de que Kareem no era actor, no era luchador, no era chino, y le sacaba cosa de 70cm a Bruce Lee. Es como si en una peli se sacan una pelea entre Jean Claude Van Damme y un Teletubbie.

La verdad es que no se nada sobre el guión original de la peli, pero no dudo que fuera mejor que esa cagada.

tony soprano rebuznó:
Quentin rebuznó:

cierto que el reparto da categoría,pero tampoco es para rebajarla a telefilme,la historia es buena...con lo que sí me pasa eso es con"el dilema",del mismo director,con Russel crowe y Pacino...actores buenos,pero la historia no me enganchó

Pope Amunike rebuznó:

esa afirmacion no es leyenda urbana,la hago yo :mrgreen:
los disparos sin musica trepidante de por medio suenan cojonudos

Pues tu si que eres un leyendas, michael mann ha confirmado que si se vieron en el rodaje, y para ello he visto fotos de la escena del restaurante y estan frente a frente.
Creo que en el dvd nuevo que sacan lo dicen.

Pope Amunike rebuznó:
5.- ¿Os suena de algo?
2. Brandon lee murio al causarle severas quemaduras en el torso en la escena de marras.
5. Joder el que no sepa que es un homenaje a juego con la muerte, que vuelva a barrio sesamo.

Pope Amunike rebuznó:
2º.- Absurda en el sentido de que Kareem no era actor, no era luchador, no era chino, y le sacaba cosa de 70cm a Bruce Lee. Es como si en una peli se sacan una pelea entre Jean Claude Van Damme y un Teletubbie.

Kareem, por si no lo sabías, era alumno de Bruce Lee y sabía Jeet Kune Do. Al ser alguien totalmente diferente a lo establecido según los cánones de un luchador era un personaje totalmente misterioso y terrible que le venía que ni pintado el ser el 'malo final de fase'

La verdad es que no se nada sobre el guión original de la peli, pero no dudo que fuera mejor que esa cagada.

Era y es mucho mejor. Ya digo que muy filosófico y habría salido una película maja si la hubiese terminado.

derek rebuznó:
Pues tu si que eres un leyendas, michael mann ha confirmado que si se vieron en el rodaje, y para ello he visto fotos de la escena del restaurante y estan frente a frente.
Creo que en el dvd nuevo que sacan lo dicen.

has leído mal colega,mira dos o tres post arriba,

un saludo

Richal rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:

Kareem, por si no lo sabías, era alumno de Bruce Lee y sabía Jeet Kune Do. Al ser alguien totalmente diferente a lo establecido según los cánones de un luchador era un personaje totalmente misterioso y terrible que le venía que ni pintado el ser el 'malo final de fase'

Pues no, no lo sabía.

Pero bueno... yo no estoy diciendo que sea una mala elección o que no me guste ver a Kareem por ahí repartiendo estopa, de hecho es lo que más me mola de la peli. Sencillamente resaltaba en lo raro (que no mal) que queda, porque no me negarás que ver a Kareem bajando a un chino de una escalera con un mate en plan basket es una de las escenas más bizarras de la historia del cine.

si que es algo bizarro y extraño (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) extraño) pero es que eso es lo que se pretendía que pareciese el personaje luchador.

andie rebuznó:
Quentin rebuznó:
andie rebuznó:

Holocausto Canibal es un peliculon y tu eres subnormal.

puedes argumentar tus palabras?

No lo voy a hacer otra vez, usa la busqueda que para algo sirve. Ademas no voy a usar ¿argumentos? como los tuyos... La veo genial de aqui para alla, pero de alli para acá me parece patetica. O es delito decir que es buena...

Cuando seas mayor de edad la vuelves a ver.

Atrás
Arriba Pie