Pelis recomendables que hay que ver (con e-link)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hard candy
hard_candy_clip4.jpg


Old Boy
old-boy-poster.jpg
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Macho con esta peli me pasa como cuando veo Superman, cuando la ví me acojonó y ahora me da risa verla, no recomiendo ver películas antiguas que os dejen un grato recuerdo, la mayoría os defraudará.
Cómo es la inocencia de la temprana edad y cómo nos volvemos unos degenerados con el tiempo y con la sabiduría que nos da el fracaso.
 
Joder, acabo de ver esta película y estaba flipando:

125.jpg


ed2k://|file|La%20Noche%20Del%20Cazador%201955%20Dvdrip%20Dual%20By%20Cerni.avi|736389120|14B5C887D79350AAFEDD3B80C213854F|/

La película, básicamente, va de un predicador que persigue a dos niños porque saben dónde está un botín que escondió el padre de ellos. Pero bueno, eso por encima, en el fondo es un cuento de hadas, con Mitchum haciendo de ogro malvadísimo y genial que persigue a los críos, con unos planos bellísimos (como el del agua o los juegos de sombras) y un desarollo inquietante, aunque a mi gusto le sobra el final-final, ya veréis a qué me refiero. Muy, muy buena, ya no se hacen películas así...
 
Quereis centraros en poner elinks de una puta vez?

Y si poneis algun link, que por lo menos sea una pelicula buena.
 
Clark Gable rebuznó:
Joder, acabo de ver esta película y estaba flipando:

125.jpg


ed2k://|file|La%20Noche%20Del%20Cazador%201955%20Dvdrip%20Dual%20By%20Cerni.avi|736389120|14B5C887D79350AAFEDD3B80C213854F|/

La película, básicamente, va de un predicador que persigue a dos niños porque saben dónde está un botín que escondió el padre de ellos. Pero bueno, eso por encima, en el fondo es un cuento de hadas, con Mitchum haciendo de ogro malvadísimo y genial que persigue a los críos, con unos planos bellísimos (como el del agua o los juegos de sombras) y un desarollo inquietante, aunque a mi gusto le sobra el final-final, ya veréis a qué me refiero. Muy, muy buena, ya no se hacen películas así...



Esta bastante bien si , es la versión en blanco y negro ??? , es todo un clasico , tiene buenos angulos de camara y fotografia esplendida.
 
ansikte rebuznó:
Hay otra, pero mejor haremos ver como si solo hubiera una.

https://www.imdb.com/title/tt0102533/

Cierto, creo que había una reciente (de hace unos años) protagonizada por el inclito protagonista del pajaro espino en plan cincuentona con botox hasta en la retina. Y posiblemente haya alguna versión más, aunq ahora no te lo aseguro.

¿Como se llamaba aquel perico? El pajaro espino, Falcon Crest, los mosqueteros. Puta memoria.


Edito Richard Chamberlain
 
A Clockwork Orange

La mejor pelicula del maestro Stanley Kubrick,la naranja mecanica



ed2k://|file|La.naranja.mecanica.[DvDRip-Spanish].[XviD+Mp3].by.SDG.avi|734996480|58FAE9A26C855B34BC82881F099405AB|/
 
kranpak rebuznó:
La mejor pelicula del maestro Stanley Kubrick,la naranja mecanica



ed2k://|file|La.naranja.mecanica.[DvDRip-Spanish].[XviD+Mp3].by.SDG.avi|734996480|58FAE9A26C855B34BC82881F099405AB|/

anda ! nunca oí hablar de esa peli !
 
En el hilo de Inland empire ya pusieron el link en español, pero lo repito aqui:
ed2k://|file|Inland%20Empire%20(David%20Lynch%20-%202006)%20[VOSE%20engl%20spanish%20subs].mpg|960325636|700374A356FBA6451F7D3A5E1E116C4B|/

(No se si es el mismo, pero ahi pone que esta en español...)
Yo prefiero esperar a que la saquen en dvd para volver a verla
 
DARK CORNERS

dark_corners.jpg


SINOPSIS

Una problemática joven despierta un día como una persona distinta, acosada por criaturas terroríficas. Pero, ¿cómo diferenciar los sueños de la realidad?

e-link: ed2k://|file|Dark.Corners.(V.O..Subtitulada).(English.SpanishSUB).(DVD-Screener).(XviD-mp3).(bajandoxvid.com).[HispaShare.com].avi|702597120|8E157AD9448406B82180B35EC3E5FEA3|/

Un planteamiento interesante con un desarrollo un tanto lento. El resultado es una película espesa pero interesante para los amantes de las ralladas. Además, los fans de Thora Birch disfrutarán de una de sus mejores interpretaciones.
 
Right at your door
No digo si esta bien o no porque todavia la estoy bajando, pero por lo visto esta gustando bastante.
Alguien (supongo que no muy buena persona) tira varias bombas radiactivas en una gran ciudad, generando el caos y el malestar general. Un tio se queda dentro de su casa (precintandola para no contaminarse) esperando a que vuelva su mujer. Tiene buena pinta, y todavia no se ha estrenado por aqui.
right_at_your_door.jpg


010906martial.jpg


rorycochrane.jpg



ELINK:
ed2k://|file|Right%20at%20Your%20Door%20(V.O.Sub.Espa%C3% B1ol)%202007%20DVDRIP%20Xvid-Mp3%20(Centraldivx.com).avi|730413056|05C60EAF6CCB 665E921B0640F40F93DB|/

Trailer: (como curiosidad, decir que no utilizan la banda sonora de Requiem por un sueño)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Right at your door

Vi la noticia el otro día y estuve a punto de postearla en el hilo de noticias molonas. Lo que me llama la atención es que se presentó en Sundance pero no de este año sino del 2006 y en los cine de EUA se estrena mañana.

Tiene buena pinta. Cuando te la bajes, cuenta que tal la calidad del CD, neno.
 
Eire III rebuznó:
Vi la noticia el otro día y estuve a punto de postearla en el hilo de noticias molonas. Lo que me llama la atención es que se presentó en Sundance pero no de este año sino del 2006 y en los cine de EUA se estrena mañana.

Tiene buena pinta. Cuando te la bajes, cuenta que tal la calidad del CD, neno.
La he previsualizado y es dvd rip de muy buena calidad con los subtitulos integrados.
 
DAS EXPERIMENT
(El Experimento)

elexperimento.jpg


De Oliver Hirchsbiegel, director tambien de "El hundimiento".

La pelicula se basa en los hechos acaecidos en la prision de stanford (en wikipedia hay un articulo sobre ello y esta es su web oficial), un experimento realizado a mediados de los 70 en el que se daba a unos voluntarios los roles de preso y policia en una carcel imaginaria construida en los sotanos de una universidad.
El experimento a los pocos dias se descontrola y los voluntarios pierden completamente el sentido de la realidad creyendose completamente sus roles.

Pelicula tremenda y cojonuda.

Lamento no poder poner el eLink porque no tengo ninguno de fiar, tendreis que buscarlo vosotros.
 
12%20Angry%20Men%20Poster.jpg

DOCE HOMBRES SIN PIEDAD


ed2k://|file|12%20Hombres%20Sin%20Piedad%20Spanish%20Dual%20XviD.avi|731817984|2D9410151B6D08E87BDA19A63B1C86EF|/


Una maravilla. Va de un jurado que decide si condenar a muerte a un chaval o no. Los actores soberbios, la ambientación claustrofóbica (dos escenarios, parece ser que es una adaptación teatral) y un guión excelente, con unos personajes muy bien definidos. Este cine murió hace tiempo, el cine de guión, de personajes, de fondo. Ahora todo son efectos especiales y polleces. Dame a doce actores y a un buen equipo de guionistas y te hago una obra maestra, no necesito a la ILM ni chorradas de esas. Bajáosla, hostias.

Deskiziao rebuznó:
DAS EXPERIMENT

ed2k://|file|El.experimento.[Spanish.DivX.DVDRip].avi|728948736|DD2682C7F482EB22481368183B300BD6|/

Cierto, muy buena. Lo realmente estremecedor es que está basada en hechos reales. Hace poco leí en un periódico un artículo, porque iban a hacer una película basada en la historia. No entendí porque no hicieron ninguna mención a ésta.
 
Impaciente estoy por verla que esta bajandose.

¿Por casualidad es en blanco y negro?

Porque otra que me baje eran actores españoles haciendo el paripé, con previa charleta de un pimpollo sentado en un escenario de un teatro de madrid.

Desde luego no era la original.
 
Arriba Pie