PERIODISTA BUSCA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder que grande, lagrimones de risa hoyga :121:121:121

Leopoldo no se cuelga a la gente, hombre.
 
Después de esto, creo que ya hemos visto bastante a Leopoldo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mejor que cualquier mierdatuber. Minuto 1,32 es sublime.
 
Que desagradecido el Leopoldo este. Yo creo que le tendríamos que volver a llamar para explicarle que es de mala educación colgar sin despedirse......Y menos a un ser bendecido por lol como maese cabezas.
 
Gracias por tanto gozo, que de lol inesperado :lol:
 
Ahora aparece Leo y nos da el número de teléfono del Iphone de El cabezas.
 
Dile por awacsap que te lo mande en nombre de LHOL.


No hombre. El Cabezas hace que LOL bendiga esta casa y eso es sagrado, nada de fastidiarle, no seáis cabrones.


Leopoldo tiene cara de buena persona. Parece buena gente. El problema es que trabaja en un sector que da asco desde hace décadas y que nada tiene que ver con informar a la gente de forma objetiva y veraz.

Es como si yo soy buena persona (es un decir) pero trabajo para el Ministerio de "Igualdad" (que viene a ser el ministerio del Justicia del libro de George Orwell) Pues oye, antes que eso mejor ganarme la vida cavando zanjas en una obra, que acabaré reventado pero por las noches podré dormir como un bendito y mientras ir buscando un trabajo mejor.



Por hacer un offtopic, no hace muchos meses estabamos tomando unos bocatas un colega y yo en un restaurante y paró un coche con dos hembras de muy buen ver. Parece que les ponía cachondas que fuésemos ahí de "baja clase social" y llevaramos un día sin ducharnos, que hacían comentarios como con ganas de entablar conversación.

El colega, que no está psicológicamente blindado como yo, empezó a darles palique, yo contestaba por compromiso, como MarcoKra. Entonces al final la cosa se pone un poco más íntima y no hubo ni que preguntárselo. Ellas muy orgullosas dicen que trabajan en el Ministerio de la Mujer en Sevilla.


Lol. El otro colega no es misógino como yo, pero su exmujer lo denunció por malos tratos y sabe de qué va ese lobby, así que se le mudó la cara, y un par de frases ya contestadas con desgana más tarde, replegó velas y nos pusimos a charlar entre nosotros, dándoles literalmente la espalda y dejándolas con un palmo de narices.

Se dieron perfecta cuenta del porqué habíamos pasado de su culo, pagaron y sin enfado ni sorpresa, se fueron por donde habían venido.





Así que ya sabes Leopoldo. Pareces agradable, pero vete por donde has venido, porque trabajando donde trabajas, no se te puede considerar una persona.
 
Estoy cagando tan tranquilo y veo el vídeo del Cabezas. Me cago en la leche [Merche], qué placer más grande.
 
Cabezas, ese hombre tocado por la mano de LOL en persona. :121:121:121

Y el periodisto ha quedado a la altura de lo que es: una mierda pinchada en un palo sin la menor educación.
 
Una persona que cuelga a El Cabezas :ban:

Lo más rastrero que he visto en estos años de foro.
 
Una de las mejores cosas que me llevaré de este sacrosanto lugar es haber conocido la obra y LoL de El Cabezas.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie