POLLA depilada o sin depilar??

charles_brown rebuznó:
tonifotsis rebuznó:
Igual lo que pregunto es una tontería, pero una polla peludo puede ser mas propensa a tener ets???

Para nada. Bastaria meter la punta de la polla en un chochete lleno de ETS para pillar algo. Lo que importa es el contacto de la mucosa del glande con los liquidos de amor de ella.

Hombre, quizá no se considere ETS, pero, si no hay pelo, no hay ladillas.

Salu2
 
Mi punto de vista es un poco particular...yo le veo ventajas pero también le veo inconvenientes al asunto en cuestión.

Ventajas: tal y como se ha dicho, es un poco más estético (aunque lo prefiero sin depilar totalmente), mas higiénico y bla bla bla....

Inconvenientes: en mi caso (no generalizo), el vello púbico masculino influye en la relación sexual y en ciertas ocasiones hace una acción de "frotar" muy placentero para mi que a veces ha hecho que llegue al orgasmo...ya que la profundidad en mi caso no es tan gratificante. Y la estampa de un tio plenamente rasurado a un tio "cuidado en ese tema", me quedo sin duda con el cuidado teniendo un poco de pelo.
 
Yo no me he depilado nunca,.aunque soy poco velloso. Pero no descarto hacerlo algún día..si alguna bella señora me lo sugiere. :pla
 
Putero Perdio rebuznó:
charles_brown rebuznó:
tonifotsis rebuznó:
Igual lo que pregunto es una tontería, pero una polla peludo puede ser mas propensa a tener ets???

Para nada. Bastaria meter la punta de la polla en un chochete lleno de ETS para pillar algo. Lo que importa es el contacto de la mucosa del glande con los liquidos de amor de ella.

Hombre, quizá no se considere ETS, pero, si no hay pelo, no hay ladillas.

Salu2

Por eso lo preguntaba, pero los que no tengan pelo, y cogan ladillas tal vez ese síntoma (como caspa en el pelo de la polla) se le presente de otra manera
 
Ariadna78 rebuznó:
Mi punto de vista es un poco particular...yo le veo ventajas pero también le veo inconvenientes al asunto en cuestión.

Hombre, otra dama que se decide a postear entre nosotros.

Bienvenida. Tenga por seguro que en este subforo no será Vd. insultada como en otros. Salvo que resulte ser un maromo, como se sospecha siempre que postea una mujer.

Salu2

PS No encuentro su hilo. ¿Se lo han cerrado?
 
Putero Perdio rebuznó:
Hombre, otra dama que se decide a postear entre nosotros.

Bienvenida. Tenga por seguro que en este subforo no será Vd. insultada como en otros. Salvo que resulte ser un maromo, como se sospecha siempre que postea una mujer.

Ese suele ser un mal endémico en nuestros días, el creer que nada es lo que parece, y lo que parece es que es difícil de erradicar.

Me he vuelto a pasar con la medicación...

Perdón y saludos.
 
depilada o sin

No se si alguien lo habra dicho pues no he podido leer todos los

mensajes, pero alguien sabe como evitar ese picor si no te

afeitas cada tres o cuatro dias?
 
Re: depilada o sin

dosxuno rebuznó:
No se si alguien lo habra dicho pues no he podido leer todos los

mensajes, pero alguien sabe como evitar ese picor si no te

afeitas cada tres o cuatro dias?

Has probado a utilizar una máquina de cortar el pelo y pasártela al 0 o al 1?? Seguramente tengas menos picor.

Yo particularmente prefiero pasármela al cero por diversas zonas y me lo dejo al 1 en la zona conocida por "bigotillo", para delimitar un poco y dar un golpe de efecto. Joder, parezco un estilista, jajaja.

Pues eso, ya me comentarás
 
Re: depilada o sin

dosxuno rebuznó:
No se si alguien lo habra dicho pues no he podido leer todos los

mensajes, pero alguien sabe como evitar ese picor si no te

afeitas cada tres o cuatro dias?

Se te pasa al crecer un poco el pelo. Si te lo arrancas de raíz, estarás unos días en que te sentirás bien hasta que empiece el picorcillo, pero que no se te ocurra semejante barbaridad en la zona genital. Bueno, haz lo que te parezca, pero no te lo aconsejo.
 
Re: depilada o sin

Deputasporbcn rebuznó:
dosxuno rebuznó:
No se si alguien lo habra dicho pues no he podido leer todos los

mensajes, pero alguien sabe como evitar ese picor si no te

afeitas cada tres o cuatro dias?

Se te pasa al crecer un poco el pelo. Si te lo arrancas de raíz, estarás unos días en que te sentirás bien hasta que empiece el picorcillo, pero que no se te ocurra semejante barbaridad en la zona genital. Bueno, haz lo que te parezca, pero no te lo aconsejo.

¡¡ Ostia que daño !! Cuando he leido lo de arrancar de raiz me a dolido a mi y todo. Joder Deputis que estaba merendando.
 
Bueno, pero nadie ha contestado a lo que he planteado.

¿Os ha depilado alguna vez una lumi? Como complemento o suplemento extra al servicio en sí.

Un saludo
 
Gente, esta tarde pensaba quedar con alguna chica de girlsbcn, pero recortándome los pelos del escroto... casi me corto un huevo y me ha empezado a salir sangre, y me da un poco de cosa ir con un corte en el huevo. :?

¿Cómo os depilais vosotros tan delicada zona?

Encima esta noche saldré de fiesta y aunque ligue no podré mojar. Fijo que hoy ligo, con lo gafe que soy... :cry:
 
siempre depilada, mucho mejor

todo es cuestión de ir repasando cada 2 o 3 días, y sí, lo mejor es la maquinilla de cortar pelo al 0 para repasar, y al 1 si te quitas la melena para luego pasar el 0

ellas os lo agradecerán, jejejeje :twisted:
 
giromi rebuznó:
siempre depilada, mucho mejor

todo es cuestión de ir repasando cada 2 o 3 días, y sí, lo mejor es la maquinilla de cortar pelo al 0 para repasar, y al 1 si te quitas la melena para luego pasar el 0

ellas os lo agradecerán, jejejeje :twisted:

Joder, eso es lo que he hecho yo, con la maquinilla, pero se me pillaban los pelos y veía las estrellas. Por eso he pillado la tijera y me he pegado un tijeretazo que ahora mismo estoy viendo las estrellas. Joder como escuece!
 
Que puntazo, que diga que tijeretazo, me estoy partiendo PMH7J3
imaginandote con el espejo para verte el corte en una mano y el tarro del betadine en la otra. :1 :1 :1 :9 :9 :9
 
PMH7J3 rebuznó:
Gente, esta tarde pensaba quedar con alguna chica de girlsbcn, pero recortándome los pelos del escroto... casi me corto un huevo y me ha empezado a salir sangre, y me da un poco de cosa ir con un corte en el huevo. :?

¿Cómo os depilais vosotros tan delicada zona?

Encima esta noche saldré de fiesta y aunque ligue no podré mojar. Fijo que hoy ligo, con lo gafe que soy... :cry:

Tengo un amigo Boy al cual se lo hace con cera una esteticien en un centro de estética y dice que es lo mejor ,le cuesta 30€ el cuerpo entero y si quieres estar rasuradito es la mejor opción .imagínate el tirón de huevos, el se descojona cuando lo cuenta .
Yo lo me lo recorto un poquito con una maquina de rasurar y no mas.

Saludos :lol:
 
PMH7J3 rebuznó:
Gente, esta tarde pensaba quedar con alguna chica de girlsbcn, pero recortándome los pelos del escroto... casi me corto un huevo y me ha empezado a salir sangre, y me da un poco de cosa ir con un corte en el huevo. :?

¿Cómo os depilais vosotros tan delicada zona?

Encima esta noche saldré de fiesta y aunque ligue no podré mojar. Fijo que hoy ligo, con lo gafe que soy... :cry:

:D :D :D quizá lo que diga pueda resultar extraño, y como no soy hombre...pero digo yo, que depilar el escroto cuando está colgando debe ser algo difícil. Pero por lo que he visto cuando los hombres estáis en erección y cerca del orgasmo los testículos suben y el escroto se queda más "tieso" y arrugadito...ideal para depilarlo entonces? jeje...ya sé que suena a burrada pero alguien lo ha intentado así?

De todas maneras, me puede contar alguien que haya ido a una estheticién a depilarse los genitales si no se os pone en erección mientras ésta "maniobra" con vuestro pene? :? :?
 
depilarse

lo mjor es la crema depilatoria, tipo veet, le la pones, esperas 10 minutos y la retiras, te quda de p... madre y el efecto, sea con lumi o otras, es fascinante, el roce es mas grande, y a ellas les pone más.
 
A mí también se me pasó por la cabeza lo de la crema pero pensé que podía ser un poco abrasiva para esa zona. No te quema?
 
PMH7J3 rebuznó:
Gente, esta tarde pensaba quedar con alguna chica de girlsbcn, pero recortándome los pelos del escroto... casi me corto un huevo y me ha empezado a salir sangre, y me da un poco de cosa ir con un corte en el huevo. :?

¿Cómo os depilais vosotros tan delicada zona?

Encima esta noche saldré de fiesta y aunque ligue no podré mojar. Fijo que hoy ligo, con lo gafe que soy... :cry:

Macho, no ganas para disgustos! :D .
Si los huevos cortados te funcionan para ligar, ya sabes que hacer cada viernes :twisted: .

Yo me afeito con cuchilla Gillette Sensor Excell el escroto una vez por semana , me rasuro con máquina de rapar el vello púbico (me dejo 2 dedos de alto y el ancho lo marcan las pelotas) y el cuerpo, según me da: cera caliente (dicen que va mal para la circulación)o cera tibia, siempre en centros de estética (se aprovecha para ligar :twisted: ) o máquina de rapar en plan "do it yourself" (háztelo tú mismo) (la pela és la pela, que decimos en catalán), nunca con Veet ni similares, odio el olor que dejan.

Perla rebuznó:
:D :D :D quizá lo que diga pueda resultar extraño, y como no soy hombre...pero digo yo, que depilar el escroto cuando está colgando debe ser algo difícil. Pero por lo que he visto cuando los hombres estáis en erección y cerca del orgasmo los testículos suben y el escroto se queda más "tieso" y arrugadito...ideal para depilarlo entonces? jeje...ya sé que suena a burrada pero alguien lo ha intentado así?

De todas maneras, me puede contar alguien que haya ido a una estheticién a depilarse los genitales si no se os pone en erección mientras ésta "maniobra" con vuestro pene? :? :?

Pues aquí tienes a un semi burro :D . Yo me hago el escroto con el pene en posición morcillona, manejando la cuchilla con la derecha y la mano izquierda (dedos índice y pulgar o índice y anular) "planchando" la "camisa" antes de proceder a la eliminación temporal de los 4 pelos que tengo.

Y lo de ponerte mientras te depilan... Yo "esa" zona no dejo que me la depile nadie!!! :oops: . Pero por lo menos la primera vez que vas estarás tan acojonado que ni que te depile Elle McPherson te pones a tono, incluso creo que ni me la encontraría y me preguntaría que dónde está la zona a depilar. :oops: .

Lo que si confieso es que no sólo no me molesta el crecimiento del vello escrotal, sino que hasta me pone cachondo :oops: :oops: :oops:
 
Perla rebuznó:
:D :D :D quizá lo que diga pueda resultar extraño, y como no soy hombre...pero digo yo, que depilar el escroto cuando está colgando debe ser algo difícil. Pero por lo que he visto cuando los hombres estáis en erección y cerca del orgasmo los testículos suben y el escroto se queda más "tieso" y arrugadito...ideal para depilarlo entonces? jeje...ya sé que suena a burrada pero alguien lo ha intentado así?

De todas maneras, me puede contar alguien que haya ido a una estheticién a depilarse los genitales si no se os pone en erección mientras ésta "maniobra" con vuestro pene? :? :?

Nada, nada,...todo es más sencillo de lo que parece. Tú prepara un buena maquinilla y quedamos para que me afeites el escroto y verás cómo te convierto en una experta. Eso si, como tendrás las manos ocupadas tendrás que sostenerme el rabo con la boca. :lol:
 
introxman rebuznó:
Perla rebuznó:
:D :D :D quizá lo que diga pueda resultar extraño, y como no soy hombre...pero digo yo, que depilar el escroto cuando está colgando debe ser algo difícil. Pero por lo que he visto cuando los hombres estáis en erección y cerca del orgasmo los testículos suben y el escroto se queda más "tieso" y arrugadito...ideal para depilarlo entonces? jeje...ya sé que suena a burrada pero alguien lo ha intentado así?

De todas maneras, me puede contar alguien que haya ido a una estheticién a depilarse los genitales si no se os pone en erección mientras ésta "maniobra" con vuestro pene? :? :?

Nada, nada,...todo es más sencillo de lo que parece. Tú prepara un buena maquinilla y quedamos para que me afeites el escroto y verás cómo te convierto en una experta. Eso si, como tendrás las manos ocupadas tendrás que sostenerme el rabo con la boca. :lol:

:D :D :D ya te vale! jajaja, seguro que le encuentras el gustillo por los dos lados, y si te va el sado de paso mejor aun, matamos dos "pájaros" de un cuchillazo :twisted: :twisted:
 
A lo que íbamos. Por mi parte es de agradecer la ausencia de pelos por esa zona aunque mejor que ahí se quede todo. Que luego os da por depilaros el resto del cuerpo y perdéis la gracia. Con lo guapos que estáis con pelo en pecho :roll:

Yo es que crecí con Dinastía y la imágen de la Joan Collins apoyando su cabeza en aquellos poblados pectorales del "macho" guaperas de turno mmm. Que recuerdos 8) :lol:
 
PMH7J3 rebuznó:
recortándome los pelos del escroto... casi me corto un huevo y me ha empezado a salir sangre, y me da un poco de cosa ir con un corte en el huevo. :?

¿Cómo os depilais vosotros tan delicada zona?

A ver, siento diferir de las recomendaciones que te han dado otros foreros para depilar el escroto: cre-ma depilatoria Veet, cuchilla de afeitar y maquinilla de rasurar. Todos esos procedimientos son muy agresivos para esa zona tan delicada, y la posibilidad de irritación o de corte es muy alta. Hay muchas venas y vénulas por esa zona y fácilmente te puede salir sangre o se te puede inflamar. Y en los testículos es donde se fabrican los espermatozoides y la testosterona, por lo que mucho cuidado con atentar contra las "fábricas de la sexualidad masculina". Cuidad esta zona porque de ella depende la fertilidad y el vigor sexual (deseo sexual y capacidad de erección).

Yo no me rasuro el vello del escroto (que sería lo ideal), no me atrevo, me conformo sólo con recortarlo con tijeras. Eso sí, mucho cuidado con las tijeras. Utiliza siempre tijeras pequeñas de punta redondeada (como las que aparecen en los botiquines), no de punta afilada. Y ve con mucho cuidado, siempre con mucho cuidado. Por donde no te veas bien, no uses las tijeras. La zona del perineo no es tan sensible y por ahí sí que te puedes pasar la máquina de rasurar (o la cuchilla de afeitar o la cre-ma depilatoria).
 
Yo es que crecí con Dinastía y la imágen de la Joan Collins apoyando su cabeza en aquellos poblados pectorales del "macho" guaperas de turno mmm. Que recuerdos

Joder! Qué discriminación! :x Qué pasa con los que crecieron con los vigilantes de la playa! Quitando al Hasselhof poco pelo se veia por ahí! :evil:
 
Arriba Pie