Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En el foro he leído a dos qué han amenazado con suicidio, la verdad no los he vuelto a ver, al menos sus users. Uno era que usaba un avatar de anime, @Argail, creo y otro @ultimatun o algo así de ese me acuerdo menos. Rest in peace.
El único que se despidió como todo un caballero fue @sacaaltarado, ese dijo que habia cambiado de signo zodiacal y no la contó mas, probablemente fue uno esos canceres jodios del estómago o páncreas que te dan solo meses o semanas de vida, ya conté acá que una conocida de mi esposa la agarró uno de esos y 5 meses duró, el último mes fue una sombra de lo que era.
Acá tenemos a @redpo con la misma jodida cosa aunque espero que Dios le de muchos años de foreo, que lo merece. Amén.
Y el hijueputa de @kalkulon con sus tuneos top. La última vez que asomó aquí el pescue dijo que se había echado novieta y estaba escribiendo un libro, o algo asín.
En el foro he leído a dos qué han amenazado con suicidio, la verdad no los he vuelto a ver, al menos sus users. Uno era que usaba un avatar de anime, @Argail, creo y otro @ultimatun o algo así de ese me acuerdo menos
Y el hijueputa de @kalkulon con sus tuneos top. La última vez que asomó aquí el pescue dijo que se había echado novieta y estaba escribiendo un libro, o algo asín.