Pelis recomendables que hay que ver (con e-link)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PsychoCandy rebuznó:
he usado el buscador y no me sale nada de esta película, cómo puede ser???

Código:
ed2k://|file|A%20sangre%20fr%C3%ADa%20(Richard%20Brooks,%201967)%20[Esp]%20[DVDrip].avi|654884864|39ADEE172BAF9AF222A52E2042EB911B|/

Pruebe a poner en el buscador, arriba, en "Método" Global. quizá así encuentre algo... o a cambiar de servidor..

Y como peli...

sinperdon_portada.jpg

Seguro que está puesta... pero a los que no la hayan visto... peliculón..

Código:
<a href="ed2k://|file|Sin%20Perd%C3%B3n%201992%20Dtor%20Clint%20Eastwood%20Morgan%20Freeman%20(Dvdrip%20Spanish%20Xvid%201.0.3%20-%20Ac3.2.0).avi|1469652992|F1E95886155FBE5291A4C3D7B522FB8E|/">Sin Perdón 1992 Dtor Clint Eastwood Morgan Freeman (Dvdrip Spanish Xvid 1.0.3 - Ac3.2.0).avi</a>

¿A sangre fríia chana? Leí el libro hace mil años, pero la película aún no ha caído.

Ruisu Romaku rebuznó:
Pruebe a poner en el buscador, arriba, en "Método" Global. quizá así encuentre algo... o a cambiar de servidor..

me refería al buscador del foro... aunque luego caí en que sería por lo del traslado

Clark Gable rebuznó:
¿A sangre fríia chana? Leí el libro hace mil años, pero la película aún no ha caído.

pues claro que chana, entrust in me

Me la ví el otro día y me chanó bastante:

shooter.jpg

Código:
ed2k://|file|Shooter.El.Tirador.Spanish.XviD.AC3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi|1466189824|CA4489BBF80C1BB24F8006A87A41B755|h=VFE42AHQOXRSQNWSTXOSZLUXXUDZ3WAU|/

sinopsis rebuznó:
Bob Lee Swagger (Mark Wahlberg) es un ex francotirador de los marines que creía haber dejado atrás su antigua profesión después de haber sido testigo de una terrible traición. A pesar de haberse recluido en un lejano escondite en las montañas, el coronel Isaac Johnson (Danny Glover), un oficial retirado, consigue encontrarle y le convence de que su país le necesita. Según Johnson, alguien planea asesinar al presidente de Estados Unidos y él es el único que puede impedirlo. El ex tirador acepta a regañadientes volver a servir a su país una vez más. De pronto, descubre que aparece en todos los titulares acusado de haber intentado cometer ese asesinato. Con la única ayuda de una mujer desconcertada (Kate Mara) a la que acaba de conocer y de un joven agente del FBI (Michael Peña), Swagger libra una batalla desesperada por demostrar su inocencia y sacar a la luz a los verdaderos culpables.

Finger de pollo rebuznó:
Bob Lee Swagger (Mark Wahlberg) es un ex francotirador de los marines que creía haber dejado atrás su antigua profesión después de haber sido testigo de una terrible traición. A pesar de haberse recluido en un lejano escondite en las montañas, el coronel Isaac Johnson (Danny Glover), un oficial retirado, consigue encontrarle y le convence de que su país le necesita. Según Johnson, alguien planea asesinar al presidente de Estados Unidos y él es el único que puede impedirlo. El ex tirador acepta a regañadientes volver a servir a su país una vez más. De pronto, descubre que aparece en todos los titulares acusado de haber intentado cometer ese asesinato. Con la única ayuda de una mujer desconcertada (Kate Mara) a la que acaba de conocer y de un joven agente del FBI (Michael Peña), Swagger libra una batalla desesperada por demostrar su inocencia y sacar a la luz a los verdaderos culpables.

Esta peli ya la he visto yo, pero el protagonista era un negro y a quien intentaban asesinar era la primera Dama, no al presidente. Aún así la pondré a bajar para ver qué tal. Ocupa 1.37 Gb ¿Se baja rápido al menos?

Siddhartaker rebuznó:
Esta peli ya la he visto yo, pero el protagonista era un negro y a quien intentaban asesinar era la primera Dama, no al presidente. Aún así la pondré a bajar para ver qué tal. Ocupa 1.37 Gb ¿Se baja rápido al menos?

Si, se baja bastante rápido

y ya digo que la peli merece la pena (me esperaba truñaco dado que el tal Fuqua no es santo de mi devoción, pero me ha sorprendido para bien)

Tremendo el final de "The shooter", donde se ve a leguas que los productores metieron la mano a muerte.

Al final, Marky Mark pasa de la trama de las traiciones y el politiqueo y se cuela en una casa en la que, casualmente, están reunidos todos los malos, fumando puros y descojonándose de él, los mata a sangre fría y, por si quedan dudas, luego vuela la mansión. Juro que me partí la polla en el cine.

Joder, acabo de ver una de esas películas que me iba guardando por miedo y me he quedado con los cojones en la mano:

hasta%20que%20llego%20su%20hora.jpg

Código:
ed2k://|file|Hasta.que.llego.su.hora.[DVDRip].[Dual-Spanish.English].by.scottis.avi|1466157056|880D3BD3C40E4857A3A38FA2D4245341|/
Mierda, es que os juro que nunca me había pasado. A ver, aquí en Valencia ponen por las tardes un ciclo de pelis del Oeste, chungas y cutres, que seguramente son las responsables del mal concepto que tengo yo del western, así que me resistía a ver una por mero placer, no porque estuviese zapeando como suele pasar. Pero es que es una puta OBRA MAESTRA, me he tirado casi tres horas sin pestañear. La música es soberbia (Morricone, no hace falta decir más, cada personaje su propia partitura, preciosa la de la chica y memorables las de los tíos), los actores están perfectos (me he quedado a cuadros al ver de malo a Henry Fonda), la historia es un resumen del universo del género, pero es que la fotografía... dios, con la boca abierta. Esos vaqueros con guardapolvos al viento saliendo del polvo, esa cámara girando en el duelo final (PAJAS), esas tomas del tren, cagontó, que maravilla.

OnceUpon1.jpg

:121:121:121:121:121:121:121:121

Bajáosla, insensatos, es una de las mejores películas que he visto en mi vida. Es que aunque no os gusten las del Oeste. Acojonante. Un 10. Confirmadme que no soy el único que se quedó en shock tras verla.

Confirmo y suscribo todo lo dicho por Gable.
El duelo final es uno de los grandes momentos del cine de las últimas décadas.
Una maravilla, señores, aprovechen los que no la hayan visto.

Deliverance (1972)

Deliverance.jpg

Código:
ed2k://|file|Deliverance.avi|733790208|27F3452C63E458E5C66E35DA1116DF39|/

Tras ver en multitud de entrevistas a Tarantino asegurar que esta película le dejo pasmado, en especial la escena de la violación homosexual (la cual le inspiró para meter una en Pulp Fiction), me decidí a verla.

Me encanta el estilo setentero de la película, me recordó a Perros de paja, también tiene un aire a 2000 maníacos, con esos paletos cazurros que tanto acojonan, y viéndola también se me pasó por la cabeza Very Bad things y El señor de las moscas. Todas estas pelis, por cierto, también recomendadas para el que no las haya visto.

Burt Reynolds lo clava haciendo de una especie de Rambo y Jhon voight increíblemente sale joven.

Mención de honor también a la BSO original, la famosa canción del Duelo de banjos, que seguro que todos habréis oído alguna vez:

https://www.goear.com/listen/3df5872

Os recomiendo también, ya que estamos, la cover que hacen los Toy Dolls de está canción.

Bajáosla, insensatos, es una de las mejores películas que he visto en mi vida. Es que aunque no os gusten las del Oeste. Acojonante. Un 10. Confirmadme que no soy el único que se quedó en shock tras verla.

Si, es una puta maravilla.
Las trilogia del dolar de Leone tb es buena, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) El bueno, el feo y el malo.

Ah, no se olvide de ver Erase una vez en America, incluso es superior a Hasta que llego su hora, por muy dificil que sea de creer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que ahora me pasa eso, tras ver esta creación divina estoy más que motivado para ver la trilogía del dólar como LOL manda, es decir, prestando atención a todos los detalles para ver si encuentro precedentes de las múltiples maravillas que me han extasiado en esta peli. La de Érase una vez... tampoco la he visto, así que si me dice usted que es mejor, la bajo a la orden de ya.

Da un poco de envidia ver cómo está de bien hecha la película, cómo se puede crear algo tan hermoso.

Érase una vez en America es una de las 10 mejores películas de la historia del cine. Así de claro...y por momentos se mea en El Padrino.

Leone era grande...muy grande

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Érase una vez en America es una de las 10 mejores películas de la historia del cine. Así de claro...y por momentos se mea en El Padrino.

Me parece demasiado aburrida como para ser considerada de esa manera.
En ningún momento logré meterme en la película.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:

Completamente de acuerdo.Para mi es superior a los padrinos.La pondria a la altura de Ran o La pianista, esta entre lo mas grande.

Ponerla a la altura de Ran es muy atrevido de su parte, hamijo. Pero como sorprendentemente se me bajaron los 1.4 gigas de película en una sola noche, la veré hoy.

¿Tan buena es La Pianista? Es que también la tengo por ahí pendiente.

si, es apuntar muy alto. A mi me gusta erase una vez en america, pero no la pondría por encima del padrino. El padrino I y II son obras canónicas. La primera media hora de el padrino es cine en estado puro.

Ponerla a la altura de Ran es muy atrevido de su parte, hamijo. Pero como sorprendentemente se me bajaron los 1.4 gigas de película en una sola noche, la veré hoy.

¿Tan buena es La Pianista? Es que también la tengo por ahí pendiente.

Veala veala, ya nos contara.
Y por favor, no demore el visionado de La pianista.

Vas a gozarla cabronazo, 3 peliculas que ves, 3 peliculones.

Aver, por partes:

1-"Érase una vez en America" me parece mejor que El Padrino. Por supuesto las películas de Coppola son obras maestras. Son CINE, como bien ha dicho un forero antes. Es la perfección en todos los sentidos...pero Erase una vez...tiene mas sentimiento. Es el culmen de la carrera de un cineasta que fue mejorando con cada película que hacía. Es una película de sensaciones: amistad, amor, honor...No se. Técnicamente puede igualar perfectamente a El Padrino. Y la música merece un capítulo aparte. Creo que es la mejor Banda Sonora compuesta nunca. Y Robert De Niro está brutal. Más contenido que nunca, sin hacer alardes en los que suelen caer algunos actores. Y, a pesar de durar 3 horas y 40 minutos jamás se hizo larga. Comentaría algo acerca del final, de los 10 años que se pasó Leone escribiendo el guión, de la fotografía, de los silencios en la película (a veces es más importante lo que se calla que lo que se dice)...pero es mejor que la disfruteis. Algunas cosas no se pueden explicar, hay que verlas.

2-"La Pianista" me parece una buena película. No es la mejor de Haneke (doy por supuesto que se trata de esa película y no de ninguna otra titulada igual), la cual sería, según mi opinión, "El séptimo continente". La actuación de Isabelle Hupert es soberbia y la película en sí es entretenida y más potable que alguna otra de Haneke.

Y muy buena Deliverance. Yo la vi al leer en alguna parte que era parecida a la genial "Perros de Paja" (Peckinpah=Dios). Atención a las escenas de la violación paleta, el niño anormal tocando el banjo y el momentazo de francotirador.

Por cierto, gran guión el de esta película.

(Mas que nada por joder) a mi ni Ran ni Erase una vez en America me parecen tan buenas.
La primera me parecio de las mas aburridas que he visto de Kurosawa (junto a Duelo silencioso), y la segunda la considero peor que Hasta que llego su hora y El bueno, el feo y el malo.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
(Mas que nada por joder) a mi ni Ran ni Erase una vez en America me parecen tan buenas.
La primera me parecio de las mas aburridas que he visto de Kurosawa (junto a Duelo silencioso), y la segunda la considero peor que Hasta que llego su hora y El bueno, el feo y el malo.

HIJO DE PUTA

yeimsmelocotongigante rebuznó:
A Erase una vez en America la considero peor que Hasta que llego su hora y El bueno, el feo y el malo.

Amén.

Érase una vez en América me parece de lo más sobrevalorado.

Pues yo pienso que está demasiado infravalorada.

Contraataco a Yeims con un "Eraserhead=coñazo y mala". Acabo de ganar +4 Eficacia y perder 1 punto de Carisma (que cojones estoy diciendo?)

Llamadla Cabeza borradora, por dios, que cada vez que ponéis el título en inglés me quedo con Eraser y pienso en la de Arnold y empiezo a soltar espuma por la boca al leer que es buena.:oops:

Atrás
Arriba Pie