Pelis recomendables que hay que ver (con e-link)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué clase de retardeds sois que estais posteando los últimos mensajes de películas que además de haberse puesto no adjuntáis el puto e-link?

A ver si leemos por lo menos el título del post HIJOS DE PUTA
 
Una pelicula sueca acerca de la violencia y la maldad. nominada a los oscars hace unos pocos años y ganadora de importantes premios cinematógraficos por Europa.

Evil (Ondskan)


ed2k://|file|Evil.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).[HispaShare.Com].(by.SDG).(sdg-es.com).avi|733927424|E2E072014B1D81E26B79DF7620ABC136|/



241_ondskan.jpg



en momentos la película te pone de una malaostia... :evil:
 
24704-1.jpg



Quizas ya este puesta, pero la vi ayer por la noche y me gusto mucho. Este tipico cine español merece la pena.


ed2k://|file|7.Virgenes.DVDRip.XViD.MP3.Spanish.[www.spainp2p.com].avi|730329088|144a586a50680cf9d5b744c4b812ee1a|



Saludos.
 
JUGULATOR rebuznó:
24704-1.jpg



Quizas ya este puesta, pero la vi ayer por la noche y me gusto mucho. Este tipico cine español merece la pena.


ed2k://|file|7.Virgenes.DVDRip.XViD.MP3.Spanish.[www.spainp2p.com].avi|730329088|144a586a50680cf9d5b744c4b812ee1a|



Saludos.

A mi me parece una puta mierda de pelicula, Podeis verla pero no la recomiendo. Sobre Gustos..
 
KaTaNa_Darth rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
24704-1.jpg



Quizas ya este puesta, pero la vi ayer por la noche y me gusto mucho. Este tipico cine español merece la pena.


ed2k://|file|7.Virgenes.DVDRip.XViD.MP3.Spanish.[www.spainp2p.com].avi|730329088|144a586a50680cf9d5b744c4b812ee1a|



Saludos.

A mi me parece una puta mierda de pelicula, Podeis verla pero no la recomiendo. Sobre Gustos..

Cierto colega, para ver ese intento de emular la realidad del fenómeno cani me bajo un rato a la plazita de mi barrio je
 
Para los que somos del norte, ver como viven los subdesarrollados del sur pues nos choca...


Saludos.
 
Me cago en rudy majonei,coño no pongais peliculas que se da por entendido que todos hemos visto ya,o que ya han sido posteadas mas de 15 veces,y logicamente SINO PONEIS EL ELINK DE LA PELICULA NO OS MOLESTEIS EN PONER SOLO EL PUTO NOMBRE DE LA PELICULA O UNA IMAGEN A SECAS,O SI OS HACE ILUSION LA PONEIS PERO EN OTRO LADO:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=39779&highlight=
 
Varias de Guy Maddin, un director contemporaneo que hace pelis con estetica del cine primitivo. Es una mezcla de Buñuel, Lynch y cualquier peli de serie B.

-The saddest music in the world
saddest.jpg

h_3_ill_743417_saddestmusicworld3.jpg

ed2k://|file|Guy.Maddin.-.Saddest.Music.in.the.World.(2003).avi|735283200|F8733287098B1BB651DC01BB30D43C0C|/


-Dracula: pages from a virgin diary
Un musical mudo (bailan al ritmo de la musica, pero los dialogos son mediante carteles)
Dracula%20Pages%20from%20a%20Virgin's%20Diary.jpg

draculapagesfromavirginsdiarypic.jpg

ed2k://|file|Guy.Maddin.-.Dracula.Pages.From.A.Virgins.Diary.2002.avi|735182848|29AD2657CC6D2356B59EC69E3B0611E3|/


-Tales from the gimli hospital
gimli.jpg

gimli_hospital.jpg


ed2k://|file|Guy.Maddin.-.Tales.From.The.Gimli.Hospital.(1988).avi|712065024|B5AF77AB1972469B8D72DB38CA83BC2F|/
 
The saddest music in the world

Que peli mas rara pardiez, aunque tiene sus puntos me acabo saturando. Ademas que me recordo demasiado a Barz Lurhman :shock:
 
Rarito rebuznó:
The saddest music in the world

Que peli mas rara pardiez, aunque tiene sus puntos me acabo saturando. Ademas que me recordo demasiado a Barz Lurhman :shock:
Yo a este director lo conocia de cuando le dieron un premio por la de dracula, pero vi sus pelis hace poco y me dejo flipao sobre todo porque habia un huevo de cosas que yo queria hacer en el corto "lubbert das" y luego va y ya las habia hecho este tio en plan profesional.
De hecho la de "tales from the gimli hospital" acaba con un cartel donde pone "endi" que es exactamente igual que el cartel final de Lubbert das pero en italiano en lugar de en aleman, tipografia incluida.
 
HARD CANDY

ed2k://|file|HardCandyVOS.avi|731058176|F89E50068168E77D28EC3F60A4D6E5DD|h=52R4E4CX2JF5LNYRXJD4VEXCV6CEF6DE|/

hard_candy_clip4.jpg



Una niña de 14 años conoce a un hombre de 32 en un chat de internet.

Dedico esta pelicula a Herr Peter que apuesto que sigue leyendo este foro. Tambien dedicada a muchos foreros que postean en el general y que se esconden tras un nick,
 
Una de las mejores películas de terror que he visto. Roza la esquizofrenia.

EL QUIMERICO INQUILINO (LE LOCATAIRE, THE TENANT) 1976

B000069I09.01.LZZZZZZZ.jpg


ed2k://|file|QuimericoInquilino.avi|715468800|0490C288B7A88009F794FC38207A10A9|h=CVWPO6RPXKD47P2JTQYIZ4HSRBM4EA4Q|/


Un hombre alquila un piso en la que anterior dueña murio por suicidio...
Rodada y ambientada en el Paris de los 70.
 
La grande bouffe (La gran comilona) - 1973

B000CR7V9E.01.LZZZZZZZ.jpg


Cuatro amigos unidos por el hedonismo y el tedio más absoluto se reúnen en una mansión con la idea de suicidarse comiendo sin tregua. Pronto añaden a la gula otro pecado capital; la lujuria, y así empiezan a llegar las prostitutas. El sexo obsceno se entremezcla con los cerdos, los quesos, los jamones, el caviar...y cuando todos están cebados, comienzan las deserciones.


E-Link en francés subtitulado al español:
ed2k://|file|La%20Gran%20Comilona%20-%20Marco%20Ferreri%20-%20La%20Grande%20Bouffe%20(1973).avi|814968832|59625C4288C8F490697827BB5C789A5B|/
 
Casi abro un hilo para recomendarla.. :lol:
El caso es que hoy han echado por Telemadrid Melodía de Seducción, una peli bastante digna protagonizada por Mr Numeritos, Al Paccino, y el Mr ÑoÑo, Chris O'Donnel. La verdad es que se ve bien a gusto y se pasa un buen rato. En realidad esta película es un remake de una película italiana de 1974, titulada Perfume de Mujer. Esta si que es buena. Personalmente la considero una obra maestra. La mezcla de ternura, tristeza, melancolía y amargura la convierten en una maravilla. No es una película, a pesar de tu tono pesimista, difícil de ver. Todo lo contrario, tiene un ritmo que la hace muy entretenida, con unos actores, empezando por il grande, Vittorio Gassman, muy competentes.
Bueno, pues está es mi recomendación. Espero que os guste.
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
Casi abro un hilo para recomendarla.. :lol:
El caso es que hoy han echado por Telemadrid Melodía de Seducción, una peli bastante digna protagonizada por Mr Numeritos, Al Paccino, y el Mr ÑoÑo, Chris O'Donnel. La verdad es que se ve bien a gusto y se pasa un buen rato. En realidad esta película es un remake de una película italiana de 1974, titulada Perfume de Mujer. Esta si que es buena. Personalmente la considero una obra maestra. La mezcla de ternura, tristeza, melancolía y amargura la convierten en una maravilla. No es una película, a pesar de tu tono pesimista, difícil de ver. Todo lo contrario, tiene un ritmo que la hace muy entretenida, con unos actores, empezando por il grande, Vittorio Gassman, muy competentes.
Bueno, pues está es mi recomendación. Espero que os guste.

es un peliculón pero "pelis recomendables que hay q ver (con elink)"
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
Casi abro un hilo para recomendarla.. :lol:
El caso es que hoy han echado por Telemadrid Melodía de Seducción, una peli bastante digna protagonizada por Mr Numeritos, Al Paccino, y el Mr ÑoÑo, Chris O'Donnel. La verdad es que se ve bien a gusto y se pasa un buen rato. En realidad esta película es un remake de una película italiana de 1974, titulada Perfume de Mujer. Esta si que es buena. Personalmente la considero una obra maestra. La mezcla de ternura, tristeza, melancolía y amargura la convierten en una maravilla. No es una película, a pesar de tu tono pesimista, difícil de ver. Todo lo contrario, tiene un ritmo que la hace muy entretenida, con unos actores, empezando por il grande, Vittorio Gassman, muy competentes.
Bueno, pues está es mi recomendación. Espero que os guste.

es un peliculón pero "pelis recomendables que hay q ver (con elink)"

Perdonitas. lo del elink,...esto... :oops: ¿que coño significa? ¿poner el link de la descarga del mula? Sinceramente creo que esa peli no aparece por ningún sitio..
 
Arcadia, a pesar de algun fallo de guión es muy
entretenida,original,sorprendente y con algunos puntazos de humor
negro...

Tras 15 años de fiel servicio a su empresa, Bruno D. un alto
ejecutivo es despedido de un día para otro junto con cientos de sus
compañeros. Bruno no está preocupado ya que es una persona con una
excelente preparación y está convencido que encontrará un trabajo del
mismo nivel. Pero tres años después sigue sin haber encontrado trabajo,
por esta razón decide pasar a la acción. Con la ayuda de un arma se
lanzará a aniquilar a la competencia de forma metódica y lógica, pero su
inexperiencia le llevará a cometer hazañas de una torpeza increíble.

arcadi.jpg


ed2k://|file|Arcadia - Costa Gavras - Spanish.avi|734181376|C055E2A1E4A6FF77132E120B04E547D7|/
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
Perdonitas. lo del elink,...esto... :oops: ¿que coño significa? ¿poner el link de la descarga del mula? Sinceramente creo que esa peli no aparece por ningún sitio..

creo que hay otro hilo para recomendaciones sin elink...
 
Os recomiendo encarecidamente esta película. Me ha costado mucho encontrarla en la mula doblada pero por fin la he encontrado.
Os gustará seguro.

GUERREROS DE ANTAÑO


ed2k://|file|Guerreros%20De%20Anta%C3%B1o.avi|721649664|03C6FCA4B7EE841EE8AE75A4BDC2C44F|h=BHWNFWACEV6WKNM7YYON3DWKIHZ737HI|/
 
1.jpg


Correcta y 100%entretenida(cosa rara en el cine ultimamente)

ed2k://|file|Apostando.Al.Limite.Spanish.XviD.MP3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi|736442368|02CBC849DF1FCA14D4A9568DD6111BC2|/
 
Arriba Pie