Pequeña paella a la luz de la Luna de Valencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
10 Jun 2006
Mensajes
2.307
Reacciones
3
Hablando con el buen Leto por messenger, acabo una confesión que me hizo una forera hace un tiempo por messenger, y ya que este sábado no salgo (nunca lo hago, en realidad :lol:), vengo a contaros una pequeña historia de lo que podría haber sido un owned megalítico si hubiera estado preparado.
Cuando la agregué, se me puso bastante dura al imaginar que tenía a una forera de verdad en el messenger. Más aún al oir su voz por audio. Seguro que ya sabéis de quién os hablo :lol:
Varias pajas cayeron en su honor al recordar los sonidos que realizaba imitando una mamada mientras me decía algo como "no debería hacer esto, que tú eres pequeño :oops:". Fueron unas semanas de felices tocamientos.
Muchos foreros intentaron advertirme de que algo iba mal con esa chica. Yo había notado que su voz era un poco grave para ser mujer, pero la asocié a las voces que tienen las locutoras de radio. Además... era imposible que fuera un hombre. Había posteado fotos de sus tetas dedicadas y todo eso. Aún recuerdo las palabras del amigo Leto:

Leto por messenya rebuznó:
Ten cuidado tio, que no se, pero tiene algo raro esa tia

No le di mucha importancia, hasta que un día decidió contármelo todo por audio en el messenger. Seguramente se decidió a decírmelo después de que yo mostré confianza en ella al activar yo también el micrófono.

-Tengo algo que contarte pero es muy fuerte. Prométeme que no se lo vas a decir a nadie.
-Sí, te lo prometo.
-Te juro que si lo cuentas en el foro te mato.
-Sí, tranquila.
-Bueno, si lo cuentas en el foro me da igual, lo abandono y a tomar por culo todos.
-Venga, que no se lo voy a decir a nadie.

Creí que iba a decirme que la habían violado cuando tenía 4 años o algo así. Me dio pereza comenzar a grabar lo que iba a decirme, creí que no valdría la pena. Estaba equivocado:

-Nací como un hombre, pero me sometí a una operación y ahora soy una mujer.

Mi risa pudo sentirse a 4km a la redonda. No daba crédito a lo que oía. Entre carcajadas intenté decirle que era una buena broma, pero que no iba a caer en ella, así que podía despedirse de ownearme en el foro. Con voz seria, me dijo que no era una broma, que era verdad. Un silencio incómodo de unos segundos se apoderó de la conversación. Intenté hacerle preguntas acerca de ello para convencerme a mí mismo de que no me mentía, y aún hoy en día tengo dudas acerca de si fue todo un magistral owned organizado por ella/él.
Señoras y señores:

CARLA BAROQUE ES UN PUTO TRAVELO CON POLLA

Aquella voz femenina tan masculina, los pies con extrañas proporciones y el hecho de que ocultara su entrepierna con una imagen del Laughing Man, eran estratagemas para evitar que se descubriera que tiene huevos y polla.


Chinasky, un travesti se ha escrito tu nombre en el vientre. Felicidades :lol:
 
Coño me habia asustado y todo. Creia que hablabas de Bellmalena.
 
Baneadle por chivato.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
era yo el que te estaba tomando el pelo, y la chica que te hablaba y enseñaba las tetas la interina, patan!
 
Fotos de la polla o este hilo no vale una mierda blao blao blao.
 
La prueba de que estoy en lo cierto es que Baroque no volverá a postear. Si tiene cojones (:lol:) de hacerlo, nos veremos envueltos en una discusión de 4 páginas en la que no podrá postear fotos de él/ella abierto de piernas con ropa ajustada para demostrar que es una mujer porque se le marcará el trabuco :lol:
Propongo que se haga una especie de cúpula del trueno: que Baroque postee una foto dedicada de ella misma con ropa interior en la que se pueda ver si tiene cuevita o tronco. Si se demuestra que es una mujer, que caiga sobre mí un ban eterno. Si no, que caigan sobre ella miles de tuneos humillantes Leto-style.
 
Lo que faltaba para que esto se convirtiera definitivamente en el Foro Shemalocura.

Escaneate el prepucio, zorra.
 
Y que tiene que sea hombre, o sea mujer, o demonio?

creo que no valoras la plática desinteresada con cualquier persona sin importar su sexo o sus ideologías, si alguien te confiesa algo es porque esa persona te tiene confianza y listo

nos vemos :wink:
 
Rarito rebuznó:
Lo que faltaba para que esto se convirtiera definitivamente en el Foro Shemalocura.

Escaneate el prepucio, zorra.

Pero tu telafo igual que yo, no te jode.
 
Si es palomo, que Bolo Yeung le meta el puño por el culo como los chungos del Cobra Kai debieron hacerle a Dani Laruso, cagüen el misterio.
 
Todo eso para decir que tienes a Leto en el mesenller
 
Main man rebuznó:
cagüen el misterio.

pse pse

amanece60ul.jpg
 
para aquellos que usen firefox.

Escribid en la barra de direcciones lo siguiente: about:config

enter

A continuación, en el campo filtro escribid : sendrefererheader

Y cambiad el valor que os aparece (el que sea) por 0 : es un cero, no una vocal.

Con esto matareis unas cuantas ranas.
 
Malacantoche rebuznó:
Y que tiene que sea hombre, o sea mujer, o demonio?

creo que no valoras la plática desinteresada con cualquier persona sin importar su sexo o sus ideologías, si alguien te confiesa algo es porque esa persona te tiene confianza y listo

nos vemos :wink:

Sí, tío, soy una mala persona :cry:
 
El niñato este SIEMPRE traiciona a todos sus contactos, no se como aún hay quien cae en relacionarse con él. Bueno, si, los que pagan la novatada de ser nuevos en el foro y no le conocen.

Ayer mismo le decía yo a la Baroque por mesenger, cuando me nombró de pasada a errorcito, que no se fiase un pelo de ese crio imbécil. Me replicó que si, que confiaba plenamente en él, que era un chico simpático y tal..."Te la jugará antes o después, Carla", le contesté. Pues mira, casi fue premonitorio. :lol:

No se si será verdad esto o no, pero molaría si lo fuese, le daría un valor añadido de interés a Carla.

Por cierto errorcito, para una vez que no dices de este clon lo de "seguramente es un clon de Tomalo"...muahahahahahhahaha :lol:

Saludos de tu amigo Tom, Carla, y si te molestan mucho por aqui tira a la papelera tu user, hazte otro nuevo y a otra cosa ;)
 
El putero y Error son el mismo.

Fin del juego.

Juguemos a las prendas o a quemar mendigos.
 
Weiz rebuznó:


Eres la majara de mi vida. A qué hora sales del psiquiátrico, que te vengo a recoger en canoa con los cristales tintados?
 
Eres la majara de mi vida. A qué hora sales del psiquiátrico, que te vengo a recoger en canoa con los cristales tintados?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


es que es un puto loleo. y falta la ostia :lol:
 
Y por que tienes al retrasado del leto en el messenger? Solo por curiosidad y tal
 
El niñato este SIEMPRE traiciona a todos sus contactos, no se como aún hay quien cae en relacionarse con él. Bueno, si, los que pagan la novatada de ser nuevos en el foro y no le conocen.

Ayer mismo le decía yo a la Baroque por mesenger, cuando me nombró de pasada a errorcito, que no se fiase un pelo de ese crio imbécil. Me replicó que si, que confiaba plenamente en él, que era un chico simpático y tal..."Te la jugará antes o después, Carla", le contesté. Pues mira, casi fue premonitorio. :lol:

No se si será verdad esto o no, pero molaría si lo fuese, le daría un valor añadido de interés a Carla.

Por cierto errorcito, para una vez que no dices de este clon lo de "seguramente es un clon de Tomalo"...muahahahahahhahaha :lol:

Saludos de tu amigo Tom, Carla, y si te molestan mucho por aqui tira a la papelera tu user, hazte otro nuevo y a otra cosa ;)

He vuelto a leerlo. Joder, tío, ¿no te das cuenta de que has hablado con una mujer con polla? CON POLLA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie