POLLA depilada o sin depilar??

Recortadito

Recortadito con la Braun Cruzer esa que anuncian en las revistas, y en el pene tengo que afeitar algunos pelitos de la base. Se ve todo más límpio, pero es verdad que en el gim algunos miran como si fueras sarasa.

Lo bueno es que ahora me comen todo, todo, todo con más frecuencia que antes. Aunque se quejan de que los pelitos pinchan, como los de la barba. Lo más difícil es cortar los del ojete, hay que ser malabarista :cry:
 
yo llevo afeitandome el rabo y la verdad que estoy muy contento.

No me depilo del todo, rebajo el volumen con una tijera, les hecho espuma y me afeito con cuidao la bolsa de las bolas y los pliegues superiores y laterales de la pirola.

Donde me es mas complicado llegar y acepto consejos depilatorios es en las ingles y een el tramo que va desde el final de los huevos al hojal. Os rasurais esta zona también? meteodo empleado?

Ya puestos a preguntar, donde se compra esa crema depilatoria que deciais antes? precios?
 
Eso digo yo, que marca de crema depilatoria y cuanto cuesta??

Ah, y sabeis cuanto podria costar una depilación por laser de cuello para abajo?? se que habra factores como cantidad de pelo, lo largo que tengas las patas y el cuerpo (ya que no es lo mismo un metro sesenta ke 2 metros 10), etc, etc, pero sabeis mas o menos por cuanto podria rondar?? Lo unico que se es que va por sesiones...
 
Crema depilatoria marca Vichy dermo-tolerance anti-irritante, y con aceite suavizante de almendra.

Depilación integral y suave, textura untuosa y de facil aplicación, testada bajo control dermatologico.

Su textura untuosa se reparte facilmente permitiendo una depilación rápida. Deja la piel perfectamente limpia y suave respetándola durante la depilación.

Modo de empleo y consejos de uso : Leer atentamente el folleto explicativo.

De venta en farmacias.

El precio no lo pone

De nada.....

Salu2
 
Michele-Mauri rebuznó:
DVI rebuznó:
Lo he hecho con cuchilla...una de las antiguas...para no gastarme pasta.

vas a flipar en menos de 48 horas.

Ostia Puta...la verdad es que si...que picores.

Pero mas que en la zona de las ingles (que es donde yo pensaba que se me iba a acumular el trabajo), en la zona de los cuadriceps...joder...
 
DVI rebuznó:
Pero mas que en la zona de las ingles (que es donde yo pensaba que se me iba a acumular el trabajo), en la zona de los cuadriceps...joder...

Sip, el pubis se hace en dos minutos, en cambio la zona de entremuslos... ¡buuf!. Es para tomarselo con calma y mejor usar crema!.

Por cierto si te pica ponte un poco de leche corporal. Alivia al principio.
 
Estimados amigos,

Yo decidí depilarme el rabo y el culo hace cosa de tres años. Pues resulta que estaba viviendo en Alemania, cuando todavía era estudiante, y compartía piso con un cabeza rapada. La primera vez que lo vi, me asusté, pero después resultó ser una persona muy agradable y nada violenta, nada que ver con algunos que tenemos aquí.

La cuestión es, que viendo un día en el cuarto de baño su maquinilla eléctrica de rapar, decidí hacerme yo también un rapado, pero de bajos. Empezé por el culo, sólo y exclusivamente por cuestión de higiene, en esta parte tengo pelos muy largos y la verdad, me da mucho asco, en fin, omitiré los detalles. Al ver lo bien que quedaba, decidí raparme también la parte delantera aprovechando que en unos días venía a verme mi novia. La verdad es que ella se quejó de como pinchaban aquellos pelitos tan cortos que calificó de estacas.

La maquinilla quedó embotada y nunca más volví a verla en el cuarto de baño. Ya sé que fue una falta de higiene usar la maquinilla de este tío, pero en ese momento no pude resistirme a ver como quedaba.

Actualmente, lo único que hago es afeitarme el culo, como he dicho antes, por higiene, pero estoy pensando en volver a afeitarme el rabo para probar con la lumis.
 
yo me depile una vez la parte pubica con crema veet y quedo muy bien, y no llega a los 4euros en elsuper creo... los cojones los recorte un poco a tigera, pero tampoco mucho que giña...
Dura poco tiempo,pero tampoco pica demasiado cuando crecen...
Una solucion baratita son las maquinas del pelo... que puedes graduar la medida que dejas y todo(para ahorrarte los picores)...en maesen.comtienen una especifica para los organos sexuales por 9.95 que incluso os permitira hacer algun dibujo... os dejo link:
http://www.maesen.com/sexshop/DetArticulos.asp?RSDetalleArticulo_Action=Find(%27codigo%27,%272313%27)
 
Desde luego la cuchilla (utilizando crema, of course) saca todo y te lo deja por el momento como el culo de un baby, pero a los 4 días, cuando el pelo nace, uno se piensa que le salen alfileres por sus partes... no es muy recomendable; te pasas un par de semanas con una picazón de los cojones (nunca mejor dicho) y sobre todo por la zona del ojete, ya que al andar se va rozando una nalga contra la otra y ríete de Abu Ghraib... Creo que el mejor sistema es utilizar una buena corpelos para todo. Vas rebajando por cada hasta donde quieras, y zonas como el ojete, perineo y adyacentes, con la maquinilla al O, rasuras a flor de piel, pero claro, no se arranca el pelo de raiz y asi evitas que luego pique. Las cremas depilatorias no son aconsejables ya que sólo sirven para zonas con pelos muy suaves y delicados (caso de las chicas); nosotros sólo conseguiremos, a la larga, irritar mucho la zona y desinsibilizarla. No os fieis de la publicidad. Un abrazo.
 
siento decirte que a mi el pubis me quedo de puta madre con crema depilatoria...
si rebajas un poco antes con tijeras ya esta
Mi apuesta personal es la maquinilla cortapelos por eso
 
ABT rebuznó:
yo me depile una vez la parte pubica con crema veet y quedo muy bien, y no llega a los 4euros en elsuper creo... los cojones los recorte un poco a tigera, pero tampoco mucho que giña...
Dura poco tiempo,pero tampoco pica demasiado cuando crecen...
Una solucion baratita son las maquinas del pelo... que puedes graduar la medida que dejas y todo(para ahorrarte los picores)...en maesen.comtienen una especifica para los organos sexuales por 9.95 que incluso os permitira hacer algun dibujo... os dejo link:
http://www.maesen.com/sexshop/DetArticulos.asp?RSDetalleArticulo_Action=Find(%27codigo%27,%272313%27)

Clickeo tu enlace y me sale un pene de plástico de 20 cm... para depilar malo, eh?
 
porque se te ha perdido la partefinal del hilo...
http://www.maesen.com/sexshop/DetArticulos.asp?RSDetalleArticulo_Action=Find(%27codigo%27,%272313%27)
Copia y pega con la parte de los numeros entre parentesis incluida si no te funciona
 
ABT rebuznó:
porque se te ha perdido la partefinal del hilo...
http://www.maesen.com/sexshop/DetArticulos.asp?RSDetalleArticulo_Action=Find(%27codigo%27,%272313%27)
Copia y pega con la parte de los numeros entre parentesis incluida si no te funciona

gracias, ahora sí.

de todas formas no tiene muy buena pinta el aparato... sobre todo por el precio... 10€???(he visto modelos del estilo en E.C. Inglés que no bajan de 70 €), pero si valen más las gilletes nen!!!
 
yo me pedire una cuando saquen alguna oferta de portes gratis junto con algunos lubricantes, condones y algun juguetito y disfrazes que quiero regalar...
Yo creo que el precio no esta mal contando que es una pequeñita que no la puedes atascar con el pelo de lacaeza!!
 
A mi lo que me tira para atras es depilarme los huevos...se que queda mejor y mejor para las lumis (lease esposas, novias, putas, tias en general..) pero no se, me da pavor cortarme sos pelos..con gillete no te puedes hacer un estropicio???? si en la cara hay ppsibilidad de cortarte no te digo abajo..uyyy solo de pensarlo..
 
Yo lo hago hace tiempo... me harté de las interrupciones para escupir pelillos en pleno acto felatorial y es bien sencillo. La receta; hacerlo en la ducha con agüita bien calentita y cuchilla nueva. 0 problemas hasta hoy.
 
yo_te_aviso_guapa rebuznó:
Yo lo hago hace tiempo... me harté de las interrupciones para escupir pelillos en pleno acto felatorial y es bien sencillo. La receta; hacerlo en la ducha con agüita bien calentita y cuchilla nueva. 0 problemas hasta hoy.


Pienso como tu.... pero creo que no nos has contado la segunda parte..... cual es tu receta para las 48 horas posteriores????

Yo me rasuré una vez con cuchilla pero lo pase tan mal al segundo dia que nunca mas se me ha ocurrido volver a hacerlo.... :cry:

Espero su comentario forastero,



Saludos caballeros,
 
Pues yo...salvo la zona de los cuadriceps (sera que esa zona los pelos eran rebeldes)...no problemo.

Nada...ni ingles...ni el pubis...nada.

Aunque es un coñazo...solo lo volvere a hacer cuando eso necesite una 'solucion final'...hasta ese momento...tijeras y a correr.
 
Mr.Smith rebuznó:
yo_te_aviso_guapa rebuznó:
Yo lo hago hace tiempo... me harté de las interrupciones para escupir pelillos en pleno acto felatorial y es bien sencillo. La receta; hacerlo en la ducha con agüita bien calentita y cuchilla nueva. 0 problemas hasta hoy.


Pienso como tu.... pero creo que no nos has contado la segunda parte..... cual es tu receta para las 48 horas posteriores????

Yo me rasuré una vez con cuchilla pero lo pase tan mal al segundo dia que nunca mas se me ha ocurrido volver a hacerlo.... :cry:

Espero su comentario forastero,



Saludos caballeros,

Güeno.. consultorio de estética de la Srta. Pepis...

La primera vez que haces el rasuradito testicular, (al menos a mi) los pelos vuelven a salir pero duros como los de la barba y te pica (rasca).

Pero, al menos en mi caso, después de 2 rasurados salen blanditos, con poca fuerza e incluso menos color y dura más... Yo lo hago un par de veces al mes...

Estaba harto de que mi mujer (u otras) se atragantara/n o le quedaran pelillos en el paladar.
 
yo_te_aviso_guapa rebuznó:
Pero, al menos en mi caso, después de 2 rasurados salen blanditos, con poca fuerza e incluso menos color y dura más...

Eso es imposible.

Cuanto más te afeites, mas rápido y mas duros te van a salir.

A ver si dejamos de contar cuentos chinos. Lo mejor es recortar el bello, no pasar la cuchilla.
 
Michele-Mauri rebuznó:
yo_te_aviso_guapa rebuznó:
Pero, al menos en mi caso, después de 2 rasurados salen blanditos, con poca fuerza e incluso menos color y dura más...

Eso es imposible.

Cuanto más te afeites, mas rápido y mas duros te van a salir.

A ver si dejamos de contar cuentos chinos. Lo mejor es recortar el bello, no pasar la cuchilla.

comparto...
 
Yo uso maquinilla de afeitar, cuchilla, vamos.

En la ducha, un repasito con la esponja enjabonada, y ala, a meter cuchilla.

Queda muy bien, muy suave. Y los picores de los 2 dias despues no me parece (al menos a mi) para tanto. Pica un poco, pero me rasco discretamente :)
 
Tengo entendido que el afeitar el vello no influye en su fuerza, ya que ésta radica en el folículo (la raiz). Lo que sucede es el pelo despues de cortarlo tiene la punta más gruesa y "con márgenes cortantes", algo que no pasa si nace tras caerse de forma natural. Además, al afeitarse, después salen todos a la vez, por eso a tu pareja le pican como si fuera barba del rostro.

No salen más fuertes ni mas débiles, salen igual que siempre,pero nos pica cuando intentan traspasar la piel y pican a nuestras parejas al rozarse a ellos.

Ojo con el ojete, si después andas mucho a pie se te irrita la piel cuando salen y se te ponte roja como la de un bebé.
 
ronin rebuznó:
Ojo con el ojete, si después andas mucho a pie se te irrita la piel cuando salen y se te ponte roja como la de un bebé.

Tengo un colega que anduvo jugando con la cuchilla en su culito y luego...

luego un forúnculo de campeonato mundial. Uno de los pelos no fue capaz de salir a superficie y se enrolló y enrolló y enrolló... el tío se pegó y no es coña, 2 meses sin poder dormir boca abajo.
 
McQueen rebuznó:
Queda muy bien, muy suave. Y los picores de los 2 dias despues no me parece (al menos a mi) para tanto. Pica un poco, pero me rasco discretamente :)

Gracias por el consejo... cómo haces para rascarte "discretamente" los cojones? con la vieja táctica de meter las manos en los bolsillos del pantalón???

Y como me rasco los cojones discretamente delante de mi jefe y delante de mi novia?
 
Arriba Pie