PLepe Gotera y Otilio, reformas a domicilio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cáncer de Colon rebuznó:
Seguro que tengo de eso, pero si sufro qué le voy a hacer. No quiero más sufrimiento gratuito, y el sufimiento es la espera, no la maratón de veladas en sí, que no están mal, es la espera de esas veladas. Yo ya no estoy para eso. Se acabó.

pues que bien no chicos? por cierto os habeis quedado que rimbaud ya de pureta traficaba con potos y yo de joven trafic... pues eso, que iros a la mielda.

le sauternes rebuznó:
Here it is:

4ttyc9.jpg

La puta que te parió, cabronazo.

Estaba leyendo el hilo y pensando "joder con el sartenes, mira el cuarto de baño con esas vistas y que bien pensado lo tiene para mirar al infinito mientras se toca en la bañera" pero ha sido ver el lavabo en el cuarto como los ingleses, que sólo te faltaba tener moqueta como ellos, seguido de la calefacción arrinconada en una esquina para que te dé calorcito en la cara cuando te la laves, porque manda cojoens, es de lo más putamente antifuncional que he visto.
Te salva otra vez la ventana, que si se ve paisaje de lujo.

A mi me flipa mas que el remate de los interruptores, :lol::lol::lol:

Es muy bonito construirse la casa perfecta. No importa lo que cueste si es perfecta y lo que os une lo es. Y si si os sobra la pasta... adelante. Pero si no... qué vais a hacer mirando vuestra cocina y los chester. Unos meses muy bien, ¿y luego? tan caro es todo, y hay tantas cosas por hacer, e importa tan poco una casa bonita al fin y al cabo... puede parecer importante, pero ¿Y cuando esté terminada?
Insisto, si sobra la pasta merece la pena. Pero si no... no quieras que esté terminada. Cuando se termine, se terminó todo, ya verás.

dakilla rebuznó:
Es muy bonito construirse la casa perfecta. No importa lo que cueste si es perfecta y lo que os une lo es. Y si si os sobra la pasta... adelante. Pero si no... qué vais a hacer mirando vuestra cocina y los chester. Unos meses muy bien, ¿y luego? tan caro es todo, y hay tantas cosas por hacer, e importa tan poco una casa bonita al fin y al cabo... puede parecer importante, pero ¿Y cuando esté terminada?
Insisto, si sobra la pasta merece la pena. Pero si no... no quieras que esté terminada. Cuando se termine, se terminó todo, ya verás.

que si, que muy bien, que te vayas a tomar por el culo a otro hilo...

Vista la foto de Saurtenes he decir que no tiene nada de kitsch y que me gusta la idea en general y el tono de la madera en particular.

Spawner rebuznó:
Vista la foto de Saurtenes he decir que no tiene nada de kitsch y que me gusta la idea en general y el tono de la madera en particular.

Seras cabrón :lol:

Ahora que has aprendido a escribir kitsch, podrías hacer lo mismo con Sauternes ;)

Gustos aparte, el sacar el lavabo del baño supone separar dos conceptos rutinariamente unidos y un mejor aprovechamiento del espacio (transformar un inútil pasillo en lavabo/vestidor).

Es el deje de decirte Sartenes. A mí siempre me ha gustado sacar algunos sanitarios del aseo, pero la gente no es receptiva.

Acuario rebuznó:
No tiene que ver con baños ni con baldosas pero como os veo muy animados lanzo una pregunta.

¿Alguien sabe decirme como cojones me puede salir el puto microhondas por 461?

o por que cojones si no he pillado la nevera ni con hielo es tan alto el precio?

cocina.jpg

ah, pd: me pone el notas en el email "te he puesto el frigo de siemens de 185 cristal blanco en el presupuesto, el de 2m de liebherr sale 1594€+iva, hay una diferencia total de 435€, para que sepáis.:benitooo:

La ultima vez que monte una puta cocina me salio por dos duros o hay burbuja o estoy escogiendo mal que puede ser por que suelo comprarlo todo de acero y esta es la primera vez que tengo elegir cristal blanco.

¿Estás montando una casa para acoger a refugiados sirios?.

rulo tio, tu pecado es dejarle la movida a tu churri.

van dos tabiques, que bueno... va, es aceptable, pero 500 pavos por cada punto de la lista?

dile ya "a ver tronca".

que luego ella hara lo que le brote, pero por lo menos, ahi quedaste tu "un dia, un señor le dijo "estas flipanso" a una señora en medio de una reforma"

Acuario rebuznó:
Es la nueva coletilla de los subnormales?

cocina32.jpg

pero la encimera no te la pilles de compaq que con una olla hirviendo la achicharras homre

Oye no me trolleis que bastante tengo con el dinero como para investigar si lo que decis es cierto.

Benito rebuznó:
pero la encimera no te la pilles de compaq que con una olla hirviendo la achicharras homre

Si ahí no van a cocinar casi nada, y menos algo que requiera ollas hirviendo.
Como mucho, una ensalada cesar o alguna mariconada de esas.

Vaya espécimen el rulo turulo/costras. Lo que era y lo que es, todo por el poder del coño en edad de expulsar aliens.
Espero que de aquí a 4 años tengas que pasarle una buena pensión a la hijaputa esa. Puedes pedirle consejo a Senior Putas que de eso sabe.

Acuario rebuznó:
Oye no me trolleis que bastante tengo con el dinero como para investigar si lo que decis es cierto.
Es cierto, el compac es el horror. La encimera tiene que ser de granito y te durará toda la vida.

Esa tatiana, justo me acordaba de ti hace poco.

Me voy a cagar en mi puta vida con lo de la compac pero como van a fabricar encimeras en un material que se deteriora con el calor y meterme una hostia de 7mil eypos.

Acuario rebuznó:
Esa tatiana, justo me acordaba de ti hace poco.

Me voy a cagar en mi puta vida con lo de la compac pero como van a fabricar encimeras en un material que se deteriora con el calor y meterme una hostia de 7mil eypos.
Para sacar dinero a los ricos de la vida que quieren lo "mejor". Y el Silestone, tres cuartos de lo mismo, se mancha y se estropea. El granito es para siempre [emoji23]

Podéis ir haciendo una porra sobre si esta información le importara una mierda a mi novia mañana.

ya pondre que dijo al contarla las nuevas cualidades que he aprendido que tiene el compac.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, es que lo he estado rumiando mientras me duchaba, 15 mil euros, es que son dos millones y medio de pesetas.
Es lo que les costó el piso a mis padres, un piso bien, de los años 60 supongo, comprado en el 85, de unos 70 mts. Zona media de Ciudad media. Y ahora van y se lo gastan en la nevera y el microondas.

Qué delirios, qué despilfarro, qué gente, qué país...

Pero lo que me tiene loco es el tema del chester ¿QUÉ COJONES ES UN CHESTER? En la España que yo conozco es una marca de tabaco. ¿Es un mueble nuevo que han inventado? ¿En qué se diferencia? ¿O le han cambiado el nombre? Porque yo ahí veo un puto sofá ¿y lo otro, como era? Cheslon? ¿Qué cojones es un cheslon? ¿La cama de una puta que bailaba charlestón en París?

Ya no basta con vestirse como mariquitas, ahora también hay que hablar como mariquitas ¿qué sigue?

Según cuenta la leyenda, aunque existen varias versiones de la misma, su origen se debe al IV Conde de Chesterfield: Philip Dormer Stanhope (22 de septiembre de 1694 – 24 de marzo de 1773), estadista, diplomático y hombre de letras, mecenas de Voltaire y conocido por las Cartas a su hijo, recopilación de la correspondencia que mantuvo con su hijo natural.
Al parecer, Mr. Stanhope encargó la realización de un sillón a un ebanista local indicándole expresamente que fuera "duro y robusto"

De origen aristocrático, pronto fue adoptado por la burguesía y la clase pudiente como el súmmum del estilo refinado. La proliferación de clubes masculinos primero entre la sociedad londinense y más tarde en el resto de Inglaterra, lo convirtió en pieza fundamental e imprescindible en salones de la alta sociedad británica, despachos de profesionales liberales, banqueros y nuevos ricos. En definitiva, cualquiera que pudiera permitírselo debía tener un Chesterfield para demostrar o aparentar su status social. A todos nos consta, la extrema importancia conferida a las apariencias en la Inglaterra Victoriana.

Ya sabes jajajaja, cuando te metes mucho en un campo empiezas a encontrar diferencias, con los muebles pasa lo mismo casi todos tienen nombre propio, como una butaca de lecorbusier o una lampara de max bill.

hay mas cosas horacio bla bla bla ya tu sabes.

Atrás
Arriba Pie