PodCACAst de PL - Quentin dimisión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero cuando dices viernes a las 5 de la mañana te refieres a las 5 de la mañana que desemboca la noche del viernes por lo que entonces sería sábado o las 5 de la mañana reales? Porque entonces sería esta noche. Vamos a hacer las cosas bien por favor.
 
Pa mí que se ha liao y quiere decir el Sábado a las 5 (S-05:00am).

O no.
 
¿Y esta noche no podeis?, no salteis con eso de "esta noche salgo" porque no se lo cree ni Dios, y ver la Europa Ligui es de tristecs.
 
Fuera de coñas, la mejores horas son por la tarde (me da igual el día) ya que se puede entrar con tranquilidad.

Por cierto seguimos sin servidor. Si alguien puede contactar con Chapinete que lo haga.
 
Le he mandao un mp a chapi en el foro del mine, si sale bien la jugada le debeis un especial mine o al menos uno sobre juegos indies.
 
Es que no os habéis enterado de que hay servidores de TS libres y gratis, que creas un canal y le pones pass?? que poco wow y cs veo yo aquí hijos de puta. :lol:
 
PatoLaqueado rebuznó:
Es que no os habéis enterado de que hay servidores de TS libres y gratis, que creas un canal y le pones pass?? que poco wow y cs veo yo aquí hijos de puta. :lol:

Lo hice el otro dia, entró alguno pero al rato se cortó.

De todos modos gracias al dios Chapinete ya tenemos chavola donde meter el hocico. Mañana pongo todos los datos para entrar, etc.

HORARIOS DEFINITIVOS (que sois unos tocapelotas):

Sabado a las 16:00 porque echar siesta es de andaluces (y juega el graná a las 18.00)
Domingo a las 16:00 tambien, porque el zaragoza - Bilbado no le debe interesar a ninguna persona de bien.

Estos horarios se alargaran hasta completar una charla decente, donde descubramos nuestros particulares roncero, tomas guasch, pedrelol, etc
 
imghoward stern4.jpg
 
La parte buena es que ya tendréis tema del que discutir durante el podcast: la hora a la que grabareis el próximo :121:
 
Quentin rebuznó:
:121:121



Team Speak 3

Os bajais el cliente que os valga, según 64 o 32 bits.

La nintendo 64 era de gays, así que supongo que yo me tendré que bajar la de 32. Saturn powa.

Viendo los horarios, creo que podré pasarme unos 10 minutos o así. Suficiente para sentar cátedra e insultar.
 
Por cierto, ¿Con el programa ese hay alguna manera de saber quién se está pajeando mientras habla o hablamos? Tengo bastante miedo.
 
El secreto esta en grabar el audio de cuando te la estés machacando, el clásico FAP FAP. Editarlo y crear una pista de 2 horas CONTINUA de FAP FAP e ir subiéndole el volumen según avanza el podcast. Eso sí, nunca subas mucho el volumen porque nadie se lo creería. Digamos empezar a un 4% de volumen y aumentarlo como mucho hasta el 20%. Y negarlo claro.
 
Hablando ya en serio, alguien tiene que moderar. Sí, habrá juramentos, insultos y subidas de tono, pero tiene que haber un orden, unos puntos y un sistema de turnos que mas o menos maneje alguien. Si no sólo se me escuchará a mí, aviso.

Creo que podríamos presentarnos a algún concurso de podcasts de esos que creo que hay. Me veo escribiendo una columna en la Hobby:lol:
 
Vale, pero prometeme que gracias a esto algún día sere Yen (¿sigue Yen respondiendo dudas sobre las novedades de la MegaCD?
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Yo en cuanto empiece a hablar maralok empiezo a meneármela. De hecho es lo único por lo que participo.

Edit: Podríamos hablar de esto en el podcast: https://www.meristation.com/es/xbox...en-ps4-y-xbox-720-serian-maravillosas/1773398

Joer usted pretende hacer un clon del meripodcast :lol:, pensaba que la idea que había aquí, era la de hacer un podcast de juegos, desde un punto de vista diferente.Pero si hay que hacer un clon, me pido hacer de relaño, sabio como ninguno y hacemos un especial, de los 16 bits y hablamos de que la snes era de losers.....
 
No veo la fecha y hora en el primer post aún.


PD: Yo me apunto si viene Costra a llamarnos pringuis y a hablar de recreativas. :lol:
 
No es clon, es dar nuestras opiniones sobre el mismo tema, que en meristation tienen el mismo sentido común a la hora de puntuar videojuegos que la administración de PL eligiendo moderadores ya es sabido por todos, la idea es hablar sobre ese tema con nuestros argumentos y opiniones.
 
Pues yo al final he cometido el craso error de venirme a casa de mi señora a pasar el puente y no traerme el micro. Como no se si me furula el que lleva el portatil de serie la otra opcion que tengo aqui en Adra es fabricarme uno con plastico de los invernaderos.

Asi que a las malas estare de voyeur haciendo un FAP FAP mientras escucho vuestras voces de efebos imberbes.
 
Arriba Pie