Pensamiento sobre el matrimonio homosexual

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Perineo

RangoFreak
Registro
29 Abr 2005
Mensajes
6.902
Reacciones
0
Me he encontrado éste texto en un foro "violet", está currado aunque sea un tocho:

¡El gay va desnudo!

El lobby gay y la heterosexualidad degenerada (la homosexualidad siempre lo es) quieren que el sexo sea algo indiferente, neutro, relativo, convencional, intercambiable. Pero el sexo es algo más que echar una cana al aire. En cierto modo es la esencia del hombre, tanto del vulgar y sensual como del extraordinario y espiritual. Ambos se definen en base a su relación con el sexo, sea ésta inercial o racional, obvia o problemática. Negar esta condición constitutiva del sexo es negar al hombre y convertir la humanidad en una especie animal más. Con la diferencia de que, para colmo, se la condena a la más vergonzante y egoísta de las extinciones en el altar de la lujuria.

Los homosexuales tienen un vicio por su condición, pero no pecan si no consienten a él. Absolutamente nadie puede ignorar indefinidamente las tendencias viciosas, y ningún mortal está libre de pecado. Ahora bien, ¿qué pensaríais de un obeso que intentase elevar la gula a la categoría de privilegio civil? Una cosa es respetar a los homosexuales y otra muy distinta es reconocer a los gays, capitular frente a la bajeza.

Antes he dicho que el sexo, como valor psicológico, es la esencia del hombre, ya que no hay manera de sustraerse de él mientras se está vivo. Sin embargo, el sexo como valor moral es voluntad de descomposición, de desintegración y de vacío. Es una protesta contra el peso de la existencia. Se opone, entonces, al amor, del que resulta lo contrario: la voluntad de unión, de integración y de lleno, la afirmación de la vida.

Un monstruo no es tal por su carácter improbable, es decir, por la parvedad de casos de su tipo, pues, si así fuera, también serían monstruos los seres excepcionales, Jesucristo a la cabeza. Ahora bien, el fenómeno monstruoso se da cuando un ser está dotado de órganos o facultades que no corresponden a fin alguno, como por ejemplo, tres ojos en un mismo rostro (que rompen el eje de simetría de la visión), la bicefalia (que impide ejercer autónomamente el control sobre los miembros) o la atracción por personas del mismo sexo, destinada a eliminar el amor de la faz de la tierra, como preámbulo macabro a la extinción de la raza humana.

Primero fue el amor sin descendencia ("libre"), luego el amor sin compromiso (al que habría que llamar "libérrimo"). Ahora sólo queda el "amor" sin amor, entiéndase, la cópula libertina, esgrimiendo el mero goce escatológico del propio cuerpo en perjuicio de cualquier otra consideración. Hay heterosexuales que "aman" así, pero no están obligados a hacerlo. La institución jurídica del "matrimonio homosexual", por contra, crea un paradigma que desecha cualquier forma de relación que no sea la fundada en el banal interés erótico.

No puede haber comunión de ideales ni afirmación de la vida (esto es, familia) desde la perspectiva de la caducidad, como tampoco puede darse la amistad desde la instrumentalización sexual del otro ("Para considerar a una mujer nuestra 'amiga' sería preciso que nos inspirase alguna suerte de antipatía física", dejó escrito Nietzsche). Los homosexuales degradan el amor, rebajándolo hasta el nivel de la amistad, para acto seguido arruinar la amistad, encerrándola en la mazmorra del sexo.

Y bien, el origen de la homosexualidad es sociológico, a saber: una mala disposición del padre para que el hijo se identifique con él. Y como el error engendra error, de familias malas pueden salir familias peores y hasta antifamilias o pseudofamilias. ¿Cuál es el quid del descalabro? Una sociedad débil, egoísta e individualizada daría lugar a esta clase de fenómenos inexplicables.

Hoy los jacobinos, antes iusnaturalistas, olvidan ese límite que el mismo Parlamento inglés se puso: "La ley lo puede todo, excepto convertir a un hombre en mujer".

La medida legislativa que se comenta no ha sido acordada por ser un avance en materia alguna, sino por resultar electoralmente sabrosa. No ataquéis, pues, a la Iglesia, que siempre dijo lo mismo: atacad al partidillo que desde su fundación hasta la fecha ha tardado 125 años en reconocer y proclamar un "derecho inalienable", como parece al fin que lo es el concubinato homosexual. Mas adelantemos algo de teoría.

El buen Estado debe reconocer los máximos derechos, que son finitos y consustanciales, y al menos garantizar las libertades, infinitas y de carácter accidental, en tanto que éstas no frustren a los primeros. Es de notar que los derechos se complementan mutuamente (al integrar la noción de hombre), mientras que las libertades de signo contrario (que constituyen al individuo) se limitan recíprocamente. Los derechos, a su vez, constriñen las libertades adversas a su realización, pero ninguna libertad, ejecutada para el caso, puede disminuir un derecho en general reconocido.

Visto esto, pocos negarán que el trocar una libertad en derecho positivo "erga omnes" equivale a debilitar por un tiempo indeterminado todas las libertades y también todos los derechos naturales que se le oponen (verbigracia, el derecho a la familia). Aquí se une el inconveniente de que con ello no se protege nada duradero que justifique tal gravamen, quedándose la cosa en un mero refrendo "a posteriori" de la voluntad de Zutano y Mengano, privadamente respetable, si bien inútil y redundante en lo público. El individualismo institucional, además de ser una suerte de oxímoron, empobrece la esencia del hombre.

Un Estado que garantice todos los derechos será o bien perfecto, si los armoniza con la libertad, o bien tiránico, si no lo logra. En adición, un Estado que reconozca todas las libertades se destruirá a sí mismo, convirtiéndose en anarquía. Por último, el que sólo reconozca parte de ellas cederá una fracción de su soberanía a grupos de poder, cual oligocracia.

Las parejas estables gays, las poquísimas que hay y que habrá, no dan nada a la sociedad, luego la sociedad no les debe nada en tanto que parejas. Ello aún sin entrar a juzgar su aptitud moral, que, por supuesto, yo también discuto.

El amor, en efecto, es la unión perpetua (o así pretendida) de dos seres y, en el caso de hombre y mujer, unión en cuerpo y espíritu. "Que sean una sola carne": cualquier otra definición lo desvirtúa. Así pues, el amor erótico, a diferencia del amor intelectual o místico, implica que esa perpetuidad se extienda al cuerpo mediante la descendencia. Y no puede decirse que el "amor" entre homosexuales sea místico, pues es carnal. Entonces, al carecer de fines carnales, es falso amor erótico, es mera lujuria y sometimiento a las pasiones, lo cual -si bien no basta para incapacitar o desacreditar a nadie- tampoco debe conceder derechos de más.

La sodomía no tiene ningún fin, ni próximo ni remoto, que no sea la obtención de placer. Rascarse un brazo -se me contestará- tampoco cuenta con fines adicionales, y no por ello entra en la categoría de lo anormal o deforme. Pero nadie consagra una parte importante de su vida a rascarse, ni aspira a edificar algo superior a partir de este fundamento. Por ello es un abuso crear instituciones jurídicas "ad hoc" que, más allá de la protección contractual, amparen derechos inexistentes, como el que puedan tener los zurdos a trepar escaleras violetas. Máxime cuando tales prerrogativas individuales se oponen a derechos inalienables de la sociedad, por ejemplo, el de fundar una verdadera familia.

En resumen:

1) El "amor homosexual" es un acto natural (la cópula) carente de fines naturales (la reproducción).

2) Todo amor busca unir a perpetuidad (el amor entre madre e hijo, padre e hijo, etc. no busca unir a perpetuidad, porque ya nace unido por el parentesco), pero el "amor homosexual" no sólo no lo logra, sino que no puede lograrlo desde sí mismo.

3) Luego, o bien el "amor homosexual" no busca unir a perpetuidad, o bien lo busca sin fruto.

4) Si no lo busca, no es amor.

5) Ahora bien, si lo busca sabiendo que no puede lograrlo, también es engaño.

6) Ergo, se elija lo que se elija, aceptadas las premisas, el "amor homosexual" sólo impropiamente puede llamarse amor.

7) Y, si no se aceptan las premisas, entonces llamad amor a cualquier entretenimiento pasajero, con lo que demostraréis que, para conseguir vuestro cometido habéis tenido que degradar el concepto, tal y como se entiende de ordinario.

Ahora el único freno contra la poligamia es la "dignidad de la mujer", que se esgrimiría como indisponible frente a aquellas a las que no les importase compartir marido. Pero parece que a nadie le preocupa la dignidad de la familia. Es hipócrita: permitimos uniones contra natura, minoritarias en nuestra sociedad, y les negamos a los inmigrantes sus uniones tradicionales que, siendo incorrectas, al menos no carecen de fines.

Debo insistir: los gays no buscan ser naturalmente iguales que el resto de parejas, porque es imposible, ya que su condición física y espiritual se lo niega. Buscan que esas parejas sean iguales a ellos: eso sí es posible, y la ley aquí es sólo un instrumento para perpetuar esa práctica marginal. Por lo común la ley reafirma la costumbre generalmente aceptada; en España se ve que también nace para negarla y pervertirla a golpe de chantaje moral.

No deja de ser sintomático el que muchos os hayáis tomado a modo de cruzada la invención de derechos, queriendo dotar de una dignidad especial a quien de por sí no la tiene. Como el que maquilla a una rana.

Sólo hacer notar que el "amor homosexual", como el supuesto amor de los animales, carece de fines conscientes o inconscientes. Con la misma autoridad con que hoy se casan hombres con hombres y mujeres con mujeres, podrían "casarse" caballos con yeguas y hasta yeguas con novillos, amparándose la extravagancia en la libre voluntad del campesino. Ahora bien, el consentimiento sin derecho no obliga a terceros, pues es pacto entre criminales; y España y Portugal bien pueden dividirse el mundo en Tordesillas, que el mundo seguirá su curso.

Saludos.

Daniel.


https://www.miscelaneateologica.tk
 
Es un ladrillo pero el principio tiene buena pinta. Lo imprimiré.
 
malgusto rebuznó:
Es que es muy largo... Esta a favor o en contra?.

Si me ingresas unos euros en mi cuenta, leo el artículo y te doy la contestación a tu pregunta... :twisted:

Aunque yo apostaria 10 euros a que está en contra... :wink:
 
Es un argumento extremadamente lógico que desmonta mitos gays.

Sin relación con el artículo:
1217_es_EP.jpg


Me ha hecho gracia.
 
Yo creo que ese artículo lo ha hecho Polanco para calentar más el ambiente (salió en El País y nunca ponen nada parecido).
 
No entiendo cual es el problema con los matrimonios homosexuales. Me hace mucha gracia ver como parejas heterosexuales que se llevan realmente mal (e incluso tuvieron episodios de violencia) defienden la importancia de las figuras materna y paterna. Yo preferiría tener un padre gay con virtudes que un macho amante del fútbol y la cerveza. Ustedes dirán.
 
Ariadna_X rebuznó:
Soy tolerante aunque me coman las putas orejas

Los defectos de los que tú dices no nos han de llevar a justificar la aberración del matrimonio y la adopción gay. Mierda para todos los incapaces de críar hijos adecuadamente. Debería no solo ser una obligación formar una familia, sinó que debería educarse a los futuros padres para no condenar a sus hijos al desastre, sea cual fuere.

Homosexuales:

1) Bajan la natalidad. Lógico y demostrable.

2) Extienden enfermedades. Lógico y demostrable.

3) No es lo normal. Lógico a secas.

4) Extienden el relativismo moral, la dejación de los deberes para con los demás y la sociedad y las normas que permiten que una sociedad no caiga en la anarquía. Lógico y demostrable.
 
Si los gays se quieren emparejar pues perfecto. Es que parece que os van a obligar a liaros con gays.

- Que bajan la natalidad? pues vale, pero si van a seguir siendo gays aunque no se puedan casar.

- Extienden enfermedades... Bueno... Quizas en otra epoca con el rollo del SIDA y eso, pero ahora no creo que extiendan muchas mas enfermedades que un heterosexual.

- Natural? Pues no, natural no es. Pero bueno, lo que importa es que la gente sea feliz y quienes somos nosotros para impedirselo?.

Otra cosa es que pidan que les casen por la iglesia, eso si que no se puede porque hay que atenerse a las leyes de la iglesia y no quieren saber nada de los gays.
 
Ariadna_X rebuznó:
No entiendo cual es el problema con los matrimonios homosexuales. Me hace mucha gracia ver como parejas heterosexuales que se llevan realmente mal (e incluso tuvieron episodios de violencia) defienden la importancia de las figuras materna y paterna. Yo preferiría tener un padre gay con virtudes que un macho amante del fútbol y la cerveza. Ustedes dirán.


Vaya, ya salió la putita demagoga, aplicando las excepciones como confirmaciones de la regla. A lo mejor tener un padre gay con "virtudes" es lo que te llevó a lo que eres ahora.

Dedícate a tu profesión y calla.
 
malgusto rebuznó:
1- Que bajan la natalidad? pues vale, pero si van a seguir siendo gays aunque no se puedan casar.

2- Extienden enfermedades... Bueno... Quizas en otra epoca con el rollo del SIDA y eso, pero ahora no creo que extiendan muchas mas enfermedades que un heterosexual.

3- Natural? Pues no, natural no es. Pero bueno, lo que importa es que la gente sea feliz y quienes somos nosotros para impedirselo?.

1. No, la mayor parte del condicionamiento no es genético sino ambiental, por lo tanto se puede cambiar, mira en www.narth.com

2- Acabo de escribir algo al respeto aquí: https://foropl.com/viewtopic.php?p=787269&highlight=#787269

3- La felicidad se puede obtener sin follarte un culo apestoso, tú confundes felicidad con ausencia de cualquier norma moral, y si estas no existen, la sociedad se desmorona.
 
Perineo: FALSO. No hay ningún estudio que demuestre que sea perjudicial para un niño tener padres del mismo sexo, solamente teorías conservadoras al respecto. Por otra parte, los homosexuales disminuyen la natalidad, pero también lo hacen los divorciados, estériles etc. Finalmente, decir que los gays no expanden enfermedades por su condición sexual, sino por imprudencia, al igual que los heterosexuales.

SigillumDiaboli: Sí, excepciones. Se ve que no te fijaste en el aumento de las cifras de mujeres maltratadas. Por cierto, me parece más digno ser prostituta que un superficial sin conciencia que paga por satisfacer sus necesidades sexuales como un animal. Eres gilipollas como tú solo y no tienes argumentos. Un saludo.
 
Ariadna_X rebuznó:
Perineo: FALSO. No hay ningún estudio que demuestre que sea perjudicial para un niño tener padres del mismo sexo, solamente teorías conservadoras al respecto. Por otra parte, los homosexuales disminuyen la natalidad, pero también lo hacen los divorciados, estériles etc. Finalmente, decir que los gays no expanden enfermedades por su condición sexual, sino por imprudencia, al igual que los heterosexuales.

SigillumDiaboli: Sí, excepciones. Se ve que no te fijaste en el aumento de las cifras de mujeres maltratadas. Por otra parte, me parece más digno ser prostituta que un superficial sin conciencia que paga por satisfacer sus necesidades sexuales como un animal. Eres gilipollas como tú solo. Un saludo.

Sí los hay:

1) 12% de hijos homosexuales vs un 2% en las familias normales
2) Más casos de violencia entre los cónyuges.
3) Mayor promiscuidad, el niño crecerá estadísticamente con decenas de "padres" (seguramente menos en lesbianas).
4) Distinción menos clara entre hombre y mujer.
5) Traumas derivados del puteo masivo en la escuela, y no digas que hay que educar en la tolerancia porqué creo que todo el mundo tolera a la gente con gafas o en silla de ruedas, los niños no, porqué son cabrones por naturaleza.
6) Un 30% de los hijos de homosexuales presentan abusos.
7) Nulo horror hacia todo tipo de fetichismos y fantasías sexuales, incluyendo el incesto o la pedofilia, al ver como sus padres le educan en la tolerancia hacia quienes aman/follan de manera distinta.

Todo esto, estadísticamente, puede haber excepciones, pero la tónica será esa.
 
SigillumDiaboli, aqui no hace falta insultar, que esto no es el foro general.

Jamas entendere esa actitud de salvadores de alguna gente, diciendo cosas como que "o, la mayor parte del condicionamiento no es genético sino ambiental, por lo tanto se puede cambiar, mira en www.narth.com". Y que mas da? Que cada uno haga con su culo y con su vida lo que quiera mientras no afecte a nadie mas ni obliges a nadie a hacer nada.
 
malgusto rebuznó:
SigillumDiaboli, aqui no hace falta insultar, que esto no es el foro general.

Jamas entendere esa actitud de salvadores de alguna gente, diciendo cosas como que "o, la mayor parte del condicionamiento no es genético sino ambiental, por lo tanto se puede cambiar, mira en www.narth.com". Y que mas da? Que cada uno haga con su culo y con su vida lo que quiera mientras no afecte a nadie mas ni obliges a nadie a hacer nada.

Un adicto a las compras, un ludópata, un alcohólico, un demente, un gandul, no hacen daño a nadie, pero sí lo hacen a la sociedad, es una conducta desviada que si se masifica, hace que la sociedad deje de funcionar.
 
Yo creo que siempre es mejor para un niño que tengan un referente materno y paterno. Pero en casos de niños que se dan en adopcion que han sido abandonados como perros y son adoptados por gays que lo van a tratar genial y lo van a querer, que mas da?. El problema lo veo mas en los traumas que se puede pillar el niño en el colegio con el resto de los niños (de pequeños somos todos unos hijos de puta).

Y no compares un drogadicto o un delincuente con un gay hombre.
 
malgusto rebuznó:
Yo creo que siempre es mejor para un niño que tengan un referente materno y paterno. Pero en casos de niños que se dan en adopcion que han sido abandonados como perros y son adoptados por gays que lo van a tratar genial y lo van a querer, que mas da?. El problema lo veo mas en los traumas que se puede pillar el niño en el colegio con el resto de los niños (de pequeños somos todos unos hijos de puta).

Y no compares un drogadicto o un delincuente con un gay hombre.

Por eso digo que el tener hijos debería ser no solo una obligación sinó tambien que se debería enseñar a criarlos bien.

Los huérfanos se pueden sortear entre familias que lo deseen, como incentivo se les puede aplicar una rebaja fiscal de 1 o 2 puntos a esas familias.

EDITO: Sí los comparo, porqué el gay se hará daño a sí mismo muy probablemente, debido a la baja seguridad e higiene del sexo que practica. Los comparo en el sentido de que son una conducta anormal no normal que en principio no hace daño a nadie más que al que la practica, y no siempre, pero que si se generaliza se convierte en una "enfermedad del cuerpo social", en el sentido de que la sociedad debe cargar con un peso en rehabilitación, sanidad, etc etc, que no tiene porque cargar, normalmente esas conductas no se generalizan, pero estamos asistiendo a un bombardeo de propaganda y mensajes banalizando estas prácticas o incluso vistiéndolas atractivamente, que hace peligrar su contención. En cambio, si alguien se atreve a hacer campaña en sentido contrario, puede dar su carrera política, profesional e incluso su tranquilidad por muertas.
 
Ariadna_X rebuznó:
No entiendo cual es el problema con los matrimonios homosexuales. Me hace mucha gracia ver como parejas heterosexuales que se llevan realmente mal (e incluso tuvieron episodios de violencia) defienden la importancia de las figuras materna y paterna. Yo preferiría tener un padre gay con virtudes que un macho amante del fútbol y la cerveza. Ustedes dirán.

Que tienen que ver las virtudes con amar el futbol y la cerveza?
 
Hay que poner un límite a la permisividad moral. Hoy en día lo correcto es decir que la homosexualidad no es una enfermedad, y que es algo normal. Para mi está claro que es un transtorno sexual, como puede ser otro tipo de fijaciones tales como el fetichismo, necrofilia o la pederastia (aclaro que no son todas iguales, porque ahora me saltarán muchos al cuello). Tienen su origen en el desarrollo de la personalidad, y como transtornos que son se pueden tratar y curar.
Ahora bien, se puede ser permisivo hasta ciertos límites con las perversiones sexuales, pero hay que poner un límite a todas ellas. Ese límite lo marca la moral de la sociedad, y está claro que hoy en día la sociedad es más y más inmoral. Hay países, como Egipto, donde la homosexualidad está penada con la cárcel. Que aberración dirán muchos. Aquí la pederastia está penada con la cárcel, independientemente de si han habido o no abusos sexuales, ya que al menor no se le supone consciente de sus actos. Pero con el tiempo esto puede cambiar, si no se pone un límite.
"Hoy en día la sociedad no está preparada para los matrimonios y las adopciones homosexuales" es una frase que dijeron ayer mismo en Aqui no hay quien viva, a modo de crítica a pensamientos conservadores.
Tal vez el día de mañana la frase sea "hoy en día la sociedad no está preparada para la pederastia, pero es natural el amor entre un niño y un adulto".
Para los que me crean exagerado, pueden ver que ya hay una asociación que se dedica a "decir" esta última frase https://216.220.97.17/
https://216.220.97.17/welcome.htm
 
Chitriel rebuznó:
Hay que poner un límite a la permisividad moral. Hoy en día lo correcto es decir que la homosexualidad no es una enfermedad, y que es algo normal. Para mi está claro que es un transtorno sexual, como puede ser otro tipo de fijaciones tales como el fetichismo, necrofilia o la pederastia (aclaro que no son todas iguales, porque ahora me saltarán muchos al cuello). Tienen su origen en el desarrollo de la personalidad, y como transtornos que son se pueden tratar y curar.
Ahora bien, se puede ser permisivo hasta ciertos límites con las perversiones sexuales, pero hay que poner un límite a todas ellas. Ese límite lo marca la moral de la sociedad, y está claro que hoy en día la sociedad es más y más inmoral. Hay países, como Egipto, donde la homosexualidad está penada con la cárcel. Que aberración dirán muchos. Aquí la pederastia está penada con la cárcel, independientemente de si han habido o no abusos sexuales, ya que al menor no se le supone consciente de sus actos. Pero con el tiempo esto puede cambiar, si no se pone un límite.
"Hoy en día la sociedad no está preparada para los matrimonios y las adopciones homosexuales" es una frase que dijeron ayer mismo en Aqui no hay quien viva, a modo de crítica a pensamientos conservadores.
Tal vez el día de mañana la frase sea "hoy en día la sociedad no está preparada para la pederastia, pero es natural el amor entre un niño y nu adulto".
Para los que me crean exagerado, pueden ver que ya hay una asociación que se dedica a "decir" esta última frase https://216.220.97.17/
https://216.220.97.17/welcome.htm

Exacto, porqué cada generación permite que el freno o la linea roja de "hasta aquí" se mueva un poco, la siguiente generación lo ve como normal y vuelve a transigir, hasta el desmoronamiento de todo límite y deber.

Ejemplos futuribles:

Sexo con menores con consentimiento del menor certificado ante notario o funcionario público, dándole antes a entender lo que va a ocurrir.

Necrofilia con consentimiento ante notario del difunto.

Poligamia.

Incesto. Dos hermanos podrían tener hijos, después de todo, uno de cada cuatro niños ya nace fuera del matrimonio.

Coprofilia.

sigo?
 
Perineo rebuznó:
Ejemplos futuribles:

Sexo con menores con consentimiento del menor certificado ante notario o funcionario público, dándole antes a entender lo que va a ocurrir.

Necrofilia con consentimiento ante notario del difunto.

Poligamia.

Incesto. Dos hermanos podrían tener hijos, después de todo, uno de cada cuatro niños ya nace fuera del matrimonio.

Coprofilia.

sigo?

Los estudios que postease están publicados en Internet, pero no probados científicamente. Por otra parte, la homosexualidad no es una enfermedad, hay gays en casi todas las especies animales no hermafroditas. Además, no se comportan de forma conflictiva, solamente sus gustos sexuales les diferencian del resto.
 
¿Por que no es una enfermedad? No es un transtorno de la sexualidad, luego una enfermdedad mental. Durante mucho tiempo así se ha considerado, y muchos psiquiatras así lo siguen considerando, como el que intervino el otro día en el Senado.

Muchos animales son tambien caníbales y eso no hace al canibalismo algo bueno y natural.
 
La homosexualidad estuvo catalogada como enfermedad hasta hace poco, y no se retractaron los médicos porque hubiesen llegado a otra conclusión, sino por las presiones de grupos de homosexuales.
Creo recordar que fue a raíz del boicot a un congreso de psiquiatría en los EEUU hace algunos años.
 
Que natural no es, pero hacen daño a alguien? Pues ya esta.

Otra cosa es la adopcion, ese es un tema distinto porque hay un niño de por medio.
 
Ariadna_X rebuznó:
Los estudios que postease están publicados en Internet, pero no probados científicamente. Por otra parte, la homosexualidad no es una enfermedad, hay gays en casi todas las especies animales no hermafroditas. Además, no se comportan de forma conflictiva, solamente sus gustos sexuales les diferencian del resto.

https://www.hazteoir.org/documentos/Hijos de homosexuales.pdf
Pasa a las páginas 7, 8 y 9 del texto.

No he dicho que sea una enfermedad a título individual, sino una conducta no normal y por lo tanto desviada (sinónimos).
Un apunte: no creo que los millones de especies animales tengan todas ejemplares homosexuales.

El comportamiento animal no puede ser generalizable al humano.
 
Atrás
Arriba Pie