Pelis recomendables que hay que ver (con e-link)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kellys_Heroes.jpg

Título original: "Kelly's Heroes" País y año: EE.UU. (1970) Género: Bélico Duración: 137' Sinopsis: Poco después del desembarco aliado en Normandia, Kelly captura a un comando alemán que conduce a su cuartel general, en las cercanías de Nancy. Emborrachando a los alemanes, consigue saber que uno de ellos es el encargado de llevar a su país un cargamento de oro que se encuentra guardado en el Banco de Claremont. Director: Brian G. Hutton. Reparto: Clint Eastwood, Telly Savalas, Don Rickels, Donald Sutherland. Musica: Lalo Schifrin Formato: Panorámico. Sistema: Pal Datos del DVD: Menú interactivo en los idiomas conservados y acceso a escenas. Idiomas: Español (2.0) e Inglés (5.1) Subtitulos: Castellano, Inglés, Italiano, Árabe, Croata, Checo, Finlandés, Griego, Hebreo, Húngaro, Islandés, Noruego, Polaco, Esloveno, Turco. Datos del Ripeo: Menú editado con Menú edit. Comprimido al 70% con CloneDVD 2.8.5

Comedia belica Buena, yo la RECOMIENDO.

ed2k://|file|Los.Violentos.De.Kelly.DVDR.(SoloDVDR.com).(Spa-Eng).(by.Lestatou).VTS_01_1.VOB|1073739776|7F88BBA9943E2F7DDB8014F846AB12B2|h=IQQHI55TMXKAWXUM36KAQ2URQE6ZTISO|/
ed2k://|file|Los.Violentos.De.Kelly.DVDR.(SoloDVDR.com).(Spa-Eng).(by.Lestatou).VTS_01_2.VOB|1073739776|A64EF903969FDA174C91006D3E595B73|h=LDVOVQGZJSWEA3F7Y2JTB2BHLGBCGG6A|/
ed2k://|file|Los.Violentos.De.Kelly.DVDR.(SoloDVDR.com).(Spa-Eng).(by.Lestatou).VTS_01_3.VOB|1073739776|F54E172835524960C5E6CBA53B4FF9EE|h=TFCB4ESBQHWHZXEKHX2CMHPJNNH7SMFE|/
ed2k://|file|Los.Violentos.De.Kelly.DVDR.(SoloDVDR.com).(Spa-Eng).(by.Lestatou).VTS_01_4.VOB|1073739776|37DB0FBEFE62D1B42542678A35E563A3|h=PQYJ44XOCICRJLULNC46QPSNLZ43CKRZ|/
ed2k://|file|Los.Violentos.De.Kelly.DVDR.(SoloDVDR.com).(Spa-Eng).(by.Lestatou).Resto.rar|361659335|0FE99C186CCC06614B6BC8C16BD63CCA|h=VTXR6ELPMJ33VKRJRCSFBKY66MN674JY|/

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Tanto como para quedarse en estado de shock... Digamos que no esta mal

Pues a mí me ha parecido un peliculón, hasta el punto de que me he venido a trabajar hoy con la banda sonora en el mp4. No se, es de esas pelis con las que me he sentido identificado en varios aspectos.

Me ha gustado mucho ,si.

Feverish rebuznó:
No hay palabras para describir lo grandiosa que me ha parecido " Los hijos de los hombres "

quizás he oido hablar tanto de ella que la vi el finde pasado y no me parece nada del otro mundo, idea original pero el desenlace y final una cagada...

"Hijos de los hombres" es una auténtica porquería; ni siquiera acabé de verla de jodido coñazo que me pareció y además muy cutre oiga.

Me alegro de que no se haya llevado una mierda en premios; eso sí, Julianne Moore ENORME.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
"Hijos de los hombres" es una auténtica porquería; ni siquiera acabé de verla de jodido coñazo que me pareció y además muy cutre oiga.

HIJO DE PUTA. Es la película de ciencia ficción más grande tras Blade Runner y 2001. En serio, déle otra oportunidad. Aunque hay gente a la que no le gusta la ciencia ficción, como puede ser usted, es un soberbio trabajo de CINE, con mayúsculas.

Clark Gable rebuznó:
YoHiceARoqueIII rebuznó:

HIJO DE PUTA. Es la película de ciencia ficción más grande tras Blade Runner y 2001. En serio, déle otra oportunidad. Aunque hay gente a la que no le gusta la ciencia ficción, como puede ser usted, es un soberbio trabajo de CINE, con mayúsculas.

Tan solo nombraré DOS momentos de esta película (SPOILER):

UNO, en el coche durante el ataque que termina con la muerte de Julianne Moore. Esos movimientos de cámara son sencillamente ESCALOFRIANTES, dan una grima que te cagas y acojonan MUCHO. Como jamás se ha visto en una película.

DOS, ya al final cuando Clive Owen intenta escapar con la negra en medio de la tremenda batalla campal. Por un lado el componente bélico es brutal y muy superior a lo rodado en muchas películas especializadas en ese género. Su crudeza solo es igualable al contraste creado con la aparición del bebé y todo el desconcierto que aquello genera. De un simbolismo tremendo. Los pelos como escarpias.

Solo por esos dos momentos ya la película merece la pena.[/quote]

Clark Gable rebuznó:
YoHiceARoqueIII rebuznó:

HIJO DE LA GRAN TACONES

2001 es "la película de ciencia ficción"; no la mancille comparándola con ese barato panfleto apocalíptico que es HDLH.

sjff_01_img0509.jpg

"Hijos de los Hombres" es todo lo bueno que decís y más. No suelo reaccionar bien ante películas que reflejan lo negativo de la existencia sin más, como pose o como
culto al mal rollo, que evidentemente existe. En esta ocasión me he visto convencido por la lucidez del guión, la dirección, que impone su presencia potentísimamente, la interpretación (el Owen es un gran actor, opino, como la Moore, de Caine ya ni hablo), la fotografía, la música (ese The Court of the Crimson King, soberanamente incorporado) y todo lo que querais. El papel de Caine me parece el contrapunto perfecto a todo lo demás en la historia, es lo que realmente eleva la película para mí, pero esto es por razones personales. El final (tan criticado por algunos) es lógico, justo, perfecto. ¿Qué esperábais, que bajara un Ovni, que Owen se casara con la chica, que todo fuera un sueño de Peter Mullan?

Hay dos hilos abiertos sobre esta película, pero en fin...

Eire rebuznó:
Una serie de insensateces temerarias acerca del mayor genio de la Historia del Cine
Obviamente te confundes. Piénsalo otra vez.

Opino como tú, hay películas eternas y películas que no. 2001 ya producía risa hace 20 años. Hijos de los Hombres nos parecerá real dentro de 20 años. Es atemporal, por detalles tan nimios como lo de que no te arranque el coche o la humanidad de los protagonistas, inmenso Michael Caine en la escena en la que se encuentra con los rebeldes.

Por otra parte, lo tiene todo, actores, fotografía, guión, etc. Pero la música es... King Crimson, Franco Battiato, Deep Purple, Radiohead... una maravilla. Que me compro dos copias, hostias :lol:

Eire rebuznó:
Una Bellísima Persona rebuznó:
Eire rebuznó:
Una serie de insensateces temerarias acerca del mayor genio de la Historia del Cine
Obviamente te confundes. Piénsalo otra vez.
EL MODERADOR HA EDITADO EL MENSAJE QUE ESCRIBÍ. YEIMSCABEZOTADEMELOCOTON ESTÁ CLARO QUE ERES UN NIÑO DE PAPA, BIEN SE VE POR LOS MENSAJES QUE TE FUI LEYENDO HASTA AHORA PERO ES QUE ADEMAS COMO MODERADOR ERES UN HIJO DE PUTA. QUE TE DEN POR CULO A TI Y AL FORO, RATA COBARDE.

Pa mi firma ya mismo

Eire rebuznó:
EL MODERADOR HA EDITADO EL MENSAJE QUE ESCRIBÍ. YEIMSCABEZOTADEMELOCOTON ESTÁ CLARO QUE ERES UN NIÑO DE PAPA, BIEN SE VE POR LOS MENSAJES QUE TE FUI LEYENDO HASTA AHORA PERO ES QUE ADEMAS COMO MODERADOR ERES UN HIJO DE PUTA. QUE TE DEN POR CULO A TI Y AL FORO, RATA COBARDE.

ENORME

No lo banee, sería una gran pérdida.

Si yo no puedo banear. De todas formas ya dice que no piensa volver por aqui, asi que nos quedamos con las ganas de mas Eire.
Tambien es posible que nos este leyendo entre las sombras. Si es asi: Hola, Eire!!

infiltrados-poster02.jpg

ed2k://|file|Infiltrados.Cd1.Spanish.XviD.AC3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi|734449664|68CF40597816DCB5D8B17130A8CC63BF|/
ed2k://|file|Infiltrados.Cd2.Spanish.XviD.AC3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi|732389376|FA133CB47B2FC22E84841292B0E6008B|/

Ya esta infiltrados en dvd...
Para quien la quiera excepto para ardilleitor, que dice que es una mierda

Coffee & Cigarettes - Jim Jarmusch 2004

Absolutamente genial.

divx_coffeeandcigarettes.jpg

ed2k://|file|Cafe%20Y%20Cigarrillos%20(Coffee%20And%20Cigarettes%20-%20Jim%20Jarmush%20-%202004).avi|734982144|895939151C4F857980DA0B3F65DC1AD2|/[/img]

Himalaya. Cine de aventuras (por decir algo). Muy potente visual, musical y narrativamente.

himalaya_intro2.jpg

Himalaya [Dvdrip Dual Spa-Nep][Xvid+Ac3+Mp3] by kamus [BlueTeam]

ed2k://|file|Himalaya%20(Dvdrip%20Dual%20Spa-Nep)(Xvid+Ac3+Mp3)%20by%20kamus%20(BlueTeam).avi|1172047872|D43123CB328ABEF88FC8945C4EE1D480|/

Subtítulos:

ed2k://|file|Himalaya%20subtitulos%20castellano%20by%20kamus%20[BlueTeam].srt|52143|A8BB3C2933B8844AAC676FED4F443ECA|/

Feverish rebuznó:
Ya esta infiltrados en dvd... Para quien la quiera excepto para ardilleitor, que dice que es una mierda
Y de lo más pretencioso de Scorsese, que ya es decir. Este director actualmente necesita epatar como sea, se le nota más cuanto más viejo se hace. Intenta resultar transgresor dentro de un contexto de guión, montaje y producción en general sumamente milimetrado, preparado para sus golpes de efecto, que me resultan ofensivos a la inteligencia. Hasta mediados de los 90 resulta interesante, a partir de ahí es cargante, sensacionalista, vacío. La mafia se le daba bien, Toro Salvaje o Taxi Driver (aunque delatan un estado mental preocupante) son buenas, me gustó New York, New York y El último Vals, mis preferidas son las más separadas de su temática más habitual, La Última Tentación de Cristo y Kundun, pienso que su vena religiosa es más potente que la canalla. Pero cosas como El Aviador, Gangs of New York o Infiltrados están hechas, a mi juicio, para contentar a Hollywood, a una mayoría que responde positivamente a los resortes más evidentes y facilones. Cuando le dieron el Oscar estaba como un crío con zapatos nuevos, pienso que necesitaba el reconocimiento global que nunca acabó de tener, aún siendo un director de culto. Me recuerda a la evolución de U2, de la potencia y magia iniciales al culto al ego y el envoltorio lujoso.

Gran paja mental que se han marcado pero a mi me ha gustado...
Solo por ver a jeff bridges haciendo de hippie loco vale la pena :lol:
00000484.jpg

ed2k://|file|Tideland%20DVDRIP%20Spanish%20Subs%20AC3%20XviD%20English%20by%20Lluis.G.avi|1470734336|B2077258B4B11036E9CA77450BC15007|/

Feverish rebuznó:

puff, de puta madre, ultimamente tenía muy abandonado al bueno de Gilliam.

Bajando, además el cúmulo de malas críticas que he leido a su respecto me pone aun mas bruto de cara a su visionado.

A mi Tideland me decepciono un poco porque me esperaba una historia mas en plan El laberinto del fauno (una niña que se evade en un mundo magico, no sobre la posguerra). Inlcuso en la web habian trozos de videos de un monstruo arropando a la niña por la noche, pero luego en la peli no se ve nada de eso. De todas formas volvere a verla

A mi la niña me pareció otra yonki pero con las características propias de un niño, alguien completamente influenciado por lo corrupto y delirante de sus padres; se nota que no es una niña común y corriente ( es más, ella esta supuestamente afectada por haber mamado de los pechos de su madre ).
Es una de esas películas de Gilliam en las que no sabes exactamente que es lo real o lo imaginado, sino que todo es un universo dantesco; lo que más me ha gustado es el cómo nos lo ofrece...
En el plano visual aunque me estuviese aburriendo en algún trozo ( los niños me suelen dar tedio y más aun en el cine ) la atmósfera y la ambientación hicieron que estuviese muy atento a la película..
Poco más que decir, siempre me ha gustado mucho Gilliam y por cierto....

A LA NIÑA MELAFO EN UNOS AÑOS

jodelle-ferland.jpg

21409.jpg

Historia que narra los avatares que precedieron al rodaje de John Huston de la mítica película "La reina de África". El director viajó a África con el pretexto de localizar los exteriores. Una vez allí, y para desesperación de los productores, su único y verdadero interés estaba en lograr cazar un elefante.

Peliculon del tito Clint :)

ed2k://|file|Cazador%20Blanco.Corazon%20Negro.Clint%20Eastwood.avi|734498816|C4B48FC61C8454E24A2E354798497109|/

Acaban de sacar ésta. Aun no la he visto, pero igual a alguien le interesa.

hombres01goq9.jpg

ed2k://|file|Todos%20los%20hombres%20del%20rey%20[Dvdrip%20Dual%20Spa-Ing][Xvid+Ac3+Mp3]%20by%20Pinguino%20[BlueTeam].avi|1674723328|C19C9398941CF43DC2858E1BFD812DA4|/

Atrás
Arriba Pie