Pherseo en el rey de la comedia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Mensajes
6.492
Reacciones
7
Me presente al casting del rey de la comedia y me la comí doblada.
rey2.jpg

El 24 de agosto me levante temprano para ir al parque marítimo de Santa cruz, lugar de la cita con el casting del rey de la comedia..
No, no se trata de un musical de la película de Scorsese ni ningún otro musical de estos que ahora están tan de moda hacer de pelis retros. Se trata de un nuevo concurso de la televisión española que presenta Edu Soto. Usea el Neng.
Hace un tiempo vi el anuncio en televisión diciendo que buscaban al rey de la comedia y ni corto ni perezoso yo que me quiero mas que nadie y que me creo mas gracioso que los chistes de goyo el gomero cogí el teléfono y llame para apuntarme.
Al cabo de unos días me llamaron para darme fecha, hora, y sitio. Y me dijeron que la primera fase seria el 23 de agosto, y la segunda fase el 24.
La gracia es que el día 23 yo fui mas contento que el pupas al parque marítimo a las 9 de la mañana para hacer mi casting y me encuentro que allí esta todo cerrado, que no había nadie.. Vi derrepente como unas doscientas chicas de 15 años haciendo cola y pensé-"¿Pero que coño?"- Era imposible que esa cola tan grande fuera para el casting, y mas imposible me parecía aun que todas fueras niñas, y que además estuvieran tan buenas las que vinieran a un casting para hacer el tonto...
rey1.jpg

Minutos mas tarde le pregunte a un tío que pasaba por allí y mi calenturienta mente sufrió un varapalo al descubrir que esas jóvenes ninfulas del amor estaban allí haciendo cola para comprar las entradas del concierto de Bisbal que seria esa misma noche.

Yo mientras me recorría el parque marítimo de una puerta a otra esperando ver por algún lado a alguien de la organización. pero ñiskas...
Al final me fui a casa cansado, moskeado y aburrido de esperar como a las 10 y media de la mañana. Al llegar a casa suena el teléfono... -"Son los del casting!!!!"- Me dicen que el casting será el día 24 yo me kedo a cuadros y le explico que me habían dicho día 23.. La chica se hace la que no sabe nada y no me queda mas remedio que matar mi frustraciones comiéndome un bocata de lomo.
Ya estaba medio desanimado, me sentía idioto y me daba rabia haber estado perdiendo una mañana esperando la nada. Así que al día siguiente fui al casting, pero esta vez ya no era lo mismo, no era como la primera vez ("_"U).
Y lo que sucedió ese día, en ese casting, donde intente dar lo mejor de mi aunque me saliera muy mal lo cuento aquí, en este vídeo.

YouTube - Pherseo en el Rey de la comedia

Ahora mismo se emiten los casting's por la 2 a eso de las 8 de la noche (9 de la noche hora peninsular). Suelen poner a dos o tres tíos de cada casting, así que quien sabe.. igual me sacan xDD

Eso si, de lo que doy fe es de que este casting fue por mucho, mejor organizado que al otro que fui de gran hermano. La organización estuvo muy bien y la peña del staff eran gente de puta madre. En el casting imite a un esternocleidomastoideo y además intente vender el Fachento Mix cantando mi propuesta del nuevo himno español. Interpretada por el exitoso cantante de Regueton Pello Caldereta. La podeis descargar pinchando sobre mi firma
 
Y todo esta historía para decirnos que nos bajemos eso? serás cabrón!!
 
Triste...muy triste..

Por cierto de cuantos meses estas ya?Es niño o niña?Quien es el padre?
 
Definitivamente te falta un hervor macho:

·Das tu gorda cara así, en un foro de frikis para que te tuneen y se descojonen de ti como mal menor.

·Cuelgas un bodrio-vidrio creyéndote Scorsese sin gracia nunguna (siendo reincidente).

·Grabas "tu coche" sin ocultar la matrícula ni nada, asi, con un par.


En fin, que puede seas buen tio y tal, pero que no tienes la azotea muy bien amueblada.
 
Joder macho, menuda papada gastas hijodeputa.






A esos castings hay que ir borracho cojones, para el proximo lo dices antes y voy contigo, ya veras como ganamos... y por lo menos somos dos pa darle una paliza al pringao ese que tuvo gracia los siete primeros minutos del Neng y luego se aprovecho de que vivimos en un pais de subnormales.
















:53
 
Pherseo rebuznó:
Me presente al casting del rey de la comedia y me la comí doblada.
El 24 de agosto me levante temprano para ir al parque marítimo de Santa cruz.

Vayase al loro park que estan haciendo casting de orcas. En el Puerto no se que.
 
Doscientas quinceaneras en fila, cuando cayo la paja antes o despues del bocata de lomo.
 
Pues yo creo que el papel de orca en el paseo maritimo lo bordaria...


Edito: Porque no se ve mi tuneo del gordo?
 
En cuando te salga el casting del rey de la comida estate seguro que lo ganas ...
 
Pues a mi me ha gustado el hilo/video. Llama tambien a los concursos de televisión rollo saber y ganar o alguno más fácil como la ruleta de los mongolos
 
flamenco II rebuznó:
Pues yo creo que el papel de orca en el paseo maritimo lo bordaria...


Edito: Porque no se ve mi tuneo del gordo?

[size=+3]¿soy el único que está hasta las pelotas del subnormal de flamenquin/flamenco II? supongo que si no le banean es para reirse de su tara mental, desde hace semanas es imposible no ver un hilo sin una intervención suya en la que solo suelta mongoladas y frases hechas típicas del foro, puto mongol sin personalidad

¿ quién eres tu para meterte con pherseo ? es verdad que pherseo no suele tener gracia y es cansino, pero almenos aporta alguna que otra historia, vídeos y a veces loles, de verdad me tienes hasta los cojones,y para colmo eres andaluz...
[/size]
 
Un aplauso para el clon suicida de arriba, Pherseo debe tener unos cuantos en la reserva para sacrificarlo de esta manera.

Ah, por cierto, tiene toda la razón del mundo, el Flamenco II es un puto pesado, aburren sus putas frases hechas, sus gracias sin ni PUTA gracia, sus lamidas escrotales etc..

A ver para cuando tenemos el III, y con lo sucnormal que es, a ver cuanto tarda en hacerse el IIII :137:lol:
 
[SIZE=+3]¿soy el único que está hasta las pelotas del subnormal de flamenquin/flamenco II? supongo que si no le banean es para reirse de su tara mental, desde hace semanas es imposible no ver un hilo sin una intervención suya en la que solo suelta mongoladas y frases hechas típicas del foro, puto mongol sin personalidad[/SIZE]

[SIZE=+3]¿ quién eres tu para meterte con pherseo ? es verdad que pherseo no suele tener gracia y es cansino, pero almenos aporta alguna que otra historia, vídeos y a veces loles, de verdad me tienes hasta los cojones,y para colmo eres andaluz...[/SIZE][SIZE=+3]][/SIZE]

:137:137 Y que puedes hacer tu al respecto?

NADA

Para algo mas por MP, besos.
 
no he podido ver el video, porque los i-macs son tontos del haba, aunque la música del coche fantástico es bastante AMA :121
 
Un aplauso para el clon suicida de arriba, Pherseo debe tener unos cuantos en la reserva para sacrificarlo de esta manera.

Ah, por cierto, tiene toda la razón del mundo, el Flamenco II es un puto pesado, aburren sus putas frases hechas, sus gracias sin ni PUTA gracia, sus lamidas escrotales etc..

A ver para cuando tenemos el III, y con lo sucnormal que es, a ver cuanto tarda en hacerse el IIII :137:lol:

no soy clon de pherseo, yo por lo menos tengo un mínimo de respeto por la ortografía y suelo leer el foro más que participar en él

IIII ? no habrás querido decir IV ? cuanto daño ha hecho la logse...
 
Karraske rebuznó:
IIII ? no habrás querido decir IV ? cuanto daño ha hecho la logse...

Eso era una gracia para meterme con Flamenco II dando a entender que aparte de subnormal es analfabeto...
 
Banead a Flamenco II, Dios así lo querría.
 
Moporday rebuznó:
Banead a Flamenco II, Dios así lo querría.


¿Cómo era aquello de "crea mala fama a los gilipollas"?

Dios me ha confirmado que sí quiere que lo larguen, por cierto.
 
No lo he leído todo, pero me sorprende que en las 4 primeras líneas no haya faltas de ortografías notables (salvo tildes diacríticas)... Al pancetas le hemos obligado a usar el corrector ortográfico de Word LOL. Si no, ¿qué explicación hay?

Lo que hace el foro por los más necesitados.
 
He de admitir que me ha gustado la chorrada del coche fantastico, el inicio del video, esta casi chulo.

Por lo demás, es triste, además anda que no sacarán minutos gratis de programa poniendo a los del casting y encima gratis total (pancetas, cuanto te ha costado presentarte al casting? tiempo, gasofa, etc..)

Bueno, por último, llamarte GORDO HIJO DE PUTA

PD:Me adhiero a la propuesta del baneo IP del Flamenco Comepollas Hijo de Puta
 
Atrás
Arriba Pie