Phoreros desaparecidos

Los que no habeis sido moderadores os habeis privado de leerle en el subforo mods. Detras de esa apariencia de seguridad y estar por encima de todo y de todos subyacia una tendencia enfermiza al llanto cada vez que alguien le criticaba y decia que todo lo malo que estaba pasando en el foro era por su culpa. Si algun dia publicaran el hilo del Forochats de Mods y pudierais leer a ilg lloriqueando a muchos se os vendria el mundo abajo porque soltaba cada rabieta de niña de 15 años que daba vergüenza ajena.

Personalmente pensaba que interpretaba un papel (igual que la mayoria hacemos aqui), pero nada de eso, es que realmente era asi de narcisista y el subidon que le daba lo de administrar un foro y creer que era alguien superior te sorprendia mucho cuando hablablas con el fuera de la impresion que queria causar. En el fondo me alegro que haya dejado esto porque es que parecia que le iba la vida aqui.

A mi ILG me caía bien, me parecía inteligente, directo y a la cara, lo único que picaba en seguida cuando le provocaban y sus ladrillos eran míticos.
El Naxo era más como los gorrillas, es más, creo que es uno y que enchufa el portátil a una máquina de la ORA, que de cara les dices, vete de aquí ya y cuando vuelves te ha rayado el coche.

@Tools of the trade hace mucho que no aparece ni actualiza su vida, deseo de todo corazón que le vaya genial, buena forera y buena tipa

Su marido se compró una Charvel del copón y no pasó por el aro. Con los críos ya grandes y soltera está siempre de picos pardos.

IMG_5091.webp

@serdo , @Ferris t @Max_Demian , pues mira no te digo yo que no se echaría mal rato an la terraza de un bar con ellos, hablando de lo divino y de lo humano y compartiendo experiencias canallitas y sin teensiones.

A mí los bares me ponen un poco nervioso, si hay mucha gente no puedo evitar escuchar todas las conversaciones a la vez. Además en persona se me nota que me pasa algo, me pongo muy serio y no hablo mucho.

Puede que seamos lo mejor de lo peor, lo que está claro es que estamos entre las primeras espadas del foro.

Y Mustis, no recuerdo haber visto tu cuca nunca. Qué es muy fácil hablar desde el anonimato. Así que sube foto del pepino.
Uejeje

Era un clon de Armin Tarzanian, si no ha regalado el user es el viejo Armin.

en que universo paralelo eso ha sido real? quiero decir, que no se las estrujase el cabron de moporday.

En 2006 y los primeros años de Prision Frenk había jogo, aunque la mayoría se aparearon con morpo.

Editado cobardemente:
A mí los bares me ponen un poco nervioso, si hay mucha gente no puedo evitar escuchar todas las conversaciones a la vez. Además en persona se me nota que me pasa algo, me pongo muy serio y no hablo mucho.
A mi me pone nervioso madrugar y tengo que hacerlo, coñe. Hay que enfrentarse a los miedos o te carcomen por dentro. Poco a poco, eso yes.

A mi me pone nervioso madrugar y tengo que hacerlo, coñe. Hay que enfrentarse a los miedos o te carcomen por dentro. Poco a poco, eso yes.
tranquilo que ya te haras viejo y te despertara el cuerpo el solo, siempre y cuando estes vivo, claro.

tranquilo que ya te haras viejo y te despertara el cuerpo el solo, siempre y cuando estes vivo, claro.
@quemeipogta o algo así, era el que tenía en la punta de la lengua. Gracias Benito. Sabes que tuve un gato que se llamaba como tú por la serie de dibujos animados?

Madre mía pues sí que echan de menos los foreros al iLG, tremendo.

No se le echa de menos, se relata su infamia.
Como forero raso estaría bien, pero ¿con botones? NUNCA MAIS

Por cierto había un clon muy chulo, @Tartaja o algo así, pero se ve que lo borraron del tó, no quedan registros según parece. Tenía como avatar uno de los locos de alguien voló sobre el nido del cuco y obviamente, tartamudeaba terriblemente en sus intervenciones. Me interesa porque yo también me atasco a veces y me molaba verme representado, y bueno, era bastante cachondo en general. Y le daba ambientillo al foro, se veía coherente con la parrokia.
Uy, qué buen nombre para un grupo punk, la parrokia! a que sí?

Es que mmm...mmm...me cu...cuesta mmm... mucho hablar y ppppppp...ppppp...por eso intev...itrv...intl...joder que ha...aaaaah...hablo ppp...ppp...po...p... poco.

Dua lipa es una de esas bellezas por las que antiguamente habian guerras.

Si me diesen a elegir, la primera en lista.
Screenshot_20251228_000019_Free Adblocker Browser.webp

Atrás
Arriba Pie