LamadredeNorman
Clásico
- Registro
- 27 Feb 2010
- Reacciones
- 18.860
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por qué me has cerrado los hilos donde pongo que quiero correrme?? Quiero correrme con videos que pongan los demásEso… que yo sigo vivo y aquí…. Y por cierto… nadie ha pedido mi dimisión esta semana…. Estoy compungido.
Te los he cerrado yo.Por qué me has cerrado los hilos donde pongo que quiero correrme?? Quiero correrme con videos que pongan los demás
En el foro he leído a dos qué han amenazado con suicidio, la verdad no los he vuelto a ver, al menos sus users. Uno era que usaba un avatar de anime, @Argail, creo y otro @ultimatun o algo así de ese me acuerdo menos
Coño, y @DroideprotocoloY el hijueputa de @kalkulon con sus tuneos top. La última vez que asomó aquí el pescue dijo que se había echado novieta y estaba escribiendo un libro, o algo asín.
Por qué me has cerrado los hilos donde pongo que quiero correrme?? Quiero correrme con videos que pongan los demás
Y el hijueputa de @kalkulon con sus tuneos top. La última vez que asomó aquí el pescue dijo que se había echado novieta y estaba escribiendo un libro, o algo asín.
Miramos por tu salud. Eso de correrse con vídeos de los demás deja agotado. Y para estas Navidades hay que reservar energía por si cae algo…Por qué me has cerrado los hilos donde pongo que quiero correrme?? Quiero correrme con videos que pongan los demás
Ahhh de esa leí unos cuantos post suyos, lo interesante es que al parecer algunos foreros pata negra habían pagado por sus servicios. Tengo entendido que era experta en el masaje japonés nuru y tal. A ver quien seria el o los foreros qué la degustaron.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.