¡PERO ESTO QUÉ ES! estoy totalmente indignado...

Darwin1889

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Ago 2003
Reacciones
22
Como una imagen vale más que mil palabras, allá va...

Almacenesgays.jpg

Hasta donde vamos a llegar, la indecencia no conoce límite alguno.

Claro.. igual que para algunas cosas piden chicas.. como secretarias etc... pues ahora les toca a los gays como NO

Solo era cuestion de tiempo.

Antes te pedian estudios para poder currar en algo, ahora te piden un cero.

Tu propio cero!

:?

Por cual de los tres puestos marcados te decidiste? :twisted:

¡¡¡ Vamos chicas todas a Malaga que alli hay trabajo !!! :pla :pla

Os habeis fijado en el sueldo!!!! :shock:

18.000 - 24.000 brutos al año para un mozo de almacen!

Que asco y yo con prejucios y almorranas. sigh. :x

Seamos sensatos, eso es como cuando un profesional que quiere que su negocio vaya bien pide chicas con buena presencia porque supone una mejor imagen para su empresa.

Si estas empresas son gay y se mueven en un ambiente gay es posible que les interese esa clase de trabajadores para su imagen, ya que seguramente les supone beneficios

Así es el mundo de los negocios, por selectivo que resulte cada uno debe mirar por sus intereses.

No quiero ni pensar que pasará dentro de unos años.

Yo lo que no me explico es porqué los maricones tienen pluma, o están de algún modo amanerados. ¿Qué tiene que ver que te gusten las pollas con hablar de tal modo, gesticular de otro, pensar y llevar una ropa determinada?

Pocos maricas son personas normales, es que tienen que dar la nota y no entiendo qué tendrá que ver la sexualidad con la forma de ser.

A ver si lo he entendido bien, un forero se hace pasar por una empresa, pone un anuncio chorra y lo cuelga en un hilo. Despues varios foreros le siguen el rollo como si fuera cierto sabiendo, si no son demasiado estupidos, que es imposible que tal hecho merezca la mas minima credibilidad.

¿A donde nos lleva todo esto? :roll:

Pero como lo mejor en estos casos es seguir la corriente, vamos a ello:

"Putos maricones, y luego diran que estan discriminados si ellos son los primeros que se excluyen con estas mierdas"

Pueden seguir.

Their Law. rebuznó:
Si estas empresas son gay y se mueven en un ambiente gay es posible que les interese esa clase de trabajadores para su imagen,.

No seria amejor que contratasden a un machote de pelo en pecho?

Yo esque que como de esas cosas no entiendo. :wink:

Usar internet explorer es de pobres y de corporativistas.

Voy a ofertar en esa bolsa piratas.

Pedazo piratillas compañeros voy a tener.

Gaygest, apuesto a que en breve sera tan pudiente como ACS o el Estado.

Que indignacion hay en esto pìratilla? Es como si en un anuncio dicen querer buena presencia para un puesto.

Besos piratas.

MADXTAR rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Si estas empresas son gay y se mueven en un ambiente gay es posible que les interese esa clase de trabajadores para su imagen,.

No seria amejor que contratasden a un machote de pelo en pecho?

Yo esque que como de esas cosas no entiendo. :wink:

Ya sabes, a la gente, el cliente, etc... No le gusta ver algo que no podría tener tajantemente. De hecho aunque sea gay, quizás no podría aspirar a él, pero la heterosexualidad es demasiado tajante.

Luego están los habituales prejuicios, que aunque el dueño no los tuviera, cualquier cliente podría tener (mejor evitar riesgos).

Todo se podría rebatir y todo es muy relativo, pero si eres el dueño de tu negocio seguramente te tranquilice no correr ni el más mínimo riesgo, por tonto que parezca y optar por lo que, en teoría, mejor encaja con el perfil de tu empresa.

A lo que voy, es que esto se hace en todas las empresas del mundo con diferentes casos (hoy es la sexualidad, mañana el físico, pasado el color de la piel, la experiencia, la nacionalidad, si fumas o no...)

Es estúpido plantear ahora un debate porque el factor a determinar ahora sea algo relacionado con un tema semi tabú.

Saludos.

Darwin1889 rebuznó:

Almacenesgays.jpg

Tienes el eMule puesto, y eso hace llorar a Ramoncín :(

12762.jpg

JAJAJA que se joda el puto ramoncín con su palabrería barata de izquierdas y su vida REAL capitalista con piso en la castellana.

Volviendo al tema, a mi personalmente me parece que vamos hacia una situación algo extraña... es como un barco sin rumbo... vamos a la deriva completamente.

Supongo que la empresa, estará ubicada en torremolinos, reino sin parangón de cualquier bujarrón.

Micropene II tú qué opinas???

Astronauta Urbano rebuznó:
Darwin1889 rebuznó:

12762.jpg

Pero que hijodeputa, se me ha salido el cocacola por la nariz. :lol:

Cuando piden una mujer en un puesto determinado, o si prefieren a un hombre, en la gran mayoria de los casos esta muy claro como determinar a cual de los dos generos perteneces, sin que te pidan un escaneo mamario o una muestra tactil de huevos.

¿Pero como van a saber que eres gay? ¿En la entrevista de trabajo te tienen que dar por el culo? ¿Te miden el diametro rectal? ¿Te vas a hacer un carnet?

Quien vera al funcionario del INEM tocarse bajo la mesa cuando una buenorra llegue: "Ayer tuve una noche loca, queria cambiar mi registro de orientacion sexual a bisexual abierta a trios y lo que surja"

¿Esto como va a ser?

ClonClon rebuznó:
Cuando piden una mujer en un puesto determinado, o si prefieren a un hombre, en la gran mayoria de los casos esta muy claro como determinar a cual de los dos generos perteneces, sin que te pidan un escaneo mamario o una muestra tactil de huevos.

¿Pero como van a saber que eres gay? ¿En la entrevista de trabajo te tienen que dar por el culo? ¿Te miden el diametro rectal? ¿Te vas a hacer un carnet?

Quien vera al funcionario del INEM tocarse bajo la mesa cuando una buenorra llegue: "Ayer tuve una noche loca, queria cambiar mi registro de orientacion sexual a bisexual abierta a trios y lo que surja"

¿Esto como va a ser?

Ya decía el Doctor Tangalanga

Tarusepia.JPG

"Al que es pasivo se le nota, porque es el que va caminando medio renco"

Ya decía el Doctor Tangalanga

Tarusepia.JPG

"Al que es pasivo se le nota, porque es el que va caminando medio renco"

Toda la duda está en si es pasivo o si es activo.
Bravo por citar al buen doctor.

12762.jpg

Con diferencia uno de los mejores comentarios que he leído... No me lo esperaba de vosa...

Un trabajo para probar gayumbos.??
Se lo pueden meter bien por el culo

Spawner rebuznó:

12762.jpg

Con diferencia uno de los mejores comentarios que he leído... No me lo esperaba de vosa...

No sé si sentirme alhagado o menospreciado por ese comentario. Elegiré lo primero :)

Atrás
Arriba Pie