Pelis recomendables que hay que ver (con e-link)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo la estoy bajando aun, pero la he previsualizado y tiene pinta de ser dvd rip (de hecho pone dvd screener, no screener a secas). Ademas estas pelis mas independientes suelen estar con muy buena calidad en la mula
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ya esta en la mula con subtitulos en castellano Fido, la comedia de zombies domados.
PosterFido.jpg

La he visto esta tarde y no me ha gustado nada. Es una pelicula familiar con zombies, con algun buen punto de humor negro y poco mas. Joer, si parece de disney y todo. Lo peor sin duda la machacona y buenrollista banda sonora (el score, que las canciones que suenan estan bien). Tiene ideas buenas respecto al tema de las plagas zombies, pero ahi se queda.
La pelicula se resume en el tipico argumento: niño se hace amigo de (pongase aqui extraterrestre, dragon, monstruo que vive bajo la cama, o zombie en este caso). Comparten experiencias y son felices para siempre.
encima aqui el zombie acaba siendo su padre adoptivo

Otra peli con niño.
 
Los niños deberían ser interpretados por enanos , es que los cabrones no sirven para una mierda, lo único que hacen es convertir las películas en algo manido y sensiblero exceptuando honrosas excepciones como al niño del tambor hojalata ( que aunque es un niño parece un enano, es de estos chavales que tienen cara como de viejos Malcom Style )..
De hecho debería estar prohibido que un niño sea el personaje principal de una película, que luego la jodemos como en el sexto sentido o los goonies que yo nunca le he visto la puta gracia
 
No se quien es el imbécil que recomendó the postman pero vamos no se que le ve a una película post-apocalíptica de 3 horas donde un retarded reparte cartas montado en un burro ( y encima se lo acaban comiendo )
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Limbo, de John Sayles (no sé si ya la habéis mentado). Prácticamente cojonuda y tal.

B00004TLAP.02.LZZZZZZZ.jpg


ed2k://|file|Limbo.[John.Sayles.1999].[DVDRip.XviD.Dual.-Esp.AC3.5.1.-Eng.MP3].by.prote288.avi|
1467959832|25FEE018FBA0D7A699C0C78839896365|/

https://www.filmaffinity.com/es/film894945.html
https://www.imdb.com/title/tt0164085/


Joder, os cuento que me la baje pensando que era una peli de terror psicológico, de algo paranormal o algo así. Ya sabéis limbo y todo eso...

Pues a medida que pasaba la película veía que no pasaba nada y yo esperando un detonante de algo.
en resumen me parecio una película insustancial, personajes planos sobre todo el del hombre que me parecia demasiado pusilánime e inexpresivo.
Aburrida, sin más. Las hay más interesantes.
 
Y una mierda. ¿Insustancial? ¿Plano David Strathairn? Vamos no me jodas. Quita el poster de Michael Bay de la pared.

Un saludo.
 
La he visto esta tarde y no me ha gustado nada. Es una pelicula familiar con zombies, con algun buen punto de humor negro y poco mas. Joer, si parece de disney y todo.

Pues si, a mi tampoco me ha gustado el tono de la pelicula. Esperaba humor negro y es mas blanda que la mierda de pato.
 
Gran película que vi hace unos días. EL ASESINATO DE RICHARD NIXON, protagonizado por Sean Penn.
De verdad que es muy muy recomendable. Siento no poder ofrecer ningun link. Yo la tengo original.
 
Ojo con "el experimento" que recomendais por ahi atras, peliculon muy serio.

Voy a estrenar el filmafinity ese, a ver...
 

https://imdb.com/title/tt0765429/
Estreno España: 28/Dic/2007
Calidad: dvdscreener

ed2k://|file|American.Gangster.DVDScr.XviD-PUKKA-cd1.avi|731848704|CA2CA671608F12BA4EEC1F84169BEFA9|h=VWNKVUMEZSL6I7KIDWLJO5KEPZKL7CV4|/
ed2k://|file|American.Gangster.DVDScr.XviD-PUKKA-cd2.avi|730261504|33F65FBE0E4E215DE1F16947AD2ED3B5|h=ORB6QMYQYOMDVBVERSUEJANPCTAY2AZA|/
pando
https://cache.pando.com/soapservice...DBC5558A8739F66FE031ABB66008A0DBD841B0&tt=S2W
https://cache.pando.com/soapservice...7F79578B6F01D1B1AD0AF9419F09273C9B8312&tt=S2W
En versión original,of course.
 
Esta no sé si se puso antes: One False Move

1134524328901371.jpg


Creo que se estrenó primero en vídeo como FALSO MOVIMENTO y que después la estrenaron en cine como UN PASO EN FALSO.

La dirigió Carl Franklin del que algunos esperábamos grandes cosas después de esta peli aunque el tío nos decepcionó. El guión lo escribió Billy Bob Thornton cuando no era un actor tan conocido y la protagonista femenina es esa mulata llamada Cynda Williams que había trabajado con Spike Lee y de la que después ya no se supo más.

4vd1avt.jpg


Leo en la imdb que Billy Bob Thornton había estado casado con ella dos años y de ahí vendría el interés por el mestizaje y el racismo que tiene la peli como transfondo; además del gañanismo en el personaje del policía de pueblo que hace el protagonista masculino Bill Paxton.

Pero ante todo es un thriller narrado con fuerza y vigor, duro, conciso, intenso y que merecía la pena hace 15 años y merece ser reivindicado ahora.

Código:
ed2k://|file|Falso%20movimiento%20(One%20False%20Move)%20(Carl%20Franklin,%201991)%20DVDRip%20Xvid%20Ac3%20Dual%20Spa-En.avi|1467963272|E316340A811EC54D4075457E1057884F|h=23IQJEL2QDUMDWIKFR5D6SEZNFRY52KU|/

La peli está en dual. Los subtítulos aquí: https://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=205326
 
Resacón del quince el de ayer mitigado en parte gracias a las novedades que me he encontrado en elitefreak:

TIDELAND de Terry Gilliam:

Código:
ed2k://|file|Tideland.Spanish.XviD.AC3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi|1462773760|F9BE402740DC07F25D64F3DF6B86AB7C|/

INLAND EMPIRE de David Lynch:

Código:
ed2k://|file|Inland.Empire.Spanish.Dual.XviD.MP3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi|1479933952|0684454481B199ABEFD9ADE23EFA89F1|/

ed2k://|file|Inland.Empire.Spanish.Dual.XviD.MP3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.srt|73201|7B511BC2EDE20A638AB147F3AD74B919|h=2JKJVFGRE234PQ5DPUSQMG2HD2H6SSZ4|/


Y bueno, ya como añadido esta última, que aunque no llegue a la altura de las anteriores (ai supous), yo no la he visto y me apetece:

PLANET TERROR de Robert Rodriguez:

Código:
ed2k://|file|Grind.House.Planet.Terror.Spanish.XviD.AC3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi|1465122816|F1FEE73F838CF7ADD5488303054342E7|/
 
frederico rebuznó:
INLAND EMPIRE de David Lynch:

Código:
ed2k://|file|Inland.Empire.Spanish.Dual.XviD.MP3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi|1479933952|0684454481B199ABEFD9ADE23EFA89F1|/

ed2k://|file|Inland.Empire.Spanish.Dual.XviD.MP3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.srt|73201|7B511BC2EDE20A638AB147F3AD74B919|h=2JKJVFGRE234PQ5DPUSQMG2HD2H6SSZ4|/

Bajando, gracias. Eso quiere decir que ya ha salido la edición para alquiler, espero que no tarden mucho con el DVD y que hagan una edición decente. Si es como la americana me conformo.
Me la veré otra vez para apreciar el doblaje en castellano, espero que hayan hecho un mejor trabajo que con Mulholland Drive.
 
¿Esa es la versión de Lynch de tropecientas horas o la comercial? Lo digo porque no la he visto y ya que pienso hacerlo, que sea la completa.
 
Clark Gable rebuznó:
¿Esa es la versión de Lynch de tropecientas horas o la comercial? Lo digo porque no la he visto y ya que pienso hacerlo, que sea la completa.
Me parece que en dvd sacan la version normal que se estreno en cines, y aparte hay un extra (en la edicion americana) que es casi 1 hora de escenas eliminadas una detras de otra, pero no integradas en la peli. Pero no hay edicion extendida de la pelicula ni nada.
El elink de esas escenas eliminadas es este:

Código:
ed2k://|file|Inland.Empire.Extras.2006.09.More.Things.That.Happened.DVDrip.XviD.UncleIstvaN.avi|642314240|AFC33254662D38489BE57376AB4AE723|/
 
Venga, os pongo una peli checa de los sesenta para que os podáis hacer los guays delante de vuestras amistades. :lol:

El incinerador de cadáveres (Spalovac mrtvol)

13362.jpg


No, en serio, peliculón.
Lo descubrí en la sección "En busca del cine perdido" de la revista Dirigido Por hace algún tiempo, finalmente ayer la ví y les estoy inmensamente agradecido.

Película que retrata a un encargado de un crematorio checo durante la ascensión del Partido Nazi al poder en Alemania. La catalogan como terror, me es dificil corroborar su pertenencia a dicho género pero también me es difícil decir que no sea una película de terror. El director juega durante toda la película con primeros planos, la fotografía es notable, los diálogos son muy buenos e inteligentes y en general sabe desarrollar el argumento con continuidad y lucidez. Muy interesante.

1.jpg


Enlace a filmaffinitty:

https://www.filmaffinity.com/es/film368607.html

Aquí el elink:

Código:
ed2k://|file|Herz,%20Juraj,%201968%20-%20The%20Cremator%20(Spalovac%20mrtvol).avi|734969856|86EB91CEB1D6FC8D9D2CE64F608202DA|/

Aquí los subtítulos:

Código:
ed2k://|file|Herz,%20Juraj,%201968%20-%20The%20Cremator%20(Spalovac%20mrtvol)%20(esp).srt|78555|6399B6B07079B8761C8EB20E15CAE3CF|/

A ver que os parece.
 

Bueno, la vi ayer y la verdad, me gustó bastante. Ni punto de comparacion con Elephant.

En realidad me ha parecido una peli de puta madre, principalmente porque aquí sí estan justificados esos planos eternos y esos silencios para transmitir la sensacion de estar completamente perdido.

Me ha flipado el sonido, el sonido del viento, de algun animal, de los pasos eternos sobre la arena, tranmistiendole al espectador la sensacion de agotamiento de los protagonistas.

Geniales esos planos inmensos, donde se observa perfectamente que los dos sujetos estan completamente perdidos, rodeados de nada.

Le doy un 8, y no le doy mas por el final, que alguien me explique esto:

¿Porque hostias mata a su colega? ¿no hubiese sido mejor un final en el que muera por agotamiento o insolacion? No lo entiendo.
 
he usado el buscador y no me sale nada de esta película, cómo puede ser???

7098586.jpg


Código:
ed2k://|file|A%20sangre%20fr%C3%ADa%20(Richard%20Brooks,%201967)%20[Esp]%20[DVDrip].avi|654884864|39ADEE172BAF9AF222A52E2042EB911B|/
 
He visto ayer un peazo peliculón, y eso no se puede decir todos los días. Para mí, una obra maestra de guión.

ed2k://|file|Mas.Extraño.que.la.Ficcion..(DVDRip.Dual.Spanish-English).(Xvid AC3.5.1).avi|1680967680|553859C9C3789761E82783CA193FCFBA|/

Estáis tardando.

Título original: Stranger than fiction. 2006
Actores: Will Ferrell - Maggie Gyllenhaal - Dustin Hoffman - Queen Latifah - Emma Thompson
Director: Marc Forster
https://www.imdb.com/title/tt0420223/

stranger_than_fiction.jpg


Un inspector de hacienda cualquiera completamente asocial y absorbido por su trabajo se levanta una mañana y empieza a oir una voz de una narradora que cuenta su vida con una precisión acojonante.
 
Mas extraño que la ficción

Efectivamente. Peliculón. Ya la posteé yo hace algún tiempo pero siempre merece la pena rescatarla.

Y temazo el cover que hace Will Ferrel del Whole Wide World de Eric Wreckless (aparte de ser una gran escena):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y super pivón la hermana del broke-vaquero, Maggie Gyllenhaal:

Maggie-Gyllenhaal.jpg


Me encanta esta actriz, que pedazo de super-friki: Stranger than fiction, Donnie Darko, Secretary...

Procedo a onanarme.
 
mrbrooks.jpg



Titulo: Mr. Brooks

Género: Thriller

Nacionalidad: USA

Año: 2007

Director: Bruce A. Evans

Guion: Bruce A. Evans, Raynold Gideon

Reparto: Kevin Costner, Demi Moore, William Hurt, Dane Cook, Danielle Panabaker, Marg Helgenberger, Ruben Santiago Hudson

Sinopsis: Earl Brooks (Kevin Costner) lo tiene todo: una esposa encantadora (Marg Helgenberger) y una hija que le adora (Danielle Panabaker), una excelente reputación en la comunidad, además de su propio y próspero negocio. Sin embargo, el Sr. Brooks tiene una doble vida que nadie sospecha siquiera. También es el célebre asesino en serie apodado como el “Asesino de la huella del pulgar.” Aunque se halla inactivo por el momento, su compulsión patológica se ve inflamada una vez más por su alter ego astuto y perverso (William Hurt), a quien el Sr. Brooks culpa de sus transgresiones. Sin embargo, al ceder a un nuevo y malvado impulso de asesinar a una pareja desprevenida, el Sr. Brooks comete su primer error pues es observado por un fotógrafo voyerista (Dane Cook), quien opta por hacerle chantaje mediante una demanda extraña. Sin embargo, este último crimen hace que una detective tenaz (Demi Moore) cuya propia crisis personal la empuja con furia a querer resolver la identidad del “Asesino de la huella del pulgar,” se sitúe tras la pista del Sr. Brooks. Ahora, por primera vez, el Sr. Brooks se enfrenta al final del juego, a menos que pueda seguir ocultando su sorprendente doble vida y su auténtica identidad para siempre.


ed2k://|file|Mr.Brooks.DVDSCREENER.Spanish.Xvid.SpaTorrent.com.avi|743694336|EE5CD533CD1FE1662A4994C025C8E6EB|/​
 
88 rebuznó:
¿Porque hostias mata a su colega? ¿no hubiese sido mejor un final en el que muera por agotamiento o insolacion? No lo entiendo.

Si verdaderamente el personaje de Affleck existiera, ¿crees que Dammon no regresaría a buscarle una vez que es salvado? ¿Crees que dejaría abandonado el cadáver de su amigo?
 
Arriba Pie