POLLA depilada o sin depilar??

John Emotion rebuznó:
Pollelix rebuznó:
yo lo hago con la maquinilla electrica de afeitarme. los huevos depilados tambien el resto del cuerpo una pasadita, el sobaco...


Me podrías decir el modelo de maquina de afeitar que usas, veo que es multiusos y puede con todo. Lo veo práctico, ya que puedes aprovechar el momento de afeitarte para continuar bajando la maquinilla por todo el cuerpo y acceder a esas zonas que comentas y así solventar el asunto del bello corporal de una sola pasada. El pecho no lo incluyes específicamente, pero supongo que si tu maquina puede con los sobacos, este no debe ser un obstáculo mayor.

Saludos.

Hay maquinillas cortapelos (de esas vulgares, entre 10 y 15 euros, que traen un juego de moldes para pelos más o menos largos, un mini peine y un frasquito con un aceite) que son ideales. Sin colocarle ninguno de los accesorios, la maquinilla tiene una pequeña palanca que la puedes mover para situarla a ras de la cuchilla (cosa que no es absoluto aconsejable porqué harás un estropicio en la epidermis) o hasta unos 3 ó 4 milímetros. Esa es una buena medida para todo el cuerpo. Pecho, sobaquillos, vientre, culo... Para el monte de venus creo es mejor un poco más, con lo cual es mejor recortar como decían por ahí, con una tijera, o con la misma máquina a modo de tijera. A los güebecillos también le va bien con 2 ó 3 milímetros. Luego, para rematar, con una cuchilla de afeitar y espuma, eliminas el pelo de la pirolilla, ese que nace desde la base del tronco hasta unos 2 ó 3 centímetros. La cuchilla también es lo mejor para los cataplines, si es que los quieres vacíos de pelambre. Al principio hablé de "maquinillas vulgares".. pero si quereis marca o más calidad.... hay lo mismo pero de 60 euros, 70, 100...
 
Yo utilizo una maquina de esas cortapelos, que la uso específicamente para la zona genital y no se me ocurriría nunca pasármela por este sitio y después por la cara, y siendo putero menos. El amigo Polleix estará de coña.

Ya se que es una cosa que casi todo el mundo sabrá, pero es mejor recordarlo cuando se preste la ocasión pues las enfermedades por contacto se propagan rápidamente y luego todos pagamos las consecuencias.

Te queda perfecto de aspecto toda la zona. No elimina el pelo totalmente pero a mí no me gusta nada quedarme pelón ahí.


Saludos.
 
Arriba Pie