Petición de lapidación. Por un mundo mejor.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Estoy aquí amigos para pediros la lapidación de una persona.
Si, como leeis, y estoy seguro que estareis de acuerdo conmigo en la necesidad imperiosa de tal acción.

El sujeto en cuestión:
matar.jpg
matar2.jpg

Este tio si que es un PRIMO.
Por favor, debemos ser justos y consecuentes.

Gracias.

Totalmente de acuerdo lo ví ayer y resulta realmente desagradable , la cuestión es que el colega me suena un huevo...alguien sabe dónde más ha salido este asqueroso?

Habrá que enviar un comunicado a Zumosol explicando lo que la gente quiere hacer con el susodicho

Casémosle con esta

muerte.jpg

Lapidación? Garrote vil caballeros, lo ibérico por encima de todo.

Al Zumomierda le digo:

Si hijo de puta mucho cuerpo y mucha mierda pero yo TENGO PELO

Voto por una lapidación pero en lugar de piedras que se usen erizos de mar.

Sr_Lobo rebuznó:
Lapidación? Garrote vil caballeros, lo ibérico por encima de todo.

Al Zumomierda le digo:

Si hijo de puta mucho cuerpo y mucha mierda pero yo TENGO PELO

Son esos productos inyectables para hacer crecer el músculo los que provocan la caida del pelo...

Que bien volver a leerte.

Retomemos viejas costubres.
Hoguera en plaza pública, a fuego lento para el deleite de los espectadores.

grari rebuznó:
Voto por una lapidación pero en lugar de piedras que se usen erizos de mar.

Ni sé quién es este tipo ni me importa lo más mínimo pero si tiene que ver con Zumosol lo más indicado sería proceder a la ejecución con naranjas, en su defecto con racimos de uva (aunque no sea el tiempo) así quedaba borracho a la par que muertito.

Joder, el puto anuncio de hijo de puta este ha salido dos veces desde que he publicado este post!

Eh parad el casting! No me podeis hacer esto, yo soy el chico zumosol...para mi es el mejor zumo del mundo, siempre tomo zumol seleccion... mirad mirad que cuerpo mirad... esta es mi oportunidad!

O algo así.

Dios quiero sangre!

muere.jpg

Si, pero no tan musculado verdad? No sé de que me suena, ojala fuese mi vecino o viviese cerca mio! Dios, quiero matarle.

DEbe ser como Antoni Resines, que todo sconocemos a lguien que s ele parece..

Puestos a lapidarle, se pueden usar brics de 1l de Zumosol ¿no le gusta tanto? pues que se joda.

Por cierto, la camiseta ya se la podian haber dado un poco menos cutre los muy cabrones...
:-o

ciertamente es muy asqueroso, como se puede poner esa cara de deficiente cuando dice eee no no me hagais esto?Yo creo que la campaña estaba pensada asi, de tal manera que al poner a un tipo realmente deficiente la gente hablaría del anuncio.

Edunacle los tres que salen son subnormales, pero este se lleva la palma.
No me jodas, que pretenden decirnos, que con ese zumo te vuelves gilipollas?
Es la nueva droga?

los anuncios de Pascual SIEMPRE parecen estar hechos para y por subnormales...si todavia me acuerdo deeeeeeeeeeee:

ES UNA LATA ENGORDAR

A MI LA GRASA NO ME VA

PIENSO CUIDARME MUCHO MUCHO MAS

VOY A TOMARRRRRRRRRRRRRR

LECHE DESNATADA PASCUALLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!

vlad rebuznó:
Este tío ha salido antes en alguna movida...nadie sabe?
:twisted:

este pedazo de truchón malnacido salió en Factor Miedo! dando igual o más asco que en el anuncio :132

Me importa a lot of egs lo que finalmente hagan con el tio anaboliesteroidado ese, pero la moza del culito KAS no "me la toquen", de lo contrario el primo sus correrá ostias!

bilboy rebuznó:
Me importa a lot of egs lo que finalmente hagan con el tio anaboliesteroidado ese, pero la moza del culito KAS no "me la toquen", de lo contrario el primo sus correrá ostias!

hay que enterarse de como se llama la tia del perfecto culamen!!!! :21

me pone muy bruto ese anuncio :11

Atrás
Arriba Pie