PERIODISTA BUSCA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

leostick

Aborto de Forero
Registro
21 Sep 2016
Mensajes
4
Reacciones
0
Hola, me meto en el foro porque estoy buscando gente para realizar un reportaje. Se trata de hablar de la edad de los que acuden a la prostitución, al parecer cada vez más jóvenes. Os paso el enlace de la última información publicada en prensa sobre este asunto, hace tres días.

https://www.elmundo.es/sociedad/2016/09/17/57dc397ae2704ed66e8b4627.html

No os quito tiempo. Mi intención es entrevistar a algunos chavales para los que el sexo de pago forma parte de su ocio, como salir de fiesta o hacer cualquier otra cosa, algo que para los que tenemos una edad no era tan habitual hace unos años. No voy a juzgar ni a posicionarme de ninguna forma, sólo es entrevistar y contarlo, mejor con un grupo que con una sola persona. Mejor en la calle, en un sitio que frecuentéis a menudo, con chicas que ya conozcáis. No se identificará a nadie que no quiera salir. Sencillo. Si os apetece, estoy a vuestra disposición. Son grabaciones con cámara. Trabajo para la web de reportajes, no para ninguna televisión.

Saludos.
leostick
 
Nada. No te fies de las informaciones de los periodistas que pagan por ellas.
 
No se en que clase de foro crees que estas, pero puta locura es un foro de paz que esta en contra de la prostitución y la media de edad aquí es 47 según el ultimo barómetro phersebil. Con decirte que alguno ha tenido ya hasta cáncer de Colon...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
"Mi intención es entrevistar a algunos chavales para los que el sexo de pago forma parte de su ocio."

¿Llamas chavales a los integrantes de un Foro cuya mayoría ya peina canas en los bajos? Mal empiezas. :face:

Pregunta por el subforo putas y hazte el favor de dirigirte a ellos como señores.

O mejor aún, haz copy/paste de este reportaje de El Mundo del pasado día 17 sobre justamente ese tema, lo cambias un poco, lo entregas, y si cuela, cuela:

https://www.elmundo.es/sociedad/2016/09/17/57dc397ae2704ed66e8b4627.html
 
Última edición:
Que le haga una entrevista a Torbe en la carcel en un vis a vis :lol::lol:

Ojalá que alguno del foro pique y llame al periodisto, como le pasó a un colega, que usaron luego su foto del careto y cambiaron todo lo que dijo en la entrevista por lo que le dió la gana al periódico.
:lol::lol:nelsonzitonelsonzito:lol::lol:
 
Última edición:
Hola Leopoldo.
Que tal te va la vida.

¿Sigues teniendo este teléfono de contacto? 686.14.68.92

https://leostick1.wixsite.com/leoalvarez/wwwleoalvarezes-c240r


En el tema de los vigilantes. ¿Al final salió un buen reportaje por la tele? No lo he visto . Pasa el enlace anda.

https://www.foroseguridad.net/gener...fados-pagados-victimas-empresas-t2637-10.html


Por cierto pasate por el hilo de gordos en bici y ya de paso quédate en el foro Yo te doy la bienvenida:

https://www.bikezona.com/foro-ciclismo/consejo-para-un-viaje/10/425076/1/
 
Última edición:
Es de La Sexta, ¿a qué huele @cristina Pardo?
 
Hola, me meto en el foro porque estoy buscando gente para realizar un reportaje. Se trata de hablar de la edad de los que acuden a la prostitución, al parecer cada vez más jóvenes. Os paso el enlace de la última información publicada en prensa sobre este asunto, hace tres días.

https://www.elmundo.es/sociedad/2016/09/17/57dc397ae2704ed66e8b4627.html

No os quito tiempo. Mi intención es entrevistar a algunos chavales para los que el sexo de pago forma parte de su ocio, como salir de fiesta o hacer cualquier otra cosa, algo que para los que tenemos una edad no era tan habitual hace unos años. No voy a juzgar ni a posicionarme de ninguna forma, sólo es entrevistar y contarlo, mejor con un grupo que con una sola persona. Mejor en la calle, en un sitio que frecuentéis a menudo, con chicas que ya conozcáis. No se identificará a nadie que no quiera salir. Sencillo. Si os apetece, estoy a vuestra disposición. Son grabaciones con cámara. Trabajo para la web de reportajes, no para ninguna televisión.

Saludos.
leostick


hOLA. Tengo 17 años y empece a ir a la prostitucion hace unos meses. Me podeis entrevistar si quereis.
 
Hola, me meto en el foro porque estoy buscando gente para realizar un reportaje. Se trata de hablar de la edad de los que acuden a la prostitución, al parecer cada vez más jóvenes. Os paso el enlace de la última información publicada en prensa sobre este asunto, hace tres días.

https://www.elmundo.es/sociedad/2016/09/17/57dc397ae2704ed66e8b4627.html

No os quito tiempo. Mi intención es entrevistar a algunos chavales para los que el sexo de pago forma parte de su ocio, como salir de fiesta o hacer cualquier otra cosa, algo que para los que tenemos una edad no era tan habitual hace unos años. No voy a juzgar ni a posicionarme de ninguna forma, sólo es entrevistar y contarlo, mejor con un grupo que con una sola persona. Mejor en la calle, en un sitio que frecuentéis a menudo, con chicas que ya conozcáis. No se identificará a nadie que no quiera salir. Sencillo. Si os apetece, estoy a vuestra disposición. Son grabaciones con cámara. Trabajo para la web de reportajes, no para ninguna televisión.

Saludos.
leostick

Invalid action. Go back.
 
Por cierto, nuestro @Pherseo tiene mas followers que tú en Youtube y en parte se debe a colgar sus mierdas en el hilo de los avidios. Mira a ver si haces lo mismo y consigues mas de los 7 suscriptores que tienes ahora.
@Darkiano llámalo directamente al móvil. Pero ten cuidado igual es un pederasta que solo quiere que le cuentes tus historias para hacerse una pajilla.
 
Por cierto, nuestro @Pherseo tiene mas followers que tú en Youtube y en parte se debe a colgar sus mierdas en el hilo de los avidios. Mira a ver si haces lo mismo y consigues mas de los 7 suscriptores que tienes ahora.
@Darkiano llámalo directamente al móvil. Pero ten cuidado igual es un pederasta que solo quiere que le cuentes tus historias para hacerse una pajilla.

No creo a mi no me gustan los tíos sólo ÏLG.

Que me entreviste si quiere yo he ido a algun club y a alguna que se pone en una calle de mi ciudad y que cobra barato. Suelo ir los sabados que es cuando me dan la paga.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, he trabajado en La Sexta, pero ya no. Ahora estoy en una web.
 
hOLA. Tengo 17 años y empece a ir a la prostitucion hace unos meses. Me podeis entrevistar si quereis.

No se fie Darkiano, seguro que cuando empiece a largar sus experiencias se lleva una mano al paquete y la otra al suyo.

Después, pasa lo que pasa, y todo acaba en el apartado de sucesos de los diarios.
 
No se fie Darkiano, seguro que cuando empiece a largar sus experiencias se lleva una mano al paquete y la otra al suyo.

Después, pasa lo que pasa, y todo acaba en el apartado de sucesos de los diarios.

A mi no me importa contar lo de las putas a las que voy pero que no me toque.
 
Por cierto, nuestro @Pherseo tiene mas followers que tú en Youtube y en parte se debe a colgar sus mierdas en el hilo de los avidios. Mira a ver si haces lo mismo y consigues mas de los 7 suscriptores que tienes ahora.
@Darkiano llámalo directamente al móvil. Pero ten cuidado igual es un pederasta que solo quiere que le cuentes tus historias para hacerse una pajilla.

Yo tengo más.
 
A la pregunta de si sale tu nombre o no, la respuesta es no si tú no quieres.
Sería algo bastante sencillo, donde tú quieras. Si quieres, escríbeme al email y
vemos cómo podemos hacerlo, si te apetece, y si no te convence...no perdemos
el tiempo, ni tú ni yo.
 
Hola, yo soy un caso curioso dentro de este tipo de clientela, soy un persona con buen aspecto y buena posición social. Pero por muchos motivos, entre ellos que no quisiera enamorarme ya que por mi trabajo (a veces peligroso) no podría mantener una relación estable sin hacer daño a la otra persona, a la vez mi vida es trepidante y no tengo mucho tiempo para el amor.

Por eso acudo a profesionales del sexo muy cualificadas, podrías escribir un libro sobre mí.

De donde eres? y lo mas importante eres hombre o mujer?
 
A la pregunta de si sale tu nombre o no, la respuesta es no si tú no quieres.
Sería algo bastante sencillo, donde tú quieras. Si quieres, escríbeme al email y
vemos cómo podemos hacerlo, si te apetece, y si no te convence...no perdemos
el tiempo, ni tú ni yo.


Ok, pero acabo de leer que eres chico. Yo esperaba una periodista buenorra y ofrecerle pasta para sexo que me daba morbo.

Gracias de todas formas.
 
Yo me iba de putes, pero el puto era yo.
No al puteropatriarcado.
 
Yo me iba de putes, pero el puto era yo.
No al puteropatriarcado.


¿Eso es en serio? ¿Has cobrado por follar?


¿Harías una excepción y lo volverías a hacer conmigo aunque sólo sea una vez? ¿Cuanto me cobrarías?


Lo pregunto por curiosidad ya tu sabes...
 
Ok, pero acabo de leer que eres chico. Yo esperaba una periodista buenorra y ofrecerle pasta para sexo que me daba morbo.

Gracias de todas formas.

Ah, que es macho? Entonces paso, lo siento. Estoy mas a gusto con mujeres, las mujeres son mas inteligentes, me considero feminista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie