Pelis recomendables que hay que ver (con e-link)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final era cierto que a gus van sant se le está yendo la pinza

gerry.jpg


ed2k://|file|Gerry.-.2002.-.103.min.-.Gus.Van.Sant.-.DVDRip.V.O..Subtitulada.Spanish.avi|731596800|7A9F0C5939D0B18BF24CBB312C67AADF|/
 
Sinceramente,para mí esta película(Gerry)es una jodida obra maestra,absolutamente recomendable para TODOS.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Acabo de ver Right at your door, de la que hablaba mas arriba, y no esta mal pero me esperaba mas. Es una de esas historias que quedarian mucho mejor en un mediometraje. Ni tan corto como un cortometraje, ni tan largo como una pelicula normal.
Esta bastante bien como va evolucionando la historia, aunque en el trailer te lo cuentan practicamente todo, incluso sale una parte del final de la peli. Eso si, le he visto demasiados primeros planos. Llega un momento en el que echas de menos ver grandes espacios y figuras humanas enteras.

La vi anoche, la película empieza con gran ritmo y fuerte tensión narrativa, pero a medida que va avanzando va perdiendo ritmo volviéndose por momentos bastante plana y hasta previsible. El final me lo esperaba en cierto modo porque intuía que trataría de sorprender. Normalmente no suelo ver trailers porque no me gusta ver imágenes anticipadas de la película que me gustaría ver así que leyendo tu comentario me alegro de no haberlo hecho. Suelo fiarme más de la intuición.
Es una película entretenida y apuesto que de muy bajo presupuesto que no quita que esté muy bien elaborada. Se agradece que ningún protagonista sean pivones del 15 y si gente normal, lo cual hace más creíble la historia. Supongo que si la llevaran a modo superproducción meterían a Charlize Theron y a Brad Pitt y joderían la película.
Totalmente recomendable.
 
Hola, no se si ya se habra hablado de esta pelicula pero por si acaso os lo digo.

Si quereis reiros un rato no os perdais "Te amare hasta que te mate", es una historia de un tio (Kevin Klane) que es un mujeriego y su esposa cansada de sus engaños decide asesinarlo. Durante toda la pelicula trata de matarlo pero con pesimos resultados por su torpeza en esto de matar y la suerte de su marido. Hasta aqui la historia esta cachonda pero lo COJONUDISIMO viene en la ultima media hora de pelicula...
La mujer, al no poder matar a su marido decide contratar a dos yonkis para que lo hagan ellos. Los yonkis son Keanu revees y William Hurt y hacen en mi opinion el mejor puto papel de sus vidas. Son los dos yonkis mas cojonudos que he visto nunca. Nada mas que por ver lo pillaisimos que estan merece la pena ver esta pelicula. En la foto, arriba a la derecha podeis ver mas o menos sus caras.

Descojone asegurado

untitled.jpg


Se me olvidaba el link

ed2k://|file|Te.Amar%C3%A9.Hasta.que.te.Mate.1990.DVDRip.XviD.AC3.Dual.ENG-ESP.avi|1530808320|FCCA9F76D71D0CD6D4EA61837A7295C6|/
 
Señores estamos de enhorabuena, por fin hay elink para esa magnífica película que ya hemos comentado en alguna ocasión en este mismo hilo que es Fresh.

ed2k://|file|Fresh%20-%20Spanish%20Dvdrip.avi|734044160|BBBE5DF9E6BA137529C7CE3AAFE2FDDB|h=ZHOMMPVDMHMX3CFZS6QMVTHLNRGOJDVD|/

A disfrutarla ;)
 
UnAngel1980 rebuznó:
Señores estamos de enhorabuena, por fin hay elink para esa magnífica película que ya hemos comentado en alguna ocasión en este mismo hilo que es Fresh.

ed2k://|file|Fresh%20-%20Spanish%20Dvdrip.avi|734044160|BBBE5DF9E6BA137529C7CE3AAFE2FDDB|h=ZHOMMPVDMHMX3CFZS6QMVTHLNRGOJDVD|/

A disfrutarla ;)
No me sale en emule, esta mal el archivo?
 
...Ya están tardando en bajar PAPRIKA de Satoshi Kon :-)





La historia de ‘Paprika’ gira en torno a un método de terapia revolucionario llamado ‘PT’, desarrollado por el psiquiatra Atsuko Chiba. Se trata de un prototipo de máquina experimental gracias a la cual es posible introducirse en la mente de los pacientes para tratar sus ansiedades. Uno de los modelos ‘PT’ es robado y comienzan a utilizarlo para invadir las mentes de sus creadores, destruyendo sus personalidades mientras duermen. Esto dará pie a una investigación para dar con el misterioso criminal.

ed2k://|file|Paprika.DVD-Rip.Xvid-Mp3.Spanish.avi|734410752|AF54E06F9B9E5252631F83D014DD7140|/

Muy buena la peli, totalmente recomendable ;-)
 
Ignoro si ya se ha hecho mencion a esta película de animación británica.

CUANDO EL TIEMPO SOPLA. (drama/britanica/1986)

Película de animación británica que trata sobre las horas posteriores a una catastrofe nuclear, desde el punto de vista de dos ancianos que enfocan la situación como una simple cuarentena radioactiva.

Genial los dialogos entre ambos preparandose para el invierno nuclear y de los preparativos preventivos del viejecito.

INDISPENSABLE.

ed2k://|file|Cuando.El.Viento.Sopla.(When.The.Wind.Blows).Spanish.VHSRip.mpg|863299292|CFD07697B20310C448EC485BA47DD28C|/

NOTA: Enlace no comprobado, pero merece la pena probar si no es FAKE.
 
NOTA: Enlace no comprobado, pero merece la pena probar si no es FAKE.[/QUOTE]

Comprobado. Enlace OK.;)
 
Cojonuda la de Paprika, gracias por la recomendacion..

Por cierto, quien no haya visto el ultimo rey de escocia ya está tardando..
 
Aqui tienen vosas mercedes

Un tal Caeto de vagos rebuznó:
escocia.jpg


Datos:

Dirección: Kevin Macdonald.
País: Reino Unido.
Año: 2006.
Duración: 121 min.
Género: Drama, thriller.
Interpretación: Forest Whitaker (Idi Amin), James McAvoy (Nicholas Garrigan), Kerry Washington (Kay Amín), Simon McBurney (Stone), Gillian Anderson (Sarah Merrit).
Guión: Peter Morgan y Jeremy Brock; basado en la novela de Giles Foden.
Producción: Andrea Calderwood, Lisa Bryer y Charles Steel.
Música: Alex Heffes.
Fotografía: Anthony Dod Mantle.
Montaje: Justine Wright.
Diseño de producción: Michael Carlin.
Vestuario: Michael O'Connor.
Estreno en Reino Unido: 12 Enero 2007.
Estreno en España: 23 Febrero 2007.

Sinopsis:

Por una increíble pirueta del destino, un médico escocés (James McAvoy) destacado en misión médica en Uganda queda irreversiblemente enredado con uno de los personajes más bárbaros del mundo: Idi Amin (Forest Whitaker). Impresionado por la descarada actitud del doctor Garrigan en un momento de crisis, el recientemente autonombrado presidente de Uganda, Amin, le elige como médico personal y como su confidente más íntimo. Aunque Garrigan se siente al principio halagado y fascinado por su nuevo puesto, no tardan en abrírsele los ojos al salvajismo de Amin y a su propia complicidad en él. El horror y la traición persiguen a Garrigan cuando intenta enmendar sus errores y huir con vida de Uganda.

Datos Técnicos:

Tamaño: 700 MB
Calidad: DVDRip
Formato: XviD
Idioma: Español España

Enlaces Descarga:

https://rapidshare.com/files/39424882/p-eurde.dvdrip.xvid.spanish.by.caeto.part1.rar
https://rapidshare.com/files/39427533/p-eurde.dvdrip.xvid.spanish.by.caeto.part2.rar
https://rapidshare.com/files/39428511/p-eurde.dvdrip.xvid.spanish.by.caeto.part3.rar
https://rapidshare.com/files/39429134/p-eurde.dvdrip.xvid.spanish.by.caeto.part4.rar
https://rapidshare.com/files/39430373/p-eurde.dvdrip.xvid.spanish.by.caeto.part5.rar
https://rapidshare.com/files/39430848/p-eurde.dvdrip.xvid.spanish.by.caeto.part6.rar
https://rapidshare.com/files/39431237/p-eurde.dvdrip.xvid.spanish.by.caeto.part7.rar
https://rapidshare.com/files/39430869/p-eurde.dvdrip.xvid.spanish.by.caeto.part8.rar

Pelicula Completa!!

Saludos.
 
hombreman rebuznó:

Gracias por los enlaces, la he bajado y se ve de cojones pero la he previsualizado por encima y me parece que va de negros toda la peli, no? espero que esté bien, voy a bajar tb la del último rey de Escocia, esperemos que sean entretenidas por lo menos.
 
theinformer.jpg


En el agitado Dublín de 1922, Gypo Nolan, un tipo sin oficio ni beneficio, expulsado del Ejército de Liberación Irlandés y con tendencia a empinar el codo, sueña con viajar a Estados Unidos en compañía de su novia, Katie, que se gana la vida como prostituta. Animado por la recompensa que ofrecen las autoridades, Gypo delata el paradero del activista Frankie McPhillip, un viejo amigo y compañero.

Una JOYA del maestro Ford

ed2k://|file|el.delator.john.ford.1935.[DVDrip.CVD].Spanish.by.alfon.mpg|827646120|835BD0BE4457F65A69095E0F561F9191|/
 
eltari rebuznó:
Deskiziao rebuznó:
Das experiment (El experimento) 2001, de Olivier Hirschbiegel

Yo me baje un pedazo de cayo en lugar de esa.

Incubus (El experimento) 2005, de Anya Camilleri

Pues anda que yo,

Warriors of terra (El experimento) 2006, de un impresentable.

peliculas.6929.IMAGEN1.jpg


Por el amor de Jesucristo superstar, que película mas espantosa.

Ahora mismo me paso por el hilo de pelis de mierda para ponerla mas verde que el perejil.
 
Joder hoy me he comprado yo Jackie Brown, asi en el cielo como en la tierra, donnie brasco, agachate maldito y asalto a la comisaria en el distrito 13 por 10€ :lol:
Todas nuevas y a estrenar, os recomiendo todas
 
No se si habra salido ya pero os la pongo porque esta peli no puede faltar aqui.

Nueve reinas, una obra de arte del cine argentino. Timadores, estafadores, pero no al estilo hollywood ni al estilo ocean,s eleven, sino timadores de calle, buscavidas afectados por el corralito argentino y una trama cojonudisma. Muy bien pensada esta pelicula.

Nueve_Reinas.jpg


ed2k://|file|Nueve%20Reinas%20[Spanish%20DVD-RIP].avi|734607360|0EB732F0ABB6BC9CD8FD47A18D6D3803|/
 
edito: Agh mierda, no veia la imagen y ahora no puedo borrar mi post.
 
Ya esta en la mula con subtitulos en castellano Fido, la comedia de zombies domados.
PosterFido.jpg


fido8.jpg

-EIREE MI AMOOOR, VEN CON TU PAPICHULO

Como consecuencia de una nube de polvo espacial, los muertos han vuelto a la vida sembrando el terror en la pequeña ciudad de Willard. Claro que eso fue hace años, mucho antes de que una empresa llamada ZomCom inventara un collar para domesticar zombies transformándoles en sujetos útiles a la sociedad. Ahora todo esta “controlado” y hasta Fido (Billy Connolly), el muerto doméstico de la familia Robinson, ha acabado convertido en el mejor amigo de Timmy (K'Sun Ray), el pequeño de la casa.

Se supone que la peli esta bien, aunque aun no la he visto. Esperemos que no pase como con Right at your door

Código:
ed2k://|file|Fido%20(V.O.Sub.Espa%C3%B1ol)%202007%20DVD-Screener%20Xvid-Mp3%20([URL="https://www.puroemule.com).avi|731971584|939510c897f184a6f8e0fad12ce14601|/"]www.puroemule.com).avi|731971584|939510C897F184A6F8E0FAD12CE14601|/[/URL]
 
Ya me la bajé Yeims-mi-amol !!!

Esta versión se ve de puta madre.

ed2k://|file|Fido.2006.LIMITED.DVDSCR.XVID-ALLiANCE.avi|735653888|8E19EABEF6C4BEE71A9FE8A3314EBFAC|/

No sé como poneis ahora los enlaces en el nuevo foro. Así que lo pongo como siempre en plan cutre.

el enlace que acabo de poner es en versión original, por supuiesto. Los subtítulos se bajan aparte con enlace directo, yo me los bajé de https://www.solosubtitulos.com/?q=fido y están bien sincronizados, y ya digo que la versión es buena.

Sobre la peli en si no digo nada porque aún no la he visto.
 
¿Pero no son screeners lo que estais enlazando (dvdscr)?
Como me la baje y vea una sola cabeza os la arranco a vosotros.
 
Rarito rebuznó:
¿Pero no son screeners lo que estais enlazando (dvdscr)?
Como me la baje y vea una sola cabeza os la arranco a vosotros.

Pues no sé. Pero si es un screener, se ve y se oye de puta madre.
 
Arriba Pie