PERIODISTA BUSCA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dejaría que me descuartizara @El Cabezas y luego colgara el vídeo, con tal de que lo hiciera en ese sótano. LOL le tenga en su gloria
 
Un periolisto, un burgUer...
kebz3c.png
 
Estos periodistas, quieren husmear en los aspectos de los demás, pero que nadie hable del periodismo, ni de ellos, ellos son sagrados. Ni siquiera por curiosidad, de que pensamos el resto sobre su profesión, acaso no tienen interés?

Se quedan en el reportaje de investigación que diga lo que ya se sabe, o que no se salga de los tópicos aunque sea mentira, mientras se siga la corrección. El Leostick en cuanto ha visto que le han dado una vuelta de tuerca a su rollo se ha ido sin decir siquiera un adiós. No tiene ni el mas mínimo interés por aprender.
 
Última edición:
Leopoldo no aparece...Leopoldoooooo
 
Última edición:
El problema de este señor es que ha venido buscando chavalines y se ha encontrado con tíos con pelos en los huevos.
 
El hilo de SEGUNDAMANO de este foro me ha traumatizado de tal manera que sólo puedo pensar que esta propuesta es en realidad una perversión sexual perpetrada por un depredador con cuerpo de gorila mustio.

Pero mi carné del CEPL me obliga a postular la hipótesis de que se trata de la ya conocidísima estrategia del poder de enfrentar a la población, haciendo que las generaciones más ancianas denosten a las más jóvenes por hacer lo que ellos jamás hicieron.

Porque si algo tienen en común los jóvenes de TODAS las generaciones, es que se van de putas muy pocas veces porque no tienen cómo cojones pagarlo.

Si quieres ser periodista, si quieres contar la verdad, no te queda más que sumergirte en ella. Vete a un puticlub, que peor sería ser corresponsal de guerra, puto vago de mierda.
 
Cuanto tú vas yo vengo. Cariño.

Te miro con ternura paternal porque yo un día fui como tú; un fracasado arrogante que el orgullo le impedía ver la mediocridad de su existencia. Sigue dando propinas y calzando NB, tú sigue, que verás que risa luego cuando tengas que ir a casa de tus padres a por el taper de lentejas mientras tu padre te mira con desprecio y vergüenza.
 
Cuanto tú vas yo vengo. Cariño.

Te miro con ternura paternal porque yo un día fui como tú; un fracasado arrogante que el orgullo le impedía ver la mediocridad de su existencia. Sigue dando propinas y calzando NB, tú sigue, que verás que risa luego cuando tengas que ir a casa de tus padres a por el taper de lentejas mientras tu padre te mira con desprecio y vergüenza.
A mí en casa me quieren bastante y tal, pero siga proyectando mierda en alguien a quien sólo conoce por la información que le da previamente cocinada, y a quien el día menos pensado, le da al botón de apagar y no le vuelve a ver el pelo.
Hagámonos un favor, y caminemos en paralelo.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El señor Leo no ha tenido tan mala idea entrando a un foro que -en principio- va de putas. Es cierto eso que dice de que la prespiputacion ha dejado de ser un fenómeno para viejos y solterones poco agraciados, por una parte, y es que por lo visto acuden a ella cada vez hombres más jovenes. Sin duda es un fenómeno complejo en el que entran factores como la castración del impulso agresivo sexual del macho de toda la vida, que hace que se produzca una paradójica contradicción entre la excesiva oferta -virtual o cotidiana- de hembras y el nuncafollismo que cada vez más hombres practican. La cantidad de tesis doctorales a cargo de las facultades de sociología que tienen que estar redactandose acerca de este tema será ingente.

Por otra parte, es acertado contactar por internet, ya que los clientes puteros selen verse violentados si se les aborda cara a cara en un burdel.

Leo, te he visto en el vídeo y pareces un chico majo y de fiar. Yo voy a menudo de putas; mandame MP para quedar y vemos qué se puede hacer...
 
Hola, me meto en el foro porque estoy buscando gente para realizar un reportaje. Se trata de hablar de la edad de los que acuden a la prostitución, al parecer cada vez más jóvenes. Os paso el enlace de la última información publicada en prensa sobre este asunto, hace tres días.

https://www.elmundo.es/sociedad/2016/09/17/57dc397ae2704ed66e8b4627.html

No os quito tiempo. Mi intención es entrevistar a algunos chavales para los que el sexo de pago forma parte de su ocio, como salir de fiesta o hacer cualquier otra cosa, algo que para los que tenemos una edad no era tan habitual hace unos años. No voy a juzgar ni a posicionarme de ninguna forma, sólo es entrevistar y contarlo, mejor con un grupo que con una sola persona. Mejor en la calle, en un sitio que frecuentéis a menudo, con chicas que ya conozcáis. No se identificará a nadie que no quiera salir. Sencillo. Si os apetece, estoy a vuestra disposición. Son grabaciones con cámara. Trabajo para la web de reportajes, no para ninguna televisión.

Saludos.
leostick

venga, me interesa.
¿Como lo hacemos?
 
pero quien es el leopoldo este que hasta le ha llamado su majestad?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie