Phoreros desaparecidos

Francisco Maciá, fue teniente coronel del ejército de Tierra y solicitó su traslado voluntario a la guerra de Cuba. Luego se le fundo un fusible, fundó ERC y llegó a presidente de la generalidad.
Se ve que no es raro eso en Cataluña

Pero al final se puso un fusible nuevo y ni tan mal.
"Tres ministros del Gobierno provisional (Marcelino Domingo, Nicolau d'Olwer y Fernando de los Ríos) llegaban a Barcelona para negociar / En la práctica, tras las negociaciones, Macià renunciaba a la República Catalana y el Gobierno de Cataluña pasaría a utilizar en adelante la denominación de Generalitat de Catalunya".

Ese detalle sigue siendo obviado por los lumbreras del prusés.

A mi @NLJ me daba ganas de hacerle guarrerida. No recuerdo mucho de como era pero creo que era guapilla. Subía bastantes fotos, no se si todavía habrán algunas por ahí.

1766526181-picsay3.webp

Oye, pues seguro que le hizo un favor a más de uno, qué nivelaco, la golden eich!
Yo no estoy desde la noche de los tiempos como mundelec, así que mi juicio tiene carencias, pero intuyo que lo que hundió el foro fue la siega desenfrenada de tremendos cretinos como el ginebras y hediondo.
Hay que tener manga ancha, subnormales somos muchos, pero subnormales practicantes, de los que no se esconden, no tantos.
Confío en que esta casa vuelva a resurgir, agitando el estandarte de LOL a lo largo y ancho de éstas tierras, reinstaurando la chanza y la buena pitanza (fotopollas)

Oye, pues seguro que le hizo un favor a más de uno, qué nivelaco, la golden eich!
Yo no estoy desde la noche de los tiempos como mundelec, así que mi juicio tiene carencias, pero intuyo que lo que hundió el foro fue la siega desenfrenada de tremendos cretinos como el ginebras y hediondo.
Hay que tener manga ancha, subnormales somos muchos, pero subnormales practicantes, de los que no se esconden, no tantos.
Confío en que esta casa vuelva a resurgir, agitando el estandarte de LOL a lo largo y ancho de éstas tierras, reinstaurando la chanza y la buena pitanza (fotopollas)
COncrepo.
Recuerdo un gilihilo trampa que puso el caro mod de apellido Subnormal! donde baneó tontamente a la mitad del foroc.
Muchos de los castigados nunca regresaron, otros se percataron de la tontería que es malgastar tiempo en un site de la net con estas tontás y lo fueron dejando.

K#rma y ustedes valoren

@MIP otro grande que desapareció de un día para otro.
@Cannabis, más de lo mismo.
@Moderador Incógnito, otro que tal
Y que decir del dueño del hotel ese de Santander. No recuerdo su nombre ahora, copón. Si recuerdo el audio del gran @Herodes con su llamada.
@MarcoKra otra que tenía muchas tablas y daba bastante juego.

Editado cobardemente:
@Gregory_Peck Creador y conductor de maravilloso PLpodcast.

Buen tipo, boquerón malagueta y a día de hoy funcionario.

Era un puto depresivo, espero que no se haya suicidado.
Creo que se habia sacado una plaza de funcionario y lo destinaron a Burgos.

Un lugar cojonudo para los depresivos :lol:

Creo que se habia sacado una plaza de funcionario y lo destinaron a Burgos.

Un lugar cojonudo para los depresivos :lol:
¿No era en Mallorca dónde consiguió plaza?

Recuerdo haber hecho una especie de vidéo chat :nohomo: con el mentado con ocasión de sus gilipodcast, donde participaba también un caro mod, y al final nos quedábamos Liachu y un servidor comentando tontás hasta las tantas.

K#rma gregoriana

Atrás
Arriba Pie