Phoreros desaparecidos

Entonces... la respuesta a este misterio yace clara ante nuestros cándidos morros.
El bueno de sayko se inventó la historia de la mega-enfermedad mortal para preparar su salida.
Fue preparando el terreno con reportes lacrimógenos con premeditación reptiliana.
Y llegado el momento... se esfumó ... confiando en que las nieves del olvido sepultasen su paso por esta casa.
¿Motivo? El asunto de la llamada telefónica.
Le asustó el alcance del foro, las pruebas de su vinculación a esta casa, las triangulizaciones.
Más no contaba con la delación del nick pluriempleado, aquel que siguió utilizando tras su "defunción".
Hasta el más astuto comete errores. Y tirar del hilo es cuanto se necesita para hallar la BERDAD.
Caso serrado.
ChatGPT Image 25 dic 2025, 22_38_41.webp

Entonces... la respuesta a este misterio yace clara ante nuestros cándidos morros.
El bueno de sayko se inventó la historia de la mega-enfermedad mortal para preparar su salida.
Fue preparando el terreno con reportes lacrimógenos con premeditación reptiliana.
Y llegado el momento... se esfumó ... confiando en que las nieves del olvido sepultasen su paso por esta casa.
¿Motivo? El asunto de la llamada telefónica.
Le asustó el alcance del foro, las pruebas de su vinculación a esta casa, las triangulizaciones.
Más no contaba con la delación del nick pluriempleado, aquel que siguió utilizando tras su "defunción".
Hasta el más astuto comete errores. Y tirar del hilo es cuanto se necesita para hallar la BERDAD.
Caso serrado.
Ver el archivos adjunto 207626
no estas teniendo en cuenta lo del perro de su ex.

@sayko quiso desaparecer por x motivos... lo de su leucémia yo creo que era real. Pero desapareció y está claro que se recuperó, ya que para otros menesteres fuera del foro seguía usando el mismo user. Un pequeño fallo.

Con @SATANIA tuve relación a través de messenger... salió por un instante en la película de Ici/Dici y me aseguró que era la amante de Santiago Segura. Una calientapollas de primer nivel.

@Tools of the trade hace mucho que no aparece ni actualiza su vida, deseo de todo corazón que le vaya genial, buena forera y buena tipa.

Uno de los mayores subnormales que ha pasado por aquí fue @Madeira, se metía en todos los berenjenales musicales que podía, y siempre con la subnormalidad por bandera. Fanático de Paramore, con eso esta todo dicho.

@sayko quiso desaparecer por x motivos... lo de su leucémia yo creo que era real. Pero desapareció y está claro que se recuperó, ya que para otros menesteres fuera del foro seguía usando el mismo user. Un pequeño fallo.

Con @SATANIA tuve relación a través de messenger... salió por un instante en la película de Ici/Dici y me aseguró que era la amante de Santiago Segura. Una calientapollas de primer nivel.

@Tools of the trade hace mucho que no aparece ni actualiza su vida, deseo de todo corazón que le vaya genial, buena forera y buena tipa.

Uno de los mayores subnormales que ha pasado por aquí fue @Madeira, se metía en todos los berenjenales musicales que podía, y siempre con la subnormalidad por bandera. Fanático de Paramore, con eso esta todo dicho.
joder que ostion tenia madeira... y con el paso de los años, que follada le pegaba a borovnia. tipica gorda fea, pero que tenia pinta de hacer como que no se daba cuenta cuando hacias como que te equivocabas y se la metias por el culo.

joder que ostion tenia madeira... y con el paso de los años, que follada le pegaba a borovnia. tipica gorda fea, pero que tenia pinta de hacer como que no se daba cuenta cuando hacias como que te equivocabas y se la metias por el culo.
Había otra gorda sudamericana, por los tiempos de Borovnia, que me estafó... no recuerdo como se llamaba. Si que colgaba fotos suyas con ángulos disimulados que tapaban su robustez. El caso es que me dijo que hacer un intercambio de material musical. Yo por supuesto, como buen subnormal, le envié buena mandanga de aquí, y ella por supuesto, jamás me envió lo prometido. Al reclamarle, me dijo que no tenía corazón y que no tenía ni idea, que habían abusado de ella y blablabla... joder, no recuerdo su nombre...

Había otra gorda sudamericana, por los tiempos de Borovnia, que me estafó... no recuerdo como se llamaba. Si que colgaba fotos suyas con ángulos disimulados que tapaban su robustez. El caso es que me dijo que hacer un intercambio de material musical. Yo por supuesto, como buen subnormal, le envié buena mandanga de aquí, y ella por supuesto, jamás me envió lo prometido. Al reclamarle, me dijo que no tenía corazón y que no tenía ni idea, que habían abusado de ella y blablabla... joder, no recuerdo su nombre...
ostia pero esto fue en los tiempos que moporday era el pacman de follarse a gente en el foro tu..

La recuerdo, lo que no recuerdo tampoco era su nick. Mexicana creo que era.

Picara, aquella también me ponía morcillón.

No habia una tal Bellamalena a la que la gente se referia como " la puta de bellamalena"?

Editado cobardemente:
Hubo un multinick basado en Lucho el de los Lunis que vlvio loco a la moderacion.

Nomacuerdo del nombre porque como buen retrasado mental me guío más por los dibujos que por las letras, así que soy más de recordar avatares. Tristecito le llamaban porque una vez colgó una foto suya y tenía unos ojos y unas cejas caídas que le daban un aspecto de tristeza perpetua. Fue el responsable de la revelación del usuario detrás de Guille y (el malogrado) Julián y por ello fue baneado y repudiado. Tiempo después de su caída en desgracia recibí un privado de alguien que decía conocerle en la vida real asegurando que se había quedado tetrapléjico, siempre sospeché que fue él mismo llamando mi atención.

Editado cobardemente:
¿ Y el chico ese del g-ignacio que se enamoró de una usuaria?
Tengo enteendido que no volvió al foro.

A todo esto, ¿qué pasó realmente con ILG? Aquí hay gente que lo conoce fuera del foro.

A todo esto, ¿qué pasó realmente con ILG? Aquí hay gente que lo conoce fuera del foro.
se hartó de todo y de todos y decidio que lo abdujeran. no es coña, ahora es pastor evangelista, el mejor pastor, la toga que lleva es de seda egipcia y el agua se la bendice el propio Jesus. Suele decir que cuando baja le dice "otra vez, no se en que momento entendisteis que a mi me molaba lo de la cruz, pero bueno, tampoco entendieron lo de "espetos para todos" que hice... igual me equivoque de sitio y de año, que te puede pasar, flipas con el excel que tenemos ahi arriba"

Ese no era Gonzalo Royo o algo así, de Zaragoza, que salía en un libro de Antonio Salas el periolisto ese infiltrado?
De Zaragoza había otro que terminó en Londres vendiendo globos por la calle.

Y un subnormal en el deportes que era motero. Se pico con otro forero y subió una radiografía con sus datos en una esquina y se le triángulo rápidamente. Creo que fue @Venancio quien lo pilló. @Venancio, otro que terminó mal con ILG.

Editado cobardemente:
Curro, había otro que le pasó lo mismo, era médico ( o eso decía) subío una foto y se dejó las pestañas del editor abierto, se veían otras fotos más pequeñas con su cara y en una con una tailandesa , posiblemente menor , en un viaje.

De Zaragoza había otro que terminó en Londres vendiendo globos por la calle.

Y un subnormal en el deportes que era motero. Se pico con otro forero y subió una radiografía con sus datos en una esquina y se le triángulo rápidamente. Creo que fue @Venancio quien lo pilló. @Venancio, otro que terminó mal con ILG.

@Morzen creo que se llamaba. Le avisé de lo del nombre en las radiografías y le dio igual, se ve que después de que lo triangularan ya no le dio tanto igual.

Atrás
Arriba Pie