POLLA depilada o sin depilar??

Tienen razon, los compañeros las lumis te lo agradecen asi de peladita, lo que es un verdadero coñazo es el depilarte la zona cada cuatro o cinco dias. En fin quien algo quiere algo le cuesta no. Bueno alla cada uno , yo si soy partidario, mas bien por higiene. :-o :-o :-o
 
no nos gusta un coñito arreglado...

si buscas limpieza, qué mejor que una polla bien arregladita. Se comen mejor los huevos y la flauta...¿no?
 
hola a todos los amigos de las esquiladas genitales

he de decir que yo tambien practico esta higienica costumbre desde que lo tuve que hacer por orden medica antes de la operación de fimosis hace ya unos 6 años. Es cierto que es un coñazo maximo y por eso muchas veces he pasado temporadas sin tocarme ni un solo pelo (nunca mejor dicho). Pero la verdad sea dicha: una vez afeitado, todo son ventajas. Mas comodidad, mas sensacion de ligereza, una crecida de miembro (visual) notable etc. Yo soy de los del metodo tradicional (espuma de afeitar del mercadona y cuchillas.. eso si: match 3 -dios que pijo soy jajaja). Aprovecho cuando me voy a duchar para proceder y si es verdad que el espectaculo de pelos es digno de mencion. De todas formas, os animo a todos a que practiqueis mi misma tecnica (no os preocupeis que no pica tanto!) mas que nada por los resultados a corto y largo plazo. Vuestra novia, mujer o lumi personal os lo agradecera. Pensad que a casi ninguno de nosotros nos gusta encontrarnos con un coño sacado de un video de Earth, Wind and Fire!

Saludos a todos
 
Eso, eso daros productos depilatorios en los huevos y vereis que gracia...
he visto más de un caso en urgencias y solo por rozarse con el producto en el escroto, sin llegar a ponerselo directamente, JAMAS PRODUCTOS DEPILATORIOS EN LOS GENITALES.

Depilación solo con cera tibia, y en manos de alguien que controle.

El mejor metodo sin duda maquinillas de afeitar, de tia algunas de ellas tienen unas protecciones sobre las cuchillas para evitar cortes, o en su lugar maquinillas de tio y un poco mas de cuidado, si los bigotes os llegan por los tobillos, primero una maquina de rapar al o o el 1, ojo se calientan y pueden irritar.
 
Sin duda depilada ... se me esta callendo la piel jodienda por el cloro de la piscina ..y el sudor yo me ducho todos los dias en al piscina el gym(donde voy a ver pollas) y en casa pero con tanto pelo se queda algo de cloro y el sudor que no para ...
Asi que fui a la medica de cabecera que tia mas enroyada le tuve que sacar el honorable miembro y me lo comento con toda la naturalidad mietras me estaba quitando la piel que se me caia de la parte venosa depilate o por lo menos recortatelo y echate cremita que ya veras como lo agrace ..

Asi que si lo dice mi medica va a misa ... a ve la escabechina que me monto ahora ...
 
Polla depilada sin duda......lo que pasa es que a veces alguna se queja de que le pinchan los peletes......principalmente mimujer!!! :lol:
 
Yo sin depilar, los travestis depilada. Así se la como mejor
 
Cuanto metrosexual;; que ha sido del macho iberico de pelo en pecho :lol:
Yo me la afeite una vez, y el picor ese que deja... Pa mi gusto lo mejor es hacer de peluquero para que no parezca eso la selva del amazonas. Tijera (o maquina), cortito y a correr-se
 
Yo tambien me la pelo, aunque me gusta mas que me la pelen, je je
 
Pues con tu avatar, SkayNeT_X, muy macho iberico no te veo. Más bien metrosexuallillo ;) Sin acr¡tud.
 
No hay que ser tan extremistas creo yo, o rasurada o a todo monte.

Creo que esta mejor el termino medio, el vello bien recortadito y arregladito.
 
Creo que para gustos los colores.... igual que a uno le puede gustar las chicas rellenas a otros las mas delgaditas...
Si a ti te gusta y a tu pareja o putilla habitual tambien no hay mas que hablar...


Un saludo
 
yo como dice cateto opino que a medias esta bien.

Si lo llevas largo claro esta que es peor tanto por la higiene como para la chica que traga muchos pelos cuando nos la chupan.

En cambio si los llevas rasurado del todo como que el picor ese me jode, asi que paso.

Lo mejor corto corto, arreglado y listo
 
Macarrilla rebuznó:
yo como dice cateto opino que a medias esta bien.

Si lo llevas largo claro esta que es peor tanto por la higiene como para la chica que traga muchos pelos cuando nos la chupan.

En cambio si los llevas rasurado del todo como que el picor ese me jode, asi que paso.

Lo mejor corto corto, arreglado y listo

Yo estoy contigo es lo mejor.... ni depilacion ni leches con las tijeras te lo repasas de vez en cuando con muchisimo cuidado y te evitas ceras y leches....
 
REVIENTANALGAS rebuznó:
Creo que para gustos los colores.... igual que a uno le puede gustar las chicas rellenas a otros las mas delgaditas...
Si a ti te gusta y a tu pareja o putilla habitual tambien no hay mas que hablar...


Un saludo

Esa es la esencia de un foro, que aqui cada uno de los que habemos somos completamente diferentes, y cada uno cuenta lo que le gusta o disgusta lo que le sienta bien o sienta mal lo que le agrada o desagrada.

Es decir un abanico de posibilidades infinito, una amalgama de opiniones que creo que hacen que la nuestra se enriquezca de toda esa informacion o porque no desinformacion.

Un saludo.
 
catetoababor rebuznó:
REVIENTANALGAS rebuznó:
Creo que para gustos los colores.... igual que a uno le puede gustar las chicas rellenas a otros las mas delgaditas...
Si a ti te gusta y a tu pareja o putilla habitual tambien no hay mas que hablar...


Un saludo

Esa es la esencia de un foro, que aqui cada uno de los que habemos somos completamente diferentes, y cada uno cuenta lo que le gusta o disgusta lo que le sienta bien o sienta mal lo que le agrada o desagrada.

Es decir un abanico de posibilidades infinito, una amalgama de opiniones que creo que hacen que la nuestra se enriquezca de toda esa informacion o porque no desinformacion.

Un saludo.

joer tio como hablas, como te expresas, que cultura que tienes, se nota que eres un tio con estudios de clase medio/alta, que cabronazo :P
 
Por dios!!! rasurada por supuesto,a putas hay que ir rapadito,duchadito,oliendo bien y recien afeitado para que la puta cuando la intentas besar o comer el coñito no te diga....no que me picas con la barba de dos dias o no me lo comas que con la barba que me lo irritas.

Daros cuenta de una cosa, si veis a una puta limpita, fresquita y con el coñito rasurado ,os la comeis entera no? y si la veis sudada u oliendo a mil tios o a tabaco,alcohol...etc ni nos acercamos.

Ellas haran lo mismo no creeis ?os lo dice una eminencia en estos temas puteriles,dios!! como me gustan estas "señoritas".

Un saludo.
 
merideo rebuznó:
Por dios!!! rasurada por supuesto,a putas hay que ir rapadito,duchadito,oliendo bien y recien afeitado para que la puta cuando la intentas besar o comer el coñito no te diga....no que me picas con la barba de dos dias o no me lo comas que con la barba que me lo irritas.

Daros cuenta de una cosa, si veis a una puta limpita, fresquita y con el coñito rasurado ,os la comeis entera no? y si la veis sudada u oliendo a mil tios o a tabaco,alcohol...etc ni nos acercamos.

Ellas haran lo mismo no creeis ?os lo dice una eminencia en estos temas puteriles,dios!! como me gustan estas "señoritas".

Un saludo.

Nosotros pagamos. Ellas cobran. Nosotros elegimos. Ellas deciden si aceptan o no.

Así que voy como me da la gana. Y nunca, nunca, nunca, he tenido ningún problema.

Esó sí, nunca me he rebajado a follarme una negraca o una sudaca, a no ser que la sudaca este curada de lso genes de simia y tal.
 
H¡tlerboy rebuznó:
Esó sí, nunca me he rebajado a follarme una negraca o una sudaca, a no ser que la sudaca este curada de lso genes de simia y tal.

Buaj!! Pena y asco me das...!
 
birbaul rebuznó:
H¡tlerboy rebuznó:
Esó sí, nunca me he rebajado a follarme una negraca o una sudaca, a no ser que la sudaca este curada de lso genes de simia y tal.

Buaj!! Pena y asco me das...!

Satisfacción y orgullo doy a la gente d emi entorno.

Disfruta de la vida, a mi tambien me costo comprender que realmente hay razas superiores e inferiores. Pero bueno, todo se aprende.
 
H¡tlerboy rebuznó:
birbaul rebuznó:
H¡tlerboy rebuznó:
Esó sí, nunca me he rebajado a follarme una negraca o una sudaca, a no ser que la sudaca este curada de lso genes de simia y tal.

Buaj!! Pena y asco me das...!

Satisfacción y orgullo doy a la gente d emi entorno.

Disfruta de la vida, a mi tambien me costo comprender que realmente hay razas superiores e inferiores. Pero bueno, todo se aprende.

Raza superior solo hay una. No te confundas.
 
Rebeco rebuznó:
H¡tlerboy rebuznó:
birbaul rebuznó:
H¡tlerboy rebuznó:
Esó sí, nunca me he rebajado a follarme una negraca o una sudaca, a no ser que la sudaca este curada de lso genes de simia y tal.

Buaj!! Pena y asco me das...!

Satisfacción y orgullo doy a la gente d emi entorno.

Disfruta de la vida, a mi tambien me costo comprender que realmente hay razas superiores e inferiores. Pero bueno, todo se aprende.

Raza superior solo hay una. No te confundas.

Solo una. Pero el resto, en su inferioridad, tienen gradaciones.

Que no es lo mismo un ruso que un gitano o un negro que un panchito.
 
Yo ya he dado mi opinion sobre este tema y la repito POLLA SIN DEPILAR!!!! jejej

Yo en una hora a la duchita,afeitarme y una buena rapada de huevos y base de la polla que despues de cenar me voy a que me la coman sin pelitos mis amigas las brasileñas jejej

Un saludo.
 
DEPILATION

por supuesto el pubis depilado les gusta mas a las lumis, alguna me lo ha dicho, y si encima huele bien mejor. es cierto que les da asco tanto pelo.

luego no se como os depilais para estos menesteres que alguno leo que se queja.. yo lo hago con la maquinilla electrica de afeitarme. los huevos depilados tambien. el resto del cuerpo una pasadita, el sobaco...
 
Pollelix rebuznó:
yo lo hago con la maquinilla electrica de afeitarme. los huevos depilados tambien el resto del cuerpo una pasadita, el sobaco...


Me podrías decir el modelo de maquina de afeitar que usas, veo que es multiusos y puede con todo. Lo veo práctico, ya que puedes aprovechar el momento de afeitarte para continuar bajando la maquinilla por todo el cuerpo y acceder a esas zonas que comentas y así solventar el asunto del bello corporal de una sola pasada. El pecho no lo incluyes específicamente, pero supongo que si tu maquina puede con los sobacos, este no debe ser un obstáculo mayor.

Saludos.
 
Arriba Pie