PHOROCHAT de la résistance

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rhodium

Bah, tampoco lo veo tan marrón
Admin
Registro
18 Ago 2013
Mensajes
10.592
Reacciones
5.095
@Verruga maricón, me has metido antojo de chinas y está lloviendo, es mejor llamar previamente al piso de luces o da igual?
 
Llama y exige una que haga beso negro, es lo mejor. Y si te dicen que 20 € por hacerlo a pelo, diles de 10 €.
 
¿@Verruga cómo te sientes en tu inmaculada casa?
 
Verruga que ostias as senao pa tener esa enerjia pa echal tres polvos en una hora a la china?
 
Verruga está a un paso de acostumbrarse a la casa ordenada, limpia, llena de luz. Lo siguiente será sentirse tan fuerte que se dé cuenta de que no necesita irse de putas para ayuntarse con alguna buena hembra de los pueblos vecinos.
 
Mi truco está en ir de putas si ese día no me he tocado, así voy con los huevos bien cargados y puedo repetir. Como los gitanos cuando van al bufet, que ese día no comen para que les quepa más.
 
Yo también he cenado queso curado con salchichas franfur. Lo que he pillado por la cocina, como un gato que entra furtivo a la despensa y come lo primero que pilla.
 
Yo también he cenado queso curado con salchichas franfur. Lo que he pillado por la cocina, como un gato que entra furtivo a la despensa y come lo primero que pilla.
Te alimentas mucho de salchichas y embutidos, además de latas. ¿Sabes que es cancerígena toda esa mierda? Mejor te convendría comprar pollo fresco, boquerones, etc
 
Te alimentas mucho de salchichas y embutidos, además de latas. ¿Sabes que es cancerígena toda esa mierda? Mejor te convendría comprar pollo fresco, boquerones, etc

En el Mercadona venden boquerones en vinagre.
Luego están las anchoas, que son boquerones en salazón...
 
Llama y exige una que haga beso negro, es lo mejor. Y si te dicen que 20 € por hacerlo a pelo, diles de 10 €.

Quería algo más romántico pero bua, me ha dado la flojera después de ducharme. Mejor voy mañana y hoy paja y foro.
 
No, no te toques. Ve a que una china con cuerpo aniñado y piel de porcelana que te recorra todo el cuerpo con la lengua hasta que se pose en tu ano. Ella ya sabe, tú no tienes que hacer nada ni trabajar, ella sabrá. Y luego el masaje. Por 40 euros, eso no es dinero.
 
Última edición por un moderador:
No, no te toques. Ve a que una china con cuerpo aniñado y piel de porcelana que te recorra todo el cuerpo con la lengua hasta que se pose en tu ano. Ella ya sabe, tú no tienes que hacer nada ni trabajar, ella sabrá. Y luego el masaje. Por 40 euros, eso no es dinero.
¿Crees que las chinas le harán rebaja?
 
Aquí piden 60 la hora :/
 
Por aquí no hay chinas putas. Putas chinas a la patada, eso si.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie