- Registro
- 17 Jun 2008
- Reacciones
- 10.421
Pero ese es Pablo Iglesias soltero, no el Pablo Iglesias que tiene tres desechos y es pareja de una eurodiPUTAda
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero ese es Pablo Iglesias soltero, no el Pablo Iglesias que tiene tres desechos y es pareja de una eurodiPUTAda
Estaba equivocado el pobre . . . Ahora es poco lo que cobra para pagar la hipoteca . . . Del chalet !!
En España no es que sea mala, es que es ridícula a más no poder.la izquierda es muy mala.
Ver el archivos adjunto 212409
De nuevo la izquierda preocupada por saber con quien folla la gente, para mi que son unos huelebraguetas.
Puertas giratoriasEs interesante ver como ha ido evolucionando el programa de Risto, parece el senado, se ha convertido en un cementerio de elefantes.
Ver el archivos adjunto 212892
Yo ya, sinceramente, no sé si esta gente realmente se creen lo que dicen o es que hablan para mermaos que viven aun en la Guarra Fria. En cualquiera de los dos casos, ya es que da hasta vergëuenza ajena oirlos, Virgen santa.

He tenido que comprobar que esto no era algo hecho por IA.Ver el archivos adjunto 212892
Yo ya, sinceramente, no sé si esta gente realmente se creen lo que dicen o es que hablan para mermaos que viven aun en la Guarra Fria. En cualquiera de los dos casos, ya es que da hasta vergëuenza ajena oirlos, Virgen santa.
hablan para mermaos
A @Perrino Chico lo de destruir Mercadona no le parece mal.Y como esta gente habla para subnormales.
A @Perrino Chico lo de destruir Mercadona no le parece mal.
Esas tarjetas las dan en servicios sociales. Como tú bien dices están capadas para alcohol y jamones, pero los gitanos saben como hacerlo para comprarlos sin problemas con ellas. Suelen ser tarjetas de 150 eurosYa te digo, cómo me conoces ladrón.
Lo que me gustaría saber es cómo van a hacer para crear esa "empresa nacional" para vender la comida. Por supuesto que es todo mentira y tan sólo se trata de crear polémica y dar caña a mercadona porque es el que más vende, nada más. La única opción que podrían tener es con cartillas de racionamiento, pero eso no creo que lo vayan a decir tal cual porque suena a facha. No me creo que se vayan a poner a crear una estructura desde cero de supermercados, plataformas de suministros frescos y secos, transporte y demás.
Lo que sí están haciendo ya es obligarnos a vender comida casi a pérdida a los pobres. A través de una plataforma que se llama Coometas les dan a la gente necesitada unas tarjetas precargadas con las que vienen a nuestras tiendas y estamos obligados a venderles. Luego los de coometas se llevan su parte/porcentaje con lo que si te han pillado muchas cosas en oferta pues perdemos o podemos perder dinero.
Eso sí, las tarjetas están capadas para bebidas alcohólicas y no sé qué más porque de momento no he hecho ninguna venta de este tipo. Para que funcione la restricción hay que hacer un paso previo antes de cobrar y es que el sistema tiene que chequear qué es lo que compran, lo cuál implica pérdida de tiempo así que sólo se pueden hacer las ventas a unas horas determinadas. Se supone que podré elegir las horas a las que hacer esas ventas y que coincidan con las de menos actividad en la tienda.
Esas tarjetas las dan en servicios sociales. Como tú bien dices están capadas para alcohol y jamones, pero los gitanos saben como hacerlo para comprarlos sin problemas con ellas. Suelen ser tarjetas de 150 euros
Normalmente esas tarjetas tienen que utilizarlas en carrefour o Alcampo y allí no les venden nada que no esté autorizado. Al menos aquí en Granada. Mandan a otro gitano a qué compre el jamón, las cervezas o el whisky. Todo por los 150 euros más o menos. El paga en metálico y tú luego le das la tarjeta para que se la gaste en lo que quiera.Dándole algo al de la tienda, anda que es difícil. Me llevo 30 euros en alcohol y tú pones 35 o 40 de leche y macarrones, no?
Normalmente esas tarjetas tienen que utilizarlas en carrefour o Alcampo y allí no les venden nada que no esté autorizado. Al menos aquí en Granada. Mandan a otro gitano a qué compre el jamón, las cervezas o el whisky. Todo por los 150 euros más o menos. El paga en metálico y tú luego le das la tarjeta para que se la gaste en lo que quiera.
Fraude hay ya que supone que la tarjetas se las dan desde servicios sociales a las persosnas necesitadas.Pues vaya mierda de gitanos, ahí ni hay fraude ni hay ná. Simplemente se cambia el receptor, pero no los productos que se compran con la tarjeta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.