peruanas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekos rebuznó:
Me jode que el listo los huevos, suelte una mierda de disertación sobre la historia de las razas para hacerse el medio-listo y luego no sepa enlazarlo con el tema.

Negar que la belleza caucásica es la que se está imponiendo en todo el mundo es como negar que yo molo mazo.

Pero si yo no me hago el listo!!! Te explico las razones biológicas por las que las indias peruanas te resultan tan feas.

Y en cuanto al triunfo del canon de belleza caucásico... pues evidentemente. Sobre todo porque los blancos caucásicos son ahora mismo los dueños del mundo, los que acumulan toda su riqueza y la élite en la maayoría de paises, auqnue estos tengan una clara mayoría de otras razas no caucásicas.

El mundo ahor amismo es blanco, capitalista y neoliberal. Lo cual me da asco, pero es así. (aunque no querría un mundo negro, el asco me lo provoca el neoliberalismo, los blancos me gustan. Yo lo soy, por ejemplo)

Me caes bien. Pero te da miedo quedar como un repelente que sabe argumentar.
 
Profeta del übermensch rebuznó:
El mundo ahor amismo es blanco, capitalista y neoliberal. Lo cual me da asco, pero es así.
Y porque te da asco? acaso eres negro?
 
A ver.. qué sería de este foro si nos lo tomamos todo en serio? Sería un foro más en el universo "internetiano" hay que darle un poco de chicha y vidilla.

A lo que vamos es que toooooooooodas las culturas del mundo y ahora me fijo más en las Orientales, están adoptando los cánones de belleza caucásicos y por algo será. Fijémonos en los dibujitos japoneses, en las operaciones correctoras de los ojos orientales...

NO creo que sea por modas, o por influencias de culturas dominantes ya que japón poco tendría que envidiar a EEUU y desde luego China se pasa por el forro de los cojones al resto del planeta. Simplemente algo nos resulta bello y otro no.
 
Alekos rebuznó:
A ver.. qué sería de este foro si nos lo tomamos todo en serio? Sería un foro más en el universo "internetiano" hay que darle un poco de chicha y vidilla.

A lo que vamos es que toooooooooodas las culturas del mundo y ahora me fijo más en las Orientales, están adoptando los cánones de belleza caucásicos y por algo será. Fijémonos en los dibujitos japoneses, en las operaciones correctoras de los ojos orientales...

NO creo que sea por modas, o por influencias de culturas dominantes ya que japón poco tendría que envidiar a EEUU y desde luego China se pasa por el forro de los cojones al resto del planeta. Simplemente algo nos resulta bello y otro no.

Lo sé, y hace un rato me estaba partiendo la polla con el hilo, pero es necesario tocar un poco las pelotillas y hacer que la gente se despierte. Si no, esto sería un campamento de Boy Scouts, pero lleno de hijoputas.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Sí, me gusta provocar, ser políticamente correcto y dar asquete. Pero ayer me pajeé pensando en follarme a la hermana pequeña de mi novia.
(Edad fornicable, no soy un puto enfermo tampoco)
 
Bueno yo vivo en peru..

por lo menos en mi cuidad las chikas mas simpaticas tienen apellidos mas extranjeros ke el burger king.
Claaaro que hay unas excepciones!

Pero cuanod uno va a un puticlub por lo menos en mi cuidad, de cada 10 , 11 son feas

hasta una vez me toko una ke tenia doble pezon en la teta izquierda! :evil:

se puede decir ke en el peru hay de todo, pero creo ke mas predomina lo que ne el mundo se le llamaria FEA, ( y las putas con doble pezon) pero tampoco es para ke poco mas y digan ke somos una raza maldita!!


bueno fea o no fea todas son unas putas!
 
qué es eso de doble pezón :shock: ????

que sinceridad por dios....!!!!! Serán feos, pero muy honrados.
 
ya. imaginate una teta con su pezon normal...
pero ke al lado tiene un pezon mas pequeño!!

la puta le decia " mi teta doble"

a nadie le ah tokado una????
 
dgx rebuznó:
ya. imaginate una teta con su pezon normal...
pero ke al lado tiene un pezon mas pequeño!!

la puta le decia " mi teta doble"

a nadie le ah tokado una????

Nunca hemos estado en el infierno. Y los que hemos estado no nos hemos follado a las putas infernales de las que hablas.
 
Siento decir que el profeta éste de los cojones tiene razón.
Si los paíse sudacas fueran potencias económicas, los feos seríamos los caucásicos.

O quizá no. Un simio es un simio con pasta o sin ella.
 
dgx rebuznó:
ya. imaginate una teta con su pezon normal...
pero ke al lado tiene un pezon mas pequeño!!

la puta le decia " mi teta doble"

a nadie le ah tokado una????
Eso es una señora puta sorprendente... O lo que es lo mismo una puta sorpresa. Impresionante.


Tuviste que pagar más? No le pudiste sacar fotos? y a todo esto compañero forero....Los hombres tbn siguen esa proporción de fealdad? triunfan con las extranjeras???
 
tristemente no pude sakar foto :(
y no.. en peru las putas no cobran por le numero de pezones :?

respecto a los hombres.. ahi viene algo interesante

nose porke carajo las "gringas" siempre se follan a los mas feos, claro hay de todo tipo , pero generalmente las gringas se van con los mas feos.... con los mas indigenas. yo no soy ni europeo ni indigena pero con la unica gringa ke me ah ligado alguna conversacion fue cuando me preguntan la hora.

En peru les decimos "bricheros" creo ke viene de bridge algo asi nose bien.

Pero siempre que vas a alguna plaza y ves algunapersona media indigena con vestimenta media hippie, ese es un brichero y follan con gringas como el pan de cada dia

En los puticlub de españa o de donde sean.. no hay ninguna peruana???
 
quechua.jpg


q2.jpg


ahora ya se porqué posan al lado de una llama.
 
En todas las culturas se repiten estos parámetros, podemos leer textos hawaianos de hace 4 siglos, chinos de hace 2000 años, hindus de hace 1000.....todos alaban las mismas carácterísiticas y los mismos ideales en materia de belleza.
 
Pues yo he tenido la suerte también de estar en Peru, y no solo de turista cultural......la verdad es que me llevé buenisimos recuerdos de las nenas de alli (las putas y los ligues, que de todo hubo y en cantidad y calidad).
Sin duda se han vertido mentiras y verdades en este post, pero ha prevalecido el tono fascistoide de abanderado de la raza elegida cuando somos una mixtura de razas africanoides o cercanorientales...pero eso ya da para otra polemica. Lo siento....me dan bastante asco los racistas, ya que normalmente son frustrados sexuales que descargan su rabia en un teclado.

Y si....habia muchisimo callo en Peru, obviamente de las indias mas puras, pero si nos paseamos por la España profunda y mesetaria encontraremos hembras con abundante pilosidad y rasgos excentricos pronunciados. Por suerte, debido a la buena alimentacion y a la salud, cada vez los españolitos/as son mas agradables a la vista (solo hay que ver los retratos de nuestros abuelos!!). Yo creo que algo similar ocurre (y ocurrirá) en estos paises, dela misma forma que los chinos son cada vez mas altos y las chinas cada vez estan mas buenas.....
Pero tambien es verdad que en una ciudad de muchos millones de habitantes como Lima y con una tasa de poblacion juvenil desbordada, haya montones de nenitas encantadoras.....algunas blanquitas, algunas morenitas, y muchas mestizas y indias. Yo he probado todos los sabores y sali inmensamente satisfecho. De hecho...en la ciudad de Cuzco, donde la sangre indigena es predominante, se reunen en la Plaza de Armas las famosas "bricheras" o buscagringos. Muchas son indiecitas y aunque no te llegan a la cintura, muchas estan de muerte. Evidentemente, te ha de gustar lo exotico y variar de sabores, porque si vas con la imagen de la walkiria grabada en tu cejijunto cerebro mejor abandonar.....
 
Y lo mas gracioso esque si un peruano se quiere ligar a una brichera casi nunca lo logra!
 
jejeje estos españoles, jeje lo que pasa muchachos es que estan triplemente "traumados", por un lado tienen metida la mentalidad racista (piel blanca=belleza),por otro pues ven "la tipica foto, para el turista, de la indiecita de marras con la Alpaca y el niño atras) y por ultimo te dire que de aqui (como en todo paìs) los que mas emigran son lo mas pobres (eso de los peruanos feos sucede en todas partes del mundo), entonces con todo eso alli si los compadezcos jeje, que feos les debemos de resultar, mas feo que mascar clavos o cagarse parado....

en mi pais si hay "germas" (mujeres) meztizas bonitas es mas hasta podria haber afirmado que habian indias ricas pero eso hace muchisimo tiempo.. tenian su gracia (indiecita, finita, ojos ligeramente rasgados, medianita, delgada, trigueña) ese mujeres eran llamadas las virgenes del Sol y destinadas a los cultos religiosos como una especie de monjas algo asi...

A mi por ejemplo no me gusta la españolita tipica (y lo digo porque aqui todavia quedan rezagos de su raza) no me gusta..., mas me gusta la belleza nordica hufff, esos si son mujerones asi que si por alli tienen una amiguita ,pues aqui diganles que llego su "latin lover" jejeje
 
djqsilver rebuznó:
jejeje estos españoles, jeje lo que pasa muchachos es que estan triplemente "traumados", por un lado tienen metida la mentalidad racista (piel blanca=belleza),por otro pues ven "la tipica foto, para el turista, de la indiecita de marras con la Alpaca y el niño atras) y por ultimo te dire que de aqui (como en todo paìs) los que mas emigran son lo mas pobres (eso de los peruanos feos sucede en todas partes del mundo), entonces con todo eso alli si los compadezcos jeje, que feos les debemos de resultar, mas feo que mascar clavos o cagarse parado....

en mi pais si hay "germas" (mujeres) meztizas bonitas es mas hasta podria haber afirmado que habian indias ricas pero eso hace muchisimo tiempo.. tenian su gracia (indiecita, finita, ojos ligeramente rasgados, medianita, delgada, trigueña) ese mujeres eran llamadas las virgenes del Sol y destinadas a los cultos religiosos como una especie de monjas algo asi...

A mi por ejemplo no me gusta la españolita tipica (y lo digo porque aqui todavia quedan rezagos de su raza) no me gusta..., mas me gusta la belleza nordica hufff, esos si son mujerones asi que si por alli tienen una amiguita ,pues aqui diganles que llego su "latin lover" jejeje

Te van a dar lo que no esta en los escritos PimPollo...
 
COmo ya lo dije siempre hay chicas bonitas sea la raza ke sea, yo insisto en ke las mejores chicas de aka son de apellidos recontra extranjero que no puedo escribir dada mi gran ignorancia
 
dgx rebuznó:
COmo ya lo dije siempre hay chicas bonitas sea la raza ke sea, yo insisto en ke las mejores chicas de aka son de apellidos recontra extranjero que no puedo escribir dada MI GRAN IGNORANCIA
...amen
 
¿recontra extranjero?. ¿Conoceis a algun latin queen de esos que nos pueda traducir este extraño dialecto?.
 
nabokov rebuznó:
¿recontra extranjero?. ¿Conoceis a algun latin queen de esos que nos pueda traducir este extraño dialecto?.

Son latin king y diria que estan todos baneados...
 
Arriba Pie