Pivon y friki: se gustan por moda? o por gusto?

Krais

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ago 2003
Mensajes
341
Reacciones
0
Recientemente estuve hablando con una amiga, y esta me explicaba ke se a puesto de moda la belleza interior. Ke esta harta de ver pivones ke salen con obesos y con feos, y ke los frikis estan en pleno apogeo.

Yo me resisto a pensar eso puesto ke no creo ke los gustos de cada uno sigan una serie de canones y normas establecidas por no se kien, pero ella insistia en ke si, en ke esto va por modas y hoy gustan morenos y cachas y mañana flacos y palidos.

Es cierto en ke vivimos en una sociedad donde las modas dictan nuestra manera de vivir y pensar de una manera tan radical?, o a la tia esta se le va la perola?
 
En gustos se rompen géneros, cánones y camas.:lol: :lol:

Art. :evil: :evil:
 
:roll: hombre, esta claro q hay de todo y que cada cual tiene sus opiniones, pero tambien es verdad que las modas existen y que muchos las siguen ¿no?. en fin, que si el futuro se presenta friki pues mejor!
 
A ver cuando se pone de moda que los tíos buenos salgan con obesas y feas :D
 
cuando veo una pareja "dispar", lease pivon+viejo la palabra "visa-oro" pasa por mi cabeza....
pero es que soy muy mal pensado... :twisted:
 
Yo no soy un pivón, pero he estado con hombres mayores que yo y no era por el dinero.... :( me parece triste que hoy en día todavía se cuestione que una persona pueda enamorarse o interesarse por otra persona por sus propios encantos... no por su cartera.

A todos aquellos que pensais así, os recomiendo la lectura de La Tregua una maravillosa novela de Mario Benedetti sobre el amor y las edades del amor..... si es que el amor tiene de eso :roll:

Ayss que me pongo romántica....
 
...las modas...las modas...quizas algún día aparezca la moda de no haber modas...
 
Pero de donde ha salido que un friki feo tenga que tener belleza interior??, yo sin ir más lejos soy un atentado contra la estética, gordo y más feo que Quique Sanfrancisco comiendo pipas (la foto de mi avatar es real); y sin embargo tambien soy un ignorante, un basto y bastante mala persona.
Definitivamente friki=belleza interior es FAALLLLSOOOOOO
 
...cualidades que te honran Donkamilo...
 
borovnia rebuznó:
me parece triste que hoy en día todavía se cuestione que una persona pueda enamorarse o interesarse por otra persona por sus propios encantos... no por su cartera.

que no digo que no pasen casos asi.... pero las tres "P" pesan mucho
Poder: es tipico lios con jefes...
Pasta: no hace falta que lo explique.
Pene: el tamaño no importa (o eso dicen), pero muchas en ocasiones se lian con uno, solo por pegarse una "jartá" de rabo de toro........

enga salu2
:wink:
 
El problema es que tenemos diversas formas de distribuirnos en cuanto a nuestra belleza...


- Están los guapos por fuera, como Torbe :lol:

- Están los guapos por dentro, como Pixa :lol: :lol:

- Y luego estamos los guapos reversibles... :lol: :lol: :lol:


:D
 
A mi modo de ver todas las relaciones son intercambios de valor.Si A está con B es porque entiende que obtiene algo de valor de B y viceversa.Y cuando me refiero a algo de valor no tiene por que tratarse de algo material.

Caso 1:
A=Ric@ yuppie.
B=Tí@ buen@.
A consigue sexo y un trofeo que pasear y B consigue dinero y un cambio de estatus social.
Caso 2:
A=Frikaz@
B=Tí@ buen@.
A consigue de nuevo sexo y un trofeo que pasear y B consigue ser el/la mas rar@ del barrio que a veces es lo más fashionable.
Caso 3:
A=Hombre/mujer de cualquier estatus y clase social.
B=Puta/puto
A consigue sexo y B dinero.
Caso 4:
A=Hombre de cualquier estatus y clase social.
B=Mujer de cualquier estatus y clase social.
A y B consiguen afecto que con el tiempo puede convertirse en amor, sexo y ser "normales" a ojos de la sociedad.
Caso 5:
A=Hombre/mujer madur@.
B=Hombre/mujer joven.
A se beneficia de los atributos inherentes a la juventud de B (belleza, espontaniedad, alegría, curiosidad por todo) y B de los de A(experiencia, saber hacer, estabilidad emocional).

En todos los casos lo que está claro es que tanto A como B entienden que como mínimo obtienen tanto como dan, sino no habría relación.

Y yo os digo que opino que el que afirme que uno de los cuatro casos es moral o éticamente de rango superior a otro se equivoca.
Por ejemplo: ¿por qué un noviazgo de esos de toda la vida es "mejor" que una relación esporádica?.La génesis de ambas relaciones es egoísmo en estado puro, quizá con el tiempo en el noviazgo se llege vislumbrar cierto altruismo, pero lo que está claro es que en el momento en el que sienta que recibo menos de lo que doy finiquitaré la relación.¿Por qué se demoniza la prostitución?¿por qué en este caso el intercambio de valor se realiza de un modo explícito?.
Pura hipocresía.
Saludos :D
 
joer el post de patrick parece la pizarra de mi clase, podrias dar clases de matematicas y etica.
 
borovnia rebuznó:
Yo no soy un pivón, pero he estado con hombres mayores que yo y no era por el dinero.... :( me parece triste que hoy en día todavía se cuestione que una persona pueda enamorarse o interesarse por otra persona por sus propios encantos... no por su cartera.

A todos aquellos que pensais así, os recomiendo la lectura de La Tregua una maravillosa novela de Mario Benedetti sobre el amor y las edades del amor..... si es que el amor tiene de eso :roll:

Ayss que me pongo romántica....

si vale, puede que tu no, nos lo creemos. Pero cuando ves una jaca paca, que se baja de un mercedes y luego sale un viejo con el puro, calvo y gordo y con cara de bull dog, algo pasa. Ya no tiene que ver con el buen gusto, tiene que ver con el grado zorreril de cada una. :lol: Que por cierto lo respeto, las mujeres tienen esas armas y los hombres son asi de imbéciles. es como cuando la colombiana que se te va la olla se casa con un viejo de 80 años, y al segundo día, el viejo ya ni folla y la tia se va a su rollo, por las discotecas follando con el que pille y gastandose la pasta del ignorante del viejo pellejo. y eso son realidades.
 
malik1420 rebuznó:
El problema es que tenemos diversas formas de distribuirnos en cuanto a nuestra belleza...


- Están los guapos por fuera, como Torbe :lol:

- Están los guapos por dentro, como Pixa :lol: :lol:

- Y luego estamos los guapos reversibles... :lol: :lol: :lol:


:D

A ver compi... q no me he enterao:
¿Torbe es guapo por fuera? O sea ¿q es atractivo?
¿Yo soy guapo por dentro? ¿Te refieres como persona?
¿Eres guapo reversible? ¿Significa eso q cuando kieras puedes darte la vuelta como un jersei y tener las entrañas y los músculos por fuera y la piel por dentro?

Explíkeme, caballero!!! :wink:
 
The Reaper rebuznó:
si vale, puede que tu no, nos lo creemos. Pero cuando ves una jaca paca, que se baja de un mercedes y luego sale un viejo con el puro, calvo y gordo y con cara de bull dog, algo pasa. Ya no tiene que ver con el buen gusto, tiene que ver con el grado zorreril de cada una. :lol: Que por cierto lo respeto, las mujeres tienen esas armas y los hombres son asi de imbéciles. es como cuando la colombiana que se te va la olla se casa con un viejo de 80 años, y al segundo día, el viejo ya ni folla y la tia se va a su rollo, por las discotecas follando con el que pille y gastandose la pasta del ignorante del viejo pellejo. y eso son realidades.

Yo no lo veo mal de todos modos, se trata d personas adultas, y si ese intercambio de juventud/belleza por experiencia/dinero/o lo que sea les apetece a los dos, enmhorabuena....... Si la jaca en cuestión le alegra los últimos años al viejete... estupendo no?? Él es un hombre adulto y consciente de lo que hace, no me parece bien que a ella se la trate de zorrón por ese motivo....
 
PIXABRAVA rebuznó:
A ver compi... q no me he enterao:
¿Torbe es guapo por fuera? O sea ¿q es atractivo?
¿Yo soy guapo por dentro? ¿Te refieres como persona?
¿Eres guapo reversible? ¿Significa eso q cuando kieras puedes darte la vuelta como un jersei y tener las entrañas y los músculos por fuera y la piel por dentro?

Explíkeme, caballero!!! :wink:

Era un chiste y además viejo Pixa, no te ralles :lol:

supongo que se pilla,

al menos agraciado (perdona Torbe) le dices lo de "por fuera" para hacer la coña
al mas majico (ole mi niño) le dices lo de "dentro" para bajarle los humos :lol:

y luego te llamas a ti mismo guapo reversible para decir que lo eres por dentro y por fuera... y yastá

:lol:
 
guapo por dentro, y eso como es? te abren en canal y te haces una liposupcion y te estiras la piel de higado y estomago...? ¿o se referiran a la personalidad en si? ¿es una moda? ¿es hipocresia? :twisted:
 
Patrick, lo has clavado con tu explicación algebraica!! mu cierto, si señor.

Yo veo pibones con viejos forraos, pero NUNCA con los que no lo están.

Ah, y el día que ser freak esté de moda (pero freak de verdad, nada de chorradas,eh?)... tendré un serio conflicto de valores!!!!
 
Un 10 a patrick.
Creo que tb tiene razón Borovnia pq no tiene que ser por dinero, puede ser la hija y le acompaña. :lol:
 
pues yo tambien creo que las claves que explican todo lo que se ha dicho acerca del tema , se encuentran en el post de Patrick Bateman , ni mas ni menos .

Chapeau .
 
Atrás
Arriba Pie