Pelis recomendables que hay que ver (con e-link)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mut0mb0 rebuznó:
apocalypto.jpg


Tremendisisisima película, he mirado un par de páginas atrás en el hilo y no lo he visto así que si esta repe os jodeis.

bittorrent.gif







emule.gif





La peli esta subtitulada en español e ingles, pero cumple perfectamente pq el idioma original es el maya (creo).
Sobraría uno de los 2 subtitulos, pero creo que la primicia de ver esta peli lo compensa.
Yo a pesar de haberla visto ya, cuando salga en el cine iré a verla.
Para mi es un peliculón digno de ser comprado en DVD e ir al cine a verla. TREMENDA.

Nombre: Apocalypto
Genero: Historica
Director: Mel Gibson
Guion: Mel Gibson, Farhad Safinia
Interpretes: Dalia Hernandez, Mayra Serbulo, Gerardo Taracena, Raoul Trujillo, Rudy Youngblood.
Nacionalidad: EE.UU
Año: 2006
Estreno: 25 de Diciembre de 2006
Estreno USA: 25 de Diciembre de 2006
Trailer: Ver Trailer. Apocalypto

Web oficial: Visite la web oficial de la pelicula

Sinopsis:

Mel Gibson regresa con una película histórica ambientada en la civilización Maya,
concretamente en la época anterior a la conquista española que se produjo en el Siglo XVI.
La acabo de ver y he de decir que es una auténtica obra maestra, creía que la mejor película del año era Babel pero no, sin duda alguna es ésta, todo en ella es soberbio desde los personajes hasta la fotografía y la ambientación, este Mel Gibson se lo curra de verdad, llevaba mucho tiempo sin ver una película que me gustara tanto, dura casi 2:30 y no te aburres en ningún momento lo cual dicho hoy en día para una película es casi un milagro, buscadla en www.estrenosdivx.com pues han puesto una version mejoradísima de la peli solo con subtítulos en castellano y con una imagen y sonido perfectos, no dudeis en bajarla ni un momento y yo hasta he pensado en ir a verla al cine cuando la estrenen, por último decir que el protagonista es un clon del cantante de los Red Hot Chili Peppers, no se llevará ningún oscar, eso seguro, pero ni falta que le hace.
 
Freddie Mercury rebuznó:
La acabo de ver y he de decir que es una auténtica obra maestra, creía que la mejor película del año era Babel pero no, sin duda alguna es ésta, todo en ella es soberbio desde los personajes hasta la fotografía y la ambientación, este Mel Gibson se lo curra de verdad, llevaba mucho tiempo sin ver una película que me gustara tanto, dura casi 2:30 y no te aburres en ningún momento lo cual dicho hoy en día para una película es casi un milagro, buscadla en www.estrenosdivx.com pues han puesto una version mejoradísima de la peli solo con subtítulos en castellano y con una imagen y sonido perfectos, no dudeis en bajarla ni un momento y yo hasta he pensado en ir a verla al cine cuando la estrenen, por último decir que el protagonista es un clon del cantante de los Red Hot Chili Peppers, no se llevará ningún oscar, eso seguro, pero ni falta que le hace.
Pos hombre, haber abierto un hilo poniendo esto mismo. El otro lo he cerrado porque solo se habian puesto 3 frases matadas, no porque no quiero que se abra un hilo sobre la peli.
 
Hasta donde los pies me lleven



hastadondelospiesmelleven.jpg

yo tambien la recomiendo...aunque sea lenta no te despegas del sofá ni un segundo...

y añado RAIN MAN con Dustin Hoffman y tom cruise cuando no era un capullo
ZZUSoundtrack_Rain%20Man.jpg


Un vividor se alegra de la muerte de su padre porque espera heredar su fortuna. Sin embargo, el beneficiario será su hermano Raymond, un autista inteligente. Desconcertado por sus comportamientos, aprenderá a conocerlo en un viaje.

tambien (aunque sean conocidas por si acaso) añado Closer con un clive owen que se sale, y natalie portman en todo su esplendor...

closer.jpg


y al que le guste preguntarse de donde venimos y quienes somos y estas rayadas un documental que se emitió en cines, que te deja medio raro.. yo tenia que parar cada media hora para asimilar lo que hablaban...
se llama "y tu que sabes" en español, o sino "what the bleep do we know" (que coño sabemos) la original....

whadafsck.jpg


Y por ultimo para todos los que le haya dejado su novia alguna vez o hayan tenido problemas sentimentales o los tengan...o sino tambien porque los acabareis teniendo : NO SOS VOS SOY YO

las conversaciones con el psicoanalista muy recomendables....

nososvossoyyo_afiche.jpg


hay un trailer en "yutú"...
pondría enlaces pero mi emule falla mas que una escopeta de feria...y tengo miedo de que despues de que os la bajeis no podais reproducirla...


PD: He visto que han recomendado Napoleon dynamite y Accion Mutante... cualquier otra cosa que tengas que hacer (incluido mirar a la pared) es mejor que ver estas pelis, yo al verlas lo primero que pensé es...y ahora quein me devuelve esta hora y media de mi vida????
no son entretenidas ni graciosas ni similares...si te han lobotomizado la cabeza y puedes ver la pantalla de la tv mientras no pasa nada ni te cuentan nada entonces adelante....es una opinion...
 
No se si estarán puestas ya, en todo caso...

es_cinp_001177.jpg


ed2k://|file|El.Rey.de.la.Comedia.[USA.1983.Martin.Scorsese].[(dual.spanish.english].[dvdrip-divx].avi|835326562|C624B9E08A74F1639CACD17BE174D7F4|/

Robert de Niro es Rupert Pupkin, un extraño cómico que quiere llegar a lo más alto, pero antes necesita una oportunidad. Para ello, no deja de "dar por culo" a Jerry (Jerry Lewis) para que le deje aunque sean 5 minutos de su programa estrella para demostrar al mundo lo realmente bueno que es.

peliculas.4386.IMAGEN1.jpg


ed2k://|file|Cheech%20Y%20Chong,%20Como%20Humo%20Se%20Va%20(Castellano)[[DVD-RIP]]%20By%20Omega%20Van%20Garrett.mpg|840163332|6D5635ABA6952D0C9C9F00D18B045576|/

Historia de Anthony 'Man' Stoner (Tommy Chong) y Pedro De Pacas (Cheech Marin), dos fumadores crónicos de marihuana californianos, ávidos de porros, que tras conocerse inician la búsqueda de la mejor hierba (Tijuana, MX), para lo cual viajan a México, mientras que la policía busca cualquier excusa para detenerles. Antes de volver a los Estados Unidos aceptan el encargo de trasladar una furgoneta hecha con marihuana, algo que desconocen, que ellos mismos conducirán y con la que tendrán que pasar por varios controles antes de llegar a su destino.
 
Todas las pelis de Kevin Smith, exceptuando la de Jersey Girl que es un poco flojilla...Tb diria "Lock,stock & two smoking barrels"
 
-(con elink)- TONTO.

Para evitar un + 1 en vano :





jayybobelsilenciosocontraatacan.jpg


ed2k://|file|Jay%20y%20Bob%20El%20Silencioso%20Contraatacan%20[DVDRip][DivX%20PRO%205][DjDrumz][xxgroupxx][Spanish%20divx].avi|736419840|795553A9E32B85710C58E4B9444440E9|/
 
La peli esa de Clerks me pareció algo aburrida... será que no soy intelectual.
 
ante la falta de mediosm en clerks se potencian los dialogos y las situaciones y joder, estas dos cosas son bastante amas en esta película
 
20040115-after_hours.jpg


¡Jo, qué noche! De Scorsese, un tío conoce a una chica en una cafetería, al cabo del rato la llama, y desde ese momento no para de estar en situaciones ... chungas?

ed2k://|file|Jo,%20Que%20noche.[DVD-Rip.spanish.DivX.by.Hela].avi|780197888|96A30825A8A6DED19262B5764DAFF7CD|/

[/img]
 
Tremendo el momentazo de cuando le va a pagar al taxista y sale volando el billete por la ventanilla, el nota ahi con la música flamenca puesta :lol: :lol: :lol:
 
Palindromos, de Todd Solondz.
Ayer la volvi a ver y no recordaba lo bruta y cachonda que era.
palindromes_01-1024.jpg



ed2k://|file|Palindromos%20(Palindromes)(V.O.S.Castellano)(2004)(DVDRip)((C)Zartzako).avi|751161344|C8156CCD398EC1AA185FF70921B735BC|/


Siento el descuadre, pero la foto lo merece
 
¿Pero de qué va esa peli, Yeims?

Además, qué tiene que ver con un palíndromo? ---> (dabale arroz a la zorra el abad)

La flipada de poner el palíndromo en paréntesis es para demostrar que soy cool, mazo de culto y tal. Y quien no sepa lo que es pues ya lo sabe.
 
La peli va de una niña que quiere tener un bebe. Se folla a un chaval y queda embarazada, pero sus padres le hacen abortar. Poco despues se fuga de casa con un pederasta y acaba en un hogar de discapacitados que cantan (lo que se ve en la foto). Es una especie de cuento, pero con abortos y pederastas por medio. El tema de los palindromos se explica al final de la peli. Una cosa que puede confundir al principio es que la niña protagonista esta interpretada por una actriz diferente en cada capitulo.
Unas veces es la de esta imagen:
movies_040915palin.jpg

Otras veces es esta negra gorda:
palindromes.jpg

Y esta:
palindrome.jpg

Y Jennifer Jason Leight
palindromespic1.jpg

El director es el de Happiness y Cosas que no se olvidan

EDITO: Aqui esta la escena del bailecico, los niños de mamma honhain:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
SPECTRES OF THE SPECTRUM

Esta tarde he ido a la fnac y me he pillado esta peli porque me molaban las imagenes de la portada y la contraportada. La acabo de ver y todavia estoy rayado, pero la recomiendo bastantemente muy mucho. Cuando llevaba 20 minutos de peli he estado a punto de quitarla porque me parecia un coñazo caotico, pero poco a poco se ha puesto mas interesante y al final me ha parecido una maravilla.
Es dificil decir de que va, si no imposible. Es un collage de imagenes, sobre todo de un programa de ciencia que emitian en eeuu en los años 50. Se habla de Nicola Tesla y sus inventitos, de la invencion de la radio y la television, del big bang, del electromagnetismo y de otros mil temas.
Todo esto tiene como hilo conductor una historia rodada para la pelicula (el unico material original) sobre un hombre y su hija que se comunican mentalmente en un supuesto futuro apocaliptico de serie b.
Asi contado parece raro, pero visto lo es todavia mas. Y en la banda sonora intervienen por ejemplo Atari teenage riot o Merzbow


Algunas imagenes
tv.jpg

baldwin1-600W.jpg

spectres2.jpg


ed2k://|file|Spectres%20Of%20The%20Spectrum%20-%20Craig%20Baldwin%20(1999).avi|733614080|B7F33EFE75B4E98570907B237B33A7D2|/

No he encontrado subtitulos en la mula, asi que si no sabeis ingles ni la bajeis, porque el narrador no para de hablar. La que tienen en la fnac si que esta subtitulada.
 
BigRioLoboYugo.jpg


A finales de la Guerra Civil Americana, un grupo de suristas mandados por el capitán Pierre Cardona se dedica a robar los cargamentos de oro que transporta el ejército yanqui.

Un gran western del gran John Wayne. Sin mas

ed2k://|file|Rio%20Lobo%20By%20Peio%20Maldades%20Peio%20Wester-Oeste%20Jhon%20Wayne%20Dvd-Rip-Spanish%20Espa%C3%B1ol%20Divx-Mp3.avi|660912128|DD9F3053DC1826BE234FC87A3A12E5CC|/
 
Torete_Plisken rebuznó:
BigRioLoboYugo.jpg


A finales de la Guerra Civil Americana, un grupo de suristas mandados por el capitán Pierre Cardona se dedica a robar los cargamentos de oro que transporta el ejército yanqui.

Un gran western del gran John Wayne. Sin mas

ed2k://|file|Rio%20Lobo%20By%20Peio%20Maldades%20Peio%20Wester-Oeste%20Jhon%20Wayne%20Dvd-Rip-Spanish%20Espa%C3%B1ol%20Divx-Mp3.avi|660912128|DD9F3053DC1826BE234FC87A3A12E5CC|/

ese tipo de películas es del gusto de mi abuelo y de mi padre el butanero.
 
Además de que John Wayne es AMO y deberían ver sus películas en preescolar para que los niños no salgan maricones ni bakalas, sino hombres de bien.
 
UN PUTO PELICULÓN

1747-1.jpg


TITULO ORIGINAL Things to Do in Denver When You're Dead
AÑO 1996

DURACIÓN 117 min.

PAÍS Usa
DIRECTOR Gary Fleder
GUIÓN Scott Rosenberg
MÚSICA Michael Convertino
FOTOGRAFÍA Elliot Davis
REPARTO Andy García, Christopher Walken, Christopher Lloyd, Gabrielle Anwar, Steve Buscemi, William Forsythe, Bill Nunn, Treat Williams, Jack Warden, Fairuza Balk
PRODUCTORA Miramax International

Intriga. Thriller / SINOPSIS: Un gángster retirado que vive una existencia tranquila en la ciudad de Denver, hasta que un buen día recibe la visita de su antiguo jefe… (FILMAFFINITY)

No tengo el e-link, así que a usar la manita.
 
Atrás
Arriba Pie