Recientemente estuve hablando con una amiga, y esta me explicaba ke se a puesto de moda la belleza interior. Ke esta harta de ver pivones ke salen con obesos y con feos, y ke los frikis estan en pleno apogeo.
Yo me resisto a pensar eso puesto ke no creo ke los gustos de cada uno sigan una serie de canones y normas establecidas por no se kien, pero ella insistia en ke si, en ke esto va por modas y hoy gustan morenos y cachas y mañana flacos y palidos.
Es cierto en ke vivimos en una sociedad donde las modas dictan nuestra manera de vivir y pensar de una manera tan radical?, o a la tia esta se le va la perola?

Yo me resisto a pensar eso puesto ke no creo ke los gustos de cada uno sigan una serie de canones y normas establecidas por no se kien, pero ella insistia en ke si, en ke esto va por modas y hoy gustan morenos y cachas y mañana flacos y palidos.
Es cierto en ke vivimos en una sociedad donde las modas dictan nuestra manera de vivir y pensar de una manera tan radical?, o a la tia esta se le va la perola?

Forero del todo a cien
Forero del todo a cien 

Clásico
Clásico 

hombre, esta claro q hay de todo y que cada cual tiene sus opiniones, pero tambien es verdad que las modas existen y que muchos las siguen ¿no?. en fin, que si el futuro se presenta friki pues mejor!
  hombre, esta claro q hay de todo y que cada cual tiene sus opiniones, pero tambien es verdad que las modas existen y que muchos las siguen ¿no?. en fin, que si el futuro se presenta friki pues mejor! Veterano
Veterano 

Freak
Freak
 Asiduo
Asiduo

Novato de mierda
Novato de mierda