Phoreros desaparecidos

Y aquel forero que se chustaba hormonas, que estaba a punto de transicionar de hombre a lo que fuera? @faraon_hijueput o algo asín. Ahora creo que se hace llamar @Llaverizado pero no ha dejado claro si sigue siendo hombre o ke ase. Otro indepe que se pensaba que en 48 horas de la DIU de Cacaluña los iban a reconocer hasta en el DOOP. .pringui

DOOP_Logo1.webp

Editado cobardemente:
@yonki_amanerado nos surtió de tremendos loles.

¿Lo recordáis?

Vaya si lo recuerdo, ese cabrón me ganó (bien ganado) un giliconcurso de mierdas. Yo hice mi nick con caca en una caja y él se untó de caca en el pecho y puso su nick. Insuperable.

Editado cobardemente:
Y aquel forero que se chustaba hormonas, que estaba a punto de transicionar de hombre a lo que fuera? @faraon_hijueput o algo asín. Ahora creo que se hace llamar @Llaverizado pero no ha dejado claro si sigue siendo hombre o ke ase. Otro indepe que se pensaba que en 48 horas de la DIU de Cacaluña los iban a reconocer hasta en el DOOP. .pringui

Ver el archivos adjunto 207380

No jodas que también era indepre :pringui:

El que decía que la ONU, la EU, la NATO, la FACUA, y el ODP reconocerían la DUI de Cacaluña en 48 horas?
Si si... Y que el Puerto de Tarragona era estratégico y por eso la CIA, el FBI, la OTI, la OLP... No iban a permitir que España no respetará la decisión de los catalanes. Otro como @tortuga ligera

Editado cobardemente:
Y la forera aquella, de buen ver, que se cepilló casi al mismo tiempo a media docena de foreros? @Gina, creo recordar. El foro al final tiene más drama que una novela venezolana de los 80/90.

Eso es doble traición, pues
:pringui: :pringui:

Francisco Maciá, fue teniente coronel del ejército de Tierra y solicitó su traslado voluntario a la guerra de Cuba. Luego se le fundo un fusible, fundó ERC y llegó a presidente de la generalidad.
Se ve que no es raro eso en Cataluña

es era de europa del este creo recordar y el misógino del camisas la baneo por alguna tonteria. Ah!, que tambien subió mas fotos, incluso de su cara, que fea no era, la típica de esos paises que si no hubiese sido lumi daria para criar a los hijos.

Hay uno foto de @elbedel mostrando tetas tambien de cuando todos pensabamos que era un maricón, diciendo que era una "amiga" suya. Se le ve una tipa madura del tipo MILF con pecho generoso. Yo le daba. Algún forero de esos sin vida que tenga una base de datos de fotos debería ponerla nuevamente.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie