Pope Amunike
Clásico
- Registro
- 18 Ago 2005
- Reacciones
- 0
Coldyron rebuznó:http://www.t-shirts.com/printed/default.asp?sid=130377631614&cmd=detail&type=E&id=26930
Joder, que buena, capaz soy de comprármela xDDDD
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coldyron rebuznó:http://www.t-shirts.com/printed/default.asp?sid=130377631614&cmd=detail&type=E&id=26930
Coldyron rebuznó:t-shirts.comHenry Chinasky rebuznó:pepi_juani rebuznó:INTI rebuznó:![]()
ed2k://|file|Napoleon.Dynamite.2004.DVDRip.XviD-KJS.avi|735041536|BADDAD21705ACFE88B6008B8832D3728| E-LINK
Info en IMDB
BAJADLA TODOS
La acabo de ver, joder... que jefe![]()
Pope Amunike rebuznó:Coldyron rebuznó:http://www.t-shirts.com/printed/default.asp?sid=130377631614&cmd=detail&type=E&id=26930
Joder, que buena, capaz soy de comprármela xDDDD
Divine vive en una caravana con su hijo Crackers y su gordísima madre Mama Edie, una devoradora de huevos. Se consideran "los más inmundos" del mundo pero les surgen unos competidores a tan deseado honor: Connie y Raymond Marble, que se dedican a secuestrar colegialas para inseminarlas artificialmente y vender después los bebés a parejas de lesbianas. Desafían a Divine proclamando ser ellos los merecedores del título de "los más inmundos"... Tesis y antítesis frente a frente: la síntesis, inevitable.
destacan muchas cosas,pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal):el tiroteo en las calles de Los Angeles,de lo mejor que se ha filmado nunca
Pope Amunike rebuznó:2.- En la película su personaje la palma por una bala de fogueo que resulta ser más realista de lo deseado... ¡¡¡EXACTAMENTE LA MISMA FORMA EN QUE MURIÓ REALMENTE SU HIJO DURANTE EL RODAJE DE THE CROW 20 AÑOS DESPUÉS!!!
, por lo que tiene un doble que no se le parece una puta mierda.
4.- Contiene una de las peleas más absurdas de la historia del cine... ¡¡KAREEM ABDUL JAWAR CONTRA BRUCE LEE!!
Quentin rebuznó:A mi Heat me pareció una pelicula del monton pero con 2 actorazos. Si no llegan a ser esos y son desconocidos, podia pasar por telefilme de a3 por las tardes.
Pope Amunike rebuznó:Esta afirmación es tan leyenda urbana como el rollo de que Pacino y DeNiro nunca coincidieron en el set. La escena del tiroteo no está mal, pero se han rodado montones como esa.
andie rebuznó:AL que puso holocausto canibal....tachar esa pelicula de buena tiene delito...
es un bodrio...eso si morbo a punta pala por lo "gore"
Richal rebuznó:Pope Amunike rebuznó:2.- En la película su personaje la palma por una bala de fogueo que resulta ser más realista de lo deseado... ¡¡¡EXACTAMENTE LA MISMA FORMA EN QUE MURIÓ REALMENTE SU HIJO DURANTE EL RODAJE DE THE CROW 20 AÑOS DESPUÉS!!!
Igual igual... en la película le intentan matar premeditadamente con el cuento de que la bala era de fogeo pero al final no y lo de Brandon Lee fué un accidente.
4.- Contiene una de las peleas más absurdas de la historia del cine... ¡¡KAREEM ABDUL JAWAR CONTRA BRUCE LEE!!
No es absurda en absoluto.
tony soprano rebuznó:Quentin rebuznó:A mi Heat me pareció una pelicula del monton pero con 2 actorazos. Si no llegan a ser esos y son desconocidos, podia pasar por telefilme de a3 por las tardes.
cierto que el reparto da categoría,pero tampoco es para rebajarla a telefilme,la historia es buena...con lo que sí me pasa eso es con"el dilema",del mismo director,con Russel crowe y Pacino...actores buenos,pero la historia no me enganchó
Pope Amunike rebuznó:Esta afirmación es tan leyenda urbana como el rollo de que Pacino y DeNiro nunca coincidieron en el set. La escena del tiroteo no está mal, pero se han rodado montones como esa.
esa afirmacion no es leyenda urbana,la hago yo :mrgreen:
los disparos sin musica trepidante de por medio suenan cojonudos
2. Brandon lee murio al causarle severas quemaduras en el torso en la escena de marras.Pope Amunike rebuznó:2.- En la película su personaje la palma por una bala de fogueo que resulta ser más realista de lo deseado... ¡¡¡EXACTAMENTE LA MISMA FORMA EN QUE MURIÓ REALMENTE SU HIJO DURANTE EL RODAJE DE THE CROW 20 AÑOS DESPUÉS!!!
5.- ¿Os suena de algo?
Pope Amunike rebuznó:2º.- Absurda en el sentido de que Kareem no era actor, no era luchador, no era chino, y le sacaba cosa de 70cm a Bruce Lee. Es como si en una peli se sacan una pelea entre Jean Claude Van Damme y un Teletubbie.
La verdad es que no se nada sobre el guión original de la peli, pero no dudo que fuera mejor que esa cagada.
derek rebuznó:Pues tu si que eres un leyendas, michael mann ha confirmado que si se vieron en el rodaje, y para ello he visto fotos de la escena del restaurante y estan frente a frente.
Creo que en el dvd nuevo que sacan lo dicen.
Quentin rebuznó:andie rebuznó:AL que puso holocausto canibal....tachar esa pelicula de buena tiene delito...
Holocausto Canibal es un peliculon y tu eres subnormal.
Richal rebuznó:Pope Amunike rebuznó:2º.- Absurda en el sentido de que Kareem no era actor, no era luchador, no era chino, y le sacaba cosa de 70cm a Bruce Lee. Es como si en una peli se sacan una pelea entre Jean Claude Van Damme y un Teletubbie.
Kareem, por si no lo sabías, era alumno de Bruce Lee y sabía Jeet Kune Do. Al ser alguien totalmente diferente a lo establecido según los cánones de un luchador era un personaje totalmente misterioso y terrible que le venía que ni pintado el ser el 'malo final de fase'
andie rebuznó:Quentin rebuznó:andie rebuznó:AL que puso holocausto canibal....tachar esa pelicula de buena tiene delito...
Holocausto Canibal es un peliculon y tu eres subnormal.
puedes argumentar tus palabras?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.