What if que parte de la base de querer calmar apetitos propios. El que propone, el que dice "What if" o el primero que saca el tema es porque quiere follarse a otras personas y quiere que le salga gratis y no le monten el cirio ni le echen a la puta calle, así que poniendo este tema sobre la mesa y dándole al otro la oportunidad de hacer lo mismo él se ve libre para satisfacer sus propios deseos sin que nadie le pueda decir nada, él quiere carta blanca para calmar sus apetitos. Y, claro, no siempre encuentra al otro receptivo para ello, por lo que llega una etapa de convencerle de que sí, de que es bueno, de que así nos damos libertad, de que si tú también te puedes aprovechar... es decir, todo un argumentario y un debate que tiene como fin poder él follar fuera de casa sin temores, remordimientos ni precios a pagar. Que es que quiero follarme a otras personas, déjame hacerlo y hazlo tú si eso, que a mí me la suda mientras pueda yo también. Si eso no es egoísmo que venga dios y lo vea.
Y luego, la otra persona, que a lo mejor no quería, tras que le coman el coco durante meses, a lo mejor accede, pero no porque haya cambiado de opinión, sino porque o accede o ve que se le escapa el ser querido, o porque ve que lo va a hacer igual si no, y para eso es mejor esto. Ahhh, pero ha dicho que sí. Ahhh, común acuerdo. Ahhh... ya no puede nadie quejarse, si ha dicho que sí es porque quiere, ¿no? Y lo pretenden vender como que es una decisión consensuada. Un poco como si llegara un jefe y le dijera a Pepito "Mira, a partir de mañana vas a echar más horas, no las vas a cobrar y vas a estar disponible los fines de semana. Está la cosa fatal y tienes que arrimar el hombro, porque si no ya sabes. ¿Estás de acuerdo?" y Pepito, que tiene hipoteca e hijos que mantener y cincuenta y tres años, dice que sí porque si no sabe que se va a la calle y las va a pasar putas. Y luego el jefe "Pues yo he llegado a un acuerdo con mi empleado, un acuerdo consensuado, él ha querido eso, él me ha dicho que sí a mi propuesta, libremente, no veo dónde está el problema en dos personas que se ponen de acuerdo en una cosa".
Es que normalmente hay un desequilibrio brutal siempre en esto. Yo no sé qué clase de pareja no tiene un desequilibrio en este sentido y pueden tener las mismas posibilidades de follar ambos. Partiendo de la base de una pareja hombre-mujer, no veo en qué momento el integrante masculino tiene las mismas posibilidades que el femenino. A lo mejor si la tía es un critter y el tío un modelo de ropa íntima, no sé. Siendo dos personas normales y del mismo corte físico el mero hecho de la diferencia de sexos desequilibra la balanza brutalmente. Y si al final el resultado es el mismo, es decir, ella se folla a 5 y él a 5, es porque ella lo ha intentado poco y él intensamente. Equilibrado no va a ser nunca.
Me refería más bien a cosas como si es más común un modelo en el que hay una persona central y tres a su alrededor, dos que tienen sendas relaciones paralelas o qué.
Tengo la impresión de que el modelo más común en el que uno tiene tres parejas, mientras que esas tres parejas no tienen más que a ese uno y lo comparten entre todas y desde luego no son pareja entre sí. Uno con tres mujeres y esas mujeres cada una con sólo a ese tío de marido.