Cocina Platos raros.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ya he probado el ternasco de Áragorn; muy bueno, sí, aunque no necesariamente mejor que el lechazo de Castilla. Aunque no digo que la culpa no sea mía, igual y estoy mal acostumbrado.

¿Alguien conoce los quesicos de la mancha? ¿de qué provincia son?¿Albacete?
 
Pues me acabo de comer un cordero lechal churro en Benavente, y me he acordado de ti, ¿no estarás confundiendo churros con merinas?
 
Sé que no es un plato, más bién es líquido, pero hay gente que sólo se alimenta de eso:

Pizza Beer

Esta cerveza sabor pizza combina sabores que incluyen el oregano, tomate y ajo entre otros.

52542766.jpg


Banana Bread Beer

Elaborada con plátanos y jugos fermentados de sorgo.

52542863.jpg



Para el desayuno:

Bilk, cerveza con leche

Cerveza con un contenido de 30 por ciento de leche

52542904.jpg


para la merienda:

Chocolate Donut beer

Cerveza con sabor a pan de chocolate

52542943.jpg




y de postre:

Creme brulee beer

Cerveza dulce con sabor al postre "Creme brulee"

52543217.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que alguien desbanee a pulga!! tiene que postear todos los platos raros que faltan, antes de que al gordo le de la pataleta definitiva!!
 
Imagen7.jpg


Esto no sé si será muy raro, ¿vosotros lo conseguís en vuestro chinamarket de confianza?

¿Que diferencia puede haber con los frescos? y de paso, ¿para qué servía este hongo? que sé que era muy bueno para no sé qué pero ya no me acuerdo
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Esto no sé si será muy raro, ¿vosotros lo conseguís en vuestro chinamarket de confianza?

¿Que diferencia puede haber con los frescos? y de paso, ¿para qué servía este hongo? que sé que era muy bueno para no sé qué pero ya no me acuerdo

Gripe y resfriado.

La diferencia con el fresco, es la de cualquier hongo, que el sabor se hace más intenso, que es necesario remojarlo (el agua de remojo se puede aprovechar para caldos o salsas) y que la textura cambia ligeramente, se vuelve algo más duro pero menos firme.

Venden kits de shitake para cultivarlos uno mismo, por ejemplo, AQUI
 
Mi madre hacía 2 tipos de yogur casero, uno era cociendo la leche en una pota y luego la envolvía en paños y la dejaba enfriar hasta cuajar, que bueno, no sé si me esté olvidando de algun paso; y el otro era con unos gusanos búlgaros que dejaba en un bote con leche, supongo que comían y cagaban la leche y ese era el yogur.
 
Mi madre hacía 2 tipos de yogur casero, uno era cociendo la leche en una pota y luego la envolvía en paños y la dejaba enfriar hasta cuajar, que bueno, no sé si me esté olvidando de algun paso; y el otro era con unos gusanos búlgaros que dejaba en un bote con leche, supongo que comían y cagaban la leche y ese era el yogur.

Eso es el kefir, supongo. Leche + bichos = kefir.

Photos and instructions for making homemade kefir | Tammy's Recipes
 
Entre lo de los gusanos cagando y la placenta de vaca que hacen los perruchos ya me habeis jodido el desayuno..

Eso sí, sabéis donde se puede conseguir esa cerveza sabor pizza?
 
Feverish rebuznó:
Eso sí, sabéis donde se puede conseguir esa cerveza sabor pizza?

Homemade y better.

Pilla cualquier mierda de cerveza del Lidl, le echas un poco de orégano, y ya está.
 
Vaya cutrez, yo esperaba por lo menos que recomendases llenar un tarro de cerveza y meterle un pedazo de pizza dura de la semana pasada en un palillo.
 
Yo hago pan con sabor a pizza echando a la harina orégano, tomate seco triturado y aceitunas negras picadas.

Lo mismo echando una cuchara de eso a una caña...
 
Mi ex el gilipollas comía sándwich de bimbo con nocilla, atún y berberechos.:93
 
Atrás
Arriba Pie