Personas que siempre veras en TV

ator rebuznó:
Creo que el mejor pagado va a ser Buenafuente, si hasta le han dado acciones de la sexta

desconozco si con el nuevo contrato le habran dado nuevas acciones, pero antes de fichar ya era accionista a traves de la productora el terrat, de la que es socio
 
barbara rey

Esta freak no para de chupar camara ultimamente, y con esos labios como morcillas de aragón.
 
008D1SP1_1.jpg


No quiero que salga este niñato que se hace llamar actor y que se hace llamar cantante , asome por la television , le tenia mania desde que dijo que era rockero y poniendose camisetas de los porretas y demas grupos que si lo son, bastante me jodio que me tuviera que quedar sin ver a Jack Black en "School of Rock " por culpa del puto doblaje que hizo y para colmo tiene que hacer series .

Y dice que hace Pop-Rock ; si a la mantequilla no la llaman mierda y a la mierda no la llaman mantequilla porque se empeñan en decir que existe el Pop-Rock , el rock es rock y el pop es pop .
 
liante de profesion rebuznó:
bastante me jodio que me tuviera que quedar sin ver a Jack Black en "School of Rock " por culpa del puto doblaje que hizo

En serio, liante, no te perdiste nada.Yo casi me arrepiento de habermela bajado, menos mal que no gaste un cd en grabarla...



Denny Crane
 
Denny Crane rebuznó:
En serio, liante, no te perdiste nada.Yo casi me arrepiento de habermela bajado, menos mal que no gaste un cd en grabarla...



Denny Crane

Y tambien hizo una pelicula con "El Sevilla " y Nacho Novo , SinFin se llamaba , lo poco que vi de esa pelicula esque no es una persona nada expresiva , tiene la misma cara sea dramatica o comica la escena , cuando en este pais importe mas la calidad que el dinero otro gallo nos cantara .
 
De la pelí esa de SinFín sólo he visto el videoclip del temita principal de la BSO y nunca lo terminé de ver entero...con eso está todo dicho.De su última serie, "cuenta atras" (la mayor producción española para la tv si mal no recuerdo), sólo ví un capítulo y no más.Temí por mi vida de ver algún capítulo más...todo preparadito en el guión para que sea el más chuliguay de todos...penoso...



Denny Crane
 
liante de profesion rebuznó:
008D1SP1_1.jpg


No quiero que salga este niñato que se hace llamar actor y que se hace llamar cantante , asome por la television , le tenia mania desde que dijo que era rockero y poniendose camisetas de los porretas y demas grupos que si lo son, bastante me jodio que me tuviera que quedar sin ver a Jack Black en "School of Rock " por culpa del puto doblaje que hizo y para colmo tiene que hacer series .

Y dice que hace Pop-Rock ; si a la mantequilla no la llaman mierda y a la mierda no la llaman mantequilla porque se empeñan en decir que existe el Pop-Rock , el rock es rock y el pop es pop .

Este invertido pijo de mierda es el ídolo de todas las jennys y las pijo-punks.

Yo odio ver School of Rock por tener que oir la voz de niñato que tiene el mierda de él.

Y encima le han pillado varias veces a él y a su grupo de maricas plagiando canciones de otros grupos, por ejemplo de Platero y Tu.
 
Las canta en sus conciertos porque el vendido de Fito se ha puesto del lado que crece la billetera .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Clark Gable rebuznó:
Tendrá que sacar pasta para el tratamiento desparasitario.

Ese nacio desparasitado , ademas lei que cada gira que hacen se llevan su propio chef para que les prepare comidas ricas , que las giras como la de Platero y Extremoduro en las que se bebia , no se dormia , no se comia y hasta las pestañas de drogas se acabaron .
 
21055b2841323f46i3.jpg



mientras exista Tela jinco esta zorrilla estara en nuestras casas
 
Las canta en sus conciertos porque el vendido de Fito se ha puesto del lado que crece la billetera .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tu también Fito? Por qué nos has traicionado? :99
Me gustaría saber lo q opina el respecto mi hamijo Robe de Extremoduro o el hamijo Uoho Antón con el cuál estuve toda una noche de juerga en la feria de Jaén tras un concierto de Extremoduro.
 
Uoho , sera muy buen musico pero en persona un gilipollas , un colega mio estuvo a punto de fostiarle por creerse superior por ser musico , aunque claro la tipica zorra folla cantantes tiene un lugar privilegiado .
 
ator rebuznó:
De este se rumorea por Madrid que ha pillado el sidra, y se le ve más canillas ultimamente...

Si es verdad se le verá poco más...

El novio que tenia palmó de la sidra, es muy posible que la tenga.
 
Una mujer que aún no entiendo porqué no ha sido cruelmente asesinada, comodín para todo:

Silvia Jasco
SilviaJato.jpg


Y uno que hace unos años salía hasta en los anuncios, era como el Sobera ahora:


Goyo González
399855.jpg
 
liante de profesion rebuznó:
008D1SP1_1.jpg


No quiero que salga este niñato que se hace llamar actor y que se hace llamar cantante , asome por la television , le tenia mania desde que dijo que era rockero y poniendose camisetas de los porretas y demas grupos que si lo son, bastante me jodio que me tuviera que quedar sin ver a Jack Black en "School of Rock " por culpa del puto doblaje que hizo y para colmo tiene que hacer series .

Y dice que hace Pop-Rock ; si a la mantequilla no la llaman mierda y a la mierda no la llaman mantequilla porque se empeñan en decir que existe el Pop-Rock , el rock es rock y el pop es pop .

Menudo hijo de puta. Merece morir. Y la peli, una puta mierda. Hiciste bien en no verla.
 
liante de profesion rebuznó:

Pues el hijo de puta este del canto del loco iba al instituto en Alcobendas con el hermano de un amigo mío, y nos ha contado que era el típico tontín que se llevaba todas las collejas y que no tenía muchos hamijos que digamos. Para que veáis lo que cambia la vida.



P.D: Su música sigue siendo una puta mierda. Ojalá le quemen vivo cual rumano en protesta.
 
Alan Shore rebuznó:
engendros del mal:


ramoncin.jpg

Ya pensé que nadie iba a poner a este.
Un tío que ha tenido éxito con una única canción, que va de progre, que si le ves en persona te descojonas de lo cabezón que es, y que encima se quiere seguir forrando a costa de todos los españolitos con los canons de la $GAE.

¿Se puede ser más odioso?
 
f18bfa37c1321893i3.jpg


¿ de verdad tienen gracia ? :mad: porque llevan desde principios de los noventa en televisión y yo no me lo explico
 
Vodkaenvena * rebuznó:
f18bfa37c1321893i3.jpg


¿ de verdad tienen gracia ? :mad: porque llevan desde principios de los noventa en televisión y yo no me lo explico


Peores son los Morancos, con diferencia además. No pongo foto porque fijo que ya está puesta y porque no me sale de los cojones también.

Cruz y Raya podían tener gracia cuando no hacían el mismo sketch cambiando una línea de guión programa tras programa. Y para eso el enano. El cantante de OBK con sobrepeso ya no :lol:
 
Estos dos son los que tendrían que volver,

faemino_cansado.jpg


menudos loleos me he pegado yo. Estos si que son humoristas y no los otros cuatro.

Que tiempo en los que tenían un programa (creo) en Tele5.
 
Cruz y Raya tenian su aquel hace años, pero muchos años. Algunos gags originales eran buenos, lo malo es que, no se si por falta de imaginacion o por el medio en que se mueven (la cadena nacional), no han sabido renovarse o innovar.

El pequeño y moreno es un genio, imita, baila y se mueve de puta madre, pero con guiones tan malos no puede dar mucho mas de si. El gordo da jena, nunca le he visto ninguna aptitud especial. Bueno, si, Canduterio me hacia reir como un Down a veces, como cuando sale de bateria vestido de torero en el videoclip ese de miguel bose. Y el personaje del morito Juan ese.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



PD: desde luego, Faemino y Cansado roolz.
 
Der Todesking rebuznó:

¿No circula por ahí el rumor de que nació con polla? ¿Qué hay de cierto en lo de su supuesto hermafroditismo?

Melafo por supuesto, pero es simple curiosidad malsana.
 
Arriba Pie