POLLA depilada o sin depilar??

Michele-Mauri rebuznó:
yo_te_aviso_guapa rebuznó:
Pero, al menos en mi caso, después de 2 rasurados salen blanditos, con poca fuerza e incluso menos color y dura más...

Eso es imposible.

Cuanto más te afeites, mas rápido y mas duros te van a salir.

A ver si dejamos de contar cuentos chinos. Lo mejor es recortar el bello, no pasar la cuchilla.

Chico siempre quieres tener la verdad suprema. Cortar el pelo con cuchilla no influye en que luego te salga más fuerte !!!!!

Y como ejemplo yo he llevado la cabeza afeitada 10 años (aparte de breves periodos) y la sigo llevando porqué estoy medio calvo. Si la teoría fuese verdad tendría una melena que ni el rey León.
 
Begbie rebuznó:
Michele-Mauri rebuznó:
yo_te_aviso_guapa rebuznó:
Pero, al menos en mi caso, después de 2 rasurados salen blanditos, con poca fuerza e incluso menos color y dura más...

Eso es imposible.

Cuanto más te afeites, mas rápido y mas duros te van a salir.

A ver si dejamos de contar cuentos chinos. Lo mejor es recortar el bello, no pasar la cuchilla.

Chico siempre quieres tener la verdad suprema. Cortar el pelo con cuchilla no influye en que luego te salga más fuerte !!!!!

Y como ejemplo yo he llevado la cabeza afeitada 10 años (aparte de breves periodos) y la sigo llevando porqué estoy medio calvo. Si la teoría fuese verdad tendría una melena que ni el rey León.


La verdad suprema siempre está conmigo. Soy "El iluminado".

No obstante y ante su clara, concreta y sencilla exposición de hechos, reconozco que en este tema de afeitados varios mi experiencia es más bien excasa (no tengo mucho vello), así que daré por correcta su teoría.

Un saludo.
 
Y la cera?

Llevo varios años depilandome las partes intimas con cera caliente. Culo, huevos y la base del pene. Duele que es la hostia al principio pero queda mas limpio que cualquier otro metodo, dura varias semanas y no se sufre las iritaciones y picores cuando el pelo crece de nuevo, ni tu ni la compañera. No es para todos claro. Con experiencia uno se acostumbra y sufre menos.

No hay mejor resultado hoy dia, hasta que perfeccionen el laser o crean una crema que liquida los pelos hasta la raiz.

?Hay otros que lo hacen con cera?
 
Marcux rebuznó:
TORBE rebuznó:
jaja lo del gimnasio es verdad
todo dios la tiene con pelos y a mi me da verguencilla q me la vean asi

ñiñii

ahh pero es que vas al gimnasio????
con la de torbe me parti pero con Marcux más.. jeje
yo me la depilo cada dos meses no del todo pero bueno no por las lummis porque no suelo ir de putangas pero agradece el que las ppibas esten depiladas para lamer a gusto y que tu esté depilado para metersela en la boca y que no diga nada de si les molesta el pelo...
 
Michele-Mauri rebuznó:
yo_te_aviso_guapa rebuznó:
Pero, al menos en mi caso, después de 2 rasurados salen blanditos, con poca fuerza e incluso menos color y dura más...

Eso es imposible.

Cuanto más te afeites, mas rápido y mas duros te van a salir.

A ver si dejamos de contar cuentos chinos. Lo mejor es recortar el bello, no pasar la cuchilla.
A mi em salen más largos epro no más duros.. pican unos 2-3 dias pero lo de rascarse disimuladamente..
 
Pues yo uso esto:

https://www.alibaba.com/catalog/10624576/Lady_Shaver.html

Y funciona de las mil maravillas para los que salen en el pene y en las bolas

No irrita nada, y si te irrita, con un poco de crema para bebes se te quita

Y es INCREIBLE tanto la chica como tu, sienten que entra mucho mas profundo, pues los bellos tapan la sensacion

a mi me da cosa cualquier navaja cerca de mi amigo, pero cada quien.

AH! y no necesitas ducharte antes ni nada, es mas, si te pones talco, funciona mejor.
 
vra1974 rebuznó:
Pues yo uso esto:

https://www.alibaba.com/catalog/10624576/Lady_Shaver.html

Y funciona de las mil maravillas para los que salen en el pene y en las bolas

No irrita nada, y si te irrita, con un poco de crema para bebes se te quita

Y es INCREIBLE tanto la chica como tu, sienten que entra mucho mas profundo, pues los bellos tapan la sensacion

a mi me da cosa cualquier navaja cerca de mi amigo, pero cada quien.

AH! y no necesitas ducharte antes ni nada, es mas, si te pones talco, funciona mejor.

Me gusta el producto, gracias por la recomendación.

Pero es un poco pequeño no? Servirá para el tallo y huevos, pero nada más no?, lo digo por la foto de tu enlace, en la que sale una tía arrimandoselo a las cejas.
 
Si, pequeñisimo, es del tamaño de un plumin, y es perfecto porque asi tienes mejor control sobre detalles.

Ya probe tambien con el "BodyBare" o "PussyShaver", pero no sirve tan bien como este.

Y si, se ve mas grande :)

En mi caso lo compre porque me sale mucho bello en el pene, desde la base hasta casi llegando a la mitad, entonces el bello puede llegar a ser incomodo para algunas chicas.

No se sus edades (Yo tengo 31), pero no se por que por lo menos a mi, despues de los 28 empiezan a salir bellos por donde no deben! y asi me siento mas joven y seguro a la hora.
 
vra1974 rebuznó:
Si, pequeñisimo, es del tamaño de un plumin, y es perfecto porque asi tienes mejor control sobre detalles.

Ya probe tambien con el "BodyBare" o "PussyShaver", pero no sirve tan bien como este.

Y si, se ve mas grande :)

En mi caso lo compre porque me sale mucho bello en el pene, desde la base hasta casi llegando a la mitad, entonces el bello puede llegar a ser incomodo para algunas chicas.

No se sus edades (Yo tengo 31), pero no se por que por lo menos a mi, despues de los 28 empiezan a salir bellos por donde no deben! y asi me siento mas joven y seguro a la hora.

Preguntita please: Te hiciste enviar ese aparatejo desde China??
 
Me interesa mucho la pregunta de erlechero.

...

He encontrado este:

h**p://www.etienda.es/sexyetienda/pages/moreinfoa.asp?pe=CABEQ_+lady+shaver&cid=10059

Pero no parece el mismo (aunque son del estilo).

Saludos

pd: Chelsea-Barcelona , R. Madrid-Arsenal, G. Rangers-Villarreal
 
Yo hace tiempo ya que me depilo la zona púbica, los glúteos y el pecho. No he probado ni tengo intención de hacerlo con cuchilla y espuma por lo que pueda pasar. Lo hago con crema depilatoria, generalmene Veet.

Tened en cuenta que este tipo de cremas en realidad son abrasivos por lo que es aconsejable probar antes en una parte del cuerpo menos sensible, por ejemplo entre el ombligo y el pene para ver si se produce alguna reacción que pueda resultar molesta. En previsión de que luego te escueza un poco las primeras veces puedes depilarte por partes en dias distintos. En verano, cuidado, no uséis la crema depilatoria si habéis tomado el sol y tenéis la piel enrojecida por ello.

El procedimiento que sigo es el siguiente:
Primero me recorto con unas tijeras y después me extiendo la crema por las zonas a las zonas a depilar evitando el contacto con el ano, el glande y por supuesto llevarme las manos a los ojos. Se deja actuar la crema entre 8 y 10 minutos como máximo. La crema la venden con una pala para retirarla pero dependiendo de la marca la pala puede ser suave o muy aspera de tal forma que al pasarla apretando para retirar los pelillos puede llegar a causar irritación, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los testículos, la zona cercana a los pezones y al ano. Por ello hace tiempo que la crema me la retiro con papel higiénico y toallitas perfumadas. Después me ducho con un gel suave y una vez seco me pongo Aloe Vera.

Tanto en hombres como en mujeres, alguna vez que ha salido este tema de la conversación, los/las hay que se me descojonan cuando lo he comentado, los/las que se me queda mirando como si le hablara en chino, los/las que se sorprenden porque piensan que eso es cosa de cuerpos modelo y se extrañan que los/las normales lo hagan, los/las que les parece bien, los/las indiferentes, etc.

Si a nosotros nos gustan depiladas o por lo menos que lo lleven muy arregladito ¿porque razón no ha de gustarle a ellas que nosotros hagamos lo mismo? Dejémonos de rollos metrosexuales, machote ibérico o gay y calificativos diversos, se trata simplemente de estética y cada uno tiene debe tener la suya sin ideas preconcebidas.

Un saludete.
 
spasic rebuznó:
Me interesa mucho la pregunta de erlechero.

...

He encontrado este:

h**p://www.etienda.es/sexyetienda/pages/moreinfoa.asp?pe=CABEQ_+lady+shaver&cid=10059

Pero no parece el mismo (aunque son del estilo).

Saludos

pd: Chelsea-Barcelona , R. Madrid-Arsenal, G. Rangers-Villarreal

Parece que si es el mismo, aunque ese lo veo un poco mal hecho, el original es metalico.

Pues puse la pagina china para que no me dijeran que estaba haciendo publicidad y mi post careciera de credibilidad.

Pero esta persona en EBAY los vende, son EXACTAMENTE IGUALES a los que yo uso, y tengo ya mucho tiempo usandolos sin ningun problema.

h**p://cgi.ebay.es/Ladys-Cosmetic-Micro-Hair-Shaver-and-Trimmer_W0QQitemZ5646863458QQcategoryZ11856QQssPageNameZWD2VQQrdZ1QQcmdZViewItem
 
Si, es lo mismo.

Mas caro, pero es lo mismo

Compralo y veras que belleza de polla te queda

Te dan ganas de cortarte todo el bello de las pelotas y de cuanta parte veas.

Claro que si el bello es MUY largo, primero con unas tijeritas, y luego con este aparatito.
 
¿Ha bajado de precio?
¿De que cantidades estariamos hablando?
 
El de E-Bay sale en menos de 3 Euros

El de la tienda, nadamas miralo, esta casi 10 veces mas caro.

Vale la pena arriesgarse y comprarlo en E.U.
 
Ya, pero mira: Acabo de ganar una puja en ebay por 1 euro !!
PERO despues resulta que me estan pidiendo 28,50 de portes y paquete desde Alemania !! Anda que les he dicho que se pueden meter......
 
Jajajaja!

Bueno, el caso es que si quieren una polla limpia de bello, con toda seguridad ,Sin quimicos abrasivos, navajas, lasers, ceras (OUCH!), etc. Esa es la mejor opcion, es cosa de que vean donde la encuentran mas barata por alla.

A mi me costo algo asi como 10 euros ya con envio, pero en España no se en cuanto lo puedan encontrar.
 
Solo comentario, ayer me compre el aparatito "Lady Shaver" en un chino en madrid por la zona de Campamento. Era el ultimo, pero si hay en un chino hay en otros. MIs ma caja que el nombre, dibujo y contenido

Precio: 1,80 euros


Lo he probado y la verdad no está mal (aunque no tengo mucha experiencia en esto) En cuanto encuentra un pelo un poco duro se bloquea, lo cual no es malo porque indica que es sensible. Coges otro angulo y no hay problema. Viene con fundoa y un peinecito apra limpiar el aparato.

Curioso, pero parece que bastante útil
 
erlechero rebuznó:
Gracias Killer
No quiero ser plasta pero lo mismo me da china que usa. Seguro que despues pasa algo con correos o aduana.

Puestos a buscar: No podria ser este uno similar?
https://www.etienda.es/et/pages/moreinfoa.asp?pe=BAIAQ_+seiko+shavy+femini+trimmer&cid=10001

Que lo tenemos en Barcelona.


Coño: Todavia no me lo puedo creer !!
Mexplico: Gane una puja en ebay de un set de lady shaver por 1 UN euro en Alemania y resulta que de verdad me lo han enviado !!
Si, claro; he pagado 9 euros de portes por correo y han tardado por lo de navidad supongo pero es increible. Ademas no solo una pieza, pero 3.
Ademas de la shaver viene un lima de uñas y un rizador de pestañas, tambien los dos a pilas.
Joder: a ver que puedo rizarme con el de pestañas JAJAJA

Se llama Carrera Lady Set y la tienda LIMAL

Ala, a rasurarse bien! :-o
 
Cuidado no te vayas a equivocar e invertir los aparatos a la hora de usarlos!!! :D
 
Con poco pelo

Hasta el momento me he limitado a cortarme el pelo del pubis pero no al cero, aunque tengo ganas de hacerlo.

El problema son los pelos de los huevos... ¿como me los puedo cortar (no los huevos, sino los pelos)? Hay que hacer equilibrios y en esa zona ... mejor no arriesgarse. Hay alguien que se dedique, es decir, si voy a una esteticien y le digo: "buenas venia a depilarme los sobacos y los huevos" igual llama a la policia o me hecha a patadas :-)

Salu2
 
Arriba Pie