Pelis recomendables que hay que ver (con e-link)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una película ya vieja/clásica pero está muy bien.Se alternan sobre todo al final imágenes reales( El desastre es recordado por la extraordinaria cobertura mediática, a través de filmes, fotos, y especialmente, de la narración radiofónica de Herbert Morrison desde el lugar del accidente)con la película.Muy buena la locución de la radio al final(en su tiempo se hizo famosa en el mundo entero con la memorable expresión "¡Oh, la humanidad!"/"Oh, the humanity!")


ed2k://|file|Hindenburg.(Robert.Wise,George.C.Scott,1975).SatRip.WS.Spanish.by_gelus.avi|1074192384|0EFAE6CEC0A827397144847F8A81A115|/
 
Os recomiendo una de Spike Lee : CLOCKERS (camellos)
Trata de unos negratas de Nwe York , que pasan droga , asesinatos,,,,, me molo bastante. Grande Spike Lee , aunque es demasiado Black power


ed2k://|file|Spike%20Lee%20-%20Clockers%20(Camellos).[DVD-Rip.spanish.divx].avi|725133312|1C42D3E69074B93D21AC41C81016BEDF|/
 



El Batallón Perdido,de las mejores películas que hay sobre la I Guerra Mundial.Nada de amorios ni hoxtias,solo guerra.Quizás un tanto partidista pero merece la pena.

ed2k://|file|El.batallon.perdido.[Spanish-DVDRip].[XviD-Mp3].by.SDG.avi|733976576|435E6B7945677DF15F7D8DF8A51CC840|/
 
Las 2 ultimas pelis que han puesto ya estan descargando, me parecen buenas peliculas.


Saludos.
 
EL CHACOTERO SENTIMENTAL

ed2k://|file|El%20Chacotero%20Sentimental%20-%20Grado%203.mp3|902767|0222DE2F8443DC881722D99303CB1CE7|/



La película surge de un programa de radio titulado El chacotero sentimental en la que los oyentes cuentan sus historias. De hecho, las tres historias que se relatan fueron contadas en el programa entre 1997 y 1998. Roberto Artiagoitia, su locutor, se interpreta en este filme a sí mismo.

 
Yoyes:
Película que hace memoria de la vida y muerte de Yoyes ex dirigente del E.T.A que fue asesinada delante de su hijo, en la película cambian algunas figuras como su hijo que adaptan el papel para una niña. Respetable trabajo ahora que esta de estreno la película sobre los GAL que se argumenta también en esta película.

ed2k://|file|Yoyes_SpanishDVDrip_CvcD[agujero]ByFiliprim.mpg|824099696|62A7DEF624DF735EED5FAADBE28AC20A|/

familia.jpg
 
la peli de yoyes se sale, aunque se diluya un poco todo el tema justo al final cuando deberian explicar las razones de porque hizo la banda lo q hizo...el final se aturulla , nadie responsabiliza de nada a los periodistas... bueno.

asi con todo , la peli esta bien.

bajaos la fuga de segovia
ed2k://|file|La.fuga.de.Segovia.Imanol.Uribe.Dvdrip.XviD.mp3.avi|728121344|8F589B4A3A32D8697B9B4E46E9B4A270|/
cojonuda tambien.
la evasion de una treintena de presos relacionados con el conflicto vasco en los ultimos años de franquismo.
 
El hombre de Alcatraz

En la soledad y el aislamiento de su condena por asesinato, el protagonista se convierte en un conocido experto en pájaros...

ed2k://|file|El%20Hombre%20De%20Alcatraz-Birdman%20Of%20Alcatraz-Dvdrip-Spanish-By%20Oprobio.avi|1443037184|C5472084D34787ABCC9E53B9D82ABCB3|/

83m.jpg
 
Una muy buena clásica bélica(o anti-bélica más bien)


EL PUENTE (DIE BRÜCKE)de Bernard Wicki



Alemania, abril de 1945. Un grupo de adolescentes de una pequeña localidad, esperan impacientes su reclutamiento. Extremadamente patrióticos, creen que luchar por su patria es el honor más importante que hay. Cuando son reclutados, se ponen eufóricos, pero su profesor solicita en secreto al sargento de la compañía que les libre de la guerra. Son enviados a vigilar un puente estratégicamente inútil. Ignorando este extremo, los chicos se niegan a abandonar sus puestos incluso cuando las tropas alemanas en retirada huyen.

Si no os gustan los clasicos pasar de ella

ed2k://|file|El%20Puente%20(Die%20Br%C3%BCcke%201959).avi|737845248|9E673E8040D7D5443A2AD7E9ADD6599D|/
 
UnAngel1980 rebuznó:
En la soledad y el aislamiento de su condena por asesinato, el protagonista se convierte en un conocido experto en pájaros...

no se cómo será la peli pero esta frase me ha hecho bostezar, se agradece el elink
 
Busco enlances a videos de gente que enseñe la churra por la webcam, y no, no es para pajearme...
tambien valen titis y tal, un saludo
 
Feverish rebuznó:
Busco enlances a videos de gente que enseñe la churra por la webcam, y no, no es para pajearme...
tambien valen titis y tal, un saludo

Feverish cabrón este no es el lugar, pero eso no es difícil, hazte pasar por tía en cualquier chat :?
 
Ups joder como he acabado en este hilo ?? :lol: :lol:
Ya pero lo que quiero es bajarme algun video de internete de eso y asi lo enchufo directamente, que sino voy a tener que dar mas vueltas que un maricon...
Vaya lo que quiero es basicamente un video donde salga un nota chateando sin versele la cara y que de repente empiece a quitarse la ropa o a hacer el cafre you know
 
Feverish rebuznó:
Busco enlances a videos de gente que enseñe la churra por la webcam, y no, no es para pajearme...
tambien valen titis y tal, un saludo

¿Eso es lo que entiende usted por una peli recomendable que hay que ver? :D
 
Nadie ha bajado el link que recomendé de guerreros de antaño???

JOder os estais perdiendo un peliculón.

xin_88910ae4947142ef98c1abb066a0c59d.jpg
 
Hemorroido rebuznó:
Nadie ha bajado el link que recomendé de guerreros de antaño???

JOder os estais perdiendo un peliculón.

xin_88910ae4947142ef98c1abb066a0c59d.jpg

Bajada está, pero aun no la he videado...

:?

Pero me suena a que la vi hace años!
 
Diox_en_la_Cruz rebuznó:
Hemorroido rebuznó:
Nadie ha bajado el link que recomendé de guerreros de antaño???

JOder os estais perdiendo un peliculón.

xin_88910ae4947142ef98c1abb066a0c59d.jpg

Bajada está, pero aun no la he videado...

:?

Pero me suena a que la vi hace años!
ok, a ver que te parece cuando la veas. Ya me contarás.
 



Película muy buena acerca de la carcel brasileña de Carandiru y el motín que se dio en ella costando la vida a 111 personas.El film trata desde el punto de vista de un doctor que allí trabajaba y tenía contacto con los presos.La narrativa de la película es como un rompecabezas. Una historia encaja con otra para pintar un retrato realista de la tragedia de Brasil.La mayor parte de la película son las historias de los presos,muchas de ellas entrelazadas,de por qué entraron y de como es su vida allí.La parte final trata del motín y de sus terrible consecuencias.Muy buena.

ed2k://|file|Carandiru%20Dvd-Rip%20Xvid-Mp3%20Spanish%20Grup%20Ar%20Mi.avi|736710656|F5A6041FD44B1102748DC448DFDFC121|/
 
Bueno cabrones haber si os animais a escribir más aquí jodidos....Os recomiendo otra bélica(es mi debilidad,lo siento)



Capitán Conan.Ambientada en los últimos combates de la I Guerra Mundial en el frente búlgaro y la posguerra en la zona de Rumanía y Hungria,narra la vida de dos militares,uno Conán que es el jefe de una especie de comandos franceses que luchan por su cuenta y el otro un militar de carrera que tiene que aceptar un puesto como juez/fiscal de la corte de justicia militar,a los que la posguerra les queda grande:juzgar a sus antiguos compañeros por acciones de pillaje y robo y "torear" con la ineptitud de sus mandos.Muy buenas escenas de guerra en donde se combina muy bien la acción del frente con la vida en la posguerra.

ed2k://|file|Belica-Capitan%20Conan%201996.avi|735801344|3FCC1ACAD9D3094DDD5A4F106B84BBBD|/
 
Película muy buena acerca de la carcel brasileña de Carandiru y el motín que se dio en ella costando la vida a 111 personas.El film trata desde el punto de vista de un doctor que allí trabajaba y tenía contacto con los presos.La narrativa de la película es como un rompecabezas. Una historia encaja con otra para pintar un retrato realista de la tragedia de Brasil.La mayor parte de la película son las historias de los presos,muchas de ellas entrelazadas,de por qué entraron y de como es su vida allí.La parte final trata del motín y de sus terrible consecuencias.Muy buena.

Es un peliculon, si no recuerdo mal del mismo director que ciudad de dios.
 
Comandante Cobra rebuznó:
cojonuda, la echaron el año pasado en la 2 y muy entretenida y se ve muy agusto! no tan agusta como una de indiana jones, pero joder, a veces hayq pensar, digo yo!
 
1151566706o_senor_da_guerra_gr.jpg


Peli cojonuda, entretenida de principio a fin

Acción. Drama. Thriller / SINOPSIS: Historia de un traficante de armas ruso, Yuri Orlov. A través de algunas de las zonas de guerra más peligrosas, Yuri lucha por escapar de un implacable agente de la Interpol, de sus rivales en el negocio y hasta de alguno de sus clientes -que incluyen a muchos de los más importantes dictadores

ed2k://|file|El.Senor.De.La.Guerra.Spanish.XviD.MP3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi|736477184|A7A0B0406AF3B76D50DFC8B6F8457217|/
 
RAN

rancover.jpg


Película de samurais bastante buena, trata de un señor feudal que decide que está demasiado mayor para seguir gobernando sobre sus tierras y cede su legado a sus tres hijos, pero entre ellos hay discusiones por quien debe gobernar.

A destacar de la película.

- Buenas interpretaciones.
- Una trama ineresante.
- Traiciones, puñaladas traperas y putadas.
- Demostración de lo hijaputa que puede llegar a ser una mujer.
- Un par de batallas muy chulas a la altura de las de ESDLA.

Lo malo que tiene.

- Dura casi 3 horas.
- Algunas partes son un latazo insufrible.

ed2k://|file|Ran.(Akira.Kurosawa).[DVD+Vhs][Spanish].by.Salema.avi|1481125888|3123812042C095037D245B1F21B11E80|/

ocupa 1.38 gigas, pero a mi se me bajó rápido.
 
Pues ya que estamos con la ultima etapa de kurosawa, yo recomiendo

-Los sueños de Akira Kurosawa
CINE083.jpg

Varias historias cortas de todo tipo, desde "intimistas", hasta apocalipticas (intimistas) y de fantasmas (intimistas tambien). En realidad son todas intimistas, que es una palabra muy bonita.
Ah, y en un capitulo sale Scorsese haciendo de Van Gogh, y da mucho miedo.
dreams2.jpg

ed2k://|file|Los%20Sue%C3%B1os%20De%20Akira%20Kurosawa%20(XviD-MP3)%20(1990).avi|745789440|A338A0B0BFA408C8864DA3063F49654F|/
 
Arriba Pie