'Podemos' (Irene Montero)

Demasiada repercusión tiene esta gente para los pocos votos que sacan. Eso lo hacen muy bien desde luego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gente de derechas convenciéndose a sí misma de que mejor votar a la derecha, que la izquierda es muy mala. Corta y pega en cada hilo y ya tienes el subforo Política.

Subnormales como el de arriba que se niegan a subirse al carro del Nacional Capitalismo.

1000065712.webp
De nuevo la izquierda preocupada por saber con quien folla la gente, para mi que son unos huelebraguetas.

Editado cobardemente:
Ver el archivos adjunto 212409
De nuevo la izquierda preocupada por saber con quien folla la gente, para mi que son unos huelebraguetas.

Tranqui, colega, la sociedad es la culpable.

Ver el archivos adjunto TWMate.com-3b0b9d58095cd8b44c591d904cd35448.mp4

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es interesante ver como ha ido evolucionando el programa de Risto, parece el senado, se ha convertido en un cementerio de elefantes.

Ver el archivos adjunto 212892

Yo ya, sinceramente, no sé si esta gente realmente se creen lo que dicen o es que hablan para mermaos que viven aun en la Guarra Fria. En cualquiera de los dos casos, ya es que da hasta vergëuenza ajena oirlos, Virgen santa.

Solo pueden ganar dinero los empresarios vascos y catalanes.

Terrible Mercadona.

Y como esta gente habla para subnormales.

1771679607399.webp

El 13% de los beneficios en 2024, vinieron de la subidas de los tipos de interés.

En 2024 invirtieron 231 millones menos que en 2023. Y además ganaron 92 millones más por los intereses de la caja que tienen.

El beneficio aumenta en 2024 de 1009M a 1384M, eso son 375M. Si 231M son por que invirtieron menos y 92 por los intereses, solo aumentó el beneficio en 52M por su margen de negocio. Un aumento de 52M con un aumento de ingresos de casi 3000M.

Y con esos beneficios, con los cuales luego pagan impuestos al estado, pagan bonus a sus empleados, se expanden y generan más empleo y riqueza (que a su vez también pagan impuestos...), suben salarios a sus empleados etc etc

Creer que si en vez de ganar 1000 millones, ganasen solo 200 o menos bajaría el precio de los alimentos aumáticamente a niveles 2020, es de ser retrasado.

Si bajan precios un 4%, entran en perdidas.

Beneficios MErcadona: 1.384 millones
Facturacion Mercadona: 35.600 millones en 2024

Ganan mucho porque venden muchisimo, no porque tengan unos margenes altos, que es lo que insinúan estos hijos de puta, Mercadona no gana dinero con la inflación, ahí el que gana es el estado y Mercadona no tiene la obligación de asumir esos costes de inflación y no trasladarlos al consumidor, y en muchas ocasiones se asume eh, al menos durante el año natural, a menos que sea escandaloso y haya que actuar antes.

El problema de la izquierda española con Mercadona es evidente: es una empresa valenciana con exito.

Si fueran Catalanes serian un ejemplo de seny, innovacion empresarial, y compromiso con el estado del bienestar; y si fueran vascos serian un ejemplo de raíces humildes, reinvertir, cuidar la nacion, y garantizar puestos de trabajo dignos.

Pero son valencianos; ergo fascismo de los mercados.

Por lo menos no es murciana.

Ver el archivos adjunto 212892

Yo ya, sinceramente, no sé si esta gente realmente se creen lo que dicen o es que hablan para mermaos que viven aun en la Guarra Fria. En cualquiera de los dos casos, ya es que da hasta vergëuenza ajena oirlos, Virgen santa.
He tenido que comprobar que esto no era algo hecho por IA.

De verdad que panda de zumbados y de iluminados.

A @Perrino Chico lo de destruir Mercadona no le parece mal.

Ya te digo, cómo me conoces ladrón.

Lo que me gustaría saber es cómo van a hacer para crear esa "empresa nacional" para vender la comida. Por supuesto que es todo mentira y tan sólo se trata de crear polémica y dar caña a mercadona porque es el que más vende, nada más. La única opción que podrían tener es con cartillas de racionamiento, pero eso no creo que lo vayan a decir tal cual porque suena a facha. No me creo que se vayan a poner a crear una estructura desde cero de supermercados, plataformas de suministros frescos y secos, transporte y demás.

Lo que sí están haciendo ya es obligarnos a vender comida casi a pérdida a los pobres. A través de una plataforma que se llama Coometas les dan a la gente necesitada unas tarjetas precargadas con las que vienen a nuestras tiendas y estamos obligados a venderles. Luego los de coometas se llevan su parte/porcentaje con lo que si te han pillado muchas cosas en oferta pues perdemos o podemos perder dinero.

Eso sí, las tarjetas están capadas para bebidas alcohólicas y no sé qué más porque de momento no he hecho ninguna venta de este tipo. Para que funcione la restricción hay que hacer un paso previo antes de cobrar y es que el sistema tiene que chequear qué es lo que compran, lo cuál implica pérdida de tiempo así que sólo se pueden hacer las ventas a unas horas determinadas. Se supone que podré elegir las horas a las que hacer esas ventas y que coincidan con las de menos actividad en la tienda.

Atrás
Arriba Pie