Peseto se folla clienta casada. Ojalá el marido le reviente

Pero explica lo del "rollo oscuro", a parte del look ese supertebroso de la muerte, contribuyes de alguna manera? eres gótico?
Jajaja no seas cabrón.
Ni perlitas, ni emo.
Tengo un carácter bastante jodido.No me gusta sociabilizar, hablar con los compañeros ni gañanear.En cambio creo que con quien conecto, lo hago de verdad, y muchas veces son tias.
Muchas veces me han dicho que soy una persona que dice abiertamente todo lo que la gente piensa y no se atreve.
 
@urtikarianal Me huelo que así vas a quedar. Le añado el extra de que te queman el taxi+piso. O si son de dinero, te mandan a un par de tios que no hablan bien el español pero se les entiende a la primera.
Aunque corras el riesgo de no follártela, dile que solo quieres tirártela. Una persona así, que corta amarras a estas horas es porque no anda bien amueblada de la cabeza, ni que los compromisos de toda una vida (un marido, unas hijas) los está subyugando bajo su furor de útero. Te vas a horrar quebraderos de cabeza, o peor aún, el encoñarte porque te haga las mejores mamadas de tu vida y que luego a los 64, te deje, estando tu calvo y moar viejo.
Lo del marido, igual hasta está encantado de que otro le entretenga a la yegua.
Lo de que sólo la quiere follar más o menos ya se lo ha dicho.
Esta tía no quiere romper amarras con nada de su vida pija, solo quiere que la hagan caso sexual, que su marido muy probablemente se esté fallando meretrices veinteañeras de 500€ la tirada. La gente de pasta pija es así
 
Añado un aspecto que ha veces me desconcierta:
Me ha pasado 2 o 3 veces, que mujeres con las que he tenido sexo de manera habitual, me han dicho:
"Pfff yo por tal como eres, antes de liarme contigo pensaba que eras en la cama un degenerado, mucho mas guarro"
Y direis, "joder eso quiere decir que esperaban cosas extremas, hazselo"

Pero es que no sale de mi, ni me apetece.Vamos que hago las cosas que me apetecen hacer, no soy como ese gitano que en un buffet libre se infla a gambas sin ganas.
Si quieren algo extremo, que lo pidan, y ya decido yo si me da la gana o no.
 
Última edición:
Añado un aspecto que ha veces me desconcierta:
Me ha pasado 2 o 3 veces, que mujeres con las que he tenido sexo de manera habitual, me han dicho:
"Pfff yo por tal como eres, antes de liarme contigo pensaba que eras en la cama un degenerado, mucho mas guarro"
Y direis, "joder eso quiere decir que esperaban cosas extremas, hazselo"

Pero es que no sale de mi, ni me apetece.Vamos que hago las cosas que me apetecen hacer, no soy como ese gitano que en un buffet libre se infla a gambas sin ganas.
Si quieren algo extremo, que lo pidan, y ya decido yo si me da la gana o no.
Pero coño!! postea alguna foto del wasap, face o instagram, o danos pistas para localizarlo. Que eres forero.
 
Apoyo la mosión, don Botikarioanal. Pídale cerdadas, que queremos revolcarnos en el barro.
 
Pero explica lo del "rollo oscuro", a parte del look ese supertebroso de la muerte, contribuyes de alguna manera? eres gótico?
Cuando va conduciendo y la almorrana le da un zarpazo frunce el ceño, se muerde el labio y aguanta en silencio pero la tipa cree que el peseto es un ser atormentado por sus pensamientos profundos.
 
Última edición:
Añado un aspecto que ha veces me desconcierta:
Me ha pasado 2 o 3 veces, que mujeres con las que he tenido sexo de manera habitual, me han dicho:
"Pfff yo por tal como eres, antes de liarme contigo pensaba que eras en la cama un degenerado, mucho mas guarro"
Y direis, "joder eso quiere decir que esperaban cosas extremas, hazselo"

Pero es que no sale de mi, ni me apetece.Vamos que hago las cosas que me apetecen hacer, no soy como ese gitano que en un buffet libre se infla a gambas sin ganas.
Si quieren algo extremo, que lo pidan, y ya decido yo si me da la gana o no.


Esa tía es como todas: se masturba pensando en Christian Grey azotándola con la paleta esa que has puesto en la foto mientras se mete bien dentro el consolador.

Está clarísimo que le va el BDSM, pero si no te sale, no es culpa tuya ni de nadie. Disfrútala, pero ten en cuenta que no va a durar. En poco tiempo se buscará a otro.

Pero oye, que te quiten lo bailao. Bien hecho.
 
Habría que abrir un puto hilo sobre "el cambio de look" de Urtikaria.

Ese que le llevo de nuncafollista a Rocco del floro.
 
Esa tía es como todas: se masturba pensando en Christian Grey azotándola con la paleta esa que has puesto en la foto mientras se mete bien dentro el consolador.

Está clarísimo que le va el BDSM, pero si no te sale, no es culpa tuya ni de nadie. Disfrútala, pero ten en cuenta que no va a durar. En poco tiempo se buscará a otro.

Pero oye, que te quiten lo bailao. Bien hecho.
Y el día que le haga algo de bdsm aunque ella se lo haya pedido, denuncia al canto.
Están todas como putas cabras.
 
No puedo más.

NO puedo más.

Voy a quitar la coma esa del título. Urtikaria, hijo de puta, el próximo hilo que abras puntúalo bien.
 
Lo de hoy no. Me había pasado.

"Me había pasado sin llamarla ni enviarle mensajes durante todo el día, y aquí está en mi casa llamando al timbre. Me dice que le ha dicho al marido que se encontraba mal e iba al Hospital. Mejor ella sola, que se podían contagiar"
 
Yo empezaria a hacer alguna cerdada (en cuanto se pueda claro, que ahora el panorama ya sabemos cual es).
No sabes lo divertido que es escupir las tetas, o darle una buena hostia al culete y que se ponga bien rojizo. Y luego empotrar dando mucha caña.
Una chica haciendole guarradas , a medio polvo me dijo "hazme lo que quieras" y no me dijo que no a nada... y mira que la ves por la calle y la pinta que tiene de modosita es para flipar.
 
Ese cambio de título es un poco incel rage. Creía que os alegrábais de que urti follara.
 
Nos ponemos exquisitos con las comas, y ahora saltamos con el "leismo"?

Sí, está claro que hay un poquito, solo un poquito de envidia. :lol:
 
Yo empezaria a hacer alguna cerdada (en cuanto se pueda claro, que ahora el panorama ya sabemos cual es).
No sabes lo divertido que es escupir las tetas, o darle una buena hostia al culete y que se ponga bien rojizo. Y luego empotrar dando mucha caña.
Una chica haciendole guarradas , a medio polvo me dijo "hazme lo que quieras" y no me dijo que no a nada... y mira que la ves por la calle y la pinta que tiene de modosita es para flipar.
O hay cosa más morbosa que abrirle bien el furaco del culo a una tía modosita. Dejárselo bien dilatado y rojo...
Buahhhh, que placerrrr
 
No le echéis toda la culpa a nuestro forero, que ella tambíen tendrá parte o incluso el 99% diría yo.

La casada es ella, es ella la que tiene que ser fiel al marido, y si no quiere pues que lo deje y luego haga lo que quiera, que es lo que las personas decentes harían. Claro que por otra parte personas decentes ya prácticamente quedan media docena en todo el país y quizá exagero.


Ese cambio de título es un poco incel rage. Creía que os alegrábais de que urti follara.


Cenobita, ¿qué se siente al saber que toda España se está solidarizando contigo y adoptando tu estilo de vida?

¿Qué planes tienes para éste 2020?
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie