Pongamos que hablo de Madrid (el infierno en la Tierra)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese chiste está bien contado.
 
Pues a mí me gusta Madrid, que queréis que os diga. Cuando se dice que Madrid es fea pues es que verdaderamente no se la ha pateado uno de verdad. Vale, no es Londres ni Edimburgo, pero Madrid tiene su encanto. El problema de Madrid es que se ha desarrollado históricamente bastante tarde con respecto a otras muchas ciudades españolas. Pero todo lo referente a los edificios históricos de finales del s.XIX y principios del XX es digno de verse.

Es una ciudad complicada, con bastante mala leche, mucho jeta suelto y mucho chulo. Pero también con gente entrañable. Puedo decir que algunos de mis únicos AMIGOS están en Madrid y he pasado algunos de mis mejores días en Madrid.

Eso sí, el sur de la ciudad de Madrid puede ser de lo más asqueroso que exista en España y es donde más se puede encontrar uno al madrileño más repelente: el analfabeto que se cree que es alguien por "vivir en Madrid"... Cuando vive en Fuenlabrada o Alcorcón.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Taxi. Y es muy problable que intenten timarte.

Oye, no me engañes que me comunican que hay lanzaderas a San Fernando, la Alameda de Osuna, aeropuerto y no sé qué hostias más.

Por cierto, reservé hotel al lado de la calle Lola Flores :D
 
Slk rebuznó:
"Mola mas el capitán"... Si es que a los subnormales que no sabéis contar chistes por recordarlos mal o no recordarlos enteramente os metía un palizon que no veas.

Eso será en tu latitud.
En la mía, y ojo, que también lo he escuchado en televisión hace eones, era tal y como lo he contado.
Para que tu chiste hiciese gracia habría que preguntar: ¿El General Mola?
Pero vamos, de tí podemos esperar cualquier cosa.
 
Black Adder rebuznó:
Te pierden las formas.

Si lo que has dicho es verdad, no hay nada más odioso que los subnormales que se creen que Barcelona es algo más que una ciudad dormitorio gigantesca atrapada entre mar y montaña. Pero te falla la coletilla final de "serlo con Barcelona tiene más delito si cabe", no amigo, tiene exactamente el mismo. Que hace 500 años un tipo decidiera convertir Madrid en el centro orgánico del Imperio no empequeñece en ningún grado el grado de subnormalidad necesario.

No, vamos a ver. Que un tipo decidiera convertir lo que era un pueblo en el centro del Imperio es precisamente lo que hace que Madrid sea importante. Que unos romanos decidieran que en la isla esta donde siempre está nublado estaría guay construir un campamento a orillas del río y llamarlo Londinium y hacerlo la capital de la provincia es lo que hace que Londres sea importante; las ciudades son lo que son porque alguien decide construirlas o hacerlas el centro de algo, las ciudades no están todas en régimen de igualdad y de repente oh, misterio, unas son nimbadas con la gracia y el salero y la importancia por no se sabe bien qué divinidad.

Y, por supuesto, como para todo, hay niveles, jerarquía y escalafón. Y si bien está claro que decir que cualquier ciudad de España es la capital del mundo es una gilipollez como la copa de un pino, si dices Jaén es más gilipollez que si dices Barcelona, pero si dices Barcelona es un pelín más gilipollez que si dices Madrid. Porque, te guste o no, con sus miserias, que las tiene y no pocas, y sus glorias, que alguna también tiene, Madrid es una ciudad más importante que Barcelona.

De Jaén no hablo, porque es que cada vez que recuerdo que mucha gente de ahí me ha dicho que Jaén es lo mejor del mundo y que qué hago que no me voy a vivir ahí es que me entra el cerebro en cortocircuito y me ptrzzz.......
 
Alguna vez habéis visto a ILG retractarse en alguna opinión?

quizá los mas viejos del lugar?
 
La jerarquía la lleváis los madrileños metida por el culo como una escoba, no offense, que una vez conocí a uno tan jacobino y ferviente creyente en la capital importancia del ordenamiento radial que me respondió que sí cuando le pregunté si también era la principal ciudad a nivel portuario. Más y mejor en todo, sois los curros de la península.

También es verdad que ese tipo en particular era bastante retarded, pero bueno, mejor lo dejamos ahí.
 
ilovegintonic rebuznó:
Porque, te guste o no, con sus miserias, que las tiene y no pocas, y sus glorias, que alguna también tiene, Madrid es una ciudad más importante que Barcelona.

Menos para los corruptos del COI.
 
Zurraspas rebuznó:
Alguna vez habéis visto a ILG retractarse en alguna opinión?

quizá los mas viejos del lugar?

Me he retractado de muchas, y de muchas más que me tendré que retractar en el futuro. ¿De cuál exactamente de las que he vertido en este hilo es de la que quieres que me retracte? ¿De la de que Majadahonda o Pozuelo no forman parte de Madrid? :lol:
 
No son Madrid capital, pero si pertenecen a Madrid

Yo no especifique, ni tu tampoco

En cuanto a mi pregunta no tiene que ver con este hilo en particular, es algo que he observado, eres capaz de dar vueltas durante post interminables antes de dar tu brazo a torcer
 
Durante años aguante a los MADRILEÑOS SUBNORMALES del pueblo de mis abuelos paternos. Gente gritona, bastante mal educada, canis orgullosos e ignorantes supinos. Siempre dando la puta murga con eso de "Ejque madrí ej lo mejó, "Madrí esto y madrí lo otro" para ver si como vasco, me picaba o algo. Esa gente fue un motivo de que ni me interesara acercarme aquí. Cuando me mude y le pregunte a mi chavala uno por uno a ver en que zona vivía esa gente vino lo mejor: Villaverde, Fuenlabrada, Alcala de Henares, Torrejon.. etc etc. Resulta que ahora soy y conozco mejor madrid que todos esos payasos que tanto presumían de Madrid que no son capaces de ir más allá de Sol o de la Plaza Mayor.

La gente de Madrid, no ya madrileños de pura cepa si no la gente de madrid son muchisimo más amistosos que los vascos o la gente de Barcelona.
 
Zurraspas rebuznó:
No son Madrid capital, pero si pertenecen a Madrid

Yo no especifique, ni tu tampoco

Sí, claro, ahora resulta que no especificaste ni yo tampoco. Pues yo sí especifiqué: dije que todos esos barrios periféricos de fuera de la M30 que le habían salido a Madrid eran feos estaba especificando, y tú te descolgaste con que si MAJADAHONDA o LAS ROZAS, poblaciones diferentes situadas a kilómetros de la ciudad y tampoco estabas especificando.

Zurraspas, escucha: eres un analfabeto, y un ignorante, y como tal, como ignorante que eres, eres también muy atrevido a la hora de pontificar sobre cosas de las que no tienes ni puta idea, resbalándote en el primer caso y quedando como el mamarracho que el que te vendió el piso y te tangó dos veces con él ya se dio cuenta que eras.
 
Morzhilla rebuznó:
La gente de Madrid, no ya madrileños de pura cepa si no la gente de madrid son muchisimo más amistosos que los vascos o la gente de Barcelona.

Es que vaya dos ejemplos que has cogido para contrastar.
 
Morzhilla rebuznó:
Ejemplos que conozco, lo más al sur que he llegado de España es Madrid.

Madrid es el sur de España. Más al sur ya está África.
 
Todo depende de dónde pongas la frontera. Para los franceses África empieza en los Pirineos y para los británicos es barbarie lo que quede por debajo de Calais. Supongo que para los melillenses sólo se salva lo que esté por encima del Atlas y así puedes ir bajando hasta Sidáfrica, donde más cool se es cuando más al sur se está. Y enmedio como siempre los niggers, aunque entre ellos también se lían educadamente a machetazos por aquello de si eres un tutsi de mierda y esas cosas.

El único que no tiene frontera es Karlitos follándose crancos. Le vale todo.
 
ILG aún no se ha enterado de que Barcelona es líder en la vanguardia a nivel europeo y mundial. Únicamente Londres, París y Berlín pueden pasar a la capital catalana por encima. E ignorar eso habla mal de él. Los gringos creen que Barcelona es la capital de España y eso de Madrid les suena a ellos lo mismo que a vosotros os suena Peshawar. The world's greatest city? - Time Out Travel Top 10 Student Cities in Europe 2015 | Top Universities World's best nightlife cities - CNN.com The World's Top 10 Must-See Cities for Cosmopolitan Travelers | Hip and Trendy Cities for the Best Nightlife, Shopping, Restaurants, Culture, Style Es que Madrid no juega en la misma Liga Champions que Barcelona. Puedes comparar a Madrid con Lisboa, con la tercera ciudad francesa, o con la cuarta ciudad de Italia, o con Buenos Aires si se quiere, pero nunca puede ser comparada con lo que Barcelona es a nivel mundial. Y encima el tío está convencido de que se mean con la picha en Barcelona. Aunque claro, lo mismo todos esos que hacen esos estudios -estudios que no son ni necesarios para descubrir lo que ILG no sabe, solamente hace falta pasear por Barcelona un día para ver el grado de fascinación que esta ejerce sobre millones de turistas de todo el jodido mundo- han sido educados por Jordi Pujol y los nasionalistas. :lol:
 
Pues entonces ya hay que estar tonto para dejarse robar por Madrit, si sois taaaaaan guays, ¿no?
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues entonces ya hay que estar tonto para dejarse robar por Madrit, si sois taaaaaan guays, ¿no?
:lol: :lol: :lol: Venga, cojones, no te salgas por los cerros de Úbeda. Y que conste que a mí lo que me preocupa es que un tio como tú no sepa qué lugar ocupa Barcelona en el mundo. Que no es el número uno, pero Barcelona dentro de la vanguardia internacional está arriba de todo, mientras que Madrid ni siquiera existe. Me extraña, insisto, que un tío como tú que sabe bastante de todo un poco no sepa de lo que hablamos en estos momentos, entonces cabe la posibilidad de que te mientas a ti mismo y no reconozcas las cosas por puro infantilismo. O eso o eres un poco más cateto de lo que yo creía y realmente en tu cabeza Madrid es algo que está por encima de esa ciudaducha de ná situada un poco más arriba a la derecha que se llama, a ver, cómo era, Barl... ce... Bar, ¿Barcelona?. Las cosas son como son, y oyes, que el lugar que ocupen o dejen de ocupar tu ciudad y la mía no es ni gracias a mí ni por tu culpa. Aquí yo no estoy ganando nada ni tú estás siendo derrotado.
 
Slk rebuznó:
:lol: :lol: :lol: Venga, cojones, no te salgas por los cerros de Úbeda. Y que conste que a mí lo que me preocupa es que un tio como tú no sepa qué lugar ocupa Barcelona en el mundo. Que no es el número uno, pero Barcelona dentro de la vanguardia internacional está arriba de todo, mientras que Madrid ni siquiera existe. Me extraña, insisto, que un tío como tú que sabe bastante de todo un poco no sepa de lo que hablamos en estos momentos, entonces cabe la posibilidad de que te mientas a ti mismo y no reconozcas las cosas por puro infantilismo. O eso o eres un poco más cateto de lo que yo creía y realmente en tu cabeza Madrid es algo que está por encima de esa ciudaducha de ná situada un poco más arriba a la derecha que se llama, a ver, cómo era, Barl... ce... Bar, ¿Barcelona?. Las cosas son como son, y oyes, que el lugar que ocupen o dejen de ocupar tu ciudad y la mía no es ni gracias a mí ni por tu culpa. Aquí yo no estoy ganando nada ni tú estás siendo derrotado.

Ninguna de las dos ocupa un lugar preeminente en nada, Slk, salvo en fútbol, donde sí, ahí sí lo petamos bien petao, y hoy Madrid está por encima y ayer Barcelona estaba por encima. En el resto de las cosas tanto Barcelona como Madrid son ciudades de segunda fila; que en Barcelona haya guiris a patadas no quiere decir que Barcelona sea importante, también hay guiris a patadas en Santorini o en cualquier isla griega y ya me dirás tú qué pintan. Que sea Barcelona el patio de recreo con playa de los británicos no chavs no quiere decir una mierda; que Madrid esté infestada de guiris que han venido aquí a enseñar inglés y a las terracitas y a las cañitas no quiere decir una mierda. Ninguna, coño, Slk, que al fin y al cabo en ambas hay un veintitantos por ciento de paro, unos gobiernos corruptos, unos políticos de mierda, las mismas trabas para echar las cosas para adelante y de ambas la gente se está cogiendo aviones para irse, y ambas pertenecen a un país que lleva ocho años duramente opositando a la bancarrota y al más esplendoroso de los fracasos y que en el panorama internacional pinta menos que la Tomasa en los títeres, y menos que va a pintar.

Que las postales de una ciudad o de la otra sean más conocidas, que sea una un destino más o menos cool que la otra para un finde en una ciudad extranjera es, a ver si te enteras, MIERDA a efectos prácticos.

Que no, coño, que no pinta tu ciudad ni la mía un cagao en nada en el concierto internacional.
 
El problema es que usamos como baremo nuestros equipos de fútbol en vez de nuestras universidades. Tiene razón I Ele Geta.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ninguna de las dos ocupa un lugar preeminente en nada, Slk, salvo en fútbol, donde sí, ahí sí lo petamos bien petao, y hoy Madrid está por encima y ayer Barcelona estaba por encima. En el resto de las cosas tanto Barcelona como Madrid son ciudades de segunda fila; que en Barcelona haya guiris a patadas no quiere decir que Barcelona sea importante, también hay guiris a patadas en Santorini o en cualquier isla griega y ya me dirás tú qué pintan. Que sea Barcelona el patio de recreo con playa de los británicos no chavs no quiere decir una mierda; que Madrid esté infestada de guiris que han venido aquí a enseñar inglés y a las terracitas y a las cañitas no quiere decir una mierda. Ninguna, coño, Slk, que al fin y al cabo en ambas hay un veintitantos por ciento de paro, unos gobiernos corruptos, unos políticos de mierda, las mismas trabas para echar las cosas para adelante y de ambas la gente se está cogiendo aviones para irse, y ambas pertenecen a un país que lleva ocho años duramente opositando a la bancarrota y al más esplendoroso de los fracasos y que en el panorama internacional pinta menos que la Tomasa en los títeres, y menos que va a pintar. Que las postales de una ciudad o de la otra sean más conocidas, que sea una un destino más o menos cool que la otra para un finde en una ciudad extranjera es, a ver si te enteras, MIERDA a efectos prácticos. Que no, coño, que no pinta tu ciudad ni la mía un cagao en nada en el concierto internacional.
Si te refieres a "lo gordo", a lo importante, a la economía, a la ciencia, al mundo de la educación como señalan por aquí arriba, pues obviamente de Francia para arriba nos mean en la boca y no somos elite. Pero fíjate ya cómo vas reculando y antes era un poquito más delito chupársela a Barcelona que a Madrid, y ahora ya reconoces y firmas un empate total sin matices. Barcelona es una ciudad con encanto, que gusta internacionalmente, que tiene sus cosas, con una arquitectura bonita, buena oferta cultural, buen clima, y en la que incluso en tiempos de crisis uno puede buscarse la vida, no quiero ni decirte cuando no la hay. Es un gran lugar y despreciarlo implica ser un ignorante o una persona nada objetiva que se deja llevar por el pique eterno de siempre que responde a cuestiones políticas. Que no sea la mejor del mundo no significa que no valga. Y pensar que Madrid es mejor o peor por ser más grande o abarcar más terreno de nuevo te deja en mal lugar. Aunque Madrid se anexionara toda La Mancha y la Gran Via madrileña muriera en la frontera de Albacete con Jaén, Madrid seguiría siendo lo mismo y padeciendo los mismos defectos. Nunca tienes la sensación de estar en una ciudad ni de tratar a una ciudad ni de moverte entre gente de ciudad. Es como un pueblo masificado, y eso pasa con pocas ciudades de ese calibre. Buenos Aires por ejemplos y las grandes urbes panchas se asemejan mucho en ese y otros sentidos a Madrid.
 
Ah vale, que en Madrid uno no tiene sensación de estar en una ciudad. Acabáramos. Bien, pues ya está. Con esto lo has dicho todo. Que no es una ciudad, que no transmite sensación de ciudad.

Menos mal que era yo el poco objetivo, menos mal.
 
Atrás
Arriba Pie