PaiSerdoMei
Forero del todo a cien
- Registro
- 3 Ago 2025
- Reacciones
- 245
Baneada por los maricones habituales.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Francisco Maciá, fue teniente coronel del ejército de Tierra y solicitó su traslado voluntario a la guerra de Cuba. Luego se le fundo un fusible, fundó ERC y llegó a presidente de la generalidad.
Se ve que no es raro eso en Cataluña
Nop. Para la mente del forero era una love history, pero la tipa era una depredadora, según. Lo más viejos deben acordarse, creo que se llamó el Ginagate,jejeje.Pero cobraba, no?
Nop. Para la mente del forero era una love history, pero la tipa era una depredadora, según. Lo más viejos deben acordarse, creo que se llamó el Ginagate,jejeje.
COncrepo.Oye, pues seguro que le hizo un favor a más de uno, qué nivelaco, la golden eich!
Yo no estoy desde la noche de los tiempos como mundelec, así que mi juicio tiene carencias, pero intuyo que lo que hundió el foro fue la siega desenfrenada de tremendos cretinos como el ginebras y hediondo.
Hay que tener manga ancha, subnormales somos muchos, pero subnormales practicantes, de los que no se esconden, no tantos.
Confío en que esta casa vuelva a resurgir, agitando el estandarte de LOL a lo largo y ancho de éstas tierras, reinstaurando la chanza y la buena pitanza (fotopollas)
Y @karlitosBCN, ¿se casó?
Pregunto al @GuardianDelColacado , que compartiste trinchera con tal titán en el monte Hawi, eso yes.
Y además participó representando a España en torneos de esos de hacer cucamonas en tanga sobre un escenario.Y tambien soldado profesional varios años
Creo que se habia sacado una plaza de funcionario y lo destinaron a Burgos.@Gregory_Peck Creador y conductor de maravilloso PLpodcast.
Buen tipo, boquerón malagueta y a día de hoy funcionario.
Era un puto depresivo, espero que no se haya suicidado.

¿No era en Mallorca dónde consiguió plaza?Creo que se habia sacado una plaza de funcionario y lo destinaron a Burgos.
Un lugar cojonudo para los depresivos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.