Pelis recomendables que hay que ver (con e-link)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por cierto, un amigo fue a ver Mar adentro porque al ver la portada pensaba que era una comedia, por la expresion de bardem o algo.
Es que es para reírse del acento que pone Bardem (buen actor por lo demás), a los gallegos no nos la colaron (patética apología e insoportable campaña de marketing para el niño bonito del cine patrio aparte). Bueno, hubo algunos gallegos que ya sabían que les tenía que gustar antes de entrar a verla, pero eso es de otro foro.
 
El Gran Azul

Esto va de un tío que bucea y aguanta un huevo sin respirar, y su mejor amigo es Jean Reno (que también bucea y es muy bruto), y se liga a Rosanna Arquette, y está como flipado todo el rato y es muy bonita y es hermosísima. Vale la pena, en serio. Y es hermosísima.

le_grand_bleu_affiche.jpg


ed2k://|file|El%20Gran%20Azul%20(Versi%C3%B3n%20Extendida)%20+%20Subt%C3%ADtulos.avi|1502175232|8CAC13324B5BD05521E72E43E813F41F|/


https://www.filmaffinity.com/es/film788134.html
 
FireInTheSky.jpg


Si os gusta el cine de ovnis (como es mi caso) creo que os gustará esta adaptación del libro de Travis Walton, el protagonista de una de las abducciones más famosas que se conocen.
No se trata de una obra maestra, pero sí de una película bastante interesante, y a título personal, la mejor de abducciones que se ha hecho hasta el momento.

ed2k://|file|Fuego.en.el.Cielo.[DVDRip-Spanish].[XviD-MP3].by.SDG.avi|735125504|FEFEFA07FEF67AC63698D78AFA67959B|/
 
Pernoctador rebuznó:
Fuego en el cielo
Muy entretenida. Rollo Expediente X, probablemente la peli más fiel a testimonios de abducidos y tal.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Pernoctador rebuznó:
Fuego en el cielo
Muy entretenida. Rollo Expediente X, probablemente la peli más fiel a testimonios de abducidos y tal.

Increíble,la ví hace años y la había olvidado.
Está bastante bien,muy entretenida y hasta creíble(dado el argumento).Las escenas de los experimentos son durísimas.
 
Recuerdo cuando mi padre alquiló Fuego en el cielo, estuve varias noches acojonado vivo en la cama convencido de que los extraterrestres estaban junto a mi esperando el momento para llevarme a su nave. Aun asi, si no recuerdo mal la peli era aburridilla, exceptuando las partes de la nave
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Recuerdo cuando mi padre alquiló Fuego en el cielo, estuve varias noches acojonado vivo en la cama convencido de que los extraterrestres estaban junto a mi esperando el momento para llevarme a su nave. Aun asi, si no recuerdo mal la peli era aburridilla, exceptuando las partes de la nave
:lol: Si no llega a ser aburridilla ya no sé qué te hubiera pasado.
 
Acabo de ver que la recomendada Funny games del Haneke ese tiene remake yanqui del propio Haneke, con Naomi Watts y Tim Roth, y creo que voy a esperar a ver esa versión. No sé si soy superficial o qué, pero con el mismo director y esos actores pienso que vale la pena. Así que empezaré por La pianista, a ver qué tal.
 
En la imdb el remake de funny games lleva lo menos 1 año constando como en post produccion. No se que coño pasara. De hecho hace unos meses recuerdo que soñé que al fin se estrenaba, pero era un telefilm cutre y lo ponian directamente en antena 3 a mediodia.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
En la imdb el remake de funny games lleva lo menos 1 año constando como en post produccion. No se que coño pasara. De hecho hace unos meses recuerdo que soñé que al fin se estrenaba, pero era un telefilm cutre y lo ponian directamente en Antena Gñe a mediodia.
:lol: A ver si sale adelante de una vez, no se vayan a cortar ahora.

La frontera

53694-large.jpg


ed2k://|file|La%20frontera%20(The%20border)%20[Dvdrip%20Dual%20Esp-Ing]%20[Xvid%20Mp3]%20by%20vinacho%20[BlueTeam].avi|1160716288|B1448757933FE9AAB1A2A77B5085305D|/

Subtítulos:

ed2k://|file|La.Frontera.(The.Border).Subtitulos.Esp.by.vinacho.[BlueTeam].srt|52088|84225D44AE3C0C55CAF4F03659B0084C|/

La peli está bien: Nicholson, Keitel, Oates... pero tampoco es una maravilla, a mi juicio. Aun así es mejor y tiene más sabor que la mayoría de lo que estrenan actualmente. Hoy aun tenía pocas fuentes, porque acaba de salir, pero enseguida se pondrá de ese azul tan bonito.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
En la imdb el remake de funny games lleva lo menos 1 año constando como en post produccion. No se que coño pasara. De hecho hace unos meses recuerdo que soñé que al fin se estrenaba, pero era un telefilm cutre y lo ponian directamente en Antena Gñe a mediodia.


Pues aquí ya puedes ver la primera imagen del remake(algo pequeña,eso sí)

https://www.shocktillyoudrop.com/news/topnews.php?id=526
 
Confieso que me hace ilusión un remake de Funny Games, pero no le
veo demasiado sentido.

Un remake hecho por el mismo director original, seguramente desde el
mismo punto de vista y con el mismo enfoque de la trama, no creo que
Haneke se ponga ahora, después de realizar una de sus más arriegadas
apuestas con Caché, a venderse al cine americano y a la taquilla. Va
contra sus principios.

Así pues, si no es eso lo que le impulsa a hacer el remake, no sé que
otra cosa podría ser. No conocía que se estuviese haciendo este rodaje y
la verdad es que me deja bastante confundido pero también expectante.
 
funnygames.jpg


Hostia puta, pero si es exactamente igual que el original!! Al primer vistazo creia que era una imagen de la primera version. Me parece a mi que lo que vamos a ver es un calco rodado en ingles.
El tema de que Haneke dirigiera su propio remake no me parecia mal. Hitchcock por ejemplo ya lo hizo un par de veces. Pero otra cosa es que vaya a hacer exactamente la misma pelicula cambiando las caras
 
Pasáis por alto el tema de ver a Naomi Watts en acción, que parecéis intelectuales o algo.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Pasáis por alto el tema de ver a Naomi Watts en acción, que parecéis intelectuales o algo.

En efecto, buena observación.
Me había dado cuenta del hecho de que estaba Naomi Watts y tal, pero
no había rememorado mentalmente algunas de las escenas de la película
original.

Ahora ya sí que me habéis convencido.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Pasáis por alto el tema de ver a Naomi Watts en acción, que parecéis intelectuales o algo.
Esta mas buena la que hace el papel original, donde va a parar
lufonigeims.jpg


Y para el papel del padre yo habria puesto a Kevin Espeisi, porque son clavaos
ulrich_muehe.jpg

kevinspacey1.jpg



Y comparemos original y remake:

ORIGINAL
lofanigeims.jpg



RIMEIK
funnygames.jpg
 
Mañana viernes se estrena con casi 2 años de retraso Last Days de Gus Van Sant, basada libremente en los ultimos dias de vida de Kurt Cobain.
A mi es la que mas me gusta de la "trilogia del sopor" del Gus (osea Gerry, Elephant y Last days), aunque comprendo que muchos espectadores, sobre todo los fans de nirvana, salgan de la sala como moscas.
Parece que es mes de ajustar cuentas con titulos pendientes o algo. Entre la de Terry Gilliam, la de Takeshi Kitano y esta, deben estar finiquitando las ovejas negras de las distribuidoras
last-days-2005-7.jpg

lukas_haas1.jpg


Saini saini
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y no, no pasa nada en toda la puta peli.

ed2k://|file|Last.Days.Spanish.DIVX.by.Sphinx.avi|7404728 32|AEA0D3B8479FB91BCCDBDB44B9D9C0B1|/
 
Espero no repetir.

img00190.jpg


Delirio cyberpunk con guión (y algo más) de James Cameron y dirección de la que era su mujer por aquel entonces, Kathryn Bigelow.
Verdaderamente recomendable.

ed2k://|file|Dias.Extra%C3%B1os.(512x272.Spanish.Divx.by.Skorpio).avi|727087104|655B82A66C5F1E42A67BB52C7A98D108|/
 
Eire rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:

Muy impresionantes estos 2 minutos. Aún así me voy a sacrificar y no la voy a ver por miedo a que el resto de la peli no mantenga ese nivel tan alto. Y de paso me quedaré sin ver ninguna de las obras de arte que el director de Elefant (ese film insuperable) realice en el futuro. Me va a costar un montón hacerlo pero es para mantener vivo su recuerdo.


No hace falta ni verla, te puedo hacer un resumen a base de yutufos

-A Blake le da asco la vida y mira el fuego durante 2 minutos y pico
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



-A Blake le da asco la vida y toca su guitarra durante 5 minutos y pico, componiendo la ultima cancion de curcobein, aunque no sea curcobein, pero lo sea.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



-A Blake le da asco la vida y perfecciona su ingles con un señor durante casi 6 minutos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



-Blake se calienta los calzoncillos al fuego mientras le da asco la vida durante 2 minutos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



-Blake toca los instrumentos de Grohl y Novoselic durante 5 minutos mientras la camara se aleja lentamente
Ah, y le da asco la vida
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



-Blake habla en español con la de sonic yuz sobre cosas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ya te has ahorrado 7 euros
 
Habrán tardado 2 años en estrenar la película para ser coherentes con el ritmo de esta.
 
No sabe/no contesta. Divertidísima comedia argentina, dadla una oportunidad :wink:

ed2k://|file|No.Sabe.No.Contesta.(DVD.Rip).(cine.argentino).avi|700098560|FACF00D655D4FF29F24A1F0D8239A06D|/

eee1182867400y.jpg
 
Atrás
Arriba Pie