- Registro
- 17 Jun 2008
- Reacciones
- 10.419
Pero ese es Pablo Iglesias soltero, no el Pablo Iglesias que tiene tres desechos y es pareja de una eurodiPUTAda
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero ese es Pablo Iglesias soltero, no el Pablo Iglesias que tiene tres desechos y es pareja de una eurodiPUTAda
Estaba equivocado el pobre . . . Ahora es poco lo que cobra para pagar la hipoteca . . . Del chalet !!
En España no es que sea mala, es que es ridícula a más no poder.la izquierda es muy mala.
Ver el archivos adjunto 212409
De nuevo la izquierda preocupada por saber con quien folla la gente, para mi que son unos huelebraguetas.
Puertas giratoriasEs interesante ver como ha ido evolucionando el programa de Risto, parece el senado, se ha convertido en un cementerio de elefantes.
Ver el archivos adjunto 212892
Yo ya, sinceramente, no sé si esta gente realmente se creen lo que dicen o es que hablan para mermaos que viven aun en la Guarra Fria. En cualquiera de los dos casos, ya es que da hasta vergëuenza ajena oirlos, Virgen santa.

He tenido que comprobar que esto no era algo hecho por IA.Ver el archivos adjunto 212892
Yo ya, sinceramente, no sé si esta gente realmente se creen lo que dicen o es que hablan para mermaos que viven aun en la Guarra Fria. En cualquiera de los dos casos, ya es que da hasta vergëuenza ajena oirlos, Virgen santa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.