- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
lila
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguro que tengo de eso, pero si sufro qué le voy a hacer. No quiero más sufrimiento gratuito, y el sufimiento es la espera, no la maratón de veladas en sí, que no están mal, es la espera de esas veladas. Yo ya no estoy para eso. Se acabó.Cáncer de Colon rebuznó:
le sauternes rebuznó:Here it is:
![]()
dakilla rebuznó:Es muy bonito construirse la casa perfecta. No importa lo que cueste si es perfecta y lo que os une lo es. Y si si os sobra la pasta... adelante. Pero si no... qué vais a hacer mirando vuestra cocina y los chester. Unos meses muy bien, ¿y luego? tan caro es todo, y hay tantas cosas por hacer, e importa tan poco una casa bonita al fin y al cabo... puede parecer importante, pero ¿Y cuando esté terminada?
Insisto, si sobra la pasta merece la pena. Pero si no... no quieras que esté terminada. Cuando se termine, se terminó todo, ya verás.
Spawner rebuznó:Vista la foto de Saurtenes he decir que no tiene nada de kitsch y que me gusta la idea en general y el tono de la madera en particular.
Acuario rebuznó:No tiene que ver con baños ni con baldosas pero como os veo muy animados lanzo una pregunta.
¿Alguien sabe decirme como cojones me puede salir el puto microhondas por 461?
o por que cojones si no he pillado la nevera ni con hielo es tan alto el precio?
![]()
ah, pd: me pone el notas en el email "te he puesto el frigo de siemens de 185 cristal blanco en el presupuesto, el de 2m de liebherr sale 1594€+iva, hay una diferencia total de 435€, para que sepáis.
La ultima vez que monte una puta cocina me salio por dos duros o hay burbuja o estoy escogiendo mal que puede ser por que suelo comprarlo todo de acero y esta es la primera vez que tengo elegir cristal blanco.
Senior Putas rebuznó:¿Estás montando una casa para acoger a refugiados sirios?.
Acuario rebuznó:Es la nueva coletilla de los subnormales?
![]()
Benito rebuznó:pero la encimera no te la pilles de compaq que con una olla hirviendo la achicharras homre
Es cierto, el compac es el horror. La encimera tiene que ser de granito y te durará toda la vida.Acuario rebuznó:Oye no me trolleis que bastante tengo con el dinero como para investigar si lo que decis es cierto.
Para sacar dinero a los ricos de la vida que quieren lo "mejor". Y el Silestone, tres cuartos de lo mismo, se mancha y se estropea. El granito es para siempre [emoji23]Acuario rebuznó:Esa tatiana, justo me acordaba de ti hace poco.
Me voy a cagar en mi puta vida con lo de la compac pero como van a fabricar encimeras en un material que se deteriora con el calor y meterme una hostia de 7mil eypos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.